PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi mi note 2 o Xiaomi mi 6

fmalcaide
27/11/17, 15:50:13
He estado mirando por la red la comparativa de estos dos terminales y, la verdad, no he encontrado muchas cosas.

Mi pregunta es: ¿ Por cual os decantaríais?

Me refiero....

...entendiendo que el Mi note 2 está ya sobre los 220 € y el mi 6 sobre 300€...

entendiendo que, aunque el procesador del mi6 es superior, éste no va a ser apreciable al ojo humano, o eso quiero creer

... que las pantallas son diferentes.... 5,7 amoled (que azulea en los blancos) vs 5,2 IPS...

... diseño y batería que parecen decantarse hacia el note 2...

...apartado fotográfico, que parece decantarse por el mi6 (no?)...

Por cuál os decantaríais?

Gracias por vuestras opiniones.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

hugobimba
27/11/17, 16:19:10
Yo queria gastarme 350 euros...mire muchas opciones htc u ultra.... Honor 9.... y al final me decante por el mi note 2 por que me parece super interesante...precioso...tamaño 5.7 de pantalla...y ahorraba... a mi el mi6 no me llama la atencion por el diseño...he tenido el mi5.. la camara sera mejor la del mi6 que la del mi note 2 pero la del mi note 2 cumple...

pepeU2
27/11/17, 16:30:56
Xiaomi mi note 2 o Xiaomi mi 6
He estado mirando por la red la comparativa de estos dos terminales y, la verdad, no he encontrado muchas cosas.

Mi pregunta es: ¿ Por cual os decantaríais?

Me refiero....

...entendiendo que el Mi note 2 está ya sobre los 220 € y el mi 6 sobre 300€...

entendiendo que, aunque el procesador del mi6 es superior, éste no va a ser apreciable al ojo humano, o eso quiero creer

... que las pantallas son diferentes.... 5,7 amoled (que azulea en los blancos) vs 5,2 IPS...

... diseño y batería que parecen decantarse hacia el note 2...

...apartado fotográfico, que parece decantarse por el mi6 (no?)...

Por cuál os decantaríais?

Gracias por vuestras opiniones.

Yo queria gastarme 350 euros...mire muchas opciones htc u ultra.... Honor 9.... y al final me decante por el mi note 2 por que me parece super interesante...precioso...tamaño 5.7 de pantalla...y ahorraba... a mi el mi6 no me llama la atencion por el diseño...he tenido el mi5.. la camara sera mejor la del mi6 que la del mi note 2 pero la del mi note 2 cumple...

Yo tambien me he decantado por el mi note 2, principalmente por pantalla y diseño.
Por cierto no me digas que no has encontrado mucha informacion en la web, yo estoy mareado de todo lo que me he empapado. jeje .Saludos

fmalcaide
27/11/17, 16:42:04
Yo tambien me he decantado por el mi note 2, principalmente por pantalla y diseño.
Por cierto no me digas que no has encontrado mucha informacion en la web, yo estoy mareado de todo lo que me he empapado. jeje .SaludosBuenas tardes.

Gracias por los comentarios.

Información en la web he encontrado. Lo que no he encontrado ha sido mucho al respecto de la comparación de estos dos terminales, por ejemplo, las cámaras.

perera
27/11/17, 16:48:47
te dejo un comparativa.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-6,xiaomi-mi-note-2

depende de lo que busques en un movil te has de decantar por uno u otro, aunq en mi opinion veo mas completo el note.

si quieres pantalla pequeña, diseño simple y potencia el mi6
si quieres pantalla grande, diseño bonito, potencia alta pero no tanto el mi note 2

tema de camara la del mi 6 entiendo q sera mejor, a mi la del note 2 me va super bien

fmalcaide
27/11/17, 16:56:20
te dejo un comparativa.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-6,xiaomi-mi-note-2

depende de lo que busques en un movil te has de decantar por uno u otro, aunq en mi opinion veo mas completo el note.

si quieres pantalla pequeña, diseño simple y potencia el mi6
si quieres pantalla grande, diseño bonito, potencia alta pero no tanto el mi note 2

tema de camara la del mi 6 entiendo q sera mejor, a mi la del note 2 me va super bienGracias.

Que tal se comporta la pantalla?

Azulea, como he leído por ahí, en exceso?

La moda de las dos cámaras, para el desenfoque, no está disponible en el mi note 2 tampoco.

perera
27/11/17, 17:01:57
Gracias.

Que tal se comporta la pantalla?

Azulea, como he leído por ahí, en exceso?

La moda de las dos cámaras, para el desenfoque, no está disponible en el mi note 2 tampoco.

yo te puedo contar mi experiencia.

venia de un Honor de 5 pulgadas asi q el aumento en tamaño de pantalla lo he agradecido mucho, sobre todo para jugar.
en cuanto a los videos la calidad es epectaculara como se ven, y lo que me llamo mucho la antecion es como se oye, fuerte y claro cuando esta a tope.

eso de "azulear" si te digo la verdad ni lo he observado. y lo de la camara, no he probado ninguna de estas que van dos asi q no se que decirte, este puedes ver fotos en el apartado del foro para que veas.

yo si fuera tu, no se si lo habras echo, supongo q si, postearia tambien en el del mi6 para ver opiniones de la gente asi sacar ideas y valorar dependiendo lo que tu quieras.

a mi, solo en cuanto a diseño me tiene super ganado, es muy fino y la pantalla curva es espectacular, y su negro briilante me encantan. al principio no me gustaba tanto por ser negro y yo soy de moviles blancos pero ahora mismo no lo cambiaba por uno blanco. compre una carcasa de color y ni la he puesto...

fmalcaide
27/11/17, 17:27:14
yo te puedo contar mi experiencia.

venia de un Honor de 5 pulgadas asi q el aumento en tamaño de pantalla lo he agradecido mucho, sobre todo para jugar.
en cuanto a los videos la calidad es epectaculara como se ven, y lo que me llamo mucho la antecion es como se oye, fuerte y claro cuando esta a tope.

eso de "azulear" si te digo la verdad ni lo he observado. y lo de la camara, no he probado ninguna de estas que van dos asi q no se que decirte, este puedes ver fotos en el apartado del foro para que veas.

yo si fuera tu, no se si lo habras echo, supongo q si, postearia tambien en el del mi6 para ver opiniones de la gente asi sacar ideas y valorar dependiendo lo que tu quieras.

a mi, solo en cuanto a diseño me tiene super ganado, es muy fino y la pantalla curva es espectacular, y su negro briilante me encantan. al principio no me gustaba tanto por ser negro y yo soy de moviles blancos pero ahora mismo no lo cambiaba por uno blanco. compre una carcasa de color y ni la he puesto...Muchísimas gracias.

perera
27/11/17, 17:28:37
Muchísimas gracias.

fmalcaide tienes q e ver con el malcaide jugador de clash Royale?

sherpaxxx
27/11/17, 17:54:13
Hombre, si escribes en el foro del NOTE 2 donde todos nos hemos decantado por este terminal qué esperas que te contemos?
a mi me parece temerario gastar más de 200 euros en un Xiaomi, por lo que en este caso el precio ya justifica la elección del Note 2 (y vale algo más de 200).
En cuanto al Mi6 yo le compré a mi mujer el M5S por menos de 200€ y acerté completamente.
Saludos

Nonamed
27/11/17, 18:03:36
fmalcaide:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

fmalcaide
27/11/17, 18:43:53
fmalcaide tienes q e ver con el malcaide jugador de clash Royale?Nooooo.

InspireD
27/11/17, 19:05:21
Mi6 por cámara y potencia.

hugobimba
27/11/17, 19:39:22
Mi6 por cámara y potencia.

Por camara vale pero acaso va corto de potencia el mi note 2 :)?

Exo
27/11/17, 19:55:29
Mi6 o Mi note 3, del 2 leí varias quejas como que la pantalla tenia poco brillo, angulos de visión malos o que la cámara era bastante mala para su precio.

en1gmagr
28/11/17, 12:19:49
Mi6 o Mi note 3, del 2 leí varias quejas como que la pantalla tenia poco brillo, angulos de visión malos o que la cámara era bastante mala para su precio.

Dar una opinión sin tenerlo.. solo por leer cosas, no es ser muy crítico.
Yo leí también eso pero cuando me llegó y lo probé me calló la boca en todos los aspectos :silbando:

hugobimba
28/11/17, 12:27:15
Yo leí también eso pero cuando me llegó y lo probé me calló la boca en todos los aspectos :silbando:

Mas razon que un santo.Encima sin tener ningun conocimiento..

Exo
28/11/17, 18:55:04
Bueno sera que tengo mala suerte y cuando leo algún fallo resulta que mi terminal también lo tiene. Como los Moto G4/plus y sus pantallas.

Estamos hablando de un terminal que costaba más de 600€ y lo comparo con terminales de ese precio y de ese año. Otra cosa es que ahora este regalado y por su precio no haya nada mejor.

Gonzalez F. Luis
29/11/17, 06:44:20
Shhh, se me hace complicado, mira las ventajas de cada uno y escoge el que mas se adapte a ti.

fmalcaide
29/11/17, 21:39:11
Bueno, la verdad es que es una decisión difícil.

Me he pedido uno de cada. [emoji28]

Así podré hacer una comparación objetiva.

Ya os contaré.

MAKINON
29/11/17, 22:11:47
yo estaba igual para renovar un movil de 5 años xD, y me decidi por el note 2 por unos 235€ en GeekBuying a ver si sale bueno, lo malo que a saber cuando llega... esperemos que antes de las fiestas de Navidad para enseñarlo un poquito.