Ver la Versión Completa : Como volver a Android 7.0 estando en Android Oreo?
Angykiller
26/11/17, 19:03:24
Pues eso chicos, quiero volver atrás ya que no me convence esta actualización, que debo hacer? Descargar la versión y instalarla es suficiente? Gracias
tomyeliezer
26/11/17, 19:52:11
Me uno a la misma pregunta, también estoy en la misma
jhsc1986
26/11/17, 22:00:50
Nada especial, instalación limpia y metéis la que queráis.
tomyeliezer
27/11/17, 07:32:04
Nada especial, instalación limpia y metéis la que queráis.
Yo intenté hacerlo y me da error .
Yo intenté hacerlo y me da error .Cómo lo estás haciendo compi?
Si te descargas la rom desde la página de OnePlus, la metes en la memoria interna y desde el recovery stock haces primero wipe data/reset system (sin borrar imágenes, ni música, etc), y luego instalas la rom.
PiterAgora
27/11/17, 08:15:05
Si lo consigues, avisa, así el resto, nos aseguramos q se puede por recovery bajar la versión sin problemas. Gracias
Angykiller
27/11/17, 13:12:10
No se puede, lo he intentado de todas las maneras, actualizacion local, recovery, wipe data cache, siempre da error, de verdad nadie sabe como bajar de versión??
fobikenobi
27/11/17, 14:03:07
No se puede, lo he intentado de todas las maneras, actualizacion local, recovery, wipe data cache, siempre da error, de verdad nadie sabe como bajar de versión??
Sabemos y se puede, claro que se puede, pero no sabemos si lleváis el recovery original o TWRP... Por lo que comentáis, parece que lleváis el original y os va a tocar estudiar un poco para bajar de versión. De todas formas:
Si lleváis el recovery original, dos maneras:
1.-) Por Msdownloadtool y con una rom fastboot.
2.-) Poner en modo sideload el móvil e intentar hacerlo por consola (adb sideload nombredelarom.zip) con el zip oficial de Nougat.
Si lleváis TWRP, flashear la última versión de blu_spark y a partir de ahí, wipes y a instalar.
P.D. Todo esto con los drivers ADB bien instalados y que os reconozca el móvil el PC.
Nigthmare
27/11/17, 14:30:08
Sabemos y se puede, claro que se puede, pero no sabemos si lleváis el recovery original o TWRP... Por lo que comentáis, parece que lleváis el original y os va a tocar estudiar un poco para bajar de versión. De todas formas:
2.-) Poner en modo sideload el móvil e intentar hacerlo por consola (adb sideload nombredelarom.zip) con el zip oficial de Nougat.
Si lleváis TWRP, flashear la última versión de blu_spark y a partir de ahí, wipes y a instalar.
P.D. Todo esto con los drivers ADB bien instalados y que os reconozca el móvil el PC.
Muy bien dicho! además, está ya explicado!
fobikenobi Lo que no se es si,hace falta un twrp de Nougat?o con el último ya rula?a mi me da igual,estoy en Oreo,es por aportar ...
fobikenobi
27/11/17, 14:35:43
Muy bien dicho! además, está ya explicado! @fobikenobi Lo que no se es si,es un twrp de Nougat?o con el último ya rula?a mi me da igual,es por aportar ...
Sí, con alguno de los últimos TWRP blu_spark se puede bajar y subir de Oreo a Nougat.
Tuve instalada hasta hace poquito AOSPA 7.3.1 después de tener la beta de Oreo y después de ahí subí a Oreo estable otra vez y sin ningún problema.
Ahora lo tengo todo stock por primera vez en 1 año. Quiero sentir las OTA en mi piel x.DDDDD.
PiterAgora
27/11/17, 14:49:38
Pues habrá q mirar, en YouTube abra algún tutorial para bajar de versión. Por lo q parece mediante el recovery original, debe dar error al instalar el zip. Yo mañana lo probaré
Angykiller
27/11/17, 15:32:27
he probado lo que comentas compañero, en sideload no hay manera da instalation failed, y rom fastboot nose donde hay para este telefono? yo tengo el móvil stock todo, que puedo hacer si no quiero meter nada de twrp? gracias.
tomyeliezer
27/11/17, 16:24:00
he probado lo que comentas compañero, en sideload no hay manera da instalation failed, y rom fastboot nose donde hay para este telefono? yo tengo el móvil stock todo, que puedo hacer si no quiero meter nada de twrp? gracias.
También intenté como dice el compañero y no me funciona siempre da error, yo también lo tengo totalmente original a mi oneplus 3T sin ninguna modificación.
fobikenobi
27/11/17, 16:53:39
Pues entonces, método 1:
OFFICIAL ONEPLUS 3T STOCK RESET (4.0.3)
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/how-to/guide-official-op3t-stock-reset-to-oos-t3598864
Cuando terminéis de resetear, estaréis en la 4.0.3.
Después sólo tenéis que instalar como siempre el zip de Nougat que queráis y desactivar después las actualizaciones automáticas.
PiterAgora
27/11/17, 22:29:11
Definitivamente hay q utilizar Unbricktools para bajar versión de Android. No instaléis zip de otra versión y lo flasheeis por recovery. Da fallo. Ahora el Unbricktools es muy sencillo d utilizar, el tutorial q hay esta muy bien explicado.
tomyeliezer
27/11/17, 22:52:48
Definitivamente hay q utilizar Unbricktools para bajar versión de Android. No instaléis zip de otra versión y lo flasheeis por recovery. Da fallo. Ahora el Unbricktools es muy sencillo d utilizar, el tutorial q hay esta muy bien explicado.
A qué tutorial te referís ?
tomyeliezer
28/11/17, 00:01:45
Pues entonces, método 1:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/how-to/guide-official-op3t-stock-reset-to-oos-t3598864
Después sólo tenéis que instalar como siempre el zip de Nougat que queráis y desactivar después las actualizaciones automáticas.
en el comienzo del ese post dice que solo funciona en win de 64bit es asi?
Yo ya tengo los drivers instalados pero no me reconoce el dispositivo el programa. En fin ayer me cansé de probar y probar, le daré otra "obligada" oportunidad a oreo
PiterAgora
28/11/17, 13:36:08
Con el tema de drivers, intenta en otro ordenador. Yo con mi s4 , había veces q solo lo reconocía mi netbook.
Angykiller
28/11/17, 15:10:05
Pues entonces, método 1:
Muchisimas gracias, con este tutorial pude volver a android 7 :campeon:
tomyeliezer
28/11/17, 19:02:51
Pues entonces, método 1:
Mil gracias, al fin pude volver a 7.1 , me sirvio de mucho el tuto. gracias
fobikenobi
28/11/17, 21:28:07
De nada :ok:
turefete
18/12/17, 11:52:34
Se puede bajar perfectamente de Oreo a Nougat con TWRP (3.2.1.0). Yo lo he hecho porque estaba en Oreo stock, pasé a Omni Oreo para probarla y luego me he vuelto a Nougat estable 4.5.1.
Lo digo porque no hace falta que hagáis toda la movida de Unbrick tool ya que no es necesario.
Se puede bajar perfectamente de Oreo a Nougat con TWRP (3.2.1.0). Yo lo he hecho porque estaba en Oreo stock, pasé a Omni Oreo para probarla y luego me he vuelto a Nougat estable 4.5.1.
Lo digo porque no hace falta que hagáis toda la movida de Unbrick tool ya que no es necesario.
Exacto, yo mismo lo he hecho para volver a la 4.5.1 (oreo la veo verde verde,sobre todo en bateria....) solo hay que meter la rom oficial wipe que hay en uno de los hilos de este subforo por recovery oficial (creo que es una version de la beta 15 preparada para eso), ella misma te resetea el telefono y lo deja de fabrica (el almacenamiento interno no lo toca) despues le metes la 4.5.1 oficial de la pagina de oneplus y listo....
Edito: uppps perdon, no habia leido lo de bajar con TWRP, ya ahi me pierdo.... sorry.
Exacto yo pasé ayer tbn sin problema con el tuto q hay en chincheta de poner twrp y abrir bootloader
AbelAnkh
21/12/17, 11:57:43
He instalado la Freedom 3.1 que es nougat 4.5.1 y no hay color, madre de mi vida, la batería dura mucho más. No pienso instalar Oreo hasta que solucionen varios problemas de batería y estabilidad, ya que me encontré con varios bugs muy fastidiosos aparte del de la batería.
Gonzalo.Eduardo
04/01/18, 01:55:16
He instalado la Freedom 3.1 que es nougat 4.5.1 y no hay color, madre de mi vida, la batería dura mucho más. No pienso instalar Oreo hasta que solucionen varios problemas de batería y estabilidad, ya que me encontré con varios bugs muy fastidiosos aparte del de la batería.Lo hiciste directo desde oreo por twrp?
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
AbelAnkh
04/01/18, 09:42:47
Lo hiciste directo desde oreo por twrp?
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Sí, de la freedom 3.2 oreo a la 3.1 nougat. Por Twrp 3.2.1.0.
yeyo_001
24/06/18, 18:46:20
Hola tengo un one plus 3 y tiene problemas el wifi debo estar pegado del rauter para que funcione o se desconecta, tiene android 8 y e posible que le fayo sea por eso, como puedo regresar mi celular a la ultima version estable de android 7 por favor?????
iamanuel
24/06/18, 19:23:42
Hola tengo un one plus 3 y tiene problemas el wifi debo estar pegado del rauter para que funcione o se desconecta, tiene android 8 y e posible que le fayo sea por eso, como puedo regresar mi celular a la ultima version estable de android 7 por favor?????
Si lo compraste en la pagina oficial de oneplus, contacta con soporte y ellos te lo regresan via remoto!!
Cuál creéis que es la mejor versión de nougat? He puesto la 4.5.1 y va de lujo pero echo en falta parallels apps y faceid. Se podrían implementar de alguna forma?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.