Ver la Versión Completa : Problemas cn las pulsaciones al escribir
hola, al escribir parece como q no esta bien la pantalla y marca en puntos muy distantes a los de la pulsacion, en principio solo pasa cn el teclado puesto q en el manejo normal parec responder bien.
También he notado que si el telefono esta ligerament inclinado es cuando falla como si el acelerometro tuviesr algo q ver.
Os a pasado a alguno?
hola, al escribir parece como q no esta bien la pantalla y marca en puntos muy distantes a los de la pulsacion, en principio solo pasa cn el teclado puesto q en el manejo normal parec responder bien.
También he notado que si el telefono esta ligerament inclinado es cuando falla como si el acelerometro tuviesr algo q ver.
Os a pasado a alguno?
Cuando te pase eso, fijate ke no estés tocando la pantalla sin darte cuenta con otro dedo.
juanmaboeing
09/09/10, 10:33:12
Creo que me está pasando a mi también..
lo de la inclinación de la pantalla puede ser...
yo estaba tumbado en un colchon en mi comedor... boca arriba... y a lo mejor el acelerómetro se vovlvió loco... lo que me gustaría saber es si el Nexus One tiene la opción de calibrar la pantalla....... por si acaso :) un saludo!
juanmaboeing
09/09/10, 11:05:15
Lo curioso.... es que si apago la pantalla y la vuelvo a encender..... problema solucionado. Entiendo que si se soluciona de esta forma, problema del Terminal no és.. no?
chito41
09/09/10, 11:09:20
Casi seguro como dice Gike que es porque estais tocando otra parte de la pantalla al mismo tiempo sin daros cuenta. Me explico, al estar tumbados de cubito supino (pues parriba jajaja), la mano la ponemos a modo de garra y aunque sea con parte de la mano y no necesariamente con los dedos tocamos los bordes de la pantalla que también son táctiles y por eso parece que no funciona al escribir. De todas formas alguna vez puede también fallar, apagais la pantalla y volveis a enceder como dice el compañero y solucionado. Salu2
Lo observo y os comento, es muy raro xq yo suelo cogerlo d una forma q m parec raro q toque en otro lado a la vez.
Aun así gracias por las opinienes
Sent from my Nexus One using Tapatalk
juanmaboeing
09/09/10, 14:50:29
Casi seguro como dice Gike que es porque estais tocando otra parte de la pantalla al mismo tiempo sin daros cuenta. Me explico, al estar tumbados de cubito supino (pues parriba jajaja), la mano la ponemos a modo de garra y aunque sea con parte de la mano y no necesariamente con los dedos tocamos los bordes de la pantalla que también son táctiles y por eso parece que no funciona al escribir. De todas formas alguna vez puede también fallar, apagais la pantalla y volveis a enceder como dice el compañero y solucionado. Salu2
una dudita..... hay alguna forma de calibrar la pantalla tocandola en los puntos que te señala el teléfono? tipo la opción que tiene Tattoo.. u otros terminales? supongo que es cosa de Android 2.2 el que no encuentre esa opción.. gracias!
A mi me ha pasado esto mismo tambien unas 2 o 3 veces. La ultima ayer mientras jugaba a un juego de poker. Y estoy seguro de que no era por que tocaba la pantalla por otro lado sin darme cuenta. Al final siempre lo he solucionado sin saber como. Bueno, una vez si, reiniciandolo. La otra a lo mejor fue como comentan por ahi arriba, apagando y encendiendo la pantalla.
Por si sirve de algo, tengo la rom SuperFroyo 6.0.
una dudita..... hay alguna forma de calibrar la pantalla tocandola en los puntos que te señala el teléfono? tipo la opción que tiene Tattoo.. u otros terminales? supongo que es cosa de Android 2.2 el que no encuentre esa opción.. gracias!
Creo que eso solo es necesario en las pantallas resistivas.
juanmaboeing
09/09/10, 18:34:24
Creo que eso solo es necesario en las pantallas resistivas.
ahhhhh... de ser así desconocía ese dato :) Muchas Gracias! ;) y por mera información... sabes el motivo?? o ya pido demasiado? jejeje.. Gracias de antemano!
Un saludo!
juanmaboeing
10/09/10, 15:07:19
Bueno, hola a todos de nuevo!... he comprobado que por tocar sin querer con otro dedo la pantalla, no és... y también he comrobado que lo hace porque sí..y a los 5 minutos de estar utilizando el móvil, y sólo a veces, no siempre.... pero lo hace porque sí :S ... apago la pantalla, la vuelvo a encender, y ya está... pero qué haríais? o qué creeis? es problema del teléfono? o del S.O? llamaríais a Vodafone para que me lo cambiaran?
Gracias de antemano!
gazzara
12/09/10, 20:16:25
A mi me pasa lo mismo,le tengo desde hace tres semanas.Hoy he llamado a vodafone y me le descambian,pero tengo q hablar con ellos mañana,departamento de devoluciones.La explicacion de estar tocando la pantalla sin querer no me vale porque lo he comprobado.Si no tiene solucion nos han engañado con el n1.
capars0
14/09/10, 19:31:18
a mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de adquirir uno y la pantalla es como si me dejara de responder. Lo hace sin mas. Como dice el compañero, apago la pantalla y la vuelvo a desbloquear y va.... pero es un coñazo, a ver si alguno sabe que puede pasar
me he dado cuenta que solo le pasa cuando pongo la pantalla a cargar
juanmaboeing
20/09/10, 13:14:15
a mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de adquirir uno y la pantalla es como si me dejara de responder. Lo hace sin mas. Como dice el compañero, apago la pantalla y la vuelvo a desbloquear y va.... pero es un coñazo, a ver si alguno sabe que puede pasar
me he dado cuenta que solo le pasa cuando pongo la pantalla a cargar
yo ya he llamado a Vodafone.... me llamarán un dia de estos para recogerlo, lo mirará HTC, y me enviarán otro...... aunque se arregle apagando y encendiendo la pantalla, evidentemente no toca que exista este fallo.. esperemos que el que me llegue funcione perfectamente ;)
Un Saludo!
yo lo tengo root y me pasa el mismo problema pero nada mas comprarlo vi ese mismo fallo, yo kreo ke el fallo esta ligado a los botones tactiles nose porke pero weno, creeis ke si llamo a vodafone para ke se lo lleven me diran ke me peine cuando vean ke es root no?¿ un saludo
yonas007
11/10/10, 06:15:20
A mi tambien me pasa esto mismo, es un coñazoooo. Esto con el iphone no pasaba.
gazzara
11/10/10, 19:19:29
Ya recibi el telefono y al final no me dieron uno nuevo,me dijeron que la pantalla funcionaba correctamente,y lo que han hecho ha sido meterle mano y arreglarlo,porque ya no lo ha vuelto hacer.Como si uno fuera tonto y no se diera cuenta de que han tocado el terminal.
Buenas,
A mí támbien me ocurre este problema de vez en cuando y la verdad es desesperante, y esto sin tocar la pantalla con otro dedo (de esto ya me he asegurado las veces que me ha ocurrido).
Tendré que llamar a Vodafone para solucionarlo porque este tema ya me está quemando mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.