Acceder

Ver la Versión Completa : Magic bloqueada por algo "tonto"

eddux
09/09/10, 01:19:53
A ver si alguien me puede ayudar

Ayer trasteando con mi magic para variar, estaba cambiando una room e hice un wipe que no debía.
El tema es que me he quedado con la Rom del Team sin los programas instalados, ademas no tengo posibilidad de hacer nandroid porque la MicroSD es nueva y no guardé Backup.

Pero la peor parte es que cuando enciendo el teléfono no me aparece el teclado, sencillamanete no está, y no puedo escribir.
Por lo que no puedo acceder al market, (no puedo configurar la cuenta gmail). Mi idea era instalar el ASTRO y instalar algún teclado (HTC_ime por ejemplo) pero claro, el instalador del Astro también es una .apk , es la pescadilla que se muerde la cola...

A alguién se le ocurre algo¿ llevo 3 horas dandole vueltas al tema y estoy a punto de pegarle fuego a algo xDD

ger

eddux
09/09/10, 01:42:39
Por cierto, se me olvidaba decir que llevo tiempo con este error en el Recovery cuando intento hacer el update, por lo que, no puedo instalar otra Room

E: No signature
E: Verification failed.
Installation aborted..

Mi idea era "salvar" la magic utilizando el UniversalAndroot y el ROM Manager

pero sin teclado no hay manera...:enfadadisimo:

xXgatonyXx
09/09/10, 01:59:10
por q no instalas el teclado por adb

eddux
09/09/10, 09:34:46
no sabia que se podia!!
solucionado, gracias

raziel-77
09/09/10, 10:17:21
Que recovery es?

eddux
09/09/10, 10:54:03
Es el recovery-RAv1.2.1G y estaba instalando el CyanogenMod-6.0.0 RC1 quizás demasiado antiguo el recovery.

Ahora otro percance.
Una vez instalado el Mod y haciendo Wipe, me encuentro con que no puedo arrancar el teléfono, cuando dice "Toca el android para continuar" pulso pero no pasa a la siguiente pantalla. Buscando por el foro a alguien le ha pasado y lo ha solucionado cambiando el recovery a la versión 1.7.0G

¿Como puedo meter archivos ahora en la SD si no arranca el teléfono?
En un intento desesperado he formateado la SD y la Room que tengo no arranca

estoy pez de nuevo

sanchezdemedina
09/09/10, 11:01:57
Pon la microSD en un adaptador de sd y conectalo al PC, yo tengo un adaptador de micro a USB directamente, cuestan 2€ asique no es caro y por dios actualiza el recovery al último que te ahorraras muchos problemas.

Un saludo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

eddux
09/09/10, 11:16:30
gracias!

raziel-77
09/09/10, 17:26:23
gracias!

En ese recovery no lo recuerdo, pero desde hace muchas versiones tienes una opciones para conectar la SD como almacenamiento masivo desde el, casi te digo que en ese tambien, eso si yo lo primero que haría es cambiar el recovery como ya te ante comentado y como as deducido tu, por eso te pregunte la versiones de este por que el fallo que comentabas normalmente viene de ahi.

El que no arranque la rom el 80% de los casos es por no tener ya el 1.7.0G y lo del androide se puede saltar pulsando en las cuatro esquinas de la pantalla con el dedo empezando por la superior izquierda y siguiendo en sentido de las agujas del reloj.

diamant-x
09/09/10, 17:30:44
y lo del androide se puede saltar pulsando en las cuatro esquinas de la pantalla con el dedo empezando por la superior izquierda y siguiendo en sentido de las agujas del reloj.

Wow, no sabia yo esto. Pensaba que con darle a la tecla de Atras o al Home servia, pero mola mas así en plan secreto xD