PDA

Ver la Versión Completa : Ha sido un gusto, me despido


mario_1988
27/11/17, 18:25:45
Bueno el día de ayer acudí a una Samsung Store el cual entregue mi note4 más un cupón de la misma Samsung el cual aplicaba un buen descuento al equipo a elección y termine por continuar con la gama note

Así que luego de mas de 2 años y ningún problema salvo batería nueva me despido agradecido desde ya por todo

Ahora a continuar explorando el hermano actual

Saludos





Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

JRGC
01/12/17, 19:43:15
No conocía esa posibilidad.
¿Podrías detallar números?
Gracias

mario_1988
06/12/17, 18:56:38
No conocía esa posibilidad.
¿Podrías detallar números?
GraciasHola JRGC

Acá en Chile Samsung tiene una promoción del cual entregas un teléfono en buenas condiciones original + un bono de descuento

En € más o menos esta a 1103€ el note8

Con el descuento+el precio del equipo que entregas me quedo €649, con dex €675 aproximadamente

La versión que venden es la N950F dual sim

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

JRGC
07/12/17, 10:41:49
Gracias por contestar.
Creo que es un salto adelante importante.
Que lo disfrutes.
Un saludo