Ver la Versión Completa : Alucinando en el carrefour valencia...
midiman
26/11/17, 20:56:24
buenas a todos :
Hoy exactamente me desplaze a este centro comercial haber si ya tenian esta marca ,,...
cual fue mi sorpresa que me acerco a los istantes con estos productos xiaomi y empiezo a ver modelos el mi 4x el mi6 a precios que me daban la risa 200 euros mas caros que en las tiendas jajajaj .
pero alucino cuando me se acerca el vendedor de turno y me pregunta que busco ....
le digo el a1 de xiaomi (dicho vendedor me mira y me suelta que porque me gusta xiaomi )
que otras marcas mejor hauwey y tal ... y me suelta que xiaomi envia nuestros datos a un servidor chino y tal y tal ..... y poniendo verde a xiaomi , le digo que el modelo del mi6 que tiene expuesto me lo encienda par verlo y me dice que no ,
pues visto la sabiduria de dicho vendedor le empizo a explicar lo precios tan inflados ...
pues eso casi llama al seguridad ... pues eso buscan que sus modelos se queden hay en la instanteria.---
saluods :cucu::cucu:
silv3r79
26/11/17, 21:02:08
buenas a todos :
Hoy exactamente me desplaze a este centro comercial haber si ya tenian esta marca ,,...
cual fue mi sorpresa que me acerco a los istantes con estos productos xiaomi y empiezo a ver modelos el mi 4x el mi6 a precios que me daban la risa 200 euros mas caros que en las tiendas jajajaj .
pero alucino cuando me se acerca el vendedor de turno y me pregunta que busco ....
le digo el a1 de xiaomi (dicho vendedor me mira y me suelta que porque me gusta xiaomi )
que otras marcas mejor hauwey y tal ... y me suelta que xiaomi envia nuestros datos a un servidor chino y tal y tal ..... y poniendo verde a xiaomi , le digo que el modelo del mi6 que tiene expuesto me lo encienda par verlo y me dice que no ,
pues visto la sabiduria de dicho vendedor le empizo a explicar lo precios tan inflados ...
pues eso casi llama al seguridad ... pues eso buscan que sus modelos se queden hay en la instanteria.---
saluods :cucu::cucu:
Te habrá tocado un vendedor comercial de otra marca(en este caso huawei)
Que lo que hacen es eso, desvalorizar las otras marcas o inventarse mierda para que compres la suya como sea, pero eso pasa en todos los centros comerciales, mediamarkt, corte ingles, todas las tiendas tienen vendedores de varias marcas que hacen eso mismo.
jlmcr87
26/11/17, 21:29:22
Jajajaja si es mejor huawei........madre mía paso por mis manos un mate 7 creo que se llamaba de 6", lo tuve una semana mientras me venía el movil nuevo, me lo dejo un familiar que no lo usaba y no hay por donde coger la interfaz de huawei, no se, lo vi malo a más no poder.
joele270
26/11/17, 21:53:59
buenas a todos :
saluods :cucu::cucu:Qué gente de mi***, ya se le escalde culo, y que haya gente tan gil**** trabajando..
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues igual que MM... el otro día fuí y subiendo los precios de una forma descomunal.
carapapa
26/11/17, 22:14:14
Qué raro, ponen a la venta móviles que no quieren vender. Algo no encaja ...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
da2010lleida
26/11/17, 22:22:30
MM es para toquetear, pero los veo caros los móviles. En cuanto a los comerciales son lo que son indistintamente de la marca que representen y hay algunos que ni idea, hace un año buscaba un tdt para mi móvil y estuve buscando en Infinidad de tiendas, incluso en un ECI que pregunte me dijo directamente que eso que buscaba no existía... Cuando lo compré por Internet estuve tentado de ir a la tienda y enseñárselo. En fin hay muchos comerciales que ni saben lo que venden
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Los comerciales la mayoría no tienen ni puta idea, aún recuerdo hace años cuando le enseñaba a la tia de Movistar el galaxy 1 con Jelly Bean y decía que tenía el móvil pirateado jajajaj
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yunior2605
26/11/17, 22:44:34
Pues a mí me pasó en worten estaba mirando móviles y de repente aparece un Mi Note 2! Pero a 576 pavos! Me quedé flipado!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en Carrefour he visto la Xiaomi Mi Band 2 por 70 €, no sabía que hacer si reir o llorar jaja
joule87
27/11/17, 13:37:46
259 eurazos el Redmi Note 4 en el Carrefour de Santander. Para mear y no echar gota.
IntheDark
27/11/17, 16:41:10
Yo en Carrefour he visto la Xiaomi Mi Band 2 por 70 €, no sabía que hacer si reir o llorar jaja
Me están dando ganas de comprar unas cuantas a 15€ y venderlas en la puerta por el increíble precio de 50, una ofertaza irrepetible. xD
luisonjero
27/11/17, 21:35:24
Lo curioso es que en la web de MM y carrefour están al precio oficial, en ECI solo aparecen ventas desde otras tiendas y lo mejor es en The phone house...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/5ff21ced4c5084228ee20ca05a8075a7.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kaseiyo
27/11/17, 23:05:51
Yo creo que lo de The Phone House que aparece en la web no es real, porque yo he comprado el Mi A1 por 229 (precio oficial). Pero es un tanto curioso que en tiendas oficiales el precio haya subido...
Aliciamar
27/11/17, 23:49:02
en carrefour pagas el doble
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.