PDA

Ver la Versión Completa : Amazon Flex de camino a España: ya busca autónomos para su propio servicio de mensajería

jorge_kai
27/11/17, 16:09:08
Amazon Flex de camino a España: ya busca autónomos para su propio servicio de mensajería

http://static.htcmania.com/1366_2000-578-27112017-5115-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Amazon Flex acaba de empezar de dar el paso previo a su llegada oficial a España. Se trata de un servicio que la tienda online presentó hace ya un par de años, y con el que se "uberiza" para crear un servicio de reparto propio en el que los propios usuarios son quienes se encargan de repartir los pedidos de Amazon Prime Now a cambio de una remuneración. Ahora, el gigante del comercio online acaba de dar el primer paso para traer este servicio a España lanzando la web repartidorautonomo.com, en la que cualquier persona ya se puede apuntar para trabajar de repartidor de Amazon. Lo único que se necesitará es tener coche propio y móvil con sistemas operativos Android o iOS. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/servicios/amazon-flex-de-camino-a-espana-amazon-ya-busca-autonomos-para-su-propio-servicio-de-mensajeria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
27/11/17, 16:09:19
https://www.xataka.com/servicios/amazon-flex-de-camino-a-espana-amazon-ya-busca-autonomos-para-su-propio-servicio-de-mensajeria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/servicios/amazon-flex-de-camino-a-espana-amazon-ya-busca-autonomos-para-su-propio-servicio-de-mensajeria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Hyoga1979
27/11/17, 16:24:12
Bienvenido sea el servicio,le veo bastante futuro si no se meten a dar por saco las 4 grandes empresas de paquetería...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

FoxFurius
27/11/17, 16:50:43
Bienvenido sea el servicio,le veo bastante futuro si no se meten a dar por saco las 4 grandes empresas de paquetería...

Con lo que cuesta pagarse autonomos y mantener un vehiculo...no se yo si aqui esto va a tener mucho futuro...

ktya
27/11/17, 16:51:16
que bien le va a venir a algunos

Hyoga1979
27/11/17, 17:11:33
Con lo que cuesta pagarse autonomos y mantener un vehiculo...no se yo si aqui esto va a tener mucho futuro...Con el volumen de negocio que lleva Amazon ni lo dudes,son miles de envíos cada día,otra cosa será que en poblaciones les salga a cuenta a los autónomos ,pero en grandes ciudades es un chollo pero gordo...

DeathJorge
27/11/17, 17:25:45
Con el volumen de negocio que lleva Amazon ni lo dudes,son miles de envíos cada día,otra cosa será que en poblaciones les salga a cuenta a los autónomos ,pero en grandes ciudades es un chollo pero gordo...

Estamos hablando de que sólo te deja trabajar 2 horas al día.
Para que sea viable tienes que hacer más servicios como autónomo, no es algo a lo que te puedas dedicar exclusivamente.

Hyoga1979
27/11/17, 17:30:56
Con lo que cuesta pagarse autonomos y mantener un vehiculo...no se yo si aqui esto va a tener mucho futuro...Estamos hablando de que sólo te deja trabajar 2 horas al día.
Para que sea viable tienes que hacer más servicios como autónomo, no es algo a lo que te puedas dedicar exclusivamente.Pues tenéis razón ,no me había leído la noticia al completo. Menudos pilla-tigres son estos de Amazon ,es como si quisieran presionar a Seur,correos ,MRW y demás empresas para que bajen sus precios. Veremos en qué acaba todo esto

REKIAT
27/11/17, 19:30:17
Montoro, acaba de entrar a leer la noticia........ Por si puede rascar

karchax
27/11/17, 19:35:28
Lo de la paquetería es la nueva explotación del siglo XXI. Malas condiciones, peligro en la carretera, prisas y todo por un mísero sueldo mileurista.

carapapa
27/11/17, 19:55:00
Aquí en España esto es inviable

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

danilo182009
27/11/17, 20:25:41
Pues tenéis razón ,no me había leído la noticia al completo. Menudos pilla-tigres son estos de Amazon ,es como si quisieran presionar a Seur,correos ,MRW y demás empresas para que bajen sus precios. Veremos en qué acaba todo esto

Pues yo lo veo muy bien la verdad para la persona que se quiera hacer un extra. Y lo de "pilla tigres" no sé yo...Hoy justamete nos fallaron dos camiones de MRW y uno de Seur...Consecuencia, 54 plaés sin salir del Prat a su hora por tonterías de no llegar a tiempo. Zasca.

Hyoga1979
27/11/17, 20:45:25
Pues yo lo veo muy bien la verdad para la persona que se quiera hacer un extra. Y lo de "pilla tigres" no sé yo...Hoy justamete nos fallaron dos camiones de MRW y uno de Seur...Consecuencia, 54 plaés sin salir del Prat a su hora por tonterías de no llegar a tiempo. Zasca.Pues me extraña que MRW haya fallado, puede ser que al cambiar la sede no tengan la misma logística ya en Cataluña.Cierto es que Amazon está cambiando las reglas del comercio electrónico en España a base de bien para los consumidores,ahora no sabemos las condiciones en que trabajan Seur,correos,MRW ,ASM etc...lo mismo les dan 4 duros a cambio de trabajo a mansalva y que conste que estoy a favor de Amazon por la atención al cliente tan exquisita que destilan a día de hoy...

nitro239
27/11/17, 22:14:43
Pues me extraña que MRW haya fallado, puede ser que al cambiar la sede no tengan la misma logística ya en Cataluña.Cierto es que Amazon está cambiando las reglas del comercio electrónico en España a base de bien para los consumidores,ahora no sabemos las condiciones en que trabajan Seur,correos,MRW ,ASM etc...lo mismo les dan 4 duros a cambio de trabajo a mansalva y que conste que estoy a favor de Amazon por la atención al cliente tan exquisita que destilan a día de hoy...

Ya te lo digo yo, las condiciones son una basura. Hace unos años estuve trabajando una temporada en ASM, y te garantizo que un autonomo tiene que pasarse el dia loco entregando paquetes, para rascar un sueldo digno.

Esto te hablo cuando el boom de Amazon no habia llegado a España. Ahora las reglas del juego son todavia peores, ya que Amazon a logrado que el precio de entrega se reduzca mucho mas.

Yo Amazon como servicio lo veo bien, pero no trabajaria para ellos ni harto de vino. Para colmo de males los precios que maneja en sus productos Amazon estan ya igualados a la competencia. Solo tienen como argumento la calidad de la atencion al cliente.

BreoganN
27/11/17, 23:13:55
Estamos hablando de que sólo te deja trabajar 2 horas al día.
Para que sea viable tienes que hacer más servicios como autónomo, no es algo a lo que te puedas dedicar exclusivamente.

Donde pone que esta limitado a 2 horas máximo?

danilo182009
27/11/17, 23:56:06
Ya te lo digo yo, las condiciones son una basura. Hace unos años estuve trabajando una temporada en ASM, y te garantizo que un autonomo tiene que pasarse el dia loco entregando paquetes, para rascar un sueldo digno.

Esto te hablo cuando el boom de Amazon no habia llegado a España. Ahora las reglas del juego son todavia peores, ya que Amazon a logrado que el precio de entrega se reduzca mucho mas.

Yo Amazon como servicio lo veo bien, pero no trabajaria para ellos ni harto de vino. Para colmo de males los precios que maneja en sus productos Amazon estan ya igualados a la competencia. Solo tienen como argumento la calidad de la atencion al cliente.

Pero una cosa, yo estoy hablando a nivel de camiones eh, no de "furgonetillas" de reparto. Yo hablo con los chofers y todos ellos cobran de 1800 para arriba. A lo que voy, es que ahora mismo por ejemplo yo estoy en el Prat gestionando el transporte, pues necesitamos camiones cada dos horas, y de momento los únicos que cumplen son correos y correos expres. Todos los demás o llegan tarde o ni llegan ya. Otra cosa es que desconozco los precios, pero ya os digo que no escatimamos en pedir camiones. Solo os digo que mi jefe me dice "si dudas en quedarnos cortos de camiones pide aunque se vaya un tráiler con 3 palés". Y dicho y hecho, 2X3 se marchan así...A sí que bueno es un tema muy extenso la verdad. Saludos compis.

700
27/11/17, 23:58:22
Lo de la paquetería es la nueva explotación del siglo XXI. Malas condiciones, peligro en la carretera, prisas y todo por un mísero sueldo mileurista.

Es correcto

nogarder
28/11/17, 00:23:31
Miedo me da....

Dr.Love
28/11/17, 04:19:07
Montoro, acaba de entrar a leer la noticia........ Por si puede rascar
Jajajajajaja, ya te digo con esto y wallapop...