PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer un envío

MMontes98
27/11/17, 01:34:20
Buenas, me gustaría saber de los que vendais por envío cual es la mejor forma de enviar un móvil. Es decir, la compañía más barata, más segura, el precio, cómo funciona, etc. Quiero vender un móvil pero nose muy bien como gestionar el envío. Gracias.

KokeOrtiz_
27/11/17, 01:52:09
Buenas, me gustaría saber de los que vendais por envío cual es la mejor forma de enviar un móvil. Es decir, la compañía más barata, más segura, el precio, cómo funciona, etc. Quiero vender un móvil pero nose muy bien como gestionar el envío. Gracias.Si tienes una oficina ASM cercana y el destinatario también, puedes hacer el envío de oficina a oficina y te cuesta 2 duros literalmente. Sino tira de Genei y el cupon menosdez, yo suelo usar el servicio suyo que va por envialia y no hay que imprimir etiquetas ni nada y te lo recogen donde digas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

MMontes98
27/11/17, 02:14:30
Si tienes una oficina ASM cercana y el destinatario también, puedes hacer el envío de oficina a oficina y te cuesta 2 duros literalmente. Sino tira de Genei y el cupon menosdez, yo suelo usar el servicio suyo que va por envialia y no hay que imprimir etiquetas ni nada y te lo recogen donde digas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkY como se gestiona el tema del pago por ASM? Hay algún método como contrareembolso o tengo que recibir yo el pago a través de PayPal, transferencia, etc..? Gracias por responder.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

nheo69
27/11/17, 07:25:17
Y como se gestiona el tema del pago por ASM? Hay algún método como contrareembolso o tengo que recibir yo el pago a través de PayPal, transferencia, etc..? Gracias por responder.

Depende como gestiones la venta con el comprador... Si paga él o pagas tu los gastos de envio....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

MMontes98
27/11/17, 09:40:09
Depende como gestiones la venta con el comprador... Si paga él o pagas tu los gastos de envio....

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkCómo sería pagándolos yo?

nheo69
27/11/17, 09:58:06
Cómo sería pagándolos yo?
Pues si te acercas a ASM ya te explicaran las tarifas ... Xo cuando lo envies lo pagas y ya esta.. No tiene ningún secreto, segun negocies con el vendedor.......al final depende del precio k tu te hagas cargo en la venta....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

MMontes98
27/11/17, 10:03:29
Pues si te acercas a ASM ya te explicaran las tarifas ... Xo cuando lo envies lo pagas y ya esta.. No tiene ningún secreto, segun negocies con el vendedor.......al final depende del precio k tu te hagas cargo en la venta....

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkVale esta tarde me pasaré a preguntar, gracias.

paincr
27/11/17, 10:45:16
Yo suelo usar genei o packlink. Te lo vienen a buscar a casa y puedes poner el seguro que quieras. Y con algún cupón el precio se te queda muy bien. De todas las opciones que dan normalmente yo elijo Correos.

Paradise C
27/11/17, 11:56:25
Genei--> Correos entrega en oficina, en mi opinión es lo más económico y lo más práctico.

CUPON: FOROCOCHES

oskrcali
27/11/17, 14:25:47
Yo uso moundial relay. Paquetes a 4 € con número de seguimiento. Los recoge el otro en un punto de recogida con flexibe horario.

Gonzalez F. Luis
29/11/17, 06:45:18
Me parecio interesante tu tema, tenia dudas con eso tambien.