Ver la Versión Completa : Note 8 Europeo
Robercid
26/11/17, 14:56:46
Hola, me venden un Note 8 europeo (no español), mi pregunta es si se puede cambiar la rom a la Española sin perder la garantía y si funcionará Samsung Pay.
montarazfran
26/11/17, 15:19:47
Si se puede y no pierdes garantía, además comentan los compañeros que a los europeos la primera vez que lo enciendes con sim española dentro te instala la rom española española phe con Samsung pay incluido y funcional
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
torrente182
26/11/17, 16:05:21
Hola, me venden un Note 8 europeo (no español), mi pregunta es si se puede cambiar la rom a la Española sin perder la garantía y si funcionará Samsung Pay.
Yo he comprado uno en Amazon versión Alemana y sin problema. Se me instaló todo en español nada más encenderlo. Samsung Pay no sé si funciona por qué mi banco no lo admite.
TiniMonster
26/11/17, 23:32:06
Enhorabuena!
Pero estaría bien si pusieras qué modelo es y saber de verdad si sirve o no . Si son SM- N950 F o FD si sirven, otros complicado , complicado. Lo de la garantia lo miraría con muucha lupa!
charlie225
27/11/17, 12:10:37
Yo tengo uno versión alemana y si antes del primer encendido insertas la sim, se configura todo en español y al menos en mi caso si funciona samsung pay, siempre y cuando lo acepte tu banco. Lo de la garantía al ser europeo si tendrías dos años, pero mira bien el modelo y todo eso. Hay que mirarlo bien. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.