PDA

Ver la Versión Completa : Intensidad squeeze para lanzar Assistant


MarcelPG
27/11/17, 16:49:41
Buenas!

Hoy he recibido el Pixel 2 XL, y me gustaría saber de vuestra experiencia acerca de la intensidad con la que hay que apretar el móvil para que salte el Assistant.

Yo lo he estado probando, y me parece muy poco sensible. Tengo que poner la sensibilidad al casi mínimo para poder lanzarlo sin hacer una fuerza exagerada. La verdad me lo esperaba más sensible, pero no se si os pasará a todos lo mismo o es algo de mi unidad.
Por poner un ejemplo, para lanzarlo con la sensibilidad al tope tengo que hacer una fuerza importante.

Saludos.

serranolera
27/11/17, 17:17:39
Yo lo llevo al medio, si lo pongo más bajo lo activo por error, y al máximo no me parece exagerado, si menos sensible, pero nada del otro mundo. Será tu unidad seguramente, la que no vaya fina.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

FuMiTo
27/11/17, 17:18:36
Buenas!

Hoy he recibido el Pixel 2 XL, y me gustaría saber de vuestra experiencia acerca de la intensidad con la que hay que apretar el móvil para que salte el Assistant.

Yo lo he estado probando, y me parece muy poco sensible. Tengo que poner la sensibilidad al casi mínimo para poder lanzarlo sin hacer una fuerza exagerada. La verdad me lo esperaba más sensible, pero no se si os pasará a todos lo mismo o es algo de mi unidad.
Por poner un ejemplo, para lanzarlo con la sensibilidad al tope tengo que hacer una fuerza importante.

Saludos.

Yo lo llevo a la mitad mas o menos.. y con funda y todo genial . Los primeros dias si q me parecio un poco mas duro... pero igual era sensacion mia. Si tienes funda es posible que no sea del todo "compatible" con el achuchon..

Saludeteee

meaghan
27/11/17, 20:42:23
Yo lo tengo puesto en uno menos que la mitad y me funciona muy bien con funda, ni muy fuerte ni muy sensible

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

jovimarco
28/11/17, 01:36:16
Yo lo tengo un punto por encima de la mitad.
Salu2.

blackjedi
28/11/17, 08:44:56
Yo lo tengo también justo un punto por encima de la mitad y nunca me ha saltado por error. La verdad es que no tenía muy clara su utilidad pero para mandar whatsapp y llamar en muchos casos se agiliza mucho,, además de ordenes como bajar o subir el volumen, el brillo ... etc. Cada día me gusta más.

Condestable
28/11/17, 08:50:13
Yo lo tengo también justo un punto por encima de la mitad y nunca me ha saltado por error. La verdad es que no tenía muy clara su utilidad pero para mandar whatsapp y llamar en muchos casos se agiliza mucho,, además de ordenes como bajar o subir el volumen, el brillo ... etc. Cada día me gusta más.Mandar WhatsApp? Desde dónde se puede cambiar la acción por defecto? Para no iniciar el asistente y realizar otra opción?
O es mediante una aplicación de terceros?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

MarcelPG
28/11/17, 08:53:32
Mandar WhatsApp? Desde dónde se puede cambiar la acción por defecto? Para no iniciar el asistente y realizar otra opción?
O es mediante una aplicación de terceros?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSe refiere a pedirle a Assistant que lo haga!

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Condestable
28/11/17, 12:18:41
Eso si, pero con un simple "ok google" lo hace igual y sin necesidad de apretar.

blackjedi
28/11/17, 15:52:24
Mandar WhatsApp? Desde dónde se puede cambiar la acción por defecto? Para no iniciar el asistente y realizar otra opción?
O es mediante una aplicación de terceros?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Es lo que te han dicho. Pides a la aplicación que te lo mande desde assistant. Un ejemplo, aprietas los laterales y dices "mandar whatsapp a xxx, hoy hace frío para salir a la calle", te pide confirmación y lo envía. Algunas veces es más rápido incluso que de la forma tradicional.
También puedes apretar y "abrir whatsapp" e inmediatamente lo hace.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

Condestable
28/11/17, 17:27:07
Es lo que te han dicho. Pides a la aplicación que te lo mande desde assistant. Un ejemplo, aprietas los laterales y dices "mandar whatsapp a xxx, hoy hace frío para salir a la calle", te pide confirmación y lo envía. Algunas veces es más rápido incluso que de la forma tradicional.
También puedes apretar y "abrir whatsapp" e inmediatamente lo hace.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

Que si, correcto :-)
Pero más rápido incluso es no apretar y decir ok google.
Lo demás está claro, como el agua ;-)

Xzell
28/11/17, 18:31:46
Lo de apretar el móvil funciona en cualquier pantalla? Lo de que el móvil esté pendiente todo el rato de si dices "ok Google" consume mucha batería?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

FuMiTo
28/11/17, 19:05:18
Que si, correcto :-)
Pero más rápido incluso es no apretar y decir ok google.
Lo demás está claro, como el agua ;-)

Yo uso ambos metodos... si lo tengo en la mano ya, lo achucho...
Si no, uso el "Ok Google" y cada vez mas desde que tengo los cascos por brutut X-D


Lo de apretar el móvil funciona en cualquier pantalla? Lo de que el móvil esté pendiente todo el rato de si dices "ok Google" consume mucha batería?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Si , funciona siempre el achuchon. Yo llevo todo activo y no es que me dure poco la bateria ;-)


Saludeteee

Xzell
29/11/17, 10:48:31
Yo uso ambos metodos... si lo tengo en la mano ya, lo achucho...
Si no, uso el "Ok Google" y cada vez mas desde que tengo los cascos por brutut X-D




Si , funciona siempre el achuchon. Yo llevo todo activo y no es que me dure poco la bateria ;-)


SaludeteeeEl Always On Display y Now Playing también?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

FuMiTo
29/11/17, 18:19:54
El Always On Display y Now Playing también?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

AOD solo activo con doble toque o al levantar el movil , Now playing siempre ON
No he hecho pruebas para saber su consumo... pero viendo la duracion de bateria que tengo no me preocupa

Saludool