PDA

Ver la Versión Completa : Tengo problemas con mi HTC diamond de vodafone, ayuda pls

zeldic
18/09/08, 19:36:39
Wenas

Ante todo encantado de estar con todos vosotros, espero ayudar en lo maximo posible.

Adquiri un HTC touch diamond hace un par de semanas aproximadamente, i no paro de ver problemas en mi movil ; os cuento.

Tema bateria, nose si me tendré que bajar algun addon o algo pero la batería se me funde, e tenido que cargar el movil hasta 3 veces por dia, no te digo nada si se me activa el modo 3G ( el cual tampoco sé como poder quitarlo) con el modo 3G me a llegado a durar menos de 40 minutos, mi pregunta es: esto es normal? necesito descargarme algo? tengo mal la bateria?
Tambien tengo otro problema que no me suele pasar pero que me fastidia MUUUUCHISIMO, sin motivo i sin tocar nada , se me pone la pantalla negra, como si el movil estubiera blokeado, le doi al botoncito de arriba para ke se ilumine la pantalla, i nada, no se enciende, como si estubiera muerto, lo pongo a cargar, i se iluminan las teclas i tal como si cargara, pero la pantalla sale en negro igual, saco el lapiz i tambien se me iluminan las teclas "como si se desblokeara" , pero no, no se me ilumina la pantalla. La unica solucion a esto es quitando i volviendo a poner la bateria :S , repito , me a pasado 3 o 4 veces.
Otra cosa que me ocurrio i solo me ocurrio una vez, deje el movil en la mesa, volvi a cojerlo luego, le desblokeo i tenia la pantalla, como despixelada, todo rallas con los colores del fondo de pantalla, como distorsionado, lo arregle reiniciando el movil.
Cuando abro el movil, a la hora de introducir la principal contraseña, es normal que tarde un rato en reaccionar el movil de las teclas que yo le estoy pulsando?, osea tecleo un numero y tarda un rato en ponerse en la pantalla, pero si lo dejo cargando un rato se me introducen sin ningun tipo de "lag" los numeros.
Otra pregunta, el tema internet, me e conectado en varios sitios distintos por Wi-fi, i no me deja entrar en ninguna pagina, como si no funcionase, pero conectado estoy, me falla algo?
También noto que el movil en general va bastante lentillo, un poco relentizado, e leido que ay algo para que vaya mas fluido, ya mirare aver.
Tengo otra pequeña molestia, cada cierto tiempo me sale una Advertencia que me dice que hay un problema con el GRPS local, lo cual es bastante molesto y nose como solucionarlo.

Tras estos millones de problemas xd, me descargue el Hard SPL de la web, lo instalé y me dejo el movil formateado, lo cual me asusté y hice un backup, que se formatee el movil es normal? si es normal, como puedo recuperar mis datos sin perder el hard spl?

Creo que no me dejo nada i gracias por leeros esto, espero que alguien me pueda ayudar porfavor, sobretodo tema bateria, es lo que mas me preocupa en estos momentos.

Gracias a todos, un saludo.

iivju
18/09/08, 23:17:54
yo tb me la pille a traves de vodafone para trabajar, y me esta decepcionando este movil. lo de la lentitud es terrible. lo del tono de llamada bajo, me ralla. hasta q le he instalado el Answerkey, un suplicio total.... no se, no me esta molando nada.