Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] XiaoMi Mi Mix 2 6/64GB ROM - Precintado - VENDIDO
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: XiaoMi Mi Mix 2 6/64GB ROM - Precintado -
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi Mix 2 6/64GB ROM
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Cero, tu lo estrenas
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Cualquier cosa en 24h menos zeleris.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: --
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado en Hong Kong, por eso esta precintado. Tiene 1 año de garantía. Color Negro.
Versión de 64GB.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
https://k60.kn3.net/0/8/2/B/6/1/86F.jpg
https://k60.kn3.net/0/F/9/D/4/F/B88.jpg
Deivid Morganson
27/11/17, 16:53:59
Con la primera foto del terminal te has cubierto de gloria.
Que vendes, un Mi X? Hay que saber lo que se vende...
Que rom lleva?
Deivid Morganson
27/11/17, 17:07:16
Que vendes, un Mi X? Hay que saber lo que se vende...
Que rom lleva?
Si está precintado es la china e inglés
Si, esta precintado, viene con la rom china ingles, viene todos asi de fabrica. Se puede poner la global obviamente.
Anakinrepi
27/11/17, 23:18:51
garantia española ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
garantia española ?
Es china, 1 año
Anakinrepi
28/11/17, 15:50:21
tienes un mp
lokitina
29/11/17, 22:43:54
Si, esta precintado, viene con la rom china ingles, viene todos asi de fabrica. Se puede poner la global obviamente.
Debes eliminar las fotos de Internet. Solo debes subir fotos que hayas hecho tú. Puedes añadir un link hacia el producto si quieres
Debes eliminar las fotos de Internet. Solo debes subir fotos que hayas hecho tú. Puedes añadir un link hacia el producto si quieres
Era para que se viera el movil esteticamente, ya que al estar precintado no puedo sacarle fotos. Lo tenia aclarado en letras rojas grandes, que era de google. Pero si molestan las saco.
Hola, te mando un mp... ;)
Mps Respondidos y seguimos
MrRaines
02/12/17, 14:04:21
Privado enviado
Privados contestados, rebajo a 410, el primero que lo confirme se lo queda.
MrRaines
02/12/17, 18:00:42
Yo ya he confirmado. A la espera de tu respuesta por mp choren
Deivid Morganson
02/12/17, 18:28:10
Yo ya he confirmado. A la espera de tu respuesta por mp choren
Me alegro no sabes cuánto.
jojojojo
:D
MrRaines
02/12/17, 18:34:37
Pago realizado por paypal al vendedor (que por cierto es un crack de tío, súper amable!!!)
Me lo envía el lunes. Me ha pasado ya documentación, factura, etcétera.
A la espera de recibirlo en casa el martes con ansia!!
Pago recibido, Lunes sale directo a su nuevo dueño, comprador de 10!!!
MrRaines
04/12/17, 23:03:12
Ya con el número de seguimiento, mañana debería llegar! Saludos! :D
MrRaines
06/12/17, 09:38:21
Pues ayer no ha llegado mi teléfono... No es culpa del vendedor, sino de la agencia que se ha contratado.
Lo que no me explico es por qué, si se paga el servicio de "al dia siguiente", no cumplen. El jueves pediré indemnización una vez tenga el paquete en mano, pero por la mañana me va a ser imposible recepcionarlo, espero que llegue por la tarde, sino "al dia siguiente" se va a convertir en "la semana siguiente" por el puente....
En fin, si fuese una funda todavía, pero es un material caro.
MrRaines
07/12/17, 22:51:14
Pues lo que dije en el anterior comentario nada de nada. No ha llegado hoy tampoco.
He llamado esta mañana a Zeleris y me dicen que debido al altísimo volumen de mercancía a repartir del black friday (cosa que no entiendo, porque han pasado ya unos cuantos días) van a salir a repartir mañana aunque sea festivo y pasado mañana sábado. No sé si me lo han dicho por cumplir, o si es real. Iré informando, pero vamos, que cuento ya con el teléfono para el lunes.
Lo dicho, el servicio "al día siguiente" se convierte en "a la semana siguiente"...
A lo que voy principalmente es que, si en unas fechas no se puede dar soporte a un servicio que GARANTIZA la entrega al día siguiente de la recogida (máxime cuando se ha entregado al repartidor el paquete en horario GARANTIZADO de entrega (ver en la web de zeleris)), por qué siguen ofreciendo dicho servicio. Es que me alucina de verdad. Yo comprendo de sobra que tengan demasiado trabajo acumulado, y hasta ahí bien, pero que pongan en la web claramente que no pueden garantizar que se cumpla ese servicio por X motivo, y la gente no protestará tanto. Según me han dicho se está quejando mucha gente, y no me extraña... Y lo siento de verdad por las personas trabajadoras de esa empresa, que deben estar hasta arriba, pero es que sinceramente, podían contratar a unos cuantos más como mínimo, o bien hacer lo que ya he dicho: no ofrecer un servicio que GARANTIZA la entrega al día siguiente entre finales de Noviembre y la primera quincena de Enero, y no quedan mal con nadie (y mucho menos con sus clientes, a los que deberían fidelizar a toda costa).
Total, que me tenia que haber llegado el martes. Hoy es jueves. No me ha llegado. Dudo que me llegue antes del lunes, y mi paquete, por el que he pagado más de 400 euros (gracias a todos los usuarios del S.O. que desarrollo), está por ahí pululando... Veremos a ver...
MrRaines
08/12/17, 10:09:07
Actualizo: Solo tenéis que ver las reseñas que hay de Zeleris en Google, a las que me he sumado.
Por cierto, choren, nos han mentido. Llamé anoche otra vez para corroborar si la información que nos habían dado de que repartían hoy y mañana para "adelantar trabajo y volver a los cánones de calidad a los que acostumbran", y la señorita que me atendió me dijo que NO reparten ni hoy ni mañana, y que ya el lunes. Total, que el Lunes probablemente TAMPOCO me llegue si tienen "tanto volumen de trabajo" y el martes no estoy en casa por la mañana.
Ya hablando en serio ¿¡cuándo me va a llegar el Mix2!? Es demencial, es que no entiendo ni siquiera POR QUÉ alguien puede seguir usando a esta compañía de mensajería tan MEDIOCRE.
De momento la semana que viene se llevan denuncia en la OCU, y veremos a ver en qué estado llega el teléfono, porque garantizo que sin los 430 euros que he pagado no me quedo (sumando precio final más protección del comprador de paypal).
En cuanto me llegue el paquete haré vídeo del unboxing por si acaso, porque insisto, si llega en mal estado, no es responsabilidad mía sino del envío y de la empresa que se ha usado para hacer el envío, y yo no me voy a hacer cargo. He pagado por un producto PRECINTADO que se entiende que está NUEVO. Ando ya bastante asustado por cómo me lo van a entregar, que me inspiran cero confianza. Además de mediocres, MENTIROSOS.
Con lo fácil y sencillo que era enviarlo por Correos certificado urgente, o por MRW que al menos este segundo suele ser muy serio...
LAMENTABLE.
mikelko
08/12/17, 10:38:05
Buenos días me parece lamentable lo de zeleris un envío que lo tienes q tener en 24 h y que aún no lo tengas , que tengan o no volumen de trabajo no es problema del cliente , si ellos dan un servicio q lo cumplan si no que lo quiten . Choren yo soy tu y estoy llamando para q entreguen el paquete si o si el lunes un saludo
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
garlinx
08/12/17, 11:30:36
Yo siempre por MRW, rápidos y sin problemas, a veces lo barato sale más caro.
MrRaines
09/12/17, 10:29:10
Copio y pego lo que le he dicho a choren por whatsapp por privado hace unos escasos minutos (en relación a que nos hayan mentido con que reparten ayer y hoy, y que SEGURO que me entregan hoy mi teléfono (que POR SUPUESTO no está en reparto, ni lo va a estar, porque ya figuraría a estas horas)):
Adrián, yo lo siento mucho, pero si para la semana que viene no aparece mi teléfono, te voy a pedir que me devuelvas el dinero y no recojo el paquete y que te lo lleven de vuelta. Estoy cansado de mentiras y de historias por parte de Zeleris, y ahora sí que de verdad me urge, que estoy tirando con un Galaxy S3 que se reinicia cada poco, y no puedo estar así y menos pendiente de ser contratado en una empresa, con entrevistas de trabajo (de lo que he estudiado además en el Máster y en el Doctorado) y demás. No puedo esperar más allá del miércoles. Lo siento.
Dejo constancia de esto a la administración de htcmania también (algunos de los moderadores ya me conocen, como zadock).
lokitina
Edito: No tengo problema alguno en adjuntar número de seguimiento si así se requiere a la administración de htcmania para que comprueben que todos los datos que llevo poniendo estos días son verdaderos, además de fotografías reales del envío en el que consta un "entrega al día siguiente", y el albarán de envío.
lokitina
09/12/17, 11:00:51
Hola.
MrRaines y choren estáis en contacto aún?
Habéis acordado lo que indica el comprador?
MrRaines
09/12/17, 11:19:44
Hola.
Estamos en contacto, y no está nada acordado porque no me ha respondido (aún no ha visto mis mensajes). Pero vamos, que no puedo estar mucho más tiempo sin el teléfono por los motivos que he expuesto.
Espero a ver qué pasa el lunes y martes, a más tardar el miércoles. Pero el martes por la mañana no estoy en casa precisamente por una entrevista de trabajo.
Estoy hablando con Adrián casi todos los días por whatsapp para tratar de buscar una solución, y Zeleris se está riendo de nosotros (mintiéndonos y mareándonos).
Por eso digo, que esto me urge ya en serio, y creo que he sido bastante paciente.
chateaux
09/12/17, 11:31:15
Que putada, lo siento amigo, demasiada paciencia estas teniendo.
Hola.
Seguimos en contacto, copio y pego lo que le he respondido:
Lo siento de verdad y te entiendo, haber si llega hoy o el lunes a mas tardar y si finalmente estos vagos no hacen su trabajo, te devolvere el dinero integro, conmigo no tendras problema
Como bien ha dicho el comprador, zeleris se esta riendo de nosotros con los plazos. Intentaré que le llegue cuanto antes, luego reclamaré a zeleris el envío y todo lo que saque se lo daré al comprador, por todas las molestias que esta aguantando, lo cual tengo que agradecer porque siempre me ha hablado educadamente.
MrRaines
09/12/17, 12:10:13
Agradezco enormemente al vendedor todo... como ya he dicho, no es su culpa, pero vamos, que sigo alucinando con lo que está pasando con Zeleris.
Por si fuese poco, he llamado al 1004 (telefónica) y sorpresa, zeleris NO es una compañía de telefónica pese a que así lo indiquen en su web como adjunto en la imagen:
http://i64.tinypic.com/14o0s4x.png
Si nos fijamos en la web de telefónica, donde pone "nuestras empresas", NO hay rastro de zeleris. La mujer que me ha atendido me ha explicado que telefónica contrata a zeleris para enviar routers y líneas de movistar, pero que es como si contatan a correos, a mrw, etcétera.
Vamos, que Zeleris sigue mintiendo UNA Y OTRA VEZ a la gente.
Maravilla de empresa...
choren lokitina zadock
Gracias a todos...
lokitina
09/12/17, 12:38:39
Estupendo que vosotros estéis en contacto y hayáis acordado eso. Espero que se resuelva lo antes posible.
MrRaines
11/12/17, 09:14:55
He hablado con Zeleris, no me aseguran cuando me va a llegar el paquete. Está "retenido" y yo alucinando.
Me han dado un mail para reclamar compensación económica, sorpresa, me han vuelto a engañar, gmail me dice que NO EXISTE el mail
[email protected].
Le he pedido reembolso íntegro a choren.
Me urge, no puedo esperar, lo siento.
lokitina dejo constancia.
MrRaines
11/12/17, 09:40:29
Lo unico que me ha dicho el vendedor ha sido "voy a llamarles, luego te digo".
Insisto, necesito teléfono hoy mismo, mañana por la mañana no estoy en casa y empiezo ya los procesos de selección en el trabajo. Necesito el teléfono esta tarde o mañana por la mañana a primera hora a mas tardar.
El vendedor NO me coge ahora el teléfono.
EDITO: Ya me ha reembolsado.
Zeleris nos dice que está en plataforma, pero de Galicia, de Madrid? De dónde. Lo cojonudo es que creo que le van a cobrar para mandárselo de vuelta a Galicia.
Es INCREÍBLE lo de Zeleris.
Lo siento por Adrián, es un vendedor de 10, y una grandisima persona, pero... Zeleris... en fin... Es una lástima.
Despues de todo el vaivén de zeleris, he solicitado la devolución del paquete (pagando otra vez el envío), luego una vez tenga el paquete en mi poder, lo pondré otra vez a la venta, asi como tomar acciones legales contra esta empresa.
Se lo dije por privado a Pablo, pero lo digo por aquí, siento todo esto que ha tenido que soportar, y le devuelvo el dinero, tanto la parte de protección de paypal como la parte de enviada como regalo para evitar comisiones. Se ha portado de 10 conmigo y me sigue ayundando a reclamar a esta empresa. Es una persona de las que pocan quedan hoy en día, de verdad, aquí me tiene para cualquier cosa que necesite.
Nada más que aportar de momento, actualizaré el hilo cuando tenga noticias del Mi Mix 2.
Un saludo.
mikelko
11/12/17, 14:08:26
Un diez por los dos da gusto encontrar a gente como tú choren qué pena de mensajería dan asco nunca más zeleris q lo sepa todo el mundo ok
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues despues de variarme bastantes veces esta gente de zeleris, pongo de nuevo a la venta el Mi Mix 2, enviaré por cualquier empresa excepto zeleris.
MrRaines
18/12/17, 14:27:25
Refloto el hilo. El vendedor es encantador. Recomiendo muy mucho la compra de este dispositivo
Finalmente se lo queda Azazel_dark, a la espera de recibir el pago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.