PDA

Ver la Versión Completa : ROM LineageOS 15.0 ALPHA (Oreo) LG G2

Nightcall
26/11/17, 20:35:27
https://2.bp.blogspot.com/-NvsWUBrVVg8/WW8lqb8udTI/AAAAAAAAVNY/6AB5Cz9TVt0bljpBjTI-Lal9cHfIhnuGwCLcBGAs/w1200-h630-p-k-no-nu/Lineage-OS-AndroidO.jpg

Primera alpha Oreo para nuestro LG G2 (d800/d801/d802/vs980/ls980):

Funciona:

SIM
Cámara
Audio
Bluetooth
GPS
NFC
User storage
UI
Auriculares

No funciona:

Carga lenta

Enlaces:

Descarga (https://www.mediafire.com/folder/imvnc7w2jv0h1/lineage-15.0)
Hilo XDA (https://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development/rom-lineageos-15-alpha-d802-t3707239)

Nightcall
26/11/17, 20:36:35
Reservado.

Mits
26/11/17, 22:09:52
Y funciona,el audio,o tampoco? Jajjajjaj
Poco a poco ira saliendo,como Nougat

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nightcall
27/11/17, 12:12:04
Y funciona,el audio,o tampoco? Jajjajjaj
Poco a poco ira saliendo,como Nougat

Jajaj pues seguramente no :risitas:, de momento arranca que ya es mucho. Lo importante es que tenemos Oreo :platano:

Mits
27/11/17, 14:10:38
Como ya t digo
Nougat empezo igual,y al final mira cuantos exitos y alegrias nos ha dado jeje
Solo tiempo

krmlo
27/11/17, 23:49:35
venga ingenieros, me pongo a la espera

raziel-77
04/12/17, 03:41:57
Hombre por fin alguien empieza con Oreo para el G2. Estaba tardando tanto esta vez que ya tenia mis dudas si quedaban desarrolladores en algun projecto para nuestro terminal.

Que alegria me acabo de llevar.

Aun asi, no creo que le quede mucha vida ya a mi G2, cada vez esta mas tonto. Y no me vales cambiar de ROM o hacer instalaciones perfectas, ni las originales instaladas por las herramientas originales de LG me van ya bien.

Nightcall
04/12/17, 23:32:47
Hombre por fin alguien empieza con Oreo para el G2. Estaba tardando tanto esta vez que ya tenia mis dudas si quedaban desarrolladores en algun projecto para nuestro terminal.

Aun asi, no creo que le quede mucha vida ya a mi G2, cada vez esta mas tonto. Y no me vales cambiar de ROM o hacer instalaciones perfectas, ni las originales instaladas por las herramientas originales de LG me van ya bien.

A mi me va bien fluido con Dirty Unicorns Nougat y tengo que probar la Validus de wangaz78 que según dicen va muy bien de batería y rendimiento.

Esperemos que con Oreo vaya aún mejor, al menos sobre el papel se esperan mejoras de batería, rendimiento y actualizaciones.

dannyzamora
05/12/17, 16:56:55

Aun asi, no creo que le quede mucha vida ya a mi G2, cada vez esta mas tonto. Y no me vales cambiar de ROM o hacer instalaciones perfectas, ni las originales instaladas por las herramientas originales de LG me van ya bien.Cambiale la bateria y solucionado jejeje, que gran noticia esta rom para el G2!! Gracias!!

raziel-77
07/12/17, 03:09:10
A mi me va bien fluido con Dirty Unicorns Nougat y tengo que probar la Validus de wangaz78 que según dicen va muy bien de batería y rendimiento.

Esperemos que con Oreo vaya aún mejor, al menos sobre el papel se esperan mejoras de batería, rendimiento y actualizaciones.

Cambiale la bateria y solucionado jejeje, que gran noticia esta rom para el G2!! Gracias!!

No es la bateria. Pinta a ser fallo de memoria, no se si la RAM o la interna pero se ralentiza al punto de en algún momento reiniciarse para tratar de reestablecer la normalidad, pero esa normalidad dura unos minutos y vuelta a empezar.

Lo que dure a durado, no me preocupa, pero si desespera un poco en algun momento que quieres hacer algo y no termina de responder como debería.

Tampoco es cuestion de una ROM, he probado AOSP de todo tipo y rama de Android y originales incluso las primeras que venian con el lanzamiento del movil. Siempre el mismo resultado. Incluso las herramientas de LG la opcion reparar una mala actualizacion que es el reseteo mas fuerte sin trastear con las placas del movil.

EDITO: Como dato curioso, el sensor de proximidad con las originales funciona mucho peor que con las AOSP con lo que puede venir por aquí también el problema. Ya que siempre ha funcionado igual de bien hasta que empezo a a darme estos problemas que comento.

Mits
07/12/17, 12:34:24
Enviado utilizando Tapatalk

eduardo9315
07/12/17, 23:21:33
No es la bateria. Pinta a ser fallo de memoria, no se si la RAM o la interna pero se ralentiza al punto de en algún momento reiniciarse para tratar de reestablecer la normalidad, pero esa normalidad dura unos minutos y vuelta a empezar.

Lo que dure a durado, no me preocupa, pero si desespera un poco en algun momento que quieres hacer algo y no termina de responder como debería.

Tampoco es cuestion de una ROM, he probado AOSP de todo tipo y rama de Android y originales incluso las primeras que venian con el lanzamiento del movil. Siempre el mismo resultado. Incluso las herramientas de LG la opcion reparar una mala actualizacion que es el reseteo mas fuerte sin trastear con las placas del movil.

EDITO: Como dato curioso, el sensor de proximidad con las originales funciona mucho peor que con las AOSP con lo que puede venir por aquí también el problema. Ya que siempre ha funcionado igual de bien hasta que empezo a a darme estos problemas que comento.No estoy seguro, pero creo que el sensor de proximidad puede desconectarse si abres el movil. Tiene un flex a un lado de la camara delantera. Podrias probar si arranca y te va mejor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raziel-77
18/12/17, 18:54:31
Segun el hilo oficial el WiFi ya funciona, pero no el GPS que no esta puesto en el 1º post.

gonezki
28/12/17, 18:54:14
Reservo sitio aqui, quiero ir enterandome cuando haya noticias nuevas, entre todos nos enteramos mejor porque yo recien ahora me entero que cosas funcionan, seguia un hilo que creia que era oficial pero no lo modifican nada...

https://www.lineageosroms.org/forums/topic/lineageos-15-lg-g2-android-oreo-download/

qwertyu123
04/01/18, 00:10:21
Reservo sitio aqui, quiero ir enterandome cuando haya noticias nuevas, entre todos nos enteramos mejor porque yo recien ahora me entero que cosas funcionan, seguia un hilo que creia que era oficial pero no lo modifican nada...

El único hilo oficial es este (el que mirabas es falso, a saber que hay alli...)

https://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development/rom-lineageos-15-alpha-d802-t3707239

coper190
07/01/18, 18:15:18
Ya funciona la cámara y el bluetooth. Lo que no funciona es la carga lenta, no la carga rápida obviamente ya que el G2 no tiene carga rápida propiamente dicha, tiene la normal y la más lenta por usb en pc.

Nightcall
11/01/18, 10:56:34
Ya funciona la cámara y el bluetooth. Lo que no funciona es la carga lenta, no la carga rápida obviamente ya que el G2 no tiene carga rápida propiamente dicha, tiene la normal y la más lenta por usb en pc.

Cierto, fallo mío. Gracias por el aviso ;D

coper190
13/01/18, 19:00:31
Cierto, fallo mío. Gracias por el aviso ;D

Bueno, era una tontería. Por cierto ya hay capturas de la sim funcionando parece que ya mismo estará operativa.

coper190
02/02/18, 15:24:45
Así está el tema:

Works:

Audio
Bluetooth
GPS
NFC
User storage
UI
Wi-Fi

Doesn't work:

Camera
SIM
Headphones
Slow chargingharging

Javaglamour
21/02/18, 10:21:50
Sabéis cómo va esta rom a día de hoy?

coper190
21/02/18, 19:13:57
Sabéis cómo va esta rom a día de hoy?

Works:
Audio
Bluetooth
GPS
NFC
User storage
UI
Wi-Fi

Doesn't work:
Camera
SIM
Headphones
Slow charging

Actualizado al 18. Kapricornus ha dicho que no esperemos grandes cambios a corto plazo.

Developer_Mode
11/04/18, 01:50:08

EDITO: Como dato curioso, el sensor de proximidad con las originales funciona mucho peor que con las AOSP con lo que puede venir por aquí también el problema. Ya que siempre ha funcionado igual de bien hasta que empezo a a darme estos problemas que comento.
La memoria interna... En el Nexus 5 me pasó lo mismo, se peta de estar escribiendo siempre en los mismos sectores

jordans
16/05/18, 08:53:00
En la build nueva (del 15.05) han solucionado los problemas de la cámara y es perfectamente usable. La llevo sólo un día, pero solo he tenido un cuelgue con google fotos mientras estaba abriendo y haciendo loggin a otras apps.
El switch LTE/3G parece que no está solucionado, pero no lo puedo asegurar porque me muevo siempre por zonas LTE.
Si me aparece algún problema ya lo comento.

zulu88
19/05/18, 20:56:16
En la build nueva (del 15.05) han solucionado los problemas de la cámara y es perfectamente usable. La llevo sólo un día, pero solo he tenido un cuelgue con google fotos mientras estaba abriendo y haciendo loggin a otras apps.
El switch LTE/3G parece que no está solucionado, pero no lo puedo asegurar porque me muevo siempre por zonas LTE.
Si me aparece algún problema ya lo comento.

Tengo ganas de probarla xD

Entonces ya funciona la sim??

Saludos

coper190
20/05/18, 17:43:39
Acabo de probarla y en general va bien aunque hay algo que no va bien, le falta fluidez. Un juego al que estoy jugando ahora va fatal y se oye entrecortado así que vuelvo a 14.1 hasta nueva orden.

jordans
21/05/18, 08:54:03
Yo la verdad que ahora no juego a nada, así que por ahí no lo he probado. Igual han cambiado los parámetros de gobierno de la CPU, porque tengo bastante mejor autonomía que con 14.1 (he pasado de cargar cuando llegaba a casa por la tarde a acabar el día con un 20-30% de batería)

Este finde he estado fuera y estaba con 3G y cuando volví a casa otra vez con LTE. No he tenido problemas con el cambio ni tuve que hacer nada manualmente.

He encontrado un problema en la app de Gmail: aunque tengo una cuenta de yahoo que en ajustes parece bien configurada no me aparece en gmail y he tenido que instalar la app de yahoo para poder acceder a esa cuenta. De momento es el único error que he encontrado.

raziel-77
22/05/18, 18:08:44
Va muy bien para una beta. Mi móvil ya no es el que era como dije pots atrás pero aun va mejor que con el "turrón" y la ROM original.

He tenido algunos problemas con un altavoz BT, empieza bien, pero al rato se queda sin sonido, aunque aparentemente esta todo correcto, con Nougat iba perfecto. Me toca apagar el altavoz desconectar BT y volver a conectarlo y como mucho dura el sonido 4 minutos (lo habitual es 2 o 3 y en ocasiones en 20s y si, lo he cronometrado jejejejeje)

Algo que en una una barra de sonido también por BT no pasa, va perfecta. Tengo que probar el BT del coche a ver si va bien como la barra o a los 2 o 3 minutos se va el sonido como el altavoz.

Un detallazo muy chulo: En el móvil ahora con Oreo te marca también la carga de batería del altavoz en la barra de arriba y dentro de opciones en conectividad BT. Es un puntazo, porque el altavoz como tal a no ser que le quede poquísima batería que te lo va diciendo por voz y con un LED rojo parpadeando o fijo cuando esta cargando (apagado cuando ya termino de cargar o tiene mas del 15% de batería) no sabes cuanta carga real tiene aun esta, con este añadido en Oreo sabes siempre cuanto le queda (o eso creo por que estaba todo el rato cambiando de 80 a 100% con lo cual es posible que aun no este depurado en nuestros G2 y sea solo algo estético por ahora).

Como dije el movil ya no va fluido con ninguna ROM con lo que no puedo decir si va bien en juegos o incluso en un simple menu, pero desde luego a mi me va mejor que con versiones anteriores de Android. No se si por casualidad o por que en 2 dias estara igual o peor que con anteriores ROMs. No se cuelga, no se reinicia, no se congela durante unos segundos y parece que la memoria esta correcta. Cosa que ya me preocupaba que los males del movil fuera por fallo de esta. Ya que antes incluso con ROM original sin root no me daba correctos esos datos (he llegado a tener mas de lo normal, como a decir que me faltaba espacio teniendo 2 gb libres).

Por ahora me quedo en Oreo beta, aunque no pierdo de vista el nandroid de mi anterior ROM, la uktima nightly para G2 basada en Nougat por lo que pueda pasar.

EDITO: La bateria también a mejorado, ya no se me calienta casi nada (si ya la tengo muy tocada) y de casi tener que cargar un poco el movil a media tarde para poder llegar al final del dia a llegar con un 30% al final del dia. No puedo ni imaginar con la bateria nueva lo que puede llegar a dar de si la autonomia.

iPabs
27/05/18, 12:02:07
Para mi, la mejor ROM en cuanto a fluidez. Abrir aplicaciones, juegos, animaciones... Le falta algo de fiabilidad (algún reinicio ocasional y a veces hay que reiniciar para que vuelva a conectarse a los datos), por lo demás una ROM muy buena, y eso que aun es una beta...Gran trabajo de los desarrolladores! :bow:

raziel-77
17/06/18, 00:09:40
¿Alguien llego a probar la del dia 11 del 6? Da igual lo que haga apagar, reiniciar... siempre el movil va al recovery y no sale de ahi es un bucle infinito que la solucion mas facil es restaurar el backup de la anterior version (bendito Nandroid backup que siempre hago justo antes de cualquier actualización).

Y acabo de ver que han borrado la version de todos los moviles y ahora esta una nueva del dia 15 o 16 segun el modelo de G2. Voy a probar si esta ya va bien (aunque el que borraran todas las ROMs de la anterior compilacion ya me da una pista de que algo no iba bien para ninguno de los distintos G2)

Mark96
03/07/18, 00:06:37

Hola compañero, me puedes pasar la rom o un enlace de descarga directa de la Dirty Unicorns junto a las gapps que correspondan
Esa rom la llevo en mi Op5t y es canela en rama... Me gustaría probarla!

Un saludo

raziel-77
07/07/18, 02:14:14
Esto esta mas muerto que vivo. Existe una nueva actualización del día 1 y nadie se ha dado ni cuenta.

Es una pena que hasta Nougat teníamos los proyectos mas famosos de ROMs AOSP oficiales para el G2. Y ahora solo tenemos 1 no oficial que los chavales actualizan y mejoran todo como y cuando pueden por su cuenta sin ayuda de las ROMs oficiales que nos han dejado tirados.

Entiendo que el móvil ya tiene sus años, pero me resulta curioso como en menos de 1 año han desaparecido todos los grandes. Los que les gusta programar no se deshacen por que si de un móvil, al revés suelen tener varios muy distintos para desarrollar ROMs en cada uno. Por eso es curioso que siguieran el desarrollo hasta pocos meses de Nougat (con parches de seguridad, alguna que otra corrección aun, etc...). Y nadie de esos mismos que han apoyado hasta "hace 2 días" el móvil ya no desarrolle Oreo para el G2.

CM ha echo mas daño del que pensábamos al retirarse, por mucho que dejara el proyecto con otro nombre a la scene, no es lo mismo. Ya que en cierto modo todos se basaban en ellos para sus propios proyectos y si los nuevos no actualizan un móvil es difícil ver resultados a corto plazo con ROMs no oficiales que ni lineageOS las de soporte.

Afortunadamente mi G2 esta cada día esta peor y lo voy a cambiar en breve, por que veo poco futuro mas lejos de Oreo para el.

zulu88
10/07/18, 16:34:48
+10000 :-(

esto esta mas muerto que vivo. Existe una nueva actualización del día 1 y nadie se ha dado ni cuenta.

Es una pena que hasta nougat teníamos los proyectos mas famosos de roms aosp oficiales para el g2. Y ahora solo tenemos 1 no oficial que los chavales actualizan y mejoran todo como y cuando pueden por su cuenta sin ayuda de las roms oficiales que nos han dejado tirados.

Entiendo que el móvil ya tiene sus años, pero me resulta curioso como en menos de 1 año han desaparecido todos los grandes. Los que les gusta programar no se deshacen por que si de un móvil, al revés suelen tener varios muy distintos para desarrollar roms en cada uno. Por eso es curioso que siguieran el desarrollo hasta pocos meses de nougat (con parches de seguridad, alguna que otra corrección aun, etc...). Y nadie de esos mismos que han apoyado hasta "hace 2 días" el móvil ya no desarrolle oreo para el g2.

Cm ha echo mas daño del que pensábamos al retirarse, por mucho que dejara el proyecto con otro nombre a la scene, no es lo mismo. Ya que en cierto modo todos se basaban en ellos para sus propios proyectos y si los nuevos no actualizan un móvil es difícil ver resultados a corto plazo con roms no oficiales que ni lineageos las de soporte.

Afortunadamente mi g2 esta cada día esta peor y lo voy a cambiar en breve, por que veo poco futuro mas lejos de oreo para el.

Mits
11/07/18, 13:52:30
Ya ha salido otra version despues del dia 1,yo la viy a probar a ver q hace,xq no es q haya muxa info ya x parte d nadie sobre cambios y demas,iremos viendo

zulu88
11/07/18, 15:59:27
Yo tambien la voy a probar a ver que tal.

Saludos

qwertyu123
17/07/18, 01:02:33
No es verdad que el g2 haya estado sin soporte. Llevar oreo al g2 no sido nada facil.

Ya hay rom de lineage 15.1 sin bugs mayores, con el problema de la sim arreglado. Es usable para el dia a dia. Pronto los builds oficiales pasaran de la 14 a la 15.

Saludos

Mits
20/07/18, 22:39:28
Yo acabo d instalar la del dia 16-7 y tengo q decir q m ha sorprendido,va como un tiro,configuraciones las necesarias y salvo una salido d ajustes a pantalla d inicio no m ha dado ningun otro error,mañana le metere una sim y la llevare d prueba todo el dia a ver en lo demas como s comporta en un uso normal,guasap,llamadas,feisbus,etc etc.
Iremos comentado x aki q nos va diciendo sta ultima version d Oreo

raziel-77
24/07/18, 23:53:20
No es verdad que el g2 haya estado sin soporte. Llevar oreo al g2 no sido nada facil.

Ya hay rom de lineage 15.1 sin bugs mayores, con el problema de la sim arreglado. Es usable para el dia a dia. Pronto los builds oficiales pasaran de la 14 a la 15.

Saludos

Ya compi, pero hasta nougat teniamos mas de 10 ROMs oficiales y un sin fin de no oficiales compiladas de esos proyectos oficiales con algunas mejoras. Y a estas alturas del año estaban todas mas que estables y a cual con mas configuraciones.

Con Oreo han desaparecido todos y solo tenemos una ROM no oficial basada en LineageOS. Que aun ni ha salido de la fase de Alpha, no llega ni a Beta todabia. Aunque es mas que funcional, para un desarrollador que sabe lo que hace (yo no llego a ese nivel ni de coña) entiende que fallos internos puede tener la ROM para no considerarla ni beta aun.

qwertyu123
25/07/18, 09:19:49
Ya compi, pero hasta nougat teniamos mas de 10 ROMs oficiales y un sin fin de no oficiales compiladas de esos proyectos oficiales con algunas mejoras. Y a estas alturas del año estaban todas mas que estables y a cual con mas configuraciones.

Con Oreo han desaparecido todos y solo tenemos una ROM no oficial basada en LineageOS. Que aun ni ha salido de la fase de Alpha, no llega ni a Beta todabia. Aunque es mas que funcional, para un desarrollador que sabe lo que hace (yo no llego a ese nivel ni de coña) entiende que fallos internos puede tener la ROM para no considerarla ni beta aun.

Estamos de acuerdo en que la comunidad se va reduciendo a medida que el dispositivo se hace mas viejo.

De todas formas Lineage 15.1 ya esta en fase Beta (Mira en los foros XDA) y de hecho tiene muchos menos errores internos que la 14.1 por no decir que la oficial está al caer.

Mits
25/07/18, 12:45:21

Solo una? Pues yo he probado ayer al menos media docena d roms no oficiales,algunas tan conocidas como la RR o la Crdroid,o la XenonHD,o la DotOS,o la AOKP,la Likid,AICP,y alguna q ahora no macuer,tienes ya pa entretenerte un rarito jeje.
La mayoria va todo como un tiro,m falta ponerle una sim y probarlas en el dia a dia,pero es un adelanto d la leche

raziel-77
25/07/18, 16:05:00
Solo una? Pues yo he probado ayer al menos media docena d roms no oficiales,algunas tan conocidas como la RR o la Crdroid,o la XenonHD,o la DotOS,o la AOKP,la Likid,AICP,y alguna q ahora no macuer,tienes ya pa entretenerte un rarito jeje.
La mayoria va todo como un tiro,m falta ponerle una sim y probarlas en el dia a dia,pero es un adelanto d la leche

No jodas, estoy perdiendo el tiempo, no lo sabía. Dame link que me pongo como loco a probar.

PD: en la lineageOS no oficial ya has solucionado el problema de SIM (el cual yo no he tenido problemas de cobertura ni de cambio de 4G a 3G..). Solo queda como fallo gordo la carga lenta.

raziel-77
25/07/18, 16:13:19
Estamos de acuerdo en que la comunidad se va reduciendo a medida que el dispositivo se hace mas viejo.

De todas formas Lineage 15.1 ya esta en fase Beta (Mira en los foros XDA) y de hecho tiene muchos menos errores internos que la 14.1 por no decir que la oficial está al caer.

Por supuesto compi que es lógico, pero ¿tan radicalmente? Lo normal es que se pierdan proyectos oficiales, pero no todos de golpe que lo que decía que me extrañaba tanto.

Por otro lado ya han solucionado supongo que era el RIL para dar el fallo de ¿cobertura o fallo al cambiar de 4G a 3G, etc? Como dije en otro post no he tenido problemas con la línea ni datos y eso que mi móvil está echo mierda. Por eso ya paso por fin de Alpha a Beta. Aún así fallos tiene, los que marcaban en XDA son los gordos, pero internos para una estabilidad total aún queda curro. ¿Que falla? Ni idea, pero siempre ahí mejoras que como dije solo los desarrolladores. Que saben bien sus "tripas" conocen esos bugs, para el usuario normal pasan desapercividos

Mits
25/07/18, 17:11:09
No jodas, estoy perdiendo el tiempo, no lo sabía. Dame link que me pongo como loco a probar.

PD: en la lineageOS no oficial ya has solucionado el problema de SIM (el cual yo no he tenido problemas de cobertura ni de cambio de 4G a 3G..). Solo queda como fallo gordo la carga lenta.

Ahira ando fuera y no tengo los datos o links,en cuanto llegue a casa t lo paso pitando,vas a disfrutar como un nene con pelota nueva 🤣🤣🤣

Mark96
25/07/18, 18:01:29

Tienes la AEX en 8.1 muy buena rom según explican con algún que otro bug según leo
Llevo AEX en 7.1 y en breve daré el paso a la 8.1.
El el Op5t llevo AEX y joder que puta maravilla de rom, claro que el 5t es un pepino y el G2 ya es un viejo rockero

Mark96
29/07/18, 23:11:50
Llevo ya unos días con la AEX en Oreo 8.1 y muy buena rom, le falta un poco para decir que es una rom de 10 pero es súper usable para el día a día y la fluidez es ACOJONANTE!!
Muy recomendable esta AEX Oreo 8.1

Mits
30/07/18, 04:17:37
Llevo ya unos días con la AEX en Oreo 8.1 y muy buena rom, le falta un poco para decir que es una rom de 10 pero es súper usable para el día a día y la fluidez es ACOJONANTE!!
Muy recomendable esta AEX Oreo 8.1

Link plis ?
Las roms q yo comente para probarlas hay q entrar en el perfil de Wangaz78 en G+,ahi teneis un buen puñado para enredar.
De todas ellas recomiendo la CrDroid como la mejor,y despues la DotOS q no m reconoce el Titanium Backup,es lo unico,pero esas 2 van muy bien

Mark96
30/07/18, 04:27:57
Link plis ?
Las roms q yo comente para probarlas hay q entrar en el perfil de Wangaz78 en G+,ahi teneis un buen puñado para enredar.
De todas ellas recomiendo la CrDroid como la mejor,y despues la DotOS q no m reconoce el Titanium Backup,es lo unico,pero esas 2 van muy bienhttps://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-aospextended-rom-v5-6-t3802329/post76776509

Mark96
02/08/18, 03:21:38
Link plis ?
De todas ellas recomiendo la CrDroid como la mejor,y despues la DotOS q no m reconoce el Titanium Backup,es lo unico,pero esas 2 van muy bien

La has probado esta AEX?

Mits
02/08/18, 17:25:46
La has probado esta AEX?Estoy en ella ahora,y debo decir q va d cine también,errores ninguno q merezca señalar,y d batería es pronto aun,pero parece q baja suave y sin tirones.
Aun así,tengo la percepción d q la CrDroid va incluso algo mejor,pero bueno,serán gustosssss

Mark96
02/08/18, 17:42:00
Estoy en ella ahora,y debo decir q va d cine también,errores ninguno q merezca señalar,y d batería es pronto aun,pero parece q baja suave y sin tirones.
Aun así,tengo la percepción d q la CrDroid va incluso algo mejor,pero bueno,serán gustosssss

Cambia el gob a ondemand, va mucho mejor que interactive, al menos a mi, noto una clara mejora y en juegos más si cabe

Mark96
02/08/18, 17:44:47
Ah ni se te ocurra usar substratum, va a pedales, mejor a pelo tal cual va la rom con sus elecciones de color y acento es más que suficiente y mira los extras de AEX, animaciones, esconder navbar etcétera los hay a decenas

Mits
02/08/18, 21:42:04
Cambia el gob a ondemand, va mucho mejor que interactive, al menos a mi, noto una clara mejora y en juegos más si cabeComo le cambias tu el gobernador_usas alguna apk o tiene opción la ROM y no la he visto x ningún lado?

Mark96
02/08/18, 21:44:37
Como le cambias tu el gobernador_usas alguna apk o tiene opción la ROM y no la he visto x ningún lado?Com kernel auditor mod de Xda y con ese mismo también calibras la pantalla color, blancos contraste etcétera
Queda una pantalla de puta madre
Y para el sonido com viper del Magisk

citoh
03/08/18, 19:48:16
hola, tenia mi lg g2 e movil secundario y desde ayer me hace el tonto. como no arrancar el wifi. asi de repente. he pensado aprovechar y cambiar la room ya q borrare todo. algun tutorial de como instalara?
gracias

Mark96
03/08/18, 19:52:54
hola, tenia mi lg g2 e movil secundario y desde ayer me hace el tonto. como no arrancar el wifi. asi de repente. he pensado aprovechar y cambiar la room ya q borrare todo. algun tutorial de como instalara?
gracias

Tienes twrp instalado?
O estás en kk o lollipop oficial sin root ni nada?

citoh
04/08/18, 10:21:11
Tienes twrp instalado?
O estás en kk o lollipop oficial sin root ni nada?

hola. tengo kik kat con twrp instalado. y el root se lo puse. pero tras una actualizacion dejo de funcionar. y no lo volvi a tocar.

Gracias

citoh
04/08/18, 15:22:19
hola, he actualizado el twrp y me he descargado la version 15.1 y las gaps. incluso formateando todo. no consigo q me inicie el movil. creo q lo hago todo bien. ya q la instalacion me acaba bien. tanto de linage como las gaps. incluso he probado a instalr solo linage sin las gaps, por descartar q el error fuera e las gaps. pero no hay manera. cuando le doy a reiniciar sistema.. aparece el logo Lg, y pantalla negra. me espero unos 20 min o asi... pero de ahi no se mueve.
alguna idea?

Mark96
04/08/18, 15:40:34
hola, he actualizado el twrp y me he descargado la version 15.1 y las gaps. incluso formateando todo. no consigo q me inicie el movil. creo q lo hago todo bien. ya q la instalacion me acaba bien. tanto de linage como las gaps. incluso he probado a instalr solo linage sin las gaps, por descartar q el error fuera e las gaps. pero no hay manera. cuando le doy a reiniciar sistema.. aparece el logo Lg, y pantalla negra. me espero unos 20 min o asi... pero de ahi no se mueve.
alguna idea?Ya no me acuerdo bien pero creo que te falta flashear el bootstack para que te arranque, digamos sería el bootliader
Busca en google con esas palabras añadiendo xda y te lo descargas

citoh
04/08/18, 15:48:27
Ya no me acuerdo bien pero creo que te falta flashear el bootstack para que te arranque, digamos sería el bootliader
Busca en google con esas palabras añadiendo xda y te lo descargas

Requirements:

Custom recovery (TWRP 3.2.1)
KitKat (KK) bootloader (included in the lg-devs LP bootstack)
KitKat (KK) bootstack minimum; Please read the entire FAQ for important bootstack information (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64166842&postcount=2). Installation of bootstacks is NOT recommended.
Clean flash if coming from another ROM or CM 13/14 (no dirty flash, wipe system too check you bootstack(needen bump support)

yo entiendo q no esta recomendado... vengo de kikat stock

Mark96
04/08/18, 16:12:36
Requirements:

Custom recovery (TWRP 3.2.1)
KitKat (KK) bootloader (included in the lg-devs LP bootstack)
KitKat (KK) bootstack minimum; Please read the entire FAQ for important bootstack information (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64166842&postcount=2). Installation of bootstacks is NOT recommended.
Clean flash if coming from another ROM or CM 13/14 (no dirty flash, wipe system too check you bootstack(needen bump support)

yo entiendo q no esta recomendado... vengo de kikat stock

Ni caso, mételo o te va a tocar meter lollipop oficial y desde ahí rootear que es más difícil, meter de nuevo twrp etcétera un rollaco y más con este calor
Yo lo hice y aquí estoy con el G2 corriendo Oreo

Mits
04/08/18, 23:08:24
Es imprescindible el booststack ese,es x eso q no t arranka,necesitas meter el q sube d KK Lollipop,x eso no t inicia
Haz lo q t dice el compi Mark y veras como t funciona

citoh
06/08/18, 21:58:11
hola, lo consegui instalar. pero no soluciono mis problemas de wifi. sigue funcionando cuando quiere.
una cosa, como se activa el superusuario?. no lo veo
o se ha de flashear?

Mits
08/08/18, 02:34:31
hola, lo consegui instalar. pero no soluciono mis problemas de wifi. sigue funcionando cuando quiere.
una cosa, como se activa el superusuario?. no lo veo
o se ha de flashear?Al instalar,todos los wipes,
Rom
Gapps
Magisc o SU (el q se prefiera)

qwertyu123
18/09/18, 16:25:44
Hola,

La 15.1 ya muy estable y perfectamente usable para el dia a dia. En breve sera oficial...

https://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development/rom-lineageos-15-alpha-d802-t3707239

Y por cierto hay ya una alpha disponible de lineage 16.0 (android pie) para G2 en XDA...

https://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development/rom-lineageos-16-0-unofficial-d800-d801-t3837570

Mark96
18/09/18, 16:42:31
Hola,

La 15.1 ya muy estable y perfectamente usable para el dia a dia. En breve sera oficial...

Y por cierto hay ya una alpha disponible de lineage 16.0 (android pie) para G2 en XDA...

https://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development/rom-lineageos-16-0-unofficial-d800-d801-t3837570

Este móvil es inmortal jaja. Salió con jelly bean y ya una alpha de android P... brutal!

gonezki
14/10/18, 14:47:52
bueno, yo he instalado la ultima nightly de Lineageos 15.1 oficial (08/10/2018), y la verdad que funciona genial salvo porque estoy experimentando cuelgues cuando abres demasiado rapido una app despues de que te llegue la notificacion... y no se puede hacer nada más que resetear el movil manteniendo pulsado el boton de encendido.

raziel-77
16/10/18, 10:56:34
Este móvil es inmortal jaja. Salió con jelly bean y ya una alpha de android P... brutal!

Para móvil inmortal el S2. Salio con Gingerbread, Samsung lo dejo Jelly Bean y la scene en Nougat (ya no le sigo la pista, pero igual siguen y esta con Oreo).

Volviendo al tema de la ROM, actualice a la oficial creo que era del día 10 . En el foro de XDA sigue poniendo como fallo estético lo de carga lenta y han añadido que no funciona actualizaciones via OTA de la ROM (para los mas nuevos en Android: actualizaciones desde el móvil como hacen las ROMs oficiales). Y aun así... sorpresa, me salto una actualización de LineageOS del dia 15.

PD: Me iba a poner a instalar la actualización (si, aun no lo había echo) y no encuentro el archivo por ninguna parte. Creo que a eso se refieren con que fallan las actualizaciones automáticas.

PD2: Al descargar la ROM desde las opciones del teléfono, aparece la opción de instalar. Esa es la parte que falla, entra en recovery y ya no sale de ahí. Si reinicias a sistema, volverá a recovery. Si apagas y enciendes vuelve el solo al recovery... Asique recomiendo no usar la opción de actualización automática, ni para descargar, ni para instalar la ROM.

PD3: Se me olvidaba. Desde la ultima ROM unofficicial se a añadido una opción para la funda inteligente. Es muy básico en opciones (hora y poco mas) y no termina de funcionar bien todavía, pero es un gran paso para los que aun tenemos esa funda inteligente (o como yo una de los chinos con el imán de la que se me rompió original de LG). Las opciones estan dentro de Ajustes->Dispositivos conectados-> Funda inteligente. Pero solo saldrá esta opción si tienes la funda... Yo hice instalacion limpia y no me salio hasta que después de configurar mas o menos todo cerre la funda. Me di cuenta de las nuevas opciones cuando mi smartwatch me soltó el mensaje FlipFlap cubierta inteligente detectada al cerrarla, entoces empece a investigar las opciones y las vi

Fergm
16/10/18, 15:07:50
Yo la instalé la semana pasada y de momento bastante bien.
Efectivamente, según el post de XDA no se puede hacer update por OTA desde las opciones del teléfono, habría que flashear manualmente desde el recovery. Si no me equivoco es fallo del TWRP, así que de momento esperaré a que saquen algún fix para actualizarlo.

raziel-77
16/10/18, 18:19:06
Yo la instalé la semana pasada y de momento bastante bien.
Efectivamente, según el post de XDA no se puede hacer update por OTA desde las opciones del teléfono, habría que flashear manualmente desde el recovery. Si no me equivoco es fallo del TWRP, así que de momento esperaré a que saquen algún fix para actualizarlo.

No es la primera vez que en los inicios de una versión de andorid que le añaden OTA da el error del bucle (por cierto mas vale que si alguien lo prueba tenga un nandroid backup por que si no le veo metiendo un DKZ y volviendo a empezar de 0 con rootm recovery...).

Creo que fue con CM12 o 13 oficiales. Lo que no recuerdo si se arreglo desde CM o fue con una version nueva del recovery. Casi diria que fue lo primero pero no recuerdo bien.

qwertyu123
26/03/19, 18:45:18
Solo informar que a partir de hoy se va pasar a LineageOS 16.0 oficialmente

Links en la web oficial

fran_34
27/03/19, 23:23:04
instalando

krmlo
30/03/19, 06:37:22
error 7 al instalar la 16
alguna solucion?

mayestic
14/05/19, 13:28:51
Al final conseguí instalarle LineageOS 15.1 a mi LG G2. Me costó mucho el tema del root (finalmente lo conseguí con LG One click root) e instalarle TWRP con el Autorec. Esto último hasta que no dehabilité el root en SuperSU y lo volví a habilitar, no hubo manera.

Le instalé el zip de Magisk y rooteado. Le instalé las OpenGapps (8.1 ARM mini) y observo que el Maps me sale medio en inglés medio en español. No es un problemon, pero si hay solución genial.

Me gustaría saber si hay algún kernel recomendao o algún mod aconsejable para instalar. Ya le hice el root con magisk, y nada, tendré este móvil de backup, pero quería dejarlo utilizable. Es genial poder darle esta segunda vida. Cuándo avance más LOS 16 y según vea esta, quizá me decida por actualizarlo.