Ver la Versión Completa : Problema en llamadas con S8
zephon_sotn
27/11/17, 18:29:01
Chicos tengo un problemilla con el tlf y es que en mi primera llamada acabo de notar que se escucha con eco la llamada, osea que escucho mi propia voz. He probado a moverme por tema de cobertura pero no es de eso. Soy de vodafone y hasta ahora la calidad de las llamadas es excelente en mi zona y no habia tenido este tipo de problema hasta ahora. El tlf es nuevo y acabo de hacer mi primera llamada, alguna sugerencia?
diofilin
27/11/17, 18:42:59
Has probado a llamar a otro telefono no sea problema de la otra persona a mi me pasaba al llamar desde zaragoza a madrid con yoigo y hasta que lo arreglaron pasaron meses despues ya no paso nunca mas
A mi lo que me toca mucho los webs es el sensor de proximidad y lo que falla
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Chicos tengo un problemilla con el tlf y es que en mi primera llamada acabo de notar que se escucha con eco la llamada, osea que escucho mi propia voz. He probado a moverme por tema de cobertura pero no es de eso. Soy de vodafone y hasta ahora la calidad de las llamadas es excelente en mi zona y no habia tenido este tipo de problema hasta ahora. El tlf es nuevo y acabo de hacer mi primera llamada, alguna sugerencia?A mí me sucedió lo mismo pero solo con la primera llamada como con retorno. Luego nunca más. Con Vodafone.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.