PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chasquido cristal inferior izquierdo


ivan.vallecillo
26/11/17, 19:37:13
Ha algunos les cruje el cristal inferior izquierdo??, el mio cruje cuando aprieto por esa zona. El de mi mujer no lo hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andyanlofer
26/11/17, 19:44:47
A mi tampoco me hace nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asuraaaa
26/11/17, 20:17:37
Hay más afectados con ese problema, ves a que te lo cambien por otro iPhone X:

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201711251074258069-iphone-defecto-pantalla-tactil/

ivan.vallecillo
26/11/17, 21:03:25
Vamos, mañana llamaré a ver cuando tienen disponibilidad para cambiarlo, vaya putara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidmd
01/12/17, 07:40:39
Y el sonido en el logo si haces un poco de presión no he visto ninguno que no lo haga y sobre todo si está con menos carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivan.vallecillo
03/12/17, 00:45:58
Buenas:

Hoy he estado en la tienda Apple, y por fin me han cambiado el teléfono. En principio querían cambiarme la pantalla, pero claro, les he dicho que eso no. Que con lo que vale el terminal no podian hacerme eso que quería uno nuevo.

Así que contento con el cambio, este está perfecto. También he mirado si crujia en el logo de la manzana y el anterior crujia pero el nuevo no. Asi que bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidmd
03/12/17, 08:08:46
Buenas:

Hoy he estado en la tienda Apple, y por fin me han cambiado el teléfono. En principio querían cambiarme la pantalla, pero claro, les he dicho que eso no. Que con lo que vale el terminal no podian hacerme eso que quería uno nuevo.

Así que contento con el cambio, este está perfecto. También he mirado si crujia en el logo de la manzana y el anterior crujia pero el nuevo no. Asi que bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues que buen compi , porque el crujido en el logo sería el primero que veo que no lo hace . Prueba a cuando tenga menos batería .... y me cuentas ....
Lo que si que era raro era lo de la pantalla .
Entiendo que se te pasaron los 14 días ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

melrodi
03/12/17, 16:43:42
El chasquido en el logo, no me mo hace tanto, osea ni se aprecia, pero lo llevan asiendo desde el iphone 6s, es normal, el material sede algo.. no es de importancia y es verdad lo de la bateria, cuando esta fria y le queda poca lo hace, en plena carga , caliente y a tope no, es normal

craccen
04/12/17, 00:56:38
el logo es una pieza separada, lo del crujir me preocuparia por la entrada de liquido, sea intencional o no, pero en muchos videos se ve que el pegamento es muy fuerte o a que se debe.

davidmd
04/12/17, 15:42:25
el logo es una pieza separada, lo del crujir me preocuparia por la entrada de liquido, sea intencional o no, pero en muchos videos se ve que el pegamento es muy fuerte o a que se debe.

el logo en los de cristal va en la misma pieza vamos que la parte trasera es una pieza y va unida al chasis.
De echo si veis los precios de las reparaciones cuesta más cambiar la parte trasera que la delantera