PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para un novato en iOS


Ramon250
26/11/17, 16:25:31
Buenas a todos!

Pues eso, he echo el paso de android a iOS y no tengo ni la menor idea sobre iPhone ni sobre su sistema operativo ni nada!
Alguno sería tan amable de darme algunos consejos para un novato? :platano:
Cualquier consejo es bienvenido :ok:

Cadomo27
26/11/17, 18:37:36
Solo se me ocurre decirte que le des una oportunidad a las aplicaciones del sistema, aquí funcionan mejor (dependiendo qué casos) y tienen un mejor diseño, sobretodo Mail, Notas, Recordatorios.
¿Qué más quieres saber?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ramon250
26/11/17, 19:07:48
Solo se me ocurre decirte que le des una oportunidad a las aplicaciones del sistema, aquí funcionan mejor (dependiendo qué casos) y tienen un mejor diseño, sobretodo Mail, Notas, Recordatorios.
¿Qué más quieres saber?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se las daré!
Pues he estado leyendo sobre la actualización que hay del iOS al 11 por el tema de batería, si pudieses aclararme si actualizar o no te lo agradecería muchísimo

thekorhys
27/11/17, 00:58:06
Se las daré!
Pues he estado leyendo sobre la actualización que hay del iOS al 11 por el tema de batería, si pudieses aclararme si actualizar o no te lo agradecería muchísimo


Veo en tu perfil que tienes un 6s+ ¿En qué iOS está? y sobre de la batería en la mayoría de los iPhone con la actualización de iOS 11 la autonomía de la batería bajo, yo te recomiendo que si estas en un iOS inferior al 11 no necesitas actualizar a iOS 11, no hay gran novedad para subir, y tu iPhone ira más fluido y con mejor autonomía de batería.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cadomo27
27/11/17, 03:50:31
Se las daré!
Pues he estado leyendo sobre la actualización que hay del iOS al 11 por el tema de batería, si pudieses aclararme si actualizar o no te lo agradecería muchísimo



Bueno, mi iPhone vino con IOS 11, así que no sabría qué decirte [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltriplero
02/12/17, 16:26:01
Yo estoy como el compañero y me gustaría saber algo. Hay manera de migrar mis conversaciones de whatssap de android a iOS ?

luisonxv69
06/12/17, 15:14:18
Yo he cambiado a iphone porque en el trabajo me lo han impuesto.
De momento no le veo ninguna ventaja. No puedo grabar carpetas con libros clasificados como hacía con Android. Todo el complicado y farragoso con el iphone/itunes.
Todo el mundo con quien hablo que tiene iphone me dice que es guay y ya está, pero no saben porqué en realidad.
A mi me gustaría aprender la tecnologia y usarlo pero de momento BENDITO ANDROID!!!
gRACIAS

luisonxv69
06/12/17, 15:27:45
Ahora mismo estoy tratando de cargar unos archivos con el itunes y es imposible. Es difícil y probablemente me borre lo que tenía grabado. Es una porquería. Vaya fastidio con esta basura del ios

jesusito991
14/12/17, 16:48:06
Ios complica las cosas fáciles, yo tengo un iphone desde hace 2 semanas y no le pillo el aire. ¿Para todo hace falta itunes? Con android cualquier pc te vale para hacer de todo con tu teléfono, con el iphone estás muerto si no tienes itunes...y si lo tienes estás vivo pero te complica la vida.

Taox
15/12/17, 13:10:05
Ios complica las cosas fáciles, yo tengo un iphone desde hace 2 semanas y no le pillo el aire. ¿Para todo hace falta itunes? Con android cualquier pc te vale para hacer de todo con tu teléfono, con el iphone estás muerto si no tienes itunes...y si lo tienes estás vivo pero te complica la vida.

yo tuve el iphone 7 y llegó un momento en el que deje de usar itunes, y todo lo hacia por apps de 3º, drive o telegram, porque era mas rapido y comodo...

y desde hace años no he vuelto a conectar movil sea android o ios a un pc... todo por internet y a "tomar por cleta la vici culo"

David1895
16/12/17, 12:28:07
Yo en mi caso sobre el tema de actualizar a la ultimisima versión de iOS con un 6s+ no tuve problemas de que si me fuera lento ni nada, si tuvieras un 6 normal no te lo recomendaría actualizar por que si que va lento y se nota mucho incluso escribiendo en el WhatsApp, pero con el 6s plus te diría que adelante ya que e tenido la experiencia en esos dos terminales

tochiba y llego
16/12/17, 12:51:36
Ahora mismo estoy tratando de cargar unos archivos con el itunes y es imposible. Es difícil y probablemente me borre lo que tenía grabado. Es una porquería. Vaya fastidio con esta basura del ios

Yo llevo ya 5 años usando un iPhone y un iPad y tampoco lo acabo de pillar ni enterarme bien de como va la basura de iTunes y su sistema en general aunque me mantengo en él, masoca que es una, por su fluidez y por su sencillez de manejo en el día a día pero cuando quiero mover algunas fotos o videos o algo que en Android es un copia y pega me pongo a temblar.
Tienes que buscarte mucho la vida y estar dispuesto a malgastar tiempo aprendiendo como hacer cosas que en Android o en Windows no llevarían un minuto pero en el día a día, vuelvo a repetir, no tiene rival.
Por si acaso trata de guardar todo lo que puedas en una carpeta en el ordenador y no te quedará más remedio que invitar a algún manitas en el tema a que te explique las cosas o a experimentar y buscar mucho en google para manejarte un poco más.

jesusito991
16/12/17, 18:16:53
Yo llevo ya 5 años usando un iPhone y un iPad y tampoco lo acabo de pillar ni enterarme bien de como va la basura de iTunes y su sistema en general aunque me mantengo en él, masoca que es una, por su fluidez y por su sencillez de manejo en el día a día pero cuando quiero mover algunas fotos o videos o algo que en Android es un copia y pega me pongo a temblar.
Tienes que buscarte mucho la vida y estar dispuesto a malgastar tiempo aprendiendo como hacer cosas que en Android o en Windows no llevarían un minuto pero en el día a día, vuelvo a repetir, no tiene rival.
Por si acaso trata de guardar todo lo que puedas en una carpeta en el ordenador y no te quedará más remedio que invitar a algún manitas en el tema a que te explique las cosas o a experimentar y buscar mucho en google para manejarte un poco más.

Uf. Yo no se si aguantaré mucho más tiempo. Será por lo simple que soy, pero prefiero el copia y pega a que me salga humo de la cabeza y me ponga de mal humor, cada vez que quiera pasar fotos, videos o música al pc o al iphone.
El manejo diario es sencillo, pero en android también lo es y no tiene estas complicaciones tontas de algo que podría ser y de hecho es mucho más sencillo de lo que lo han hecho estos de ios.
Todo lo anterior, dicho con MUCHISIMO RESPETO hacia aquellos a los que les gusta ios.
Para gustos los colores.
Saludos

alberto8051
20/12/17, 00:34:02
A mi me paso igual en mi anterior Iphone 6s, el iTunes me tiro la experiencia por tierra, son unos negaos estos de Apple, nos quiere corderitos. Esta vez que he vuelto a IOS, he decidido no instalar el iTunes en el pc y lo hago todo por nueve iCloud, Drive...y mucho mejor. Pero si estos abrieran un poco los archivos de IOS ganarían mucha cuota de mercado.

Vicox
20/12/17, 19:48:36
Está claro que iTunes es un programa complicado y que Apple se empeña en complicar cosas sencillas.
Yo utilizo muchos documentos por mi trabajo y cuando lo hago con android, la posibilidad de copiar_pegar y de compartir todo desde cualquier sitio o aplicación es que no tiene precio.
Fíjate que tontería, sólo con que abrieran esta opción ya ganaría muchos enteros el SO, pero por alguna curiosa razón no lo hacen, ellos sabrán pero poco a poco muchos de los fieles vamos acostumbrándonos a android.
Dicho lo anterior os comento que yo uso IFUNBOX y, salvo para la música o si tengo que activar algún iPhone no uso iTunes.
Te bajas ifunbox al ordenador, alguna aplicación como Documents o FileApp al iPhone y ya arrastras fácilmente lo que quieras.
Es lo mejor que he conseguido en años, pero lejos de las posibilidades que te da android.

Pablomamo
21/12/17, 01:37:34
Alguien sabe quitar el sonido de la camara a mi iphone 6, le doy a bajar el timbre y lo pongo en modo silencioso pero sigue sonando

xmigoll
04/01/18, 09:44:26
Está feo fotografiar la ropa interior de las muchachas sin su permiso... :)

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

xSuS
22/01/18, 15:41:14
Para pasar música al iPhone hay que usar si o si el iTunes? No se puede tener música en el dispositivo sin tener que pasarla desde el ordenador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk