Ver la Versión Completa : Ayuda para configuración inicial
Hola.
Necesito ayuda, he vendido el S7 Edge que tenía y el comprador me dice que no le puede hacer la configuración inicial por que le dice que necesita un email anterior o algo así, no lo entiendo muy bien, yo lo borre pulsando una secuencia de botones y en un menú que aparece factory reset o algo así. Al rato de reiniciarse aparece el menú de seleccionar idioma y ya está.
El compañero no puede configurar el teléfono por que según parece le dice que está sincronizado con una cuenta de Google anterior.
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Sik1903
27/11/17, 14:41:02
Nada eso es antirrobo de Google te toca llevarlo a Samsung con la factura y te quiten esa configuración 5 minutos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Rafasc99
27/11/17, 15:07:49
Hola.
Necesito ayuda, he vendido el S7 Edge que tenía y el comprador me dice que no le puede hacer la configuración inicial por que le dice que necesita un email anterior o algo así, no lo entiendo muy bien, yo lo borre pulsando una secuencia de botones y en un menú que aparece factory reset o algo así. Al rato de reiniciarse aparece el menú de seleccionar idioma y ya está.
El compañero no puede configurar el teléfono por que según parece le dice que está sincronizado con una cuenta de Google anterior.
Es la seguridad de Google, tendrías que haber eliminado tu cuenta de Google del móvil antes de restablecer.
Para desbloquearlo tienes que ponerla, y si no, con la caja y factura de compra se lo deberían desbloquear.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Guillefs
27/11/17, 18:40:18
Pero no le veo el problema , que te lleve el telefono , vos pones tu contraseña de google y se desbloquea , asi de facil.
Esto es una seguridad anti robo , porque si no la gente mal vivida dueña de lo ajeno luego de robarte tu telefono simplemente lo restauraba desde el recovery y lo volvia a usar con otra cuenta. Ahora con la seguridad de Google si se restaura a fabrica teniendo una cuenta de google logueada al rato de usarlo vuelve a pedir la contraseña de la cuenta que originalmente tenia.
Pero bueno, ya te digo, si el telefono era tuyo vos obviamente vas a saber tu contraseña de google.
asi que no hay ningun problema.
El problema es que lo he enviado a Portugal (vendido)
Sik1903
27/11/17, 20:05:20
Con fotocopia de factura k valla esa persona a servicio técnico y no hay problema
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
efluvio
27/11/17, 20:49:38
Dale tu cuenta y contraseña de Google. Que inicie la sesión como si fueras tú. Que borre tu cuenta y meta la suya. Despues tu cambias la contraseña de tu cuenta.
Todo esto fiándote del comprador, aunque será el más interesado en que todo funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.