Ver la Versión Completa : Galaxy Tab S2 descatalogada?
peplupi
26/11/17, 18:29:51
Buenas tardes a todos:
Hoy he pasado por el Mediamarket de un centro comercial para toquetear un poco la Samsung Tab S2 9,7", y también he pasado por un The Phone House exclusivo de Samsung.
En este último (el TPH) sólo tenían expuesta la Tab A, la Tab S2 de 8" y la Tab S3, pero no la Tab S2 9,7". He preguntado por ella y me han dicho que ya no la tienen, que van a sacar una nueva y que la van a descatalogar.
Alguien sabe algo del tema?
(Tengo una Tab S que me está empezando a tocar las narices, y no veo que haya ninguna ROM que me de garantías de que vaya mejor la original de Samsung con Android 6.0.1, así que me estoy planteando cambiarla)
Buenas tardes a todos:
Hoy he pasado por el Mediamarket de un centro comercial para toquetear un poco la Samsung Tab S2 9,7", y también he pasado por un The Phone House exclusivo de Samsung.
En este último (el TPH) sólo tenían expuesta la Tab A, la Tab S2 de 8" y la Tab S3, pero no la Tab S2 9,7". He preguntado por ella y me han dicho que ya no la tienen, que van a sacar una nueva y que la van a descatalogar.
Alguien sabe algo del tema?
(Tengo una Tab S que me está empezando a tocar las narices, y no veo que haya ninguna ROM que me de garantías de que vaya mejor la original de Samsung con Android 6.0.1, así que me estoy planteando cambiarla)Pregunta a Samsung. En las tiendas te dirán tonterías los dependientes que no tienen nunca ni puta idea de nada. Aunque en Samsung igual tampoco.
Tengo estos teléfonos. 982 011 412 y 902 172 678.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
juandaniel91
26/11/17, 19:47:28
La Galaxy Tab S2 (versión exynos) si está descatalogada. La versión Snapdragon creo que aún no, en sus variantes de 7,9" y 10".
Es debido a que salió una Galaxy TAB S3. Con procesador Qualcomm 820 y altavoces stereo.
Si vas. La página de Sammobile puedes ver qué dispositivos actualizarán a Android O 8.0
Yo creo que la Galaxy TAB S2 (exynos) se quedará sin android oreo.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alejuan
06/12/17, 13:56:39
En el Corte Inglés sigue estando, ahora rebajada, http://www.elcorteingles.es/electronica/A16187423-tablet-samsung-galaxy-tab-s2-2464-cm--97--wi-fi-32-gb/
Y en catálogo de carrefour está puesta ahora mismo
Saludos
Twister2k
04/02/18, 11:28:36
Ayer compré en mediamarkt la versión snapdrag ok con el SD652
Parece que no va actualizar a oreo.... Una pena, samsung vuelve hacer de las suyas...
La próxima me compro una iPad... Que te aseguran 5 años de actualizaciones.
Cruz y raya a samsung
ketekojo
08/02/18, 14:11:10
Lo mismo pasó con la TAB 4, se juntaron con el lanzamiento de la serie A o E (no me acuerdo ahora mismo del modelo exacto) pero las TAB 4 duraron un suspiro en las tiendas.
JeGaBra
08/02/18, 14:37:10
Se supone que la gama S es la gama alta de Samsung. No entiendo que no actualice a Oreo aunque lleve más de 2 años en el mercado.
Se supone que la gama S es la gama alta de Samsung. No entiendo que no actualice a Oreo aunque lleve más de 2 años en el mercado.
Samsung excepto con el note 4, no actualiza a otra versión después de 2 años.
Solo algún parche y en tablet no eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.