Ver la Versión Completa : He comprado el 'Huawei Nova 2i' la versión Mate 10 Lite asiática (248€)
ErazorDJ
27/11/17, 10:44:32
Buenas me he lanzado a comprar el Mate 10 Lite (azul) en su versión asiática 'Nova 2i', lo he comprado en la web eglobalcentral.com.es, ahora está por 248€ usando un cupón, me apetecía mucho probarlo y ya os contaré que tal esta versión y si hay alguna diferencia con la versión Europea, en principio viene multilenguaje, lo único creo que no viene con la banda 4G 800, os cuento!!
ya nos comentas cuando te llegue que tal esta el movil y cuanto te tardo en llegar, estoy interesado pero me echa un poco para atras el tema de la garantías y devoluciones de esta pagina.
ErazorDJ
03/12/17, 18:03:19
ya nos comentas cuando te llegue que tal esta el movil y cuanto te tardo en llegar, estoy interesado pero me echa un poco para atras el tema de la garantías y devoluciones de esta pagina.
Es la 1a vez que compro en esta página, si no leí mal ofrecen una garantía de 24 meses, a saber...
Luego en teoría el envío es entre 6 y 9 días, debería recibirlo esta semana que viene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.