Ver la Versión Completa : Se me ha apagado el mi6 solo.
bister_92
26/11/17, 13:38:18
En dos ocasiones el terminal estaba apagado, cuando he ido a poner la huella no ha funcionado, al pulsar power se enciendio (me ha sucedido un par de veces).
También se me cierran las apps solas, tengo el móvil 4 dias, y de vez en cuando se me cierran las cosas... no se si le daré yo a retroceso... o que pasa...
He comparado la cámara del mi 6 con el note 3 y la diferencia... es mínima... solo los colores... ampliación y definición igual...
No me esta gustando nada esto...
**Estoy en tapatalk, se pone la pantalla negra y se va para atrás sólo.
:cry:
djtwill
26/11/17, 13:49:52
Has probado actualizar la rom? Si no te deja es posible que tengas una fake
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
nestorlife
26/11/17, 14:06:28
En dos ocasiones el terminal estaba apagado, cuando he ido a poner la huella no ha funcionado, al pulsar power se enciendio (me ha sucedido un par de veces).
También se me cierran las apps solas, tengo el móvil 4 dias, y de vez en cuando se me cierran las cosas... no se si le daré yo a retroceso... o que pasa...
He comparado la cámara del mi 6 con el note 3 y la diferencia... es mínima... solo los colores... ampliación y definición igual...
No me esta gustando nada esto...
:cry:De que note 3 estamos hablando?
bister_92
26/11/17, 14:18:33
De que note 3 estamos hablando?Note 3? Es un mi 6
nestorlife
26/11/17, 14:19:23
Note 3? Es un mi 6
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkDice que encuentra que la camara de su mi6 es parecida o casi igual a la del note 3...
bister_92
26/11/17, 14:20:04
Has probado actualizar la rom? Si no te deja es posible que tengas una fake
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkLe doy a actualizar el me dice que no hay disponibles.
Te refieres a vía manual?
bister_92
26/11/17, 14:21:44
Dice que encuentra que la camara de su mi6 es parecida o casi igual a la del note 3...Perdón, igual no es, los colores cambian y la saturación, 3 pro de xiaomi, en el mismo lugar, al mismo objeto, al ampliar misma calidad, detalle igual.. Solo el mio tenia los colores más fríos, más reales.
djtwill
26/11/17, 14:28:07
Le doy a actualizar el me dice que no hay disponibles.
Te refieres a vía manual?
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkSí, si no te deja es posible que tengas una rom falsa. Qué versión de rom es la que llevas?
bister_92
26/11/17, 14:47:11
Sí, si no te deja es posible que tengas una rom falsa. Qué versión de rom pobe que llevas?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk8.5.2.0(ncamieg)/estable
7.1.1 android
Que versión me recomiendas intentar instalar?
Enviado el post, pantalla en negro y se ha salido del post, al general
joele270
26/11/17, 15:11:27
Haz esto compi:
Pasos para actualizarlo de forma manual:
1- Descargar la última actualización OTA disponible:
http://bigota.d.miui.com/V9.0.1.0.NCAMIEI/miui_MI6Global_V9.0.1.0.NCAMIEI_6f040fa634_7.1.zip
2- Una vez descargada la metemos en la carpeta existente en el móvil llamada "downloaded rom".
3- Abrimos la app de actualizar miui (updater).
4- Damos en los tres puntitos de arriba a la derecha.
5- Seleccionamos "seleccione paquete de actualización".
6- Vamos a la carpeta "downloaded rom" donde antes hemos metido la actualización y ya solo nos queda elegirla y esperar que descifre y se pondrá a actualizarse.
Si actualiza, es original la versión, si te da cualquier mensaje, es falsa y por eso te da esos problemas.
Cuenta cuando hayas probado.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
bister_92
26/11/17, 15:23:22
Haz esto compi:
Pasos para actualizarlo de forma manual:
1- Descargar la última actualización OTA disponible:
http://bigota.d.miui.com/V9.0.1.0.NCAMIEI/miui_MI6Global_V9.0.1.0.NCAMIEI_6f040fa634_7.1.zip
2- Una vez descargada la metemos en la carpeta existente en el móvil llamada "downloaded rom".
3- Abrimos la app de actualizar miui (updater).
4- Damos en los tres puntitos de arriba a la derecha.
5- Seleccionamos "seleccione paquete de actualización".
6- Vamos a la carpeta "downloaded rom" donde antes hemos metido la actualización y ya solo nos queda elegirla y esperar que descifre y se pondrá a actualizarse.
Si actualiza, es original la versión, si te da cualquier mensaje, es falsa y por eso te da esos problemas.
Cuenta cuando hayas probado.
Ya esta descargando, pero falsa, la rom? o el terminal?
djtwill
26/11/17, 15:27:34
Ya esta descargando, pero falsa, la rom? o el terminal?La rom. Muchas veces el vendedor compra el terminal con la versión china y te pone una refrita traducida
bister_92
26/11/17, 15:28:35
La rom. Muchas veces el vendedor compra el terminal con la versión china y te pone una refrita traducida
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkLo compré en pccomponentes, no creo que esta gente sea tan cutre, además el terminal venía sin desprecintar..
bister_92
26/11/17, 15:37:42
La rom. Muchas veces el vendedor compra el terminal con la versión china y te pone una refrita traducida
No aparece la carpeta rom y al intentar crear una y cambiarle el nombre se me cuelga el pc..
djtwill
26/11/17, 15:45:56
No aparece la carpeta rom y al intentar crear una y cambiarle el nombre se me cuelga el pc..No hace falta que la crees, descarga la rom en cualquier carpeta del móvil y abre el actualizador. Después pulsa sobre los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha y selecciona "Selecciona paquete de actualización". Luego elige una aplicación de explorador y busca la rom guardada.
bister_92
26/11/17, 15:50:39
No hace falta que la crees, descarga la rom en cualquier carpeta del móvil y abre el actualizador. Después pulsa sobre los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha y selecciona "Selecciona paquete de actualización". Luego elige una aplicación de explorador y busca la rom guardada.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkYa está actualizado, escribiendo el comentario se ha vuelto q ponér la pantalla de Tapatalk en negro y ha retrocedido...
Lo mando al Sat que me envien un nuevo?
djtwill
26/11/17, 15:53:27
Ya está actualizado, escribiendo el comentario se ha vuelto q ponér la pantalla de Tapatalk en negro y ha retrocedido...
Lo mando al Sat?
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEs algo raro, como está en garantía ponte en contacto con el vendedor.
bister_92
26/11/17, 16:19:45
Es algo raro, como está en garantía ponte en contacto con el vendedor.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkLo he reseteado de fabrica también a ver que pasa...
El móvil es un pepino, pero la cámara flojea, vengo de un h8 y ... Es algo inferior.
joele270
26/11/17, 21:55:28
Lo he reseteado de fabrica también a ver que pasa...
El móvil es un pepino, pero la cámara flojea, vengo de un h8 y ... Es algo inferior.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkHaber si se soluciona con el reseteo.
bister_92
29/11/17, 18:03:30
Desde que lo actualice y resetee funciona perfecto.
Desde que lo actualice y resetee funciona perfecto.
Me alegro compi, nos tenías en un puño a todos, jajajajaja.
Pero yo que tu lo miraba con lupa y si hace el menor amago, lo devolvería.
Animo....
bister_92
29/11/17, 21:49:52
Me alegro compi, nos tenías en un puño a todos, jajajajaja.
Pero yo que tu lo miraba con lupa y si hace el menor amago, lo devolvería.
Animo....Sisi, a la mínima SAT, pero desde q lo hice perfecto, ni apagados no cierres ni nada.
Lo de apagarse el TLF, a mi también me pasa. Pero solo cuando llevo pantalones vaqueros, me meto el TLF con la pantalla para afuera, y me siento. Aunque este bloqueado, si mantienes el power pulsado durante un tiempo prolongado, el TLF se apaga.
bister_92
30/11/17, 16:58:51
Lo de apagarse el TLF, a mi también me pasa. Pero solo cuando llevo pantalones vaqueros, me meto el TLF con la pantalla para afuera, y me siento. Aunque este bloqueado, si mantienes el power pulsado durante un tiempo prolongado, el TLF se apaga.Me pasó con el terminal encima de la mesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.