PDA

Ver la Versión Completa : Google assistant no me responde por voz


jenaf23
26/11/17, 12:23:15
El problema lo llevo arrastrando desde google now, supuse que con google assitant se solucionaría pero no.
El problema es que a ciertos comandos el asistente me muestra la respuesta escrita pero no por voz, por ejemplo si le pido que me diga el tiempo, no me contesta aunque me lo muestra en la pantalla pero si le pido que me cante o cuente un chiste me lo muestra y ademas me contesta usando a voz.
Tengo entendido que le pasa a mas gente pero no a todo el mundo, porque por ejemplo a mi hermano que tiene el mi6 también le ocurre, pero a mi novia que tiene el redmi 4 pro no le pasa.
¿Alguien sabe cual es la solución?

LeoAniki
26/11/17, 12:49:10
Estamos igual, le acabo de preguntar el tiempo y solo lo muestra en la pantalla mas no habla. Entonces pensé que era algo tímida y cuando le pregunté me respondió hablando que es "extrovertida y le gusta chatear" 🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mmm876
26/11/17, 15:03:11
A mí me pasa lo mismo con miui 9.0.3. cómo lo habéis solucionado ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

LeoAniki
26/11/17, 15:23:14
En sí todavía no lo solucionamos, pero creo que eso no depende de la versión miui si no de la misma aplicación, tal parece que falta optimizar un poco más para que funcione perfectamente en cualquier dispositivo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

LeoAniki
26/11/17, 15:47:05
Acabo de prender y actualizar el asistente de voz de Google en mi LG G3 y funciona de maravilla, habla más que una cotorra. Mi LG tiene instalado Linage 14.1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jenaf23
26/11/17, 20:32:06
Acabo de prender y actualizar el asistente de voz de Google en mi LG G3 y funciona de maravilla, habla más que una cotorra. Mi LG tiene instalado Linage 14.1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero exactamente que es lo que has hecho actualizar el asistente, reintalarlo? en tu xiaomi funciona??

LeoAniki
27/11/17, 00:07:40
Acabo de instalar la rom resurrección remix en mi Redmi Note 4 y ahora si me dice el tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

LeoAniki
27/11/17, 00:09:53
Pero exactamente que es lo que has hecho actualizar el asistente, reintalarlo? en tu xiaomi funciona??En ajustes/idiomas tienes puesto español de españa? Si no es así ponlo y prueba

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jenaf23
27/11/17, 18:25:46
En ajustes/idiomas tienes puesto español de españa? Si no es así ponlo y prueba

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


A que ajustes te refieres?? Tanto el idioma del móvil, como el del asistente esta en español de España

Enviado desde mi Redmi Note 4 .

LeoAniki
27/11/17, 19:19:15
A que ajustes te refieres?? Tanto el idioma del móvil, como el del asistente esta en español de España

Enviado desde mi Redmi Note 4 .En ambos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pleomax
28/11/17, 23:49:06
A mí me pasa lo mismo con miui 9.0.3. cómo lo habéis solucionado ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Me pasa igual que a el compañero. :(