Acceder

Ver la Versión Completa : problema con zona wifi de htc desire

nias
08/09/10, 23:56:33
hola a todos. tengo un problemilla con mi htc desire y os pido ayuda para intentar solucionarlo. recientemente he actualizado mi htc de vodafone a android 2.2 y con ello en el menu principal me vino un programa nuevo que se denomina "ZONA ACTIVA WIFI". como su nombre indica se trata de un programa que al activarlo, la htc hace de modem y puedes conectarte a internet con otro dispositivo que tenga wifi atraves del movil. pues resulta que lo activo y al coger mi portatil y intentar conectarme a mi movil, localiza la red (htc network), me pide la contraseña y se conecta pero lo curioso es que no entra en ninguna pagina web. mi suegro tiene el mismo movil y con el suyo si que funciona sin problemas.... he comprobado la configuracion del programa y la tengo exactamente igual que en el movil de mi suegro, no entiendo porque puede ser?
si me podeis ayudar os lo agradecería, gracias por todo

emialicante
09/09/10, 01:27:25
No le pongas contraseña, activa una sola conexión y marca "sólo usuarios permitidos", aceptate cuando conectes. Una cosa, tu ordenador está en WiFi n?, porque la Desi sólo tiene b y g, hay un parche para ponerle el WiFi n pero se comenta que se chupa la batería.

nias
03/10/10, 14:31:06
Gracias por tú ayuda pero sigo sin resolverlo. Me pasa siempre Lo mismo, se conecta el ordenador correctamente a HTC network, pero la línea que va del gráfico desde HTC network a la bola esa del mundo de Internet, aparece en gris con una cruz roja en medio.... vamos nada de nada

harad2
03/10/10, 17:23:02
Parece problema de configuración. Comprueba en el pc internet-conexiones que no tienes configurado un proxy.

Comprueba también que el cortafuegos de windows no te está bloqueando la salida. Lo más rápido es desactivarlo y probar...

chirla1
03/10/10, 17:53:12
Debes tener IP automática en el PC de Lo contrario te conectas pero no sales a internet.

neismer
18/10/10, 01:26:45
No se si habras arreglado ya el problema pero a mi me ha pasado lo mismo esta tarde y lo acabo de solucionar, te cuento

Vas a conexiones de red

Click derecho en conexion inalambrica y de ahi a propiedades

Doble click en Protocolo Internet TCP/IP

Opciones avanzadas, una vez ahí veras que no hay puerta de enlace por defecto Desi es 192.168.1.1 prueba con eso si no mirate la configuracion del zona wifi y le pones la ip que tenga Desi como puerta de enlace.

Espero que sirva xD

adriPw
18/10/10, 06:55:03
una pregunta :D
esto sirve para que la desi aga de antena wifi, no? no influye en la tarifa de datos ni nada.

provipu
14/12/10, 11:14:38
Hola,
hasta hace bien poco el sistema zona activa wifi de froyo me funcionaba perfectamente, conectaba a Internet a traves de el sin ningún problema desde un portatil con win7. Lógicamente estas cosas Fallan cuando mas lo necesitas y ese es mi caso, ayer me pase toda la tarde tratando de conectarme a Internet mediante esta vía.
El ordenador detecta la red y se conecta sin problemas a ella pero no tiene acceso a Internet. En cambio desde el propio la propia Desire navego perfectamente.
Lo intente desde un portátil con win7, otro con vista y un Ipad y en todos el mismo problema, detecta la red, se conecta, pero no da acceso a Internet.
Por favor alguna sugerencia.

Antony
14/12/10, 11:20:24
provipu , ni idea! aver si alguien te exa una mano!