PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo por huella antes que PIN/Patrón/Contraseña

LucaDroid
26/11/17, 19:08:09
Recién se actualizó mi equipo a Android 7 con EMUI 5.0.1, muy bonito y fluido, pero encuentro un inconveniente en la pantalla de bloqueo. Antes en configuraciones, al establecer el PIN y registrar las huellas, tenía la opción de desbloqueo por huella antes que PIN, osea que con la pantalla bloqueada y apagada, al presionar el botón físico, se encendiera mostrando la pantalla con notificaciones y música reproduciéndose (Spotify) esto último en modo fullscreen muy bonito Álbum Art circular en primer plano y de fondo con efecto Blur, sobre todo la comodidad de poner cambiar de canción fácilmente con la pantalla bloqueada.

Ahora no, al establecer PIN y huellas y tratar de desbloquear, salta primero la pantalla para introducir PIN y abajo aparece la opción de volver, solo al elegir volver aparece la pantalla de notificaciones, esto me parece in práctico, y si quito el desbloqueo por PIN también desaparece el registro de huellas. Poco importante pero ahora me decepciona que aún en la pantalla de notificaciones bloqueada, Spotify ya no aparece en fullscreen, y solo aparece como una notificación.

¿Hay alguna manera de tener el desbloqueo por huella mates que PIN de forma nativa? Nota: Si tengo activadas las notificaciones en pantalla bloqueada.

zidane11
08/03/18, 05:52:37
tambien tengo ese problema y he buscado en muchos foros hasta los de ingles, y no se ha conseguido como reparar ese problema, segun es la app start la que viene de fabrica , pero todavia no he podido hacer para que cuando lo bloquees se quede en la imagen de bloqueo y no en el pin, adicional a eso las notificaciones no salen! no se si tenga que ser el emui 5.0.1 lo que lo jodio!... hay que seguir buscando! o si lo pudiste resolver coloca el metodo! saludos

Exo
08/03/18, 16:35:29
Yo tengo EMUI 5.0.1 y no tengo ni esa app ni ese problema, me parece que los P9 lite que no son Europeos son los que tienen dicho problema.
Quizás cambiando de firmware a uno Europeo se os arregle el problema, aunque no se si se puede.

Shephon
16/04/18, 12:41:31
mi problema con la huella dactilar no es exactamente ese pero si que me pasa desde que actualice a Emui 5.0.1, desde que actualice el detector de huellas dactilares no reconoce bien ninguna de las huellas que registro, a parte de que cuesta mucho registrar la huella dactilar, hace un tiempo leí que podría ser por suciedad pero no encuentro ni tengo el alcohol especial del que me hablaban, así mismo mi pareja también tiene el mismo modelo que yo de huawei y en su movil si que funciona perfectamente y reconoce mi huella dactilar, no se si es un falla de del update, o simplemente un fallo de fabrica, aun lo tengo en garantía y los 6 primeros meses no me ha dado fallos con la huella,

si alguien sabe o puede ayudarme a solucionarlo estaría muy agradecido, he pensado en dejarlo de fabrica y si no funciona recurrir al servicio técnico, vosotros que recomendáis? gracias por las respuestas y un saludo :)

Exo
16/04/18, 15:28:45
mi problema con la huella dactilar no es exactamente ese pero si que me pasa desde que actualice a Emui 5.0.1, desde que actualice el detector de huellas dactilares no reconoce bien ninguna de las huellas que registro, a parte de que cuesta mucho registrar la huella dactilar, hace un tiempo leí que podría ser por suciedad pero no encuentro ni tengo el alcohol especial del que me hablaban, así mismo mi pareja también tiene el mismo modelo que yo de huawei y en su movil si que funciona perfectamente y reconoce mi huella dactilar, no se si es un falla de del update, o simplemente un fallo de fabrica, aun lo tengo en garantía y los 6 primeros meses no me ha dado fallos con la huella,

si alguien sabe o puede ayudarme a solucionarlo estaría muy agradecido, he pensado en dejarlo de fabrica y si no funciona recurrir al servicio técnico, vosotros que recomendáis? gracias por las respuestas y un saludo :)
Dale con una simple toallita de esas húmedas, luego lo secas, te lavas las manos (para evitar toda la grasa posible) y ya registras de nuevo la Huella.