PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 3 Pro ¿muerto a medias?

XoCastioX
26/11/17, 22:55:35
Buenas, tengo un serio problema con un Xiaomi (https://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi.340/) Redmi Note 3 Pro que se ha querido ir al otro barrio antes de tiempo...
Os cuento, el terminal una de las noches por lo visto se me quedó sin batería y a la mañana siguiente al tratar de encenderlo ya nunca más lo hizo.
He probado de todo lo que he visto hasta la fecha y de momento nada de nada. He probado con todas las conbinaciones de teclas que conozco para ver si reacciona de alguna manera pero nada. He probado con diferentes cargadores y cables y nada.
El led de carga no reacciona, nunca parpadea ni nada por el estilo.
Sin embargo hay algo que me tiene mosqueado y es por lo que estoy tratando de revivirlo de alguna forma. Cuando lo conecto al USB suena el sonidito de dispositivo conectado pero cuando voy a ver el administrador de dispositivos me marca como error de escritura y de que no se puede acceder.

Os dejo la imagen de como me aparece en el aministrador de dispositivos.

Si alguno me sabe decir alguna idea de como regresar a la vida le estaría enormemente agradecido :dios: https://www.movilesdualsim.com/styles/default/xenforo/clear.png es una pena que un terminal de menos de 1 año ya quiera morirse https://www.movilesdualsim.com/styles/default/xenforo/clear.png:crybaby:

Muchas gracias de antemano!!

ubuntusero
26/11/17, 23:21:18
Yo probaría a dejarlo cargando todo un día, si no funciona intentaría cargar la batería externamente, pero claro, yo tengo soldador y ciertos conocimientos en electrónica, como última opción cambiaría la batería por otra.

Saludos!

adamus03118
26/11/17, 23:54:30
Entiendo que lo has intentado poner en modo fast boot

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

XoCastioX
27/11/17, 13:27:01
Entiendo que lo has intentado poner en modo fast boot

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSi claro, he intentado ponerlo de todas las combinaciones posibles pero no reacciona a ninguna. Fasboot era Poder+Volum.menos verdad? Bueno he tratado de hacerlo de ambas claro y nada. Lo raro es que el mes de carga tampoco se ilumine nada. Anoche solté la batería y la desconecte un poco a ver si revivía pero nada. He comprado otra batería original para sustituirla a ver si es esto pero no se porque me da que no van a venir los tiros por ahí.
Sigo haciendo pruebas... Si se os ocurre alguna más agradezco ideas ;)
Saludos.

lfekaiser
27/11/17, 13:44:56
Deja pulsado power durante 5 segundos, sueltas, y luego otra vez durante 10 segundos.
Repitelo varias veces hasta que arranque.

lfekaiser
27/11/17, 13:46:19
usas cargador rapido? que tipo de cargador.

XoCastioX
27/11/17, 23:10:07
usas cargador rapido? que tipo de cargador.Utilizo el propio de xiaomi europeo pero también he probado con otro se Aukey y nada no resucita.

XoCastioX
27/11/17, 23:10:30
Deja pulsado power durante 5 segundos, sueltas, y luego otra vez durante 10 segundos.
Repitelo varias veces hasta que arranque.Probare a ver si hace algo.
Gracias.

adamus03118
28/11/17, 16:23:59
XoCastioX

Deja el cargador conectado al teléfono durante al menos 30 minutos con independencia de que pienses si carga o no. Cuando lleve esos 30 m intenta ponerlo en modo fastboot. Si todo anda bien a nivel de hardware y software debería entrar sin problema.

XoCastioX
28/11/17, 16:33:29
XoCastioX

Deja el cargador conectado al teléfono durante al menos 30 minutos con independencia de que pienses si carga o no. Cuando lleve esos 30 m intenta ponerlo en modo fastboot. Si todo anda bien a nivel de hardware y software debería entrar sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEn este entiendo que fasboot es power+Volumen- no? Probare pero creo que nada.

adamus03118
28/11/17, 16:37:39
Sip.......volumen menos y power al mismo tiempo al menos durante diez segundos.