Ver la Versión Completa : sigue viniendo con rom chunga
willi1971
27/11/17, 14:55:01
Buenos días
me he comprado un mi5x en geekbuyig y tengo la duda de si sigue viniendo o no con rom falsa. Me podeis decir algo?
saludos
dani.agm
27/11/17, 14:57:07
Yo me lo compré hace 2 semanas y media en geekbuying también, así que me debe estar al caer. En cuanto me llegue te digo con que ROM me viene.
willi1971
27/11/17, 14:59:29
genial muchas gracias. Lo compre por error, pensaba que era el miA1, pero ahora leyendo opiniones me parace que es un gran telefono. si arreglamos la cagada de la ROM
saludos
dani.agm
27/11/17, 17:41:50
Yo particularmente elegí el Mi 5X por MIUI, ya que prefiero la capa de personalización de Xiaomi antes que Android puro, el resto del móvil, de hecho es lo mismo (hardware, diseño, etc.), solo varia el software. Deseando que llegue, sobretodo para ver si al menos no viene con la Fake ROM
willi1971
27/11/17, 17:49:13
Yo particularmente elegí el Mi 5X por MIUI, ya que prefiero la capa de personalización de Xiaomi antes que Android puro, el resto del móvil, de hecho es lo mismo (hardware, diseño, etc.), solo varia el software. Deseando que llegue, sobretodo para ver si al menos no viene con la Fake ROM
OK. espero que te llegue pronto y me cuentes como viene
saludos
puskas65
27/11/17, 21:13:00
OK. espero que te llegue pronto y me cuentes como viene
saludosHola yo lo he pedido en gearbest y no sé cuándo me llegará, yo también prefiero miui antes que el aburrido android puro. Cuánto os ha costado si se puede preguntar? A mí 164€ en negro. Un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
GTmotion
28/11/17, 00:56:09
Yo tengo uno de camino y también me costó 164€ en negro. Espero que no me llegue con la rom fake esa de los coj...
dani.agm
28/11/17, 08:45:21
A mi me costó 168 € en negro de 64 Gb.
ElVillano84
28/11/17, 18:26:27
Yo lo compré con una chunga tambíen y estoy en la fase de las 360 horas de espera...
GTmotion
28/11/17, 18:51:41
Ufff espero que no sea muy complicado de hacer todo el proceso. El móvil tiene que tener una SIM y estar encendido para que llegue el mensaje de desbloqueo del bootloader??
shadow17
29/11/17, 12:58:05
Yo lo compré con una chunga tambíen y estoy en la fase de las 360 horas de espera...
Fase de espera??
GTmotion
29/11/17, 15:34:42
Para desbloquear el Bootloader hace falta esperar esas 360 horas por lo que me he estado informando.
willi1971
30/11/17, 04:54:07
buenas noches.
Al final pude cambiarlo por el mia1. Asi que a ver que me viene, me dijeron que me lo cambiaban....
poperin
30/11/17, 15:09:27
A mi me ha llegado hoy, comprado en geekbuying, y me ha venido con la rom mala, pero con el video de youtube se cambia en un momento por la europea. lo curioso es que me venia con el bootloader ya desbloqueado, osea que no he tenido que esperar nada para cambiarla
GTmotion
30/11/17, 15:21:59
A mi me ha llegado hoy, comprado en geekbuying, y me ha venido con la rom mala, pero con el video de youtube se cambia en un momento por la europea. lo curioso es que me venia con el bootloader ya desbloqueado, osea que no he tenido que esperar nada para cambiarla
Que video has seguido tu compañero??
poperin
30/11/17, 16:55:45
esta en este mismo foro cuatro post mas abajo. el titulo del post es Solucion a la rom fake miui global estable 8.5.6.0.0. Ndbcned.
GTmotion
30/11/17, 18:43:49
esta en este mismo foro cuatro post mas abajo. el titulo del post es Solucion a la rom fake miui global estable 8.5.6.0.0. Ndbcned.
ElVillano84
01/12/17, 11:45:30
Fase de espera??
Si, una vez cambié el vpn que es lo que me daba fallo al desbloquear el blootloader me hace esperar 360 horas para poder desbloquearlo del todo, es como un tiempo de seguridad en caso de robo que pone Xiaomi, o algo así. Algo que traducido aqui es una "jodienda" me faltaran unas 120 horas a dia de hoy...
dani.agm
12/12/17, 17:31:45
Hola!
Por fin me ha llegado el teléfono de Geekbuying, ha tardado casi un mes, pero ya lo tengo.
Comentar que viene con la Fake ROM, pero de Fake ROM digamos que hay dos "versiones" la mala y la buena (la mala sería a los teléfonos a los que también les han cambiado el Bootloader), y la buena, simplemente tienen esa ROM instalada, pero se puede cambiar fácilmente.
Yo lo he podido cambiar en menos de 15 minutos y ya lo tengo con la última estable de xiaomi.eu (este vídeo lo explica muy muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=3B7p7BSvIvY), en mi caso el primer paso no lo he tenido que hacer ya que el bootloader ya me venia desbloqueado.
Saludos!
Hola!
Por fin me ha llegado el teléfono de Geekbuying, ha tardado casi un mes, pero ya lo tengo.
Comentar que viene con la Fake ROM, pero de Fake ROM digamos que hay dos "versiones" la mala y la buena (la mala sería a los teléfonos a los que también les han cambiado el Bootloader), y la buena, simplemente tienen esa ROM instalada, pero se puede cambiar fácilmente.
Yo lo he podido cambiar en menos de 15 minutos y ya lo tengo con la última estable de xiaomi.eu (este vídeo lo explica muy muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=3B7p7BSvIvY), en mi caso el primer paso no lo he tenido que hacer ya que el bootloader ya me venia desbloqueado.
Saludos!Gracias por la info compañero! Y por el enlace del vídeo ya que no le había visto. Yo estoy esperando el mío desde gearbest, me ponía rom china/ inglés así que muy seguramente sea la oficial. Pero me tocará esperar para desbloquear el bootloader.
Tiempo que te has ahorrado!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
gradieldelrey
28/12/17, 23:02:35
yo lo compre en geekbuying y me vino con rom del mi a1, el bootlader me marca tisson, a los demas que compraron en geekbuying les vino con esa rom o con miui? la verdad no le he querido meter ya que me marca bootleader del mi a1 cuando es Mi5x
gradieldelrey
28/12/17, 23:03:11
pero te vino con miui?
dani.agm
29/12/17, 08:53:32
yo lo compre en geekbuying y me vino con rom del mi a1, el bootlader me marca tisson, a los demas que compraron en geekbuying les vino con esa rom o con miui? la verdad no le he querido meter ya que me marca bootleader del mi a1 cuando es Mi5x
A mi la ROM falsa, pero con MIUI, aunque con el bootloader original Tiffany (y desbloqueado), por lo que en menos de 15 minutos ya tenía el TWRP y la ROM de xiaomi.eu instalados, y puedo actualizar via OTA sin problemas.
Que raro que ahora metan la ROM del A1...yo creo que lo hacen para vender el móvil en multiidioma, pero en realidad lo que hacen es fastidiar al personal... si quieren meter una ROM multiidioma que metan la de xiaomi.eu!
listo123
29/12/17, 12:22:08
A mi la ROM falsa, pero con MIUI, aunque con el bootloader original Tiffany (y desbloqueado), por lo que en menos de 15 minutos ya tenía el TWRP y la ROM de xiaomi.eu instalados, y puedo actualizar via OTA sin problemas.
Que raro que ahora metan la ROM del A1...yo creo que lo hacen para vender el móvil en multiidioma, pero en realidad lo que hacen es fastidiar al personal... si quieren meter una ROM multiidioma que metan la de xiaomi.eu!
He leído mal o dices que puedes actualizar por OTA la xiaomi.eu?
dani.agm
29/12/17, 13:17:52
He leído mal o dices que puedes actualizar por OTA la xiaomi.eu?
A mi me sorprendió bastante también, ya que hace un par de años tenía un Xiaomi mi3 con la .eu y no me dejaba actualizar via OTA, pero esta semana he pasado de la versión de MIUI 9.0.3.0 a la 9.0.4.0 de la .eu (estable).
Te adjunto la captura de pantalla
gradieldelrey
29/12/17, 21:12:34
Pues ya abrí disputa en Paypal, mas seguro que me pidan que lo envié de vuelta y me devuelven mi dinero, ya les mande correo y me dicen que entre 2-3 días hábiles tengo respuesta, lo que si les comente por chat es que no entiendo su necedad de instalar rom falsas o en su caso como esta el mi a1 si al final el cliente va a meter disputa en Paypal y ellos tendrán que gastar mas en todo ese proceso y a parte el cliente que esperaba su móvil tendrá que esperar mas tiempo por el proceso, por ultimo le dije que si quieren mandar el móvil con rom multilenguaje que metan la xiaomi eu
Pues ya abrí disputa en Paypal, mas seguro que me pidan que lo envié de vuelta y me devuelven mi dinero, ya les mande correo y me dicen que entre 2-3 días hábiles tengo respuesta, lo que si les comente por chat es que no entiendo su necedad de instalar rom falsas o en su caso como esta el mi a1 si al final el cliente va a meter disputa en Paypal y ellos tendrán que gastar mas en todo ese proceso y a parte el cliente que esperaba su móvil tendrá que esperar mas tiempo por el proceso, por ultimo le dije que si quieren mandar el móvil con rom multilenguaje que metan la xiaomi euEs que puestos a meter rom no oficiales como la del a1 que metan esa,xiaomi.eu, y quedan como dios
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
listo123
31/12/17, 19:21:08
A mi me sorprendió bastante también, ya que hace un par de años tenía un Xiaomi mi3 con la .eu y no me dejaba actualizar via OTA, pero esta semana he pasado de la versión de MIUI 9.0.3.0 a la 9.0.4.0 de la .eu (estable).
Te adjunto la captura de pantalla
Increíble, si yo vengo de un redmi note 4 y había que actualizarlo a mano, estos de EU, se superan cada dia, has instalado la eu por TWRP no?
Si, la verdad es que es genial. Como si fuera una rom oficial! :risitas:
dani.agm
02/01/18, 10:31:07
Increíble, si yo vengo de un redmi note 4 y había que actualizarlo a mano, estos de EU, se superan cada dia, has instalado la eu por TWRP no?
Si si, la instalé por TWRP
davidsayca96
02/01/18, 13:57:37
Si si, la instalé por TWRP
Hola buenas estoy en tu situacion inicial, me podrias hacer el favor de los pasos que seguiste para ello? Es que tengo miedo a brikear el movil si no lo hago bien gracias
dani.agm
03/01/18, 08:50:17
Hola buenas estoy en tu situacion inicial, me podrias hacer el favor de los pasos que seguiste para ello? Es que tengo miedo a brikear el movil si no lo hago bien gracias
Buenas! pues yo lo hice siguiendo el tutorial del siguiente vídeo (en realidad solo seguí como instalar el TWRP y la ROM) ya que el bootloader ya venía desbloqueado y no lo quiero rootear, por lo que después de instalar el TWRP, copia en el teléfono la última versión de la ROM de xiaomi.eu, la instalas desde el TWRP y listo :)
https://www.youtube.com/watch?v=3B7p7BSvIvY
Saludos !
Flanaghan27
15/01/18, 18:53:36
Buenas, pues ya me ha llegado uno de los dos 5x q compré, me ha venido en castellano y con el bootloader abierto, imagino que lo han toqueteado aunque no lo parece. Me ha venido con la 8.5.14.0.0 (NDBCNED) ESTABLE y Android 7.1.2 , debería modificar algo?
Buenas, pues ya me ha llegado uno de los dos 5x q compré, me ha venido en castellano y con el bootloader abierto, imagino que lo han toqueteado aunque no lo parece. Me ha venido con la 8.5.14.0.0 (NDBCNED) ESTABLE y Android 7.1.2 , debería modificar algo?
Tío tienes la ROM más falsa que un fuera de juego en un futbolin. Vamos que tienes la FAKE ROM, así que sigue el tutorial para ponerte la xiaomi.eu.
Por lo menos tienes el bootloader desbloqueado:-)
Dónde lo pediste y cuánto te han tardado?
Flanaghan27
15/01/18, 20:25:29
Tío tienes la ROM más falsa que un fuera de juego en un futbolin. Vamos que tienes la FAKE ROM, así que sigue el tutorial para ponerte la xiaomi.eu.
Por lo menos tienes el bootloader desbloqueado:-)
Dónde lo pediste y cuánto te han tardado?
Pues es de banggood del 23/12
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.