Ver la Versión Completa : Pantalla always on
Dalealgordo
27/11/17, 17:05:20
Buenas compis.
Estoy pensando en adquirir un amazfit bip pero por más análisis que leo tengo la duda de si la pantalla es always on tipo pebbles, Sony sw3, sw3...
Alguien me puede sacar de la duda?
Gracias de antemano
Ithilon
27/11/17, 17:39:05
Si, la pantalla siempre muestra la hora.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Dalealgordo
27/11/17, 17:56:06
Si, la pantalla siempre muestra la hora.
Sent from my SM-G935F using TapatalkGenial gracias por responder y sin querer abusar, qué tal se ve cuando la pantalla está en reposo? podrías poner alguna foto? Es que para mí lo más importante de un smartwatch es que sirva de watch[emoji6]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Sr_Vash
27/11/17, 18:59:41
Genial gracias por responder y sin querer abusar, qué tal se ve cuando la pantalla está en reposo? podrías poner alguna foto? Es que para mí lo más importante de un smartwatch es que sirva de watch[emoji6]
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEn Youtube hay un montón de reviews...
Dalealgordo
27/11/17, 19:03:58
En Youtube hay un montón de reviews...Gracias, ya he visto alguno y parece que en condiciones de estudio se ve bien, espero que se vea igual de bien en la vida real...
Sr_Vash
27/11/17, 19:07:54
Gracias, ya he visto alguno y parece que en condiciones de estudio se ve bien, espero que se vea igual de bien en la vida real...
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkTenía un Garmin Fr235, lo cambié por este y oye... Ni ganas de ir a por otro. Este se ve mejor tanto sin luz como retroiluminado.
No lo dudes, por el precio que vale no hay nada mejor. Y si costará algo más, tampoco habría rival.
Se ve de perlas.
Dalealgordo
27/11/17, 19:11:03
Tenía un Garmin Fr235, lo cambié por este y oye... Ni ganas de ir a por otro. Este se ve mejor tanto sin luz como retroiluminado.
No lo dudes, por el precio que vale no hay nada mejor. Y si costará algo más, tampoco habría rival.
Se ve de perlas.Genial. Muchas gracias. La verdad que como dices por precio es súper atractivo. Muchas gracias y ya os contaré...
Ithilon
27/11/17, 19:24:38
Como te han dicho, se ve muy bien. Cuanta más luz le da mejor se ve. En interiores se ve peor, igual que el pebble o cualquier reloj con tinta electrónica, pero puedes activar la opción de la retroiluminación al girar la muñeca, o simplemente pulsando al botón se activa.
Dalealgordo
27/11/17, 19:40:31
Como te han dicho, se ve muy bien. Cuanta más luz le da mejor se ve. En interiores se ve peor, igual que el pebble o cualquier reloj con tinta electrónica, pero puedes activar la opción de la retroiluminación al girar la muñeca, o simplemente pulsando al botón se activa.Genial. Muchas gracias por la información. Mejor info de usuario que cualquier review
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.