Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Tytn2 no la reconoce mi pc
DarwinXL
09/09/10, 03:54:00
Hola que tal! Estoy realmente desesperado mi tytn 2 no la reconoce mi pc tengo el centro de dispositivos de windows media, pero cuando la conecto me aparece Dispositivo no reconocido! y no instala nada de nada, cuando la conecto, solamente me carga y nada mas, he aprobado con 2 cables distintos y 2 pc disitintas una con windows 7 y otra con XP con el active sync 4.5.
Alguien me puede ayudar? he de aclarar q el telefono me carga perfectamente, los auriculares al 100%, he pensado enq pueda ser problema del conector q tenga daņado algun pin, por cierto los cables de datos miniusb q he aprobado son de 5 pines y he visto q la htc usa de 6 pines, pero he consultado con otras personas que usan htc con la misma entrada HTC miniusb Tm de 11 pines y me an confirmado que son compatibles con los miniusb de 5 pines (motorola y nokia), Alguien que me ayude! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
DarwinXL
09/09/10, 03:57:42
Me urgue la ayuda muchachos , ya que si quiero cambiar el puerto del cel aca en guatemala son muy burros para hacer ese tipo de operaciones jejejee apenas sabe cambiar flex y pantalla y me ha dicho q no se animan a cambiarlo ya q los pines de la htc como son de 11 pines, estan muy pegados y no puedes :( otro me dijo q si podia! pero sigo confiando en q es problema de soft no de hadw
richar.c
10/09/10, 03:50:13
la verdad es que yo tambien uso uno de motoroa y no me da ningun problema, prueba con la configuracion del telefgono, en menu config. conexiones usb a pc y marca o desmarca suegun como este, lo otro prueba desintalar el centro de dispocitivos e 9instalalo nuevamente y fijate bien el las configuraciones
DarwinXL
15/09/10, 01:12:13
ya lo intente pero aun asi nada de nada, creo q si es problema del puerto! porq se ve algo como quebrada el plastico donde van los pines, ya lo mande a rreparar a ver q tal
ya intentastes instalar el activesync?... puede que te sirva!!!:maburro:
DarwinXL
04/10/10, 02:00:10
pues la he mandado a cambiar el puerto y me salen con q no lo pueden cambiar porq no tiene repuesto :( pero dios es tan grande q magicamente la puse a cargar en la pc cuando me la devolvieron y guala funciono magicamente!!!!!!! ahora estoy semi feliz porq a la htc tytn 2 le tengo un sobre nombre!!! HTC PROBLEMAS 2 ahora resulta con q la tarjeta de memoria no la reconoce y derrepente la reconoce denuvo funciona bien un momento y despues se cuelga el telefono y no vulve a reconocer! me tiene de ptm madre... odio esta porqueria acabo de aclarar q me estaba dando el mismo problema antes de mandarla a reparar, maldicion!!! HTC TYTN 2 = una kk con botones y camara q por sierto en poca luz anda malisima aguanta nokia!!!
DarwinXL
04/10/10, 02:01:18
por cierto he cambiado tambien el rom por si ese es el problema pero nada de nada!
hola darwin toy con la misma baina (el mismo problema) hace un opar de semanas le cambie a una rom q estaba en ingles por dos veces luego me fui de viaje y como tenia fotos las queria ver en la pc tons voy a la pc del hotel y conecto el tytn II y no responde tons dige la pc ta mal cosa q llegue ami casa lo probe en mi laptop y nada fui a otra pc = limpie los los pines y nada bueno como soy tecnico lo voy ah revisar ahora, espero q el problema sea de software por que had nocreo.
salu2 moquegua-peru
ah y si alguien ya en contro la solucion aporte pues no sea egoista
DarwinXL
10/10/10, 01:42:15
mira fjate q magicamente volvio a reconocerlo la pc, no c q diablos le paso pero como repeti esta porqueria de telefono! ahora sale con q no reconoce la SIM y la microSD ya hice de todo y nada al principio la reconocia con cuando la tenia con el teclado extendido, pero despues nada de nada la verdad es un asco este telefono es el peor q he tenido! mira con respecto a la posible solucion trata de q se descarge totalmente la bateria y dejala unos dias! asi ise yo porq estaba apunto de usarla para atrancar mi puerta, pero de hay por error la conecte y pufff magicamente la reconocio
no lo podia creerr!!!!!!! y no me duro mucho el alegron! porq a los 2 dias empezo con q no cogia seņal,
lo q hacia era q lo ponia en modo de vuelo y luego en telefono para q volviera a coger seņal! luego ala proxima se me quedo colgado el telefono hice un soft y despues me aparecia la bendita ventana "INSERTE TARJETA SIM" puffff y nada de nada, como habia mensionado anteriormente tenia problemas para q la tytn2 reconociera la microSD, entonces encendiendo y apagando despues de softh y hard reset descubri q cuando estaba con el teclado extendio funcionaba de maravilla pero fue poco! al dia siguiente ya no funciono ni asi! al final creo q va a la basura porq aca en mi pais los tecnicos son unos pendejos q no saben mas de cambiar pantallas y flex y flasheos, saludos a todos!!
DarwinXL
10/10/10, 01:44:10
vale mencionar q probe con 4 chip distintos y no tiene ningun daņo visible el puerto de la sim tampoco el de la micro no tengo los desarmadores necesarios como para aventarme a destaparla!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.