Ver la Versión Completa : Nueva 9.0.5 NCFMIEI
cotri77
27/11/17, 10:27:35
Acaba de saltarme esta mañana...
Ocupa 260 MB.ya iremos comentando que trae de nuevo,o que han solucionado
beninin
27/11/17, 10:43:38
Lo acabo de ver y también me ha saltado, aunque a mi solo me ocupa 52mb, aún no he actualizado, pero supongo que no cambiará nada, ya que es un parche.
Ferran001
27/11/17, 10:46:18
Lo acabo de ver y también me ha saltado, aunque a mi solo me ocupa 52mb, aún no he actualizado, pero supongo que no cambiará nada, ya que es un parche.
Yo también acabo de actualizar y, efectivamente, es una actualización menor.
Adjunto pantallazo de las novedades.
ganterjunior
27/11/17, 11:02:54
Osea que no soluciona lo de las notificaciones dobles esa actualización??...
stigmata666
27/11/17, 12:16:21
Ocupa 52 megas confirmado
A mí también me acaba de saltar.
Como estoy en la 9.0.3, me ocupa 52 megas.
puertouno
27/11/17, 14:05:57
Que habeis notado?
Riconen
27/11/17, 14:06:36
Instalada, la única pega que me ha borrado las apn y me he quedado momentáneamente sin Internet. Me ha tocado configurarla a mano.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
puertouno
27/11/17, 14:14:46
Instalada, la única pega que me ha borrado las apn y me he quedado momentáneamente sin Internet. Me ha tocado configurarla a mano.
A mi no me las ha borrado. De lo unico que me he dado cuenta ha sido eliminado dos pantallas de escritorios con sus widgets.
rayoxracing
27/11/17, 15:23:39
Yo estoy en Miui 8 y no acabo de decidirme a pasar a Miui 9....de momento va bien asi xd
Lo mismo me ha pasado a mí.
overhtc
27/11/17, 17:08:25
Actualizado :ok:
canitokintax
27/11/17, 17:36:27
Estoy en la 9.0.3, y no me aparecen actualizaciones, la están soltando poco a poco igual que las anteriores
forismei
27/11/17, 19:25:46
Yo he actualizado y he perdido la conectividad 4G :-/
Edito: he hecho lo que comentan en otros hilos sobre Orange y problemas 4G y solucionado.
xoses1973
27/11/17, 19:41:24
Me ha saltado esta actualización menor.. Pero no me descarga... Alguien más le pasa.. Reportar.. X favor. Gracias
hipertextil
27/11/17, 19:43:42
Yo he actualizado y he perdido la conectividad 4G :-/
Edito: he hecho lo que comentan en otros hilos sobre Orange y problemas 4G y solucionado.¿Y que hay que hacer?
Gracias
Actualizado y ningún problema.
Nestwin
27/11/17, 20:10:27
Lo nuevo es el parche de noviembre
xoses1973
27/11/17, 20:11:17
Me ha saltado esta actualización menor.. Pero no me descarga... Alguien más le pasa.. Reportar.. X favor. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkReinicio móvil y descarga.. Sin problema.
stigmata666
27/11/17, 20:28:44
¿Y que hay que hacer?
Gracias
entra ahi
http://c.mi.com/thread-495662-1-0.html
Joaquin1988
27/11/17, 20:33:16
La tengo pero no me voy a actualizar aún que me he tirado 1 semana y algo con problemas de carga intermitente desde que actualicé a miui9 y ahora me carga bien. Pero hoy solo le he metido un 40% de carga y paso, luego la instalo cuand cargue al 100%
luiluilui
27/11/17, 20:59:47
He hecho lo del APN pero antes me salía 4G y ahora H+ ¿Es normal?
Iralpap1
27/11/17, 21:18:37
Alguien en temas no le aparece los temas descargados en la sd, incluso los de la rom solo tengo dos y los otros dos me sale para descargarlos, y antes de actualizar ya los tenia descargados y por lo menos 12 temas mas que descarge ya no los tengo.
Sin embargo en la carpeta miui de la sd hay mas de 300 mb ocupados.
TTMaster
27/11/17, 21:23:14
Con TWRP y ROOT no lo actualiza. Sera cuestion de bajar la rom entera.
TTMaster
27/11/17, 21:24:46
Con TWRP y ROOT no lo actualiza. Sera cuestion de bajar la rom entera.Estahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/30e07632b07874ebafb4a13c9af979f1.jpg
Y no me apetece nada ahora volver a meter todo para 3 parches que hay. Esperare al fin de semana.
luiluilui
27/11/17, 21:38:19
No coge el 4G
elalien
27/11/17, 21:42:57
actualizado y ningún problma de momento
No coge el 4G
A mi si me sale 4G
canitokintax
27/11/17, 22:07:22
He hecho lo del APN pero antes me salía 4G y ahora H+ ¿Es normal?Hay que cambiar lo del APN a imsi, guardar cambios y reiniciar. Después de reiniciar ya aparece el 4g. A mí me ha pasado también y haciendo eso se soluciona
A mi cuando tenía el modo silencio con cascos puestos, me sonaban las notificaciones como si estuviera en sonido, con el parche se me ha arreglado o eso creo
Alvaro1988
27/11/17, 23:36:06
actualizado
Obi-Wan
27/11/17, 23:40:14
buenas a todos, os ha pasado que ya no se pueden inhabilitar las aplicaciones desde play store con el famoso truco de poner el idioma en ingles uk y entrando en los ajustes de aplicaciones desde ahi?
porque han quedado inhabilitadas todas las que deje con miui 8, pero en miui 9 se han vuelto a habilitar por su cuenta google photos y hangouts, y ambas me importan un pimiento, y mejor que ni aparezcan, a traves de aplicaciones lo maximo que he podido es quitar las actualizaciones, pero el truco de play store no va, a no ser que haya cambiado algo...
un saludo :ok:
Iralpap1
27/11/17, 23:49:27
buenas a todos, os ha pasado que ya no se pueden inhabilitar las aplicaciones desde play store con el famoso truco de poner el idioma en ingles uk y entrando en los ajustes de aplicaciones desde ahi?
porque han quedado inhabilitadas todas las que deje con miui 8, pero en miui 9 se han vuelto a habilitar por su cuenta google photos y hangouts, y ambas me importan un pimiento, y mejor que ni aparezcan, a traves de aplicaciones lo maximo que he podido es quitar las actualizaciones, pero el truco de play store no va, a no ser que haya cambiado algo...
Mirate esto, en miui 9 sigue funcionando:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27173618&postcount=25
Nota:Tambien aparte de esto, para que no se actualicen solas, vas a ajustes de playstore y pones que no se actualicen las app solas, asi lo haces tu solo la que quieras actualizar.
miguel.92
28/11/17, 00:49:42
Nota:Tambien aparte de esto, para que no se actualicen solas, vas a ajustes de playstore y pones que no se actualicen las app solas, asi lo haces tu solo la que quieras actualizar.
Pues a mi no me sale dicho menú, entro en la app y ahí me quedo, no se si es que tengo la beta o que, pero a mi ese menú de configuración no me sale. Alguien más de aquí tiene instalada la beta? Dejo captura para que lo miréis y si me podéis ayudar, si alguien puede, que suba una captura de lo que le sale al entrar en la app, para ver si es muy distinta a la mia
Tatianatva
28/11/17, 08:11:39
Ayer me salió la actualización de 50 y pocos megas por OTA y no actualicé. Hoy ya no sale. ¿Se habran dado cuenta de que no era estable?
Saludos.
luiluilui
28/11/17, 09:21:01
A ver si solucionan lo del sensor de proximidad, menudo rollo.
jmleiros
28/11/17, 09:23:12
Ayer me salió la actualización de 50 y pocos megas por OTA y no actualicé. Hoy ya no sale. ¿Se habran dado cuenta de que no era estable?
Saludos.A mí me ha pasado lo mismo, y ahora busco la actualización y no me aparece. Probé a reiniciar el móvil y ni así.
canitokintax
28/11/17, 09:32:03
A ver si solucionan lo del sensor de proximidad, menudo rollo.Que le pasa al sensor de proximidad?
Yo tengo TWPR y ROOT con xiaomi tool y no me salta la actualizacion. Tendra algo que ver??? :loco:
Y si me salta. Despues de actualizar, hacerlo otra vez.... que pereza
Estahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/30e07632b07874ebafb4a13c9af979f1.jpg
Y no me apetece nada ahora volver a meter todo para 3 parches que hay. Esperare al fin de semana.
De donde la has descargado? NO la encuentro.
Edito. Ya lo tengo. Pero..... Merece la pena instalar y perder root y tener que volver a rootear? Que trae nuevo que merezca sacrificar el root y el tiempo que tardas en ponerlo como lo tenias?
Obi-Wan
28/11/17, 10:46:13
muchisimas gracias, crack, funcionando como un reloj!!!
este enlace y post que has puesto merece una chincheta, y si ya fuera con pantallazos seria la reostia en verso, y perdon por el palabrero
Iralpap1
28/11/17, 12:04:21
miguel92
Con la beta no lo se si saldra, es el servicio en ejecución de dicha app donde se abre este menu, en app norma no sale lo de configurar. Obi-Wan me alegro de que te haya servido.
beninin
28/11/17, 12:49:40
Pues acabo de actualizar, y lo único que me ha pasado ha sido lo del apn, con cambiar el tipo de omv vuelve a funcionar como siempre, he visto que viene incluido unos cuantos apn de distintas operadoras, quizás el problema es que el de Orange no está bien configurado.
UniversoCrema
28/11/17, 15:24:36
Buenas, actualmente alguien puede jugar Pokemon go con esta u otra versión de miui 8.2- Mi sobrino jugaba con una aplicación con la que no tenia que salir de casa y ahora ya no puede. Gracias
stigmata666
28/11/17, 16:10:39
Buenas, actualmente alguien puede jugar Pokemon go con esta u otra versión de miui 8.2- Mi sobrino jugaba con una aplicación con la que no tenia que salir de casa y ahora ya no puede. Gracias
si el movil se actualizo a android 7 y el parche de seguridad es posterior a mayo no funcionara ya ... salvo haciendo root
saludos
UniversoCrema
28/11/17, 16:16:38
si el movil se actualizo a android 7 y el parche de seguridad es posterior a mayo no funcionara ya ... salvo haciendo root
saludos
Ese es el detalle, estoy en Android 6.0 Miui 8.2.10.0 parche 1deMayo :S
ravilesg
28/11/17, 16:27:08
Alguien sabe si el contador de pasos gasta batería?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
stigmata666
28/11/17, 16:55:19
Alguien sabe si el contador de pasos gasta batería?
todo gasta bateria..el volumen ya es otra cosa
TTMaster
29/11/17, 07:44:32
De donde la has descargado? NO la encuentro.
Edito. Ya lo tengo. Pero..... Merece la pena instalar y perder root y tener que volver a rootear? Que trae nuevo que merezca sacrificar el root y el tiempo que tardas en ponerlo como lo tenias?http://en.miui.com/download-321.html
Ahí la ROM
Titanium backup
Flash con XiaomiTool
Recovery, ROM y root
Restauras con Titanium y listo.
20 minutos
soyungamba
29/11/17, 08:56:25
Buenas. Adquirido el viernes en el Black Friday mi nuevo RN4X. Venía con la versión 8.5.8.0.
La cuestión es que el lunes sí me aparecía la actualización, pero a día de ayer nada de nada, me indica que no hay actualizaciones. Ahora me estoy rallando a ver si me van a haber vendido un fake, aunque tiene toda la pinta de ser auténtico.
¿Por qué podría ser? Activé las opciones de desarrollador, ¿puede ser por eso'
Grax y un saludo.
alberttks
29/11/17, 09:02:04
Buenas. Adquirido el viernes en el Black Friday mi nuevo RN4X. Venía con la versión 8.5.8.0.
La cuestión es que el lunes sí me aparecía la actualización, pero a día de ayer nada de nada, me indica que no hay actualizaciones. Ahora me estoy rallando a ver si me van a haber vendido un fake, aunque tiene toda la pinta de ser auténtico.
Grax y un saludo.
Las actualizaciones de estas betas estables son aleatorias.. es posible que ya no te aparezca actualizar hasta de aquí unos días.
Xiaomi las desplega de manera aleatoria y cuando llega el momento las suelta para todo hijo de vecino
ferdy_vk
29/11/17, 13:53:21
A mi tb me ocurre lo de perder el Internet... He hecho lo del APN, pero cuando le doy a guardar me dice que el campo NOMBRE no puede estar vacío...
Lo he solucionado, en OMV he dejado NINGUNO y ya va.
italodisco
29/11/17, 16:22:03
Hay alguna forma de centrar el reloj de la barra de notificaciones? con root o algo, ya que no me gusta en la izquierda.
italodisco
29/11/17, 16:40:15
Hay alguna forma de centrar el reloj de la barra de notificaciones? con root o algo, ya que no me gusta en la izquierda.
Vale, ya he encontrado un mod y he podido centrarlo :aplausos:
puertouno
29/11/17, 17:25:55
Vale, ya he encontrado un mod y he podido centrarlo :aplausos:
Pues aporta diciendo.
italodisco
29/11/17, 17:50:28
que modales son esos.
puertouno
29/11/17, 17:59:34
que modales son esos.
Modales? Que delicado eres..!!!
Es norma en estos foros que cuando alguien pregunta por algo y mas tarde consigue averiguar por su cuenta, lo pone para los demas. Si no compartimos nos cargamos el espiritu del foro.
Y no seas tan delicado.!!!
italodisco
29/11/17, 18:06:00
Delicado no, son las formas...
http://en.miui.com/thread-959366-1-1.html
ganterjunior
29/11/17, 18:08:58
Las normas del foro dice...
Italodisco no le tenías que haber pasado nada, el chaval se puede poner a buscar un poco en Google como tú lo hiciste....
La educación se está perdiendo en este foro..
"Pues aporta diciendo"...
Madre mía
puertouno
29/11/17, 18:10:01
Delicado no, son las formas...
http://en.miui.com/thread-959366-1-1.html
Gracias.
Insisto, muy delicado. Haztelo mirar.
TTMaster
29/11/17, 21:05:05
:risitas:
Como se pica la gente.
Otra respuesta seria esta.
Decompila MiuiSystemUI.apk y modificas la linea 10 de status_bar.xml y la dejas asi
<com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.PhoneTicker" android:gravity="start|center" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:singleLine="true" android:paddingEnd="3.0dip">
No se molesten, el hombre quiso decir si le podria ayudar tambien, pero lo pidio mal. :sisi1:
TTMaster
29/11/17, 21:30:00
Grax y un saludo.
No salta la actualizacion porque puede que lancen esto en europa ya. Esta para descargar y actualizar por recovery o fastbot, pero mejor espera.
No te impacientes y no te ralles. Ya se actualizara
http://attach.en.miui.com/forum/201711/27/110228oi42aojc4dxaab26.png.thumb.jpg
Esta sale pare el 4, Global estable. Para el 4X no creo que tarde
canitokintax
29/11/17, 22:14:58
No salta la actualizacion porque puede que lancen esto en europa ya. Esta para descargar y actualizar por recovery o fastbot, pero mejor espera.
No te impacientes y no te ralles. Ya se actualizara
http://attach.en.miui.com/forum/201711/27/110228oi42aojc4dxaab26.png.thumb.jpg
Esta sale pare el 4, Global estable. Para el 4X no creo que tardeY esa de donde ha salido? Quiero decir, por la imagen no vale para nuestros rmn4 sd no?
ganterjunior
29/11/17, 23:00:15
Como se pica la gente.
Otra respuesta seria esta.
Decompila MiuiSystemUI.apk y modificas la linea 10 de status_bar.xml y la dejas asi
<com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.PhoneTicker" android:gravity="start|center" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:singleLine="true" android:paddingEnd="3.0dip">
No se molesten, el hombre quiso decir si le podria ayudar tambien, pero lo pidio mal. :sisi1:
Oye y se podría cambiar el icono de cobertura y ponerlo a la izquierda del todo de esa forma???...
Mira lo tengo así y pues quisiera poner primero la cobertura y después el wifi....
Joaquin1988
30/11/17, 01:35:09
No me aparece la actualización ahora. Que raro
Obi-Wan
03/12/17, 11:21:18
miguel92
Con la beta no lo se si saldra, es el servicio en ejecución de dicha app donde se abre este menu, en app norma no sale lo de configurar. Obi-Wan me alegro de que te haya servido.
mmm, algo raro pasa con esta ultima version, y no consigo dar con el proceso que lo hace, he inhabilitado ya varias veces tanto hangouts como google photos, borrado datos, cache, actualizaciones, e inhabilitados ambos, y hay un proceso, mi update, que no consigo localizar, que le da de cuando en cuando por volver a habilitar y actualizar ambas aplicaciones, no se si te ha pasado a ti tambien, Iralpap1, y habras encontrado solucion para ello
si no, habra que intentar pegarse con diversas opciones a ver si consigo que no vuelvan a aparecer, lo curioso es que google play music, google videos y demas siguen inhabilitadas y sin este problema
Iralpap1
03/12/17, 15:06:12
Obi-Wan
Yo lo que hago es en los ajustes de play Store pongo que no se actualicen las app solas, asi actualizo manualmente solo la que yo quiero.
No conozco ese proceso que comentas de update.
Yo lo tengo asi y no se me actualizan solas y no se me vuelven a habilitar.
Te pongo una captura de las que tengo deshabilitadas, observa tambien como pone que pesan 0 mb, porque al no actualizarse en la particion data no hay nada ocupado de ellas.
Nota: cuando deshabilites borra todos los datos de la app y fueza su detencion tambien, que no quede ningun dato en ella.
Prueba a ver y quita de playstore las actualizaciones automáticas, y por supuesto quita la actualizacion que tenga.
Obi-Wan
03/12/17, 15:12:24
si, asi lo tengo configurado, que las aplicaciones no actualicen solas, pero hay algo que las actualiza y parece otro proceso, porque cada vez que las inhabilito quedan de ese modo que has indicado en el pantallazo
de todos modos he configurado tambien el sistema para que no actualice las que el considera como aplicaciones del sistema, y con hangouts he hecho otra cosa que es eliminar la cuenta de uso de gmail, ya te contare a ver que resultados tengo, normalmente cada vez que hago este proceso, al dia siguiente o maximo en dos dias me las vuelve a habilitar, y ya te digo, lo raro es que solo pasa con hangouts y fotos, play musica, peliculas y demas quedan permanentemente inhabilitadas
Iralpap1
03/12/17, 15:30:32
Obi-Wan
Si en ajustes de app de sistema esas se refiere a algunas app miui (por ejemplo navegador), hay tambien puedes ajustarlo, que supongo que es lo que dices que as hecho.
No sabría decirte mas, con esto no deberia actualizar nada solo.
Algo hay que te las hace actualizar, puede ser algun resto de la anterior rom, mira a ver si te ocurria antes de actualizar, como ultimo paso mas drastico seria restablecer a valores de fábrica, pero esto es mas drastico.
Nota: Acabo de ver que te ocurre con la última actualización.
stigmata666
03/12/17, 16:50:58
mmm, algo raro pasa con esta ultima version, y no consigo dar con el proceso que lo hace, he inhabilitado ya varias veces tanto hangouts como google photos, borrado datos, cache, actualizaciones, e inhabilitados ambos, y hay un proceso, mi update, que no consigo localizar, que le da de cuando en cuando por volver a habilitar y actualizar ambas aplicaciones, no se si te ha pasado a ti tambien, @Iralpap1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1026993), y habras encontrado solucion para ello
si no, habra que intentar pegarse con diversas opciones a ver si consigo que no vuelvan a aparecer, lo curioso es que google play music, google videos y demas siguen inhabilitadas y sin este problema
miraros este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370774
a mi tambien me ha paasado lo de hangouts y fotos
italodisco
03/12/17, 18:12:10
Las normas del foro dice...
Italodisco no le tenías que haber pasado nada, el chaval se puede poner a buscar un poco en Google como tú lo hiciste....
La educación se está perdiendo en este foro..
"Pues aporta diciendo"...
Madre mía
No merece la pena ni responderle, al final este tipo de gente acaba cayendo por su propio peso, si no al tiempo...
Le puse el enlace porque mira.. podia permitirme perder un par de segundos.
overhtc
06/12/17, 15:51:04
Con la última actualización del WhatsApp no me salen notificaciones dobles. Os pasa?
ganterjunior
06/12/17, 16:31:49
Con la última actualización del WhatsApp no me salen notificaciones dobles. Os pasa?
A mí con la última actualización de WhatsApp me jodió el tema que tenía del WhatsApp y el xposed...
Y no no se solucionó las notificaciones dobles...
Tu pusiste foto del primer WhatsApp que te envían, ese sale normal...
Cuando ya te mandan dos WhatsApp o más sale doble...
overhtc
06/12/17, 16:43:29
A mí con la última actualización de WhatsApp me jodió el tema que tenía del WhatsApp y el xposed...
Y no no se solucionó las notificaciones dobles...
Tu pusiste foto del primer WhatsApp que te envían, ese sale normal...
Cuando ya te mandan dos WhatsApp o más sale doble...
Cierto, fallo mío :silbando:
STONER IPK
06/12/17, 17:19:27
Alguien tiene el erase mode de la galería?
Saludos.
tidalwave
11/12/17, 12:02:41
alguna npoticia nueva de esa posible nueva actualizacion y pq no nos llego esta del hilo a muchos??
overhtc
11/12/17, 16:45:18
Tengo el ahorro de batería puesto por la noche y me he dado cuenta de que si dejo el wifi puesto el móvil se activa mucho más que si dejo sólo los datos. Y gasta más batería también claro.
hidalgoluc
12/12/17, 07:10:05
Tengo el ahorro de batería puesto por la noche y me he dado cuenta de que si dejo el wifi puesto el móvil se activa mucho más que si dejo sólo los datos. Y gasta más batería también claro.
¿Cuánto gastas por la noche? A mí hoy me ha gastado un 5%... Y con un montón de activaciones. Estoy un poco mosca.
italodisco
12/12/17, 10:02:25
os aparece (en la app temas) todo en chino? ayer la flashee y me aparece asi.
he comprobado en la web que bajase la version correcta y asi lo hice. ( la 9.0.5.0 para redmi note 4 mido qualcomm)
italodisco
12/12/17, 10:06:19
Oye y se podría cambiar el icono de cobertura y ponerlo a la izquierda del todo de esa forma???...
Mira lo tengo así y pues quisiera poner primero la cobertura y después el wifi....
si flasheas el zip que puse del center clock, te sale primero la red y despues el wifi
ganterjunior
12/12/17, 11:22:13
si flasheas el zip que puse del center clock, te sale primero la red y despues el wifi
Pero esos zip solo son para las ROMs globales...
Yo llevo la estable de .eu
italodisco
12/12/17, 11:29:56
Pero esos zip solo son para las ROMs globales...
Yo llevo la estable de .eu
sirve para cualquiera
ganterjunior
12/12/17, 12:20:53
sirve para cualquiera
Vaya tienes razón...
Instalado en la estable de .eu 9.0.4
Muchas gracias
overhtc
12/12/17, 13:07:09
¿Cuánto gastas por la noche? A mí hoy me ha gastado un 5%... Y con un montón de activaciones. Estoy un poco mosca.
Sí no quieres gastar quita wifi y datos y el gasto es mínimo.
No sabría decirte lo que gastó pero al menos veo que se activa bastante menos que con wifi.
italodisco
12/12/17, 13:20:27
tambien puedes flashear los mods de glob rom, por ejemplo el de recovery en el menu de apagado
ganterjunior
12/12/17, 14:03:13
tambien puedes flashear los mods de glob rom, por ejemplo el de recovery en el menu de apagado
Lo vi en mi globe ROM pero no puedo descargarlo porque no tengo cuenta y no quiero crearme una allí la verdad...
Me podrías facilitar el link??
os aparece (en la app temas) todo en chino?
Eso ocurre porque tienes puesta en la región China. Cámbiala en ajustes y la app de temas te saldrá en inglés.
Lo sé porque a mí me ocurre que al reinicar el teléfono se me cambia la región sola a China y de momento no he descubierto el porqué.
ganterjunior
12/12/17, 15:05:33
Eso ocurre porque tienes puesta en la región China. Cámbiala en ajustes y la app de temas te saldrá en inglés.
Lo sé porque a mí me ocurre que al reinicar el teléfono se me cambia la región sola a China y de momento no he descubierto el porqué.
Mírate este hilo para que al reiniciar se mantenga la región...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372289
italodisco
12/12/17, 20:20:15
ah ok, era eso...
Nunca se me habia cambiado al reiniciar ( no se por qué con el ultimo flasheo si..), por eso no lo habia contemplado.
italodisco
12/12/17, 20:23:47
Lo vi en mi globe ROM pero no puedo descargarlo porque no tengo cuenta y no quiero crearme una allí la verdad...
Me podrías facilitar el link??
no me deja porque no se descarga de un enlace externo, se descarga desde el propio foro seleccionando el modelo etc y no hay link. a ver si puedo adjuntar el zip.. :platano:
ganterjunior
12/12/17, 20:33:36
no me deja porque no se descarga de un enlace externo, se descarga desde el propio foro seleccionando el modelo etc y no hay link. a ver si puedo adjuntar el zip.. :platano:
Instalado muchas gracias
ganterjunior
14/12/17, 11:52:38
Nueva carpeta de ROMs stables en Xiaomi.eu llamada "miui 9.1" así que eso significa que pronto tendremos nueva estable...
melon555555
24/12/17, 09:27:26
hola buenas soy nuevo en el foro,tengo un xiaomi note 4 SNAPDRAGON ,desde julio y lo tengo actualizado al miui 9.0.30 estable,pero no me actualiza a la siguiente actualizacion,si cambio de pais,por ejemplo francia , si que salta,y esa es mi duda,que hacer?,si lo actulizo con la region de francia o que y como?
gracias.
overhtc
24/12/17, 09:38:38
hola buenas soy nuevo en el foro,tengo un xiaomi note 4 SNAPDRAGON ,desde julio y lo tengo actualizado al miui 9.0.30 estable,pero no me actualiza a la siguiente actualizacion,si cambio de pais,por ejemplo francia , si que salta,y esa es mi duda,que hacer?,si lo actulizo con la region de francia o que y como?
gracias.
Métele directamente la 9.0.7 y te ahorras un paso:risitas:
melon555555
24/12/17, 10:29:47
hola overhtc ,es cuando cambio a francia solo me salta 9.0.5.0 y no 9.0.7,y si me la bajo de francia que tengo que hacer es que en esto soy bastante novato
gracias
hola overhtc ,es cuando cambio a francia solo me salta 9.0.5.0 y no 9.0.7,y si me la bajo de francia que tengo que hacer es que en esto soy bastante novato
gracias
Mira un poco por el foro y busca el hilo de la 9.0.7. Descargatela del primer post del hilo e instalala con el updater del telefono. En buscar actualizaciones, los tres puntitos de arriba a la derecha y desde hay seleccionas el paquete correspondiente y listo.
Aqui tienes el hilo. En el primer post esta el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376332
Pincha en donde pone 9.0.7 y listo.
melon555555
24/12/17, 11:57:37
Hola fvile yo tengo el móvil de fabrica. Aun no le metido mano,por eso decía de actualizar de Francia,es soy bastante nuevo en esto y me da un poco de rollo,poderlo cargar el movil,.
Gracias
cotri77
24/12/17, 12:19:30
Con lo que te ha posteado Fvile,no tienes que poner nada de Francia.
Bajas la .7 y la metes al movil.
melon555555
24/12/17, 12:27:39
Ok,gracias
melon555555 Comenta como te ha ido.
GuilleX7
25/12/17, 14:24:12
¿Soy el único al que esta actualización le consume considerablemente más batería que la 8.2.10?
canitokintax
25/12/17, 17:45:09
¿Soy el único al que esta actualización le consume considerablemente más batería que la 8.2.10?No eres el unico, diga lo que diga la gente la 8.2.10.0 era un mechero, y esta gasta mas, probado en mis propias carnes, habiendo reseteado de fabrica y todo.
cotri77
25/12/17, 18:39:51
Parece ser que casi todos los usuarios comentan lo mismo.
En este foro quitando 3-4 usuarios,el resto ha reportado un consumo elevado,y en la web de Miui el drain battery en Miui 9 es trending Topic
GuilleX7
25/12/17, 21:48:13
Parece ser que casi todos los usuarios comentan lo mismo.
En este foro quitando 3-4 usuarios,el resto ha reportado un consumo elevado,y en la web de Miui el drain battery en Miui 9 es trending Topic
Pues ojalá lo arreglen próximamente, yo me voy camino a la 8.2 que era espectacular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.