PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar el G6 (64Gb...DAC) con la máxima garantia?

mcroy
27/11/17, 10:43:04
Quiero regalarle el G6 a mi novia por navidades, pero lo único que me tira para atrás es que sólo tenga 32Gb internos (la version Europea)

Así que me estoy planteando coger la versión 64Gb pero no se donde puedo comprarlo con la máxima garantía en caso de que luego le pase algo y haya que repararlo

papalino
27/11/17, 13:03:29
Yo lo cogí en eglobal, y al no tener fallo no te puedo decir que tal la garantía, pero un año y no creo que tenga nada que ver con Amazon por ejemplo.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

nogarder
27/11/17, 13:27:21
Garantia hay que la hay, no es un modelo europeo, asi que no hay SAT oficial Europeo.

Donde lo compres, te daran normalmente un año de garantia, teniendolo tu que mandar a segun que lugar e incluso pagando a veces los gastos de envio y devolucion (depende).

Gente que ha comprado el G6 en eglobal y ha tenido que usar la garantia ha tenido problemas, echa un vistazo por el foro, creo que estaba relacionado con el tema de la humedad en el usb al cargar.

cuelebre71
27/11/17, 14:44:59
Yo tuve que hacer uso, por desgracia, de la "garantía" de Eglobal y no puedo recomendártelo en absoluto. Yo compraría el europeo y le pondría una microSD...si temes problemas en el futuro, te vas a ahorrar infinitos quebraderos de cabeza y quebrantos económicos. De verdad que no merecen la pena los 64GB si tienes el más minimo inconveniente con el teléfono. Si se te avería te espera un mes minimo sin el telefóno pagar los gastos de envío y de devolución y posiblemente como en mí caso quedarte igual que estabas y tener que reparar por tu cuenta. Ahora sopesalo y decide pero el riesgo es grande.....

mcroy
27/11/17, 16:33:04
Garantia hay que la hay, no es un modelo europeo, asi que no hay SAT oficial Europeo.

Donde lo compres, te daran normalmente un año de garantia, teniendolo tu que mandar a segun que lugar e incluso pagando a veces los gastos de envio y devolucion (depende).

Gente que ha comprado el G6 en eglobal y ha tenido que usar la garantia ha tenido problemas, echa un vistazo por el foro, creo que estaba relacionado con el tema de la humedad en el usb al cargar.

Yo tuve que hacer uso, por desgracia, de la "garantía" de Eglobal y no puedo recomendártelo en absoluto. Yo compraría el europeo y le pondría una microSD...si temes problemas en el futuro, te vas a ahorrar infinitos quebraderos de cabeza y quebrantos económicos. De verdad que no merecen la pena los 64GB si tienes el más minimo inconveniente con el teléfono. Si se te avería te espera un mes minimo sin el telefóno pagar los gastos de envío y de devolución y posiblemente como en mí caso quedarte igual que estabas y tener que reparar por tu cuenta. Ahora sopesalo y decide pero el riesgo es grande.....

Gracias a los dos

En serio? Pagas tu ambos portes y encima no te lo reparan? Además de estar un buen tiempo hasta que te aceptasen la reparación, tiempos, poco seguimiento....no?

Me olvido de pillar el de 64 y menos para regalo

cuelebre71
27/11/17, 18:16:40
Gracias a los dos

En serio? Pagas tu ambos portes y encima no te lo reparan? Además de estar un buen tiempo hasta que te aceptasen la reparación, tiempos, poco seguimiento....no?

Me olvido de pillar el de 64 y menos para regaloDesde luego, pero lo que si te recomiendo a ojos cerrados es el teléfono en sí mismo....es un terminal excepcional y si ya metemos el precio en la ecuación, a ver qué teléfono te da lo mismo que el G6 por lo que cuesta. Suerte con el regalo.

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

ampare5stars
29/11/17, 13:16:49
También comentaros que una reparación fuera de garantía es una reparación fuera de garantía en la china popular sí, pero también aquí. Si no te aceptan la reparación en garantía te comes tú la reparación igual. Es verdad que el saber si la aceptan o no, no es lo mismo ir a la esquina de casa que a China. Llevarlo lo llevas tú igual, en España no viene un "cheñó" amable de LG a tu casa gratis se lo lleva al SAT y si la garantía no lo cubre te lo vuelve a llevar a casa también gratis...

Gody81
29/11/17, 21:35:34

AUPA HAY!!!
lo barato sale caro....
Todo es muy bonito cuando no hay problema.....pero como en tu caso cuando los hay.....que decir.

Un ex compi de curro compro un moto x force y le salió rana pero rana, lo mando a reparar y el móvil le llegó igual, gastando dinero y más de un mes perdido, creo que lo tiene en la mesita , por qué no lo kiere mandar de nuevo

nogarder
29/11/17, 22:50:39
También comentaros que una reparación fuera de garantía es una reparación fuera de garantía en la china popular sí, pero también aquí. Si no te aceptan la reparación en garantía te comes tú la reparación igual. Es verdad que el saber si la aceptan o no, no es lo mismo ir a la esquina de casa que a China. Llevarlo lo llevas tú igual, en España no viene un "cheñó" amable de LG a tu casa gratis se lo lleva al SAT y si la garantía no lo cubre te lo vuelve a llevar a casa también gratis...

¿? Estamos hablando de tener garantia...y los moviles que vienen de china, ni tienen la misma cantidad de garantia ni la misma calidad.

Cuando lo envias de vuelta a "china" o donde sea que lo mandes, a saber a que SAT va....para empezar.... y solo durante un año, y si la quiere tramitar el chino de turno, y no le da por devolvertelo tal cual...

En Europa, va a un SAT oficial, que tal y como esta la cosa no es poco.

Un movil fuera de garantia....esta ...eso....fuera de garantia...

ampare5stars
29/11/17, 23:07:28
¿? Estamos hablando de tener garantia...y los moviles que vienen de china, ni tienen la misma cantidad de garantia ni la misma calidad.

Cuando lo envias de vuelta a "china" o donde sea que lo mandes, a saber a que SAT va....para empezar.... y solo durante un año, y si la quiere tramitar el chino de turno, y no le da por devolvertelo tal cual...

En Europa, va a un SAT oficial, que tal y como esta la cosa no es poco.

Un movil fuera de garantia....esta ...eso....fuera de garantia...
Yo solo digo que la garantía no es oro, no es tener un seguro a todo riesgo. Si el móvil tiene humedad, un golpe, un mal flasheo, cualquier cosa que no sea estrictamente un fallo de fábrica y quieran no repararlo no lo reparan por mucho que sea un sat oficial en Europa. Por eso cada vez se contratan más seguros para terminales que valen un buen dinero, así ya puedes llevar el móvil triturado en la licuadora que te lo reparan o te dan otro nuevo. Lo digo para que no se nos quiten 100% las ideas de adquirir un móvil de importación. En el caso del G6 para mí el quad-dac y la doble SIM aparte de lo de la memoria la diferencia no es poca en cuanto tener el modelo coreano frente al europeo.

nogarder
29/11/17, 23:13:22
Cada uno compra donde le viene mejor. Lo que la gente tiene que tener claro es la respuesta a su pregunta.

Y la garantia "china" es de lo peor....y es lo que hay.

Y si alquien quiere garantia , pues lo mejor es comprarlo en Europa.

Todo lo demas son otras historias, que ademas no son las que pregunta el autor.

Y sino solo hay que ir al hilo de las roturas del cristal de camara, y ver como LG lo esta cambiando GRATIS y sin problema...cosa que no te va a hacer el chino en 10 vidas.

Otra pelicula es el porque LG ha sacado un movil Premium fuera de Europa y un RECORTED edition para los de aqui...

Gody81
30/11/17, 08:33:37
Yo tengo un seguro a todo riesgo con la vivienda, que me cubre todo los aparatos por un valor de + de 100€, ya tuve que recurrir una vez y estupendo.....
Pero lo que no se es si entrarán móviles de china, tendría que preguntarlo, pero es que fuera de Amazon compro lo justo.

ampare5stars
30/11/17, 09:21:24
Yo tengo un seguro a todo riesgo con la vivienda, que me cubre todo los aparatos por un valor de + de 100€, ya tuve que recurrir una vez y estupendo.....
Pero lo que no se es si entrarán móviles de china, tendría que preguntarlo, pero es que fuera de Amazon compro lo justo.
De qué compañía es es si se puede decir compi? Yo tengo uno con Pelayo y cubre solo ciertos aparatos. Pues debería cubrirtelo puesto que puedes ser alguien que viaja a menudo a Hong Kong y da igual donde compres las cosas. También podría haberte regalado una tele algún familiar tuyo y si se rompe o lo que sea deberían cubrirlo igual por ser de tu propiedad (la del asegurado) y estar en el domicilio asegurado.

Sí, está claro que la garantía en Europa es mejor que en Asia y por eso las marcas aquí suben precios y aún así reparan (salvo excepciones) estrictamente defectos de fábrica.