Acceder

Ver la Versión Completa : no puedo conectar el movil al ordenador

guile00
26/11/17, 12:40:03
a ver si me podeis ayudar.

tengo el movil desdehace unos dias y cuando queria pasar unos archivos al movil, cuando lo conectoa la ordenador , no hace nada. no me lo reconoce el ordenador en el movil no puedo seleccionar si cargar mtp o otro modo.

no tengo ni idea que hacer mas

solrac79
26/11/17, 15:06:26
a ver si me podeis ayudar.

tengo el movil desdehace unos dias y cuando queria pasar unos archivos al movil, cuando lo conectoa la ordenador , no hace nada. no me lo reconoce el ordenador en el movil no puedo seleccionar si cargar mtp o otro modo.

no tengo ni idea que hacer masPrueba a depurar USB si tienes activadas las opciones de desarrollo.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

guile00
26/11/17, 22:30:14
Prueba a depurar USB si tienes activadas las opciones de desarrollo.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Gracias si si si lo tengo, he restaurado el ordenador ,por si fuera de drivers, pero al conectarlo al ordenador sooe pone la opción de cargando, no da l opción de USB, mtp etc.

No tengo ni idea de que hacer

decks141
11/12/17, 12:28:22
Gracias si si si lo tengo, he restaurado el ordenador ,por si fuera de drivers, pero al conectarlo al ordenador sooe pone la opción de cargando, no da l opción de USB, mtp etc.

No tengo ni idea de que hacer

Prueva con otro cable o usb a mi me daba problemas mi usb tipo c del pc con el tlfn,fue poner otro cable a un usb 3.0 delantero y funcionar.

guile00
11/12/17, 21:35:48
Gracias en efecto esa ha sido la solución

decks141
12/12/17, 04:45:45
Gracias en efecto esa ha sido la solución

Me alegro que funcionase,saludos