mario_1988
27/11/17, 18:25:45
Bueno el día de ayer acudí a una Samsung Store el cual entregue mi note4 más un cupón de la misma Samsung el cual aplicaba un buen descuento al equipo a elección y termine por continuar con la gama note
Así que luego de mas de 2 años y ningún problema salvo batería nueva me despido agradecido desde ya por todo
Ahora a continuar explorando el hermano actual
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Así que luego de mas de 2 años y ningún problema salvo batería nueva me despido agradecido desde ya por todo
Ahora a continuar explorando el hermano actual
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk