Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadas samsung gear sport
Sabeis si con el nuevo samsung gear sport se pueden hacer llamadas y recibirlas??
en algun lado leo que tiene microfoono y altavoz, en otros no...
Tiene micro, no tiene altavoz.
Tiene micro, no tiene altavoz.
por lo tanto no puedes recibir ni emitir llamadas
Si con unos cascos bluetooth
JMCardenas
27/11/17, 01:27:40
¿Estáis seguros que no tiene altavoz? Alguno que tenga el reloj lo podrá confirmar. Consultada Samsung dice que si tiene aunque no se ve en sus características. A ver si algún poseedor nos lo aclara.
¿Estáis seguros que no tiene altavoz? Alguno que tenga el reloj lo podrá confirmar. Consultada Samsung dice que si tiene aunque no se ve en sus características. A ver si algún poseedor nos lo aclara.no tiene altavoz, puedes hacer y recibir llamadas pero o contestas con cascos bluetooth o con el telefono
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo el Gear Sport y no tiene altavoz pero si se pueden contestar y realizar llamadas con unos auriculares bluetooth. También que si te compras un Gear S3 de momento harás casi lo mismo que con el Sport ya que en España aún no existen las eSIM para el tema de datos.
Así que si eres deportista y sobre todo practicas deportes acuáticos te lo recomiendo.
Tengo el Gear Sport y no tiene altavoz pero si se pueden contestar y realizar llamadas con unos auriculares bluetooth. También que si te compras un Gear S3 de momento harás casi lo mismo que con el Sport ya que en España aún no existen las eSIM para el tema de datos.
Así que si eres deportista y sobre todo practicas deportes acuáticos te lo recomiendo.
Con el Gear S3 puedes contestar a llamadas que recibes en el móvil, sin necesidad de eSIM. El altavoz sirve para eso, o incluso tener notificaciones sonoras ... no es excesivamente importante, pero es un dato más.
Yo tengo el Gear Sport comprado, y el día 2 lo tendré en mis manos ... pero aun sigo con la duda de si cambiarlo por el S3.
Con el Gear S3 puedes contestar a llamadas que recibes en el móvil, sin necesidad de eSIM. El altavoz sirve para eso, o incluso tener notificaciones sonoras ... no es excesivamente importante, pero es un dato más.
Yo tengo el Gear Sport comprado, y el día 2 lo tendré en mis manos ... pero aun sigo con la duda de si cambiarlo por el S3.
Sino haces muy deporte ni actividades acuáticas puede ser un buen cambio. Decirte que con el Gear Sport hago y recibo llamadas por auriculares bluetooth. En cuanto a las notificaciones sonoras nunca me han gustado, siempre estoy con vibración y el móvil en modo no molestar, todo vaya al reloj. Manías.
Vaider33
08/12/17, 13:06:20
¿Estáis seguros que no tiene altavoz? Alguno que tenga el reloj lo podrá confirmar. Consultada Samsung dice que si tiene aunque no se ve en sus características. A ver si algún poseedor nos lo aclara.
No tiene compi
JMCardenas
08/12/17, 17:54:05
No tiene compi
Ya lo he comprobado en persona. Tras dos dias de uso puedo confirmarlo. He intentado encontrar alternativa, y en cierto modo en parte lo he solucionado en el coche dado que como si tiene micrófono puedes hablar a través de el Gear Sport y te escuchan perfectamente, y para escuchar tu la conversación lo haces a través del altavoz de teléfono, aunque es un incordio tener que activarlo cuando tienes la llamada.
No obstante no es en el único sitio donde lo uso, en el estudio y la oficina ya no me resulta funcional. Antes lo dejaba en la mesa de despacho y si tenia una llamada o la quería hacer en cualquier sitio que me encontrara de la oficina podía hacerlo a través del reloj exclusivamente con el Gear2 Neo. Con el Gear Sport es imposible.
Es uno de los fundamentales motivos por los que lo devuelvo. Además de la mala y equivocada información facilitada por el personal de Samsung.
Una pena que la única forma de recibir las notificaciones y llamadas sea a través de vibraciones.
jorgeepelos
25/12/17, 23:40:33
hola buenas, con respecto a lo de las llamadas en el gear sport, los auriculares tienen que estar conectados al reloj o al telefono, he probado con unos conectados al reloj pero el audio salia por el altavoz del movil
puertouno
02/10/18, 14:07:42
Sino haces muy deporte ni actividades acuáticas puede ser un buen cambio. Decirte que con el Gear Sport hago y recibo llamadas por auriculares bluetooth. En cuanto a las notificaciones sonoras nunca me han gustado, siempre estoy con vibración y el móvil en modo no molestar, todo vaya al reloj. Manías.
Lo de las llamadas por auriculares bluetooth como lo haces? Conectas el bluetooth al telefono solo? Explicame, porfa. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.