PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Tytn2 no la reconoce mi pc

DarwinXL
09/09/10, 03:54:00
Hola que tal! Estoy realmente desesperado mi tytn 2 no la reconoce mi pc tengo el centro de dispositivos de windows media, pero cuando la conecto me aparece Dispositivo no reconocido! y no instala nada de nada, cuando la conecto, solamente me carga y nada mas, he aprobado con 2 cables distintos y 2 pc disitintas una con windows 7 y otra con XP con el active sync 4.5.

Alguien me puede ayudar? he de aclarar q el telefono me carga perfectamente, los auriculares al 100%, he pensado enq pueda ser problema del conector q tenga daņado algun pin, por cierto los cables de datos miniusb q he aprobado son de 5 pines y he visto q la htc usa de 6 pines, pero he consultado con otras personas que usan htc con la misma entrada HTC miniusb Tm de 11 pines y me an confirmado que son compatibles con los miniusb de 5 pines (motorola y nokia), Alguien que me ayude! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

DarwinXL
09/09/10, 03:57:42
Me urgue la ayuda muchachos , ya que si quiero cambiar el puerto del cel aca en guatemala son muy burros para hacer ese tipo de operaciones jejejee apenas sabe cambiar flex y pantalla y me ha dicho q no se animan a cambiarlo ya q los pines de la htc como son de 11 pines, estan muy pegados y no puedes :( otro me dijo q si podia! pero sigo confiando en q es problema de soft no de hadw

richar.c
10/09/10, 03:50:13
la verdad es que yo tambien uso uno de motoroa y no me da ningun problema, prueba con la configuracion del telefgono, en menu config. conexiones usb a pc y marca o desmarca suegun como este, lo otro prueba desintalar el centro de dispocitivos e 9instalalo nuevamente y fijate bien el las configuraciones

DarwinXL
15/09/10, 01:12:13
ya lo intente pero aun asi nada de nada, creo q si es problema del puerto! porq se ve algo como quebrada el plastico donde van los pines, ya lo mande a rreparar a ver q tal

merro
15/09/10, 02:01:22
ya intentastes instalar el activesync?... puede que te sirva!!!:maburro:

merro
15/09/10, 02:05:56
si algo me avisas ok

DarwinXL
04/10/10, 02:00:10
pues la he mandado a cambiar el puerto y me salen con q no lo pueden cambiar porq no tiene repuesto :( pero dios es tan grande q magicamente la puse a cargar en la pc cuando me la devolvieron y guala funciono magicamente!!!!!!! ahora estoy semi feliz porq a la htc tytn 2 le tengo un sobre nombre!!! HTC PROBLEMAS 2 ahora resulta con q la tarjeta de memoria no la reconoce y derrepente la reconoce denuvo funciona bien un momento y despues se cuelga el telefono y no vulve a reconocer! me tiene de ptm madre... odio esta porqueria acabo de aclarar q me estaba dando el mismo problema antes de mandarla a reparar, maldicion!!! HTC TYTN 2 = una kk con botones y camara q por sierto en poca luz anda malisima aguanta nokia!!!

DarwinXL
04/10/10, 02:01:18
por cierto he cambiado tambien el rom por si ese es el problema pero nada de nada!

tusvo
05/10/10, 18:41:23
hola darwin toy con la misma baina (el mismo problema) hace un opar de semanas le cambie a una rom q estaba en ingles por dos veces luego me fui de viaje y como tenia fotos las queria ver en la pc tons voy a la pc del hotel y conecto el tytn II y no responde tons dige la pc ta mal cosa q llegue ami casa lo probe en mi laptop y nada fui a otra pc = limpie los los pines y nada bueno como soy tecnico lo voy ah revisar ahora, espero q el problema sea de software por que had nocreo.
salu2 moquegua-peru

tusvo
05/10/10, 18:41:52
ah y si alguien ya en contro la solucion aporte pues no sea egoista

DarwinXL
10/10/10, 01:42:15
mira fjate q magicamente volvio a reconocerlo la pc, no c q diablos le paso pero como repeti esta porqueria de telefono! ahora sale con q no reconoce la SIM y la microSD ya hice de todo y nada al principio la reconocia con cuando la tenia con el teclado extendido, pero despues nada de nada la verdad es un asco este telefono es el peor q he tenido! mira con respecto a la posible solucion trata de q se descarge totalmente la bateria y dejala unos dias! asi ise yo porq estaba apunto de usarla para atrancar mi puerta, pero de hay por error la conecte y pufff magicamente la reconocio
no lo podia creerr!!!!!!! y no me duro mucho el alegron! porq a los 2 dias empezo con q no cogia seņal,
lo q hacia era q lo ponia en modo de vuelo y luego en telefono para q volviera a coger seņal! luego ala proxima se me quedo colgado el telefono hice un soft y despues me aparecia la bendita ventana "INSERTE TARJETA SIM" puffff y nada de nada, como habia mensionado anteriormente tenia problemas para q la tytn2 reconociera la microSD, entonces encendiendo y apagando despues de softh y hard reset descubri q cuando estaba con el teclado extendio funcionaba de maravilla pero fue poco! al dia siguiente ya no funciono ni asi! al final creo q va a la basura porq aca en mi pais los tecnicos son unos pendejos q no saben mas de cambiar pantallas y flex y flasheos, saludos a todos!!

DarwinXL
10/10/10, 01:44:10
vale mencionar q probe con 4 chip distintos y no tiene ningun daņo visible el puerto de la sim tampoco el de la micro no tengo los desarmadores necesarios como para aventarme a destaparla!!