PDA

Ver la Versión Completa : ¿Huawei mate 10 o samsung galaxy s8? Y otras dudas

flamenk_84
27/11/17, 13:06:08
Mi xperia z3 ha muerto y con todo el dolor de mi corazón, porque adoraba ese móvil, tengo que cambiar de terminal después de 3 años.
Estaba dudando entre el huawei mate 10 y el samsung galaxy s8 (ni pro ni +, los normales), dos terminales que sacandomelos por phonehouse a plazos me salen al mismo precio lo que es mensualidad + cuota del terminal, 34 euros. Unas cosas me llamaban más la atención del mate y otras del samsung.
Me he visto muchas reviews por internet y al final me he decidido por el mate 10 de Huawei. ¿Qué pensáis? ¿He elegido bien o acabaré arrepintindome?
Otra duda que tengo es la siguiente: vengo de orange y con este nuevo móvil me pasaría a yoigo y me asusta un poco el tema cobertura, aunque he leído que va por la red movistar y va muy bien.
Y una última cosa, ¿qué pasaría si orange me llama y me hace contraoferta que me interesa y quiero cancelar la portabilidad a yoigo y el pedido en phonehouse?¿ Sabéis qué consecuencias tiene?

chucky6600
27/11/17, 13:19:08
Hola flamenk_84:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Juanro49
27/11/17, 13:46:30
Mi xperia z3 ha muerto y con todo el dolor de mi corazón, porque adoraba ese móvil, tengo que cambiar de terminal después de 3 años.
Estaba dudando entre el huawei mate 10 y el samsung galaxy s8 (ni pro ni +, los normales), dos terminales que sacandomelos por phonehouse a plazos me salen al mismo precio lo que es mensualidad + cuota del terminal, 34 euros. Unas cosas me llamaban más la atención del mate y otras del samsung.
Me he visto muchas reviews por internet y al final me he decidido por el mate 10 de Huawei. ¿Qué pensáis? ¿He elegido bien o acabaré arrepintindome?
Otra duda que tengo es la siguiente: vengo de orange y con este nuevo móvil me pasaría a yoigo y me asusta un poco el tema cobertura, aunque he leído que va por la red movistar y va muy bien.
Y una última cosa, ¿qué pasaría si orange me llama y me hace contraoferta que me interesa y quiero cancelar la portabilidad a yoigo y el pedido en phonehouse?¿ Sabéis qué consecuencias tiene?

Los dos son muy buenos moviles, la diferencia principal está en la interfaz y en la pantalla (dependiendo si te gustan grandes con 16:9 o "pequeñas" con 18:9 y curvada). Personalmente me gusta mas el mate 10 pero como digo eso va a gustos jeje

Respecto a la cobertura de yoigo no te preocupes, vas a tener la misma o mas cobertura que con orange ya que yoigo usa su red propia, la red de orange y la de movistar por lo que puedes elegir a cual de las tres redes conectarte a cada momento

Ivan1998
27/11/17, 14:11:49
Buena elección, a mi también me gusta más el mate 10.

flamenk_84
27/11/17, 18:16:51
Pues ahora me ha llamado orange para la contraoferta y me han hecho muy bena oferta mismo precio, mas gigas y llamadas ilimitadas , cosa q no tendría con yoigo peeeero con samsung galaxy s8 porque el mate lo tienen agotado. Y no se que hacer jajaja porque me conviene mucho mas esta tarifa pero ya me había hecho a la idea del mate 10 ...
Qué dilema xDDDD

InspireD
27/11/17, 19:06:29
Mate 10, no te arrepentirás.

Exo
27/11/17, 19:58:02
Si esde operadora el S8, que es muy fácil cambiarle el firmware por el libre, con Huawei es un bastante más complicado cambiarle el firmware.

flamenk_84
27/11/17, 20:12:44
Si esde operadora el S8, que es muy fácil cambiarle el firmware por el libre, con Huawei es un bastante más complicado cambiarle el firmware.

como si me hablas en chino jajajajaja. Pero si, es por operadora. De todas formal al final me han vuelto a llamar de orange, para decirme que el s8 tambien se les ha agotado con esto del black friday y me han ofrecido por el mismo precio el s8+ xD
Asi que ya del tirón les he dicho que me lo quedo, aunque ya me voy a quedar con la espinita del mate 10. Pero bueno, los tres son buenos móviles

Juanro49
27/11/17, 20:13:59

Los ultimos parece que ya no se lo cambian y ponen el libre, de echo el Mate 10 de cualquier operador ya lleva la rom libre, algo que se agradece bastante para no estar dependiendo del operador para las actualizaciones. Puede que haya influido algo proyect treble para que los operadores no modifiquen nada

Exo
27/11/17, 22:22:57
Los ultimos parece que ya no se lo cambian y ponen el libre, de echo el Mate 10 de cualquier operador ya lleva la rom libre, algo que se agradece bastante para no estar dependiendo del operador para las actualizaciones. Puede que haya influido algo proyect treble para que los operadores no modifiquen nada
Será con los Mate entonces, porque la serie P si que ponen firmware de operadora (propia experiencia de este año). Creo ver leido algo de eso con lo Mate 9 y 10.

Gonzalez F. Luis
27/11/17, 23:22:39
El Huawei Mate 10 es una maquina.

El Androide Feliz
28/11/17, 02:11:51
Arrepentirte? No lo creo, ambos son muy buenos móviles con sus virtudes y sus defectos, y más que uno ser superior al otro, son distintos.

Jok3r_pok3r
28/11/17, 03:42:40
De cabeza a por el s8+ que te han ofrecido, no te arrepentirás

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

BittermanS
28/11/17, 06:28:29
El que mas te guste.

Seth
28/11/17, 11:36:48
No suelo opinar mucho, porque generalmente se pregunta por gamas altas que suelen cumplir con creces cualquier necesidad que un usuario medio del foro pueda tener, lo que difieren es que te guste mas una marca u otra, o por experiencias pasadas que seas reaceo a una marca en concreto, y también está el diseño que para mucha gente (yo me incluyo), determina la decisión por uno u otro.

Yo tuve esa duda cuando adquirí en el foro a un compañero el S8, tuve todos los galaxys, y ultimamente tuve el Mate 8 y el Mate 9 (puedo decir que fue el mejor movil que tuve nunca). Lo vendí precisamente para comprar un 10 o un S8 (el normal, el plus se me hace incomodo).

Pues resumiendo, con el S8 estoy encantado, es un bicho terrible, buena batería (clave para mi), buena pantalla, buena camara, memoria, bonito, etc...Un móvil para tirar años y no pedir nada más. Pero la realidad es que miro de reojo el Mate 10 y cuando se muevan por los 500€ o algo menos en el foro, que no tardarán mas de 2 o 3 meses, me lanzaré a por uno y será el sustituto de mi S8.

Si me preguntas el porque, la pantalla 18:9 se me hace cómoda pero rara, echo en falta infrarrojos, el lector del S8 no lo puedo usar, no me llegan casi los dedos, y me parece un móvil precioso.

Se que no te he ayudado, pero al menos te cuento mi experincia :risitas:

flamenk_84
29/11/17, 23:17:59
Pero la realidad es que miro de reojo el Mate 10

Eso me ha pasado a mí hoy en la tienda cuan do he idop a recoger el s8+
mientras me atendían, he tenido en las manos el mate 10 y creo que me he que dado con más ganas aún de tenerlo, me encanta el tamaño.
Pero aquí ya en casa, trasteando el samsung... Estoy flipando tambien, vamos.

flamenk_84
29/11/17, 23:19:15
Gracias a todos por contestar. Ya me dieron el s8+ e intentaré sacarlo el maximo partido.

Jok3r_pok3r
29/11/17, 23:30:19
Gracias a todos por contestar. Ya me dieron el s8+ e intentaré sacarlo el maximo partido.Disfruta del mejor terminal del mercado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk