PDA

Ver la Versión Completa : Emui 8 vs Nova Launcher


Adn.13
27/11/17, 14:56:07
Hola! Estoy pensando en comprarme el Mate 10 pero me tira un poco para atrás Emui, siempre he tenido Samsung y estoy muy acostumbrado a su interfaz, bueno realmente a Nova Launcher.

He visto por Internet un poco como es Emui, y una de las cosas que no me han gustado nada es como se accede a los widgets, he visto que salen en la parte inferior en un trozo muy pequeño y cuesta de visualizarlos, mi pregunta es si con nova launcher esto se solucionaría?

Y por ulitmo, para los que ya lo tienen, que tal la experiencia con Emui 8?

Saludos y gracias de antemano!

pelao79
27/11/17, 15:05:14
+1
-yo estoy igual que tu con dudas entre el mate 10 y el oneplus 5t

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk

kadoc01
27/11/17, 15:33:57
y que pasa que no le puedes meter el nova al mate o q?, el mate es un pepinaco, llevo emui 8 sin problema alguno, tienes temas para aburrirte y si no te paso alguno mio:risitas:
saludos

Adn.13
27/11/17, 15:47:56
+1
-yo estoy igual que tu con dudas entre el mate 10 y el oneplus 5t

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk
Yo estoy entre el mate 10 o el s8, mi note 3 necesita un cambio ya, y la opción del mate 10 es básicamente porque tengo una guerra interna contra el ratio 18:9, no me gustan nada, el mate 10 es el unico que sigue apostando por el 16:9 y lector delantero.

Las unicas dudas que tengo son por Emui, en muchos sitios dicen que es de las peores capas de personalización, y como no he tenido ninguno tampoco puedo valorarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

maxnac
27/11/17, 15:49:57
EMUI de las peores??? no te gustara o si....pero no se puede decir que vaya mal, al contrario.....y Nova launcher va perfecto si lo quieres poner.
Saludos

chenyo
27/11/17, 16:02:19
Yo vengo de un note, note 4, galaxy s6 y s7... Estoy encantado cn el mate 10... Intenté el emui pero no aguanté ni un día.. Tuve q instalar el nova launcher... El emui iconos redondos, aplicaciones en vertical no en horizontal.. Texto en el dock.. Varias cosas q no fui capaz de cambiar

Mark96
27/11/17, 17:01:21
Yo estoy entre el mate 10 o el s8, mi note 3 necesita un cambio ya, y la opción del mate 10 es básicamente porque tengo una guerra interna contra el ratio 18:9, no me gustan nada, el mate 10 es el unico que sigue apostando por el 16:9 y lector delantero.

Las unicas dudas que tengo son por Emui, en muchos sitios dicen que es de las peores capas de personalización, y como no he tenido ninguno tampoco puedo valorarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Con Nova launcher a muerte sea el móvil que sea...
No existe ningún lanzador como Nova launcher ni lo habrá nunca jamás jeje
Cómpralo!!

manolin78
27/11/17, 17:37:07
Yo lo llevo con Nova, este y todos los móviles, y es una delicia. Además con los temas cambias la apariencia de los ajustes, cortina y aplicaciones nativas( según tema también barra de navegación y WhatsApp) una delicia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

trango
27/11/17, 17:41:42
El Emui para mi es francamente feo, pone los iconos tanto en las pantallas como en el cajón de aplicaciones a un tamaño exageradamente grande y esto no se puede cambiar.
Instalé el Nova y estéticamente queda muy bien y funciona bastante bien, salvo por que tiene algo de lag al cerrar las aplicaciones de cámara y teléfono, lo cual hace que no parezca un teléfono de su categoría, andaba mejor mi anterior S7, motivo por el cual lo terminé quitando. Si descargo temas desde fuera de la tienda de Emui y los instalo con la propia app Themens del teléfono, tampoco funciona al 100% como los temas de la tienda de Emui. No termino de dar con la solución...

Adn.13
27/11/17, 17:55:35
Okey, me queda bastante claro que emui es subsanable con nova launcher, y otra duda mas, que tal la pantalla del mate 10? Teniendo en cuenta que mi referencia es el note 3, seguramente no eche en falta una pantalla como la del s8+, pero vere un salto de mi note 3 al mate 10?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Salvagomez
27/11/17, 18:17:39
Primer día con él y no me convence del todo. Estoy por cambiarlo por un s8 plus.

Salvagomez
27/11/17, 18:18:30
Okey, me queda bastante claro que emui es subsanable con nova launcher, y otra duda mas, que tal la pantalla del mate 10? Teniendo en cuenta que mi referencia es el note 3, seguramente no eche en falta una pantalla como la del s8+, pero vere un salto de mi note 3 al mate 10?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Para mi gusto le falta contraste. Es uno de los puntos más flojos que le veo a este móvil.

Mark96
27/11/17, 19:16:58
El Emui para mi es francamente feo, pone los iconos tanto en las pantallas como en el cajón de aplicaciones a un tamaño exageradamente grande y esto no se puede cambiar.
Instalé el Nova y estéticamente queda muy bien y funciona bastante bien, salvo por que tiene algo de lag al cerrar las aplicaciones de cámara y teléfono, lo cual hace que no parezca un teléfono de su categoría, andaba mejor mi anterior S7, motivo por el cual lo terminé quitando. Si descargo temas desde fuera de la tienda de Emui y los instalo con la propia app Themens del teléfono, tampoco funciona al 100% como los temas de la tienda de Emui. No termino de dar con la solución...


Alguien más con ese lag usando Nova launcher al salir de la App cámara y de teléfono???

Mark96
27/11/17, 19:19:08
Primer día con él y no me convence del todo. Estoy por cambiarlo por un s8 plus.

Motivos?


Para mi gusto le falta contraste. Es uno de los puntos más flojos que le veo a este móvil.

Tan mala pantalla es en contraste?
Es que no te gustan las ips por ser más de amoled o es porque es realmente mala?

dery41
27/11/17, 19:19:37
Yo odio EMUI, pero los Huawei, y sobre todo el Mate 10, son buenos, a mi me encanta el Nova Launcher y sobre todo si lo tienes Prime como yo, puedes hacer lo que quieras con el Launcher.

Miguel79
27/11/17, 19:21:11
Alguien más con ese lag usando Nova launcher al salir de la App cámara y de teléfono???

Cero lag me ha añadido Nova Launcher Prime a mi Mate 10, ni en esas ni en ninguna aplicación.

De hecho antes tenía un OnePlus 3T en el que usando Nova había un pequeño lag al abrir y cerrar el cajón de aplicaciones, y en el Mate 10 no sucede.

Miguel79
27/11/17, 19:26:38
Motivos?




Tan mala pantalla es en contraste?
Es que no te gustan las ips por ser más de amoled o es porque es realmente mala?

La pantalla es muy muy buena, pero está claro que una Amoled Top como la de un Iphone X o la del Note 8 son mejores.

Mark96
27/11/17, 19:31:12
La pantalla es muy muy buena, pero está claro que una Amoled Top como la de un Iphone X o la del Note 8 son mejores.

Ok gracias
Una última pregunta... Le quitaste ese protector de plástico en la pantalla que lleva de serie?

lampaul
27/11/17, 19:55:43
Alguien más con ese lag usando Nova launcher al salir de la App cámara y de teléfono???

En mi caso, cero lag.

lampaul
27/11/17, 20:00:37
La pantalla es muy muy buena, pero está claro que una Amoled Top como la de un Iphone X o la del Note 8 son mejores.

La pantalla es excelente. Seguramente, la mejor en su rango del mercado móvil. Brillo fantástico, muy buena a la luz del día, y los colores son una delicia por su naturalidad y equilibrio.

Pero yo también echo de menos las amoled. La IPS del Mate 10 mirada de frente es es-pec-ta-cu-lar. Pero cuando el fondo se pone negro (vídeo, aplicaciones o lo que sea), es cuando se destapan las carencias de las pantallas retroiluminadas. Todo es una masa gris. Y los ángulos de visión son bastante pobres. Son tenologías diferentes, y esta pantalla es más pálida que las amoled (que son más espectaculares, pero mucho menos realistas, ojo).

Bajo mi gusto particular, esta IPS vista de frente compite de pleno con cualquier amoled, insisto. Pero yo que suelo mantener los móviles 2 años mínimo (o 4, como el NOTE 3), cambiaría el año que viene si el Mate 11 trae una amoled (de nivel).

Este móvil, tal cual, con una amoled como las de Samsung sería imbatible.

Miguel79
27/11/17, 20:25:37
Ok gracias
Una última pregunta... Le quitaste ese protector de plástico en la pantalla que lleva de serie?

Nada mas sacarlo de la caja amigo, y no uso templados ni hostias, no quiero nada pegado a la pantalla.

Miguel79
27/11/17, 20:30:13
La pantalla es excelente. Seguramente, la mejor en su rango del mercado móvil. Brillo fantástico, muy buena a la luz del día, y los colores son una delicia por su naturalidad y equilibrio.

Pero yo también echo de menos las amoled. La IPS del Mate 10 mirada de frente es es-pec-ta-cu-lar. Pero cuando el fondo se pone negro (vídeo, aplicaciones o lo que sea), es cuando se destapan las carencias de las pantallas retroiluminadas. Todo es una masa gris. Y los ángulos de visión son bastante pobres. Son tenologías diferentes, y esta pantalla es más pálida que las amoled (que son más espectaculares, pero mucho menos realistas, ojo).

Bajo mi gusto particular, esta IPS vista de frente compite de pleno con cualquier amoled, insisto. Pero yo que suelo mantener los móviles 2 años mínimo (o 4, como el NOTE 3), cambiaría el año que viene si el Mate 11 trae una amoled (de nivel).

Este móvil, tal cual, con una amoled como las de Samsung sería imbatible.

Tras ver la pantalla del Iphone X de mi hermano y compararla con la de mi Mate 10, te puedo asegurar que es mejor la del Iphone.

La pantalla del Iphone X tiene una calibración exquisita, y 200 nits más que la de nuestro Mate 10, que recordemos que a no ser que le de el sol, está en unos 450 nits, cuando el Iphone X anda por los 650, el Mate 10 sube hasta esos 650 si le da mucha luz al sensor, pero esa subida es "artificial" ya que lo hace a costa de perder un montón de contraste, volviendose las zonas oscuras muy claras, asi pues, lo dicho, la del Iphone X nos guste o no, es una pantalla mejor que la de nuestro Mate 10, de hecho seguramente sea la mejor pantalla del mercado, y la segunda mejor seguramente sea la del Note 8, que anda por los 550 nits y también tiene una calibración de colores casi perfecta, al nivel de la del Iphone X.

pelao79
27/11/17, 20:51:18
Tras ver la pantalla del Iphone X de mi hermano y compararla con la de mi Mate 10, te puedo asegurar que es mejor la del Iphone.

La pantalla del Iphone X tiene una calibración exquisita, y 200 nits más que la de nuestro Mate 10, que recordemos que a no ser que le de el sol, está en unos 450 nits, cuando el Iphone X anda por los 650, el Mate 10 sube hasta esos 650 si le da mucha luz al sensor, pero esa subida es "artificial" ya que lo hace a costa de perder un montón de contraste, volviendose las zonas oscuras muy claras, asi pues, lo dicho, la del Iphone X nos guste o no, es una pantalla mejor que la de nuestro Mate 10, de hecho seguramente sea la mejor pantalla del mercado, y la segunda mejor seguramente sea la del Note 8, que anda por los 550 nits y también tiene una calibración de colores casi perfecta, al nivel de la del Iphone X.Normal que sea mejor también vale mas del doble......
Creó que había que comparar con su rango de precios.

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk

PedroTFE
27/11/17, 20:56:07
Puedo decir que acabo de quitar un S8 plus y me he pillado un Mate 10 Dual Sim, y no puedo estar más contento.
A parte del formato de la pantalla 18:9 nunca conseguí adaptarme a la tontería de los bordes curvos. Estéticamente quizás hagan el móvil más bonito, pero no son nada prácticos.
En el día a día, y sin poner una pantalla al lado de la otra no diría que se nota diferencia en la calidad de la pantalla. Me daba más fallos el s8+ que este. Se me quedó colgado un par de veces, sobre todo conectado al Bluetooth del coche cosa que este no me ha hecho nunca, el mate 10 gestiona mucho mejor el dual simplemente que Samsung, y la vida de la batería, con un uso diario la diferencia es abismal. No sacaba más de 4 horas al día al Samsung con WiFi, Bluetooth y GPS fijo encendidos y con el mate 10 llego sin problemas a las 6 horas. El note 8, con el mismo procesador que el s8+ por lo que tengo entendido, más pantalla y menos batería, ni que me lo regalasen. Y comparado con el iPhone x, son entre 300 y 400 euros menos, que para mi entender, no se justifican. Digan lo que digan iPhone se ha quedado estancado y ya no es lo que era...

Mark96
27/11/17, 21:24:54
Lo que sí tengo muy claro, es el gran nivel tecnológico de los que tenéis el Mate 10 y sobre todo el buen ambiente muy alejado de fanboyismos

PD Acabo de ver el V30 y uff que pinta tan buena con amoled y radio fm!!
Pero... esos 18 9 lo matan
Al mismo precio no sé yo que haría jaja

lampaul
27/11/17, 21:26:06
Lo que sí tengo muy claro, es el gran nivel tecnológico de los que tenéis el Mate 10 y sobre todo el buen ambiente muy alejado de fanboyismos

PD Acabo de ver el V30 y uff que pinta tan buena con amoled y radio fm!!
Pero... esos 18 9 lo matan
Al mismo precio no sé yo que haría jaja

Lo que tienes que hacer es comprate el Mate 10 de una p... vez X-DX-DX-DX-D

Mark96
27/11/17, 21:46:41
Lo que tienes que hacer es comprate el Mate 10 de una p... vez X-DX-DX-DX-D

Ya pero ni línea tengo ahora mismo por culpa de Amena y la portabilidad... Mi prioridad ahora mismo es que paguen caro esta putada que me han hecho
El móvil tampoco lo tiene Yoigo, así que como quiero regresar a Yoigo con portabilidad... Toca esperar xD esto parece un parto jaja

ismael507
27/11/17, 21:53:08
Nadie usa el pixel launcher? yo lo he usado en varios telefonos y va bastante bien

Ewar_Z
27/11/17, 22:45:09
El widget del tiempo y clima de huawei no va en nova launcher, da error, cierre forzoso y nova no vuelve a funcionar. Quizas sea un tema de compatibilidad con oreo y nova lo solucione

Adn.13
27/11/17, 23:00:10
La pantalla es excelente. Seguramente, la mejor en su rango del mercado móvil. Brillo fantástico, muy buena a la luz del día, y los colores son una delicia por su naturalidad y equilibrio.

Pero yo también echo de menos las amoled. La IPS del Mate 10 mirada de frente es es-pec-ta-cu-lar. Pero cuando el fondo se pone negro (vídeo, aplicaciones o lo que sea), es cuando se destapan las carencias de las pantallas retroiluminadas. Todo es una masa gris. Y los ángulos de visión son bastante pobres. Son tenologías diferentes, y esta pantalla es más pálida que las amoled (que son más espectaculares, pero mucho menos realistas, ojo).

Bajo mi gusto particular, esta IPS vista de frente compite de pleno con cualquier amoled, insisto. Pero yo que suelo mantener los móviles 2 años mínimo (o 4, como el NOTE 3), cambiaría el año que viene si el Mate 11 trae una amoled (de nivel).

Este móvil, tal cual, con una amoled como las de Samsung sería imbatible.
Tu que as tenido un note 3, 4 años como tiene el mio, y que ahora tienes un mate 10, echas de menos la pantalla del note 3?

Algun video de ejemplo para ver lo que comentas de videos oscuros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lampaul
27/11/17, 23:24:44
Tu que as tenido un note 3, 4 años como tiene el mio, y que ahora tienes un mate 10, echas de menos la pantalla del note 3?

A ver. Si hubiese cambiado de un S8+ al Mate 10, por poner un ejemplo, probablemente (opinión personal) diría que la pantalla del S8+ me parece mejor, o más que mejor, diría que a mí me gusta más. Pero es que comparar amoled con IPS es como comparar peras y manzanas. Ambas son frutas, pero no son frutas con la misma "tecnología".
Yo creo que la comparativa tiene que ser el S8+ con el Mate10 Pro, nuestra pantalla habría que enfrentarla a otra IPS de calidad.

Pero siendo que ya el Note tenía 4 años, esta pantalla me parece ya mejor. La tecnología, aun siendo distintas, ha dado ya un par de pasos de avance, lo cual no quita que la pantalla del Note fuese, todavía a día de hoy, brutalmente buena.

Digamos que no echo de menos la pantalla del Note 3 en sí, sino los negros profundos y los ángulos de visión de las amoled en general.

Algun video de ejemplo para ver lo que comentas de videos oscuros?

Reinicia el móvil en una habitación a oscuras. Ese fondo de la animación de arranque es negro, pero lo vemos completamente gris 'raro'. Es la retroiluminación de estas pantallas. Es lo que hay.

Pues en cualquier vídeo en el que haya fondos negros pasa lo mismo. Los negros en las IPS "grisean" bastante. Y ojo, que este Mate 10 tiene unos muy buenos negros, pero nunca son perfectos. Ese color negro del pixel apagado, como en las amoled. En las IPS siempre hay luz, y el contraste nunca puede ser tan espectacular.
También es por eso por lo que no tenemos el 'always on display' en el Mate 10, por ejemplo. Para encender un simple pixel, hay que encender toda la pantalla, y eso devoraría la batería.

Eso sí, ya quisieran el Note8 o el S8+ o el que quieras tener los blancos que tiene este Mate 10.

Saludos.

Mark96
27/11/17, 23:32:15
A ver. Si hubiese cambiado de un S8+ al Mate 10, por poner un ejemplo, probablemente (opinión personal) diría que la pantalla del S8+ me parece mejor, o más que mejor, diría que a mí me gusta más. Pero es que comparar amoled con IPS es como comparar peras y manzanas. Ambas son frutas, pero no son frutas con la misma "tecnología".
Yo creo que la comparativa tiene que ser el S8+ con el Mate10 Pro, nuestra pantalla habría que enfrentarla a otra IPS de calidad.

Pero siendo que ya el Note tenía 4 años, esta pantalla me parece ya mejor. La tecnología, aun siendo distintas, ha dado ya un par de pasos de avance, lo cual no quita que la pantalla del Note fuese, todavía a día de hoy, brutalmente buena.

Digamos que no echo de menos la pantalla del Note 3 en sí, sino los negros profundos y los ángulos de visión de las amoled en general.



Reinicia el móvil en una habitación a oscuras. Ese fondo de la animación de arranque es negro, pero lo vemos completamente gris 'raro'. Es la retroiluminación de estas pantallas. Es lo que hay.

Pues en cualquier vídeo en el que haya fondos negros pasa lo mismo. Los negros en las IPS "grisean" bastante. Y ojo, que este Mate 10 tiene unos muy buenos negros, pero nunca son perfectos. Ese color negro del pixel apagado, como en las amoled. En las IPS siempre hay luz, y el contraste nunca puede ser tan espectacular.
También es por eso por lo que no tenemos el 'always on display' en el Mate 10, por ejemplo. Para encender un simple pixel, hay que encender toda la pantalla, y eso devoraría la batería.

Eso sí, ya quisieran el Note8 o el S8+ o el que quieras tener los blancos que tiene este Mate 10.

Saludos.

Las peras son las Ips o las manzanas son las amoled o al revés son las manzanas las Ips y las peras las amoled o también algún melocotón que seguramente podamos encontrar jajaja :D

Tuchiya
28/11/17, 14:06:01
Lo que sí tengo muy claro, es el gran nivel tecnológico de los que tenéis el Mate 10 y sobre todo el buen ambiente muy alejado de fanboyismos

PD Acabo de ver el V30 y uff que pinta tan buena con amoled y radio fm!!
Pero... esos 18 9 lo matan
Al mismo precio no sé yo que haría jajaLo que tienes que hacer es comprate el Mate 10 de una p... vez X-DX-DX-DX-DJajjajajaja, lo de la radio es un puntazo, soy de lg por eso, pero la cámara selfie es igual de mala que siempre aunque yo me he acostumbrado a hacer selfies con la delantera, el 18:9 tampoco lo trago, y si cambio será a 6 gigas de ram o más, que 4 ya tengo. Por otro lado LG tiene muy mala autonomía menos en el anterior G2, y los demás pocos problemas porque son extraibles. Aún con todo ello ayer vi un vídeo de duración de batería y estaba el mejor de todos, me quedé loco.
Saludos.

Goranzpar
28/11/17, 18:10:45
Yo estoy entre el mate 10 o el s8, mi note 3 necesita un cambio ya, y la opción del mate 10 es básicamente porque tengo una guerra interna contra el ratio 18:9, no me gustan nada, el mate 10 es el unico que sigue apostando por el 16:9 y lector delantero.

Las unicas dudas que tengo son por Emui, en muchos sitios dicen que es de las peores capas de personalización, y como no he tenido ninguno tampoco puedo valorarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkYo pensaba igual de emui, hasta que no pruebas no sabrás si te gusta o no. A mí particularmente es una de las capas que más me gusta.

iacobus1986
29/11/17, 08:19:39
Hola! Estoy pensando en comprarme el Mate 10 pero me tira un poco para atrás Emui, siempre he tenido Samsung y estoy muy acostumbrado a su interfaz, bueno realmente a Nova Launcher.

He visto por Internet un poco como es Emui, y una de las cosas que no me han gustado nada es como se accede a los widgets, he visto que salen en la parte inferior en un trozo muy pequeño y cuesta de visualizarlos, mi pregunta es si con nova launcher esto se solucionaría?

Y por ulitmo, para los que ya lo tienen, que tal la experiencia con Emui 8?

Saludos y gracias de antemano!Desde la última generación de smartphones, en todos los que pruebo (gama alta) va mejor el launcher de serie que Nova.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Adn.13
29/11/17, 09:19:53
Y de durabilidad que tal Huawei?

Mi note 3 funciona como el primer dia de rápido y tiene 4 años, el problema lo tengo con la bateria que aunque la cambie por una nueva el movil se la bebe.

Alguien me puede decir que tal envejecen los huawei, alguno que tengs uno con 4 años de uso?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Im AuRuM
29/11/17, 19:29:38
Y de durabilidad que tal Huawei?

Mi note 3 funciona como el primer dia de rápido y tiene 4 años, el problema lo tengo con la bateria que aunque la cambie por una nueva el movil se la bebe.

Alguien me puede decir que tal envejecen los huawei, alguno que tengs uno con 4 años de uso?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Yo estoy igual que tú en ese tema, el problema es que Huawei hace 4 años e incluso hace menos no tenía nada que ver prácticamente con como es hoy en día, ni la empresa ni los teléfonos. Así que es difícil encontrar alguna experiencia que refleje la realidad de este móvil en unos años :S

ggvelez
29/11/17, 20:51:54
Aprovechando el hilo -arriesgadome a mear fuera del tiesto-... ¿Alguien tiene instalado el widget "El tiempo" (el propio de Huawei) en Nova?. No soy capaz de hacerlo, cada vez que lo intento me da un error y manda Nova al carajo... [emoji849] Alguna sugerencia?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

lampaul
29/11/17, 21:37:22
Aprovechando el hilo -arriesgadome a mear fuera del tiesto-... ¿Alguien tiene instalado el widget "El tiempo" (el propio de Huawei) en Nova?. No soy capaz de hacerlo, cada vez que lo intento me da un error y manda Nova al carajo... [emoji849] Alguna sugerencia?

No es compatible. Ni ese widget, ni el de linterna, ni el de apagar la pantalla. De momento hay algunas cosillas que no se llevan bien entre Nova y Oreo.

Puedes ir tirando de otras aplicaciones que van a hacer lo mismo. Para el clima, por ejemplo, yo uso esto (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid27.transparentclockweather&hl=es_419). Aplicaciones de linterna las hay a patadas, y el apagar pantalla lo hago asociando el gesto de doble toque desde el propio Nova y funciona perfectamente.

Saludos.

langel72
01/12/17, 19:56:33
El widget del tiempo y clima de huawei no va en nova launcher, da error, cierre forzoso y nova no vuelve a funcionar. Quizas sea un tema de compatibilidad con oreo y nova lo solucione
Doy fe

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

chenyo
02/12/17, 00:00:12
Corroboro lo de que da error el widget del tiempo con nova.. Se cierra y hay q volver a abrir el launcher.. Tampoco va fino el widget de evernote con nova... Aveces abre y otras se bloquea..

Mark96
02/12/17, 00:02:29
Todavía da error asociar el doble toque de Nova al candado de Huawei?
En la M3 me funciona sin luego pedir pin ni pollas

lampaul
02/12/17, 00:27:45
Todavía da error asociar el doble toque de Nova al candado de Huawei?
En la M3 me funciona sin luego pedir pin ni pollas

Todavía no va Nova :risitas:.

Mark96
02/12/17, 01:08:59
Todavía no va Nova :risitas:.

Pues no mola demasiado y más suponiendo que debería ser mejor Emui 8 que Emui 5 xD vamos para atrás como los cangrejos?
Poco voy a durar... entre estas putadillas y que no hay absolutamente nada de desarrollo pff

lampaul
02/12/17, 01:39:06
Pues no mola demasiado y más suponiendo que debería ser mejor Emui 8 que Emui 5 xD vamos para atrás como los cangrejos?
Poco voy a durar... entre estas putadillas y que no hay absolutamente nada de desarrollo pff

Yo creo que a veces nos ahogamos en un vaso de agua.

El único problema con el hecho de que no funcione el candado en Nova, es que en vez de una pulsación en la pantalla tengo que hacer dos para apagarla. Ya ves tú.

Que sí, que ojalá lo apañen pronto, eso y otras pequeñas incompatibilidades que van saliendo, pero yo me quedo con que si un móvil (el Emui 8.0, más bien) que está todavía verde, sumado a un sistema operativo que está igual de verde, va sencillamente espectacular, cómo no irá cuando pulan un poco ambas cosas de aquí a un par de meses, porque lo harán.

luisjo_dj
02/12/17, 03:23:59
Corroboro lo de que da error el widget del tiempo con nova.. Se cierra y hay q volver a abrir el launcher.. Tampoco va fino el widget de evernote con nova... Aveces abre y otras se bloquea..Ese error no es de ahora... Ha pasado de siempre, desde el p6 osea que imagínate... Jajajaja el widget del tiempo sólo funciona con el launcher de emui

Mark96
02/12/17, 08:23:17
Yo creo que a veces nos ahogamos en un vaso de agua.

El único problema con el hecho de que no funcione el candado en Nova, es que en vez de una pulsación en la pantalla tengo que hacer dos para apagarla. Ya ves tú.

Que sí, que ojalá lo apañen pronto, eso y otras pequeñas incompatibilidades que van saliendo, pero yo me quedo con que si un móvil (el Emui 8.0, más bien) que está todavía verde, sumado a un sistema operativo que está igual de verde, va sencillamente espectacular, cómo no irá cuando pulan un poco ambas cosas de aquí a un par de meses, porque lo harán.

Eso no es así, te explico... No es un toque en Nova launcher son 2 si asocias ese gesto al candado y bloquea al instante sin luego pedir pin de funcionar que ya sabemos no funciona

No es para nada lo mismo que lo que tu ahora llevas, a ti te bloquea previos 5 segundos de pantallazo en negro y eso a mi no me gusta porque pueden ocurrir accidentes y lo se muy bien

No me ahogo ni en el fondo del mar jeje recuerda que fui yo quien te comentó este detalle hace unos días a pesar de no servir en el M10 y sí en mi M3
Se muy bien lo que me digo y es indignante que es Emui 8 este detalle no esté fijado y solucionado como en versiones anteriores...

Al final una buena experiencia de usuario se puede ver afectada negativamente por estas pequeñas cosas

PD Acabo de realizar el pedido del bicho :)

Subversive
02/12/17, 08:50:01
Buenas, se que no es el mismo teléfono pero bueno por si alguien me puede echar una mano. Os dejo el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27643890

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Miguel79
02/12/17, 09:45:21
Eso no es así, te explico... No es un toque en Nova launcher son 2 si asocias ese gesto al candado y bloquea al instante sin luego pedir pin de funcionar que ya sabemos no funciona

No es para nada lo mismo que lo que tu ahora llevas, a ti te bloquea previos 5 segundos de pantallazo en negro y eso a mi no me gusta porque pueden ocurrir accidentes y lo se muy bien

No me ahogo ni en el fondo del mar jeje recuerda que fui yo quien te comentó este detalle hace unos días a pesar de no servir en el M10 y sí en mi M3
Se muy bien lo que me digo y es indignante que es Emui 8 este detalle no esté fijado y solucionado como en versiones anteriores...

Al final una buena experiencia de usuario se puede ver afectada negativamente por estas pequeñas cosas

PD Acabo de realizar el pedido del bicho :)

¿Que accidentes pueden ocurrir? Uso esa opción de nova, y cuando está la pantalla atenuada, por mucho que toques la pantalla no hace nada, si tocas el boton de encendido se bloquea y si lo vuelves a tocar te pide el pin claro, la única diferencia es que durante esos segundos, puedes tocar con cualquier dedo el lector de huellas y desbloquea. No veo un problema muy grave a esto la verdad. Si tocas con la ropa el lector, este no responde, asi que no veo fácil que haya un "accidente" al guardarte el móvil durante esos segundos.

Tezu
11/12/17, 21:24:12
¿Que accidentes pueden ocurrir? Uso esa opción de nova, y cuando está la pantalla atenuada, por mucho que toques la pantalla no hace nada, si tocas el boton de encendido se bloquea y si lo vuelves a tocar te pide el pin claro, la única diferencia es que durante esos segundos, puedes tocar con cualquier dedo el lector de huellas y desbloquea. No veo un problema muy grave a esto la verdad. Si tocas con la ropa el lector, este no responde, asi que no veo fácil que haya un "accidente" al guardarte el móvil durante esos segundos.

Yo tambien lo tengo con el doble toque y de momento ningun accidente :ok: