Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segundero sin movimiento
benderlonso
26/11/17, 18:01:20
Pues eso, que estando en modo pantalla fija sin movimiento aunque creo que eso debe dar igual, los segundos sea con las pantallas del reloj o las de watchmaker el segundero analógico o digital al ponerse la pantalla en reposo se para y cada vez que quieres ver la hora se nota un pequeño retraso, os pasa a todos? Hago algo mal? Hay solución?. Gracias.
ffontana
27/11/17, 22:54:46
Pues eso, que estando en modo pantalla fija sin movimiento aunque creo que eso debe dar igual, los segundos sea con las pantallas del reloj o las de watchmaker el segundero analógico o digital al ponerse la pantalla en reposo se para y cada vez que quieres ver la hora se nota un pequeño retraso, os pasa a todos? Hago algo mal? Hay solución?. Gracias.Es normal que pare el segundero al entrar en reposo.
El retraso al pasar de reposo a activo en algunas esferas se ve aún peor si tiene definida alguna animación para esa transición.
Edita la esfera y asegúrate de que la opción "transition to bright" está en "none".
Algunas esferas ponen una animación estética al pasar de un estado a otro y en mi opinión lo único que hacen es ralentizar el cambio.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.