PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificacion whatsapp con miui 9.1.9.0 estable


eric_leida
27/11/17, 11:21:41
Hola buenos dias, actualicé el mix 2 a la ultima version ROM china en ingles, y desde entonces si tengo cerrado el whatsapp no me llegan los mensajes. en cuanto lo abro me llegan todos y si lo dejo abierto pero con la pantalla apagada me llegan bien. alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? muchas gracias!

ppluman
27/11/17, 11:23:38
Hola buenos dias, actualicé el mix 2 a la ultima version ROM china en ingles, y desde entonces si tengo cerrado el whatsapp no me llegan los mensajes. en cuanto lo abro me llegan todos y si lo dejo abierto pero con la pantalla apagada me llegan bien. alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? muchas gracias!Hola. Tienes que ponerle el candado en cerrar aplicaciones. Cuando le das a liberar memoria fíjate que si mueves hacia abajo el rectángulo del WhatsApp se le pone un candado. Eso implica que no se cierra nunca por lo tanto recibes las notificaciones como toca.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

eric_leida
27/11/17, 11:52:49
muchas gracias, no sabia lo del candado. demasiadas cosas desconozco de los xiaomi...:sisi1:

ppluman
27/11/17, 12:06:57
muchas gracias, no sabia lo del candado. demasiadas cosas desconozco de los xiaomi...:sisi1:De nada hombre. Luego te paso el número de cuenta y me haces un ingreso por la ayuda jajajajaja. Xiaomi mola

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

nazgull
27/11/17, 15:02:41
Iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho este, a mí me pasa una cosa aunque no sé si es por MIUI o por Nougat, no me deja poner notificaciones personalizadas en WhatsApp, no se escuchan, he probado a meterlas en la carpeta Notificaciones pero nada, ni en MP3 ni en OGG, a alguien le pasa?

chivas93
27/11/17, 23:59:57
Hola. Tienes que ponerle el candado en cerrar aplicaciones. Cuando le das a liberar memoria fíjate que si mueves hacia abajo el rectángulo del WhatsApp se le pone un candado. Eso implica que no se cierra nunca por lo tanto recibes las notificaciones como toca.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk


Diablos tantas cosas que desconzco de MIUI, muchas gracias amigo esa no me la sabia !!!

:aplausosfeliz:

oweyt
28/11/17, 14:59:09
Iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho este, a mí me pasa una cosa aunque no sé si es por MIUI o por Nougat, no me deja poner notificaciones personalizadas en WhatsApp, no se escuchan, he probado a meterlas en la carpeta Notificaciones pero nada, ni en MP3 ni en OGG, a alguien le pasa?



En el Mi5 pasa igual des de la actualización a 7.0, hay una manera que es personalizar el tono general de las notificaciones y luego en los ajustes de Whatsapp selecionar el tono "predeterminado d notificaciones", entonces si que suena, pero con el problema de que suena igual un Whatsapp que cualquier notificación (gmail, sms...)


A ver si lo arreglan, en el Mi5 llevan 3 actualizaciones Estables (en las Beta tampoco lo han arreglado) y no hay manera...


saludos

nazgull
28/11/17, 19:44:53
Si, de esa manera funciona pero si quieres personalizar la de grupo tambien no se puede, no me apetece rootearlo pero al final...