Ver la Versión Completa : pantalla se vuelve loca
Hola buenas tardes,tengo un problema con la pantalla con la barra de notificaciones,se baja y se sube a su antojo sin tocar nadie,se activa el brillo adaptativo solo,en fin que el telefono funciona solo,decir que lo tengo hace una semana,me lo cambiaron por un mal funcionamiento que tenía en un x5 y me lo cambiaron por este,o sea que ha ido de guatemala a guatepeor,yo no sé si me ha mirado un tuerto o que,pero empiezo a desesperarme con bq,lo he restaurado de fabrica,he acualizado,pero sigue igual,decir que no lleva protector de pantalla ni nada,alguna solución?
jualmagro
27/11/17, 23:24:18
Imagino que te dirán que hables con soporte para que puedas mandarlo y que te lo cambien/arreglen.
La mala suerte está de tu lado :/
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Soporte BQ
28/11/17, 09:43:48
Hola fabada
Lamentamos la incidencia que estás sufriendo.
Por favor, contacta con nuestros compañeros para revisar el terminal y darte una solución rápida:
https://www.bq.com/es/support/
Un saludo
Hola,decir que lo he vuelto a restaurar,y de momento no me ha fallado,si me vuelve a fallar me pondré en contacto con bq,gracias por responder.
Hola,decir que lo he vuelto a restaurar,y de momento no me ha fallado,si me vuelve a fallar me pondré en contacto con bq,gracias por responder.Desde valores de fábrica? Es bueno saber el procedimiento por si da el error en otros terminales.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Soporte BQ
29/11/17, 14:18:49
Hola,decir que lo he vuelto a restaurar,y de momento no me ha fallado,si me vuelve a fallar me pondré en contacto con bq,gracias por responder.
Nos resulta un poco extraño. En tu comentario inicial dijiste que ya lo habías restaurado. Aún así, nos alegramos de que ya te funcione correctamente. Pero ya sabes, si notas algo raro de nuevo no aguantes con el problema demasiado.
Un saludo.
nada,mi gozo en un pozo,me vuelve a fallar,es aleatorio,lo mismo va bien que se vuelve loco de repente,voy a restaurar una ultima vez y si vuelve a fallar ya desisto.
pues nada,sigue fallando,voy a ponerme en contacto con bq a ver que solución me dan.
pues nada,sigue fallando,voy a ponerme en contacto con bq a ver que solución me dan.Te importaría poner que solución te acaban dando por favor? Así para el futuro por si acaso
Soporte BQ
30/11/17, 10:18:47
Buenos días,
fabada Lástima :cry:
Si tienes cualquier duda ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Te importaría poner que solución te acaban dando por favor? Así para el futuro por si acaso
de momento me han dicho que pruebe a hacerle un factory reset desde el recovery a ver si se soluciona,y si no ,que me lo cambiarían por otro.
de momento me han dicho que pruebe a hacerle un factory reset desde el recovery a ver si se soluciona,y si no ,que me lo cambiarían por otro.Ah! Yo pensé que eso ya lo habías hecho! Qué habías hecho pues? A que te refieres con restaurar?
Ah! Yo pensé que eso ya lo habías hecho! Qué habías hecho pues? A que te refieres con restaurar?
lo restauré desde el menú del telefono,pero no desde el recovery,de todas maneras el problema persiste,ya me he puesto en contacto con bq para que me llamen a ver que solución me dan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.