Ver la Versión Completa : Nuevo usuario S8 y dudas
llangu357
27/11/17, 16:10:13
Buenas tardes.
Después de un paso fallido por un Huawei, hace un par de días que tengo el bicho este y tengo algunas preguntas :
A veces en la transición de apps noto un leve stuttering, que se engancha mínimamente, aunque luego dentro de cualquier cosa va fluido. ¿Puede fallar algo o es normal?
Hace un rato he pasado el 3Dmark (¿es fiable? ) y me sale una puntuación mucho más baja que la media de S8.
En resumen, no sé si me podéis decir una forma más fiable de saber si todo funciona correctamente, os lo agradecería.
Gracias.
Podría pasar que tu S8 no rinda del todo bien por algún defecto en algún componente.
Mi hermana y yo compramos hace años dos tablets iguales, la mía iba fatal y la suya super ligera. Daba igual cuantas veces restablecerse yo todo de fábrica.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
llangu357
27/11/17, 17:27:05
Podría pasar que tu S8 no rinda del todo bien por algún defecto en algún componente.
Mi hermana y yo compramos hace años dos tablets iguales, la mía iba fatal y la suya super ligera. Daba igual cuantas veces restablecerse yo todo de fábrica.
Y, ¿hay forma de saber si realmente falla algo? ¿Has pasado el 3Dmark?
Y, ¿hay forma de saber si realmente falla algo? ¿Has pasado el 3Dmark?No, fue hace años y me lo comí con patatas porque cuando lo comprobé estaba fuera de garantía
phenixato
27/11/17, 17:29:23
Buenas tardes.
Después de un paso fallido por un Huawei, hace un par de días que tengo el bicho este y tengo algunas preguntas :
A veces en la transición de apps noto un leve stuttering, que se engancha mínimamente, aunque luego dentro de cualquier cosa va fluido. ¿Puede fallar algo o es normal?
Hace un rato he pasado el 3Dmark (¿es fiable? ) y me sale una puntuación mucho más baja que la media de S8.
En resumen, no sé si me podéis decir una forma más fiable de saber si todo funciona correctamente, os lo agradecería.
Gracias.
si es 3DMark has visto si lo compara con el modelo Snapdragon o Exynos? el Snapdragon es bastante más potente en GPU.
llangu357
27/11/17, 18:19:30
si es 3DMark has visto si lo compara con el modelo Snapdragon o Exynos? el Snapdragon es bastante más potente en GPU.
En la web, ambos parecen con casi la misma puntuación.
Quitale los fondos animados y ponle uno estatico, vas a notar gran mejoria.
llangu357
28/11/17, 08:13:46
Quitale los fondos animados y ponle uno estatico, vas a notar gran mejoria.
Eso he hecho.
Otra cosa es: ¿Es normal tener solo 1gb libre de ram?
romero_o
28/11/17, 09:02:14
Eso he hecho.
Otra cosa es: ¿Es normal tener solo 1gb libre de ram?Antes e la actualizacion yo recuerdo k tenia 2 gb libres. No se porke sa comio un gb de memoria, tambien te digo k el telefono va fino asi que no te ralles mucho con eso.
llangu357
29/11/17, 00:49:31
Antes e la actualizacion yo recuerdo k tenia 2 gb libres. No se porke sa comio un gb de memoria, tambien te digo k el telefono va fino asi que no te ralles mucho con eso.
Ya, solo son pensamientos de novatillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.