PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus 5t o s8???

pololopo
26/11/17, 11:31:42
Hola a todos,

Llevo unos días mirando móviles para cambiar mi redmi note 3 pro por algo mejor. Después de mucho mirar estuve tentado de adquirir el nuevo onePlus 5t pero al pensar en el precio miré que el s8 está por uno similar. Entonces me dediqué a buscar información sobre ambos y cada vez tengo más dudas xD.

Me gustaría preguntar a vosotros cual escogeriais. Puntos a tener en cuenta:
- Tengo descuento por estudiante para el OnePlus5t.
- Al venir de un redmi note 3 pro me gustaría tener una buena cámara pero tampoco me gustaría perder la autonomía de la batería (a pesar de que lo cargo cada noche).
- Esos 4gb de RAM comparados con los 8 del One Plus afectan realmente en el funcionamiento? Hay que tener en cuenta que el s8 lleva ya 8 meses en el mercado y quizás el One Plus está más pensado en el futuro. Qué opinais?
- En el s8 está tan mal ubicado el lector?
- Me interesa el sistema Oxygen ya que dicen que es muy puro y eso me gusta ya que MIUI me ha dado dolores de cabeza, qué tal el sistema de Samsung?

Gracias por todo y espero que podáis ayudarme :)
Saludos.

Fraanndc
26/11/17, 11:40:12
Yo iria a por el 5t, Oxygen es muy cercano a android stock y personalmente me gusta más el diseño. Aún así creo que los dos son muy buenas opciones. El diseño a mi me gusta algo más el del s8 aunque el tema de la colocación del lector de huellas no me termina de convencer. Cualquiera de los dos que elijas será una buena opción así que yo iría a por el que te salga mejor de precio

Ivan1998
26/11/17, 13:58:52
OnePlus 5t

Nonamed
26/11/17, 14:40:05
Opo 5t compi.

Yunior2605
26/11/17, 15:15:05
Hola a todos,

Llevo unos días mirando móviles para cambiar mi redmi note 3 pro por algo mejor. Después de mucho mirar estuve tentado de adquirir el nuevo onePlus 5t pero al pensar en el precio miré que el s8 está por uno similar. Entonces me dediqué a buscar información sobre ambos y cada vez tengo más dudas xD.

Me gustaría preguntar a vosotros cual escogeriais. Puntos a tener en cuenta:

- Tengo descuento por estudiante para el OnePlus5t.

- Al venir de un redmi note 3 pro me gustaría tener una buena cámara pero tampoco me gustaría perder la autonomía de la batería (a pesar de que lo cargo cada noche).

- Esos 4gb de RAM comparados con los 8 del One Plus afectan realmente en el funcionamiento? Hay que tener en cuenta que el s8 lleva ya 8 meses en el mercado y quizás el One Plus está más pensado en el futuro. Qué opinais?

- En el s8 está tan mal ubicado el lector?

- Me interesa el sistema Oxygen ya que dicen que es muy puro y eso me gusta ya que MIUI me ha dado dolores de cabeza, qué tal el sistema de Samsung?

Gracias por todo y espero que podáis ayudarme [emoji4]

Saludos.

Hombre el nuevo touchwiz de Samsung está bastante pulido, yo sé que el OP5T es la novedad pero está más que demostrado que no por llevar más ram el móvil irá mejor (caso de los Iphone) Lo importante es lo optimizado que esté el terminal.... Yo con los precios actuales me pillaría el S8+, el OP5T no es mal terminal pero luego acabas quemado como algunos en el foro porque esto o aquello no va como debería. Si costara menos de 400 pavos vale pero al precio que está? Pues no me la juego. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

InspireD
26/11/17, 18:40:08
OP5T y encima con el descuento.

Gonzalez F. Luis
26/11/17, 23:20:41
El OP5T por su calidad/precio.

Mark96
27/11/17, 00:41:18
Op5t sin la más mínima duda

bertotru
27/11/17, 00:50:23
Hombre el nuevo touchwiz de Samsung está bastante pulido, yo sé que el OP5T es la novedad pero está más que demostrado que no por llevar más ram el móvil irá mejor (caso de los Iphone) Lo importante es lo optimizado que esté el terminal.... Yo con los precios actuales me pillaría el S8+, el OP5T no es mal terminal pero luego acabas quemado como algunos en el foro porque esto o aquello no va como debería. Si costara menos de 400 pavos vale pero al precio que está? Pues no me la juego. Saludos!

No tiene nada q ver la ram de los tlfns Android con la ram de ios , son 2 sistemas operativos totalmente distintos , x lo q para comparar la ram tiene q ser entre 2 tlfns con el mismo sistema operativo, en este caso Android, el s8 y op5t.
En este caso el op5t siempre va ir mucho mas desahogado q el s8, aparte de q Samsung no es muy buena gestionando la ram.En lo q se va notar sobre todo es en la multitarea, el op5 va poder aguantar más apps sin cerrar ni recargas, y en el caso del s8 cuando abres unas 10, ya se empieza a cerrar recargar casi todo...y esto es escaso incluso con esos 4 gb de ram,. En el note 8 esto a mejorado con 6gb de ram, q son las q debería llevar el s8 x su gama y precio, aunque x lo q se ve, lo querían reservar para el note 8, y a mí me parece un error.
Pero como digo, x favor no metais en esta ecuación a ios, q no tiene absolutamente nada q ver. Son 2 sistemas operativos q gestionan la ram de forma totalmente diferente.

En cuanto a cual pillaria de los 2, me quedaría con el op5 t, sobre todo x q prefiero el snapdragon 835 y la gpu adreno 540, antes q el exynos y la mali del s8, ( si es este el s8 al q se refiere) sobre todo para los juegos. Y x su puesto x la multitarea q va ser infinitamente mejor en el op5t. Ya x tema de cámaras, pantallas etc, a gusto o necesidades de cada uno.

X cierto ya hay otro hilo sobre este tema
Op5t vs S8

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=1042&share_tid=1367777&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthread %2Ephp%3Ft%3D1367777

El Androide Feliz
27/11/17, 02:44:53
Depende, si valoras cámara, pantalla, audio y soporte de software a largo plazo, el S8 es mejor opción, y si lo tuyo es fluidez extrema, toneladas de RAM y dobles cámaras, el 5T quizás sea mejor... y en cuanto a tus dudas, no creo que se noten mucho la diferencia en RAM (al menos hoy en día no), en autonomía es superior el 5T, y lo de Samsung Experience/TouchWiz es una larga historia, hay quién te dirá que es un asco y quién te dirá que está bien, yo soy de los que creo que aún le falta "optimizar" aún más, pero así como está, está bien.

Yunior2605
27/11/17, 07:10:59
No tiene nada q ver la ram de los tlfns Android con la ram de ios , son 2 sistemas operativos totalmente distintos , x lo q para comparar la ram tiene q ser entre 2 tlfns con el mismo sistema operativo, en este caso Android, el s8 y op5t.
En este caso el op5t siempre va ir mucho mas desahogado q el s8, aparte de q Samsung no es muy buena gestionando la ram.En lo q se va notar sobre todo es en la multitarea, el op5 va poder aguantar más apps sin cerrar ni recargas, y en el caso del s8 cuando abres unas 10, ya se empieza a cerrar recargar casi todo...y esto es escaso incluso con esos 4 gb de ram,. En el note 8 esto a mejorado con 6gb de ram, q son las q debería llevar el s8 x su gama y precio, aunque x lo q se ve, lo querían reservar para el note 8, y a mí me parece un error.
Pero como digo, x favor no metais en esta ecuación a ios, q no tiene absolutamente nada q ver. Son 2 sistemas operativos q gestionan la ram de forma totalmente diferente.

En cuanto a cual pillaria de los 2, me quedaría con el op5 t, sobre todo x q prefiero el snapdragon 835 y la gpu adreno 540, antes q el exynos y la mali del s8, ( si es este el s8 al q se refiere) sobre todo para los juegos. Y x su puesto x la multitarea q va ser infinitamente mejor en el op5t. Ya x tema de cámaras, pantallas etc, a gusto o necesidades de cada uno.

Op5t vs S8

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=1042&share_tid=1367777&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthread %2Ephp%3Ft%3D1367777

Hombre que sí, que es verdad que no tiene nada que ver la gestión de la ram, en IOS es totalmente distinto, sólo lo he puesto por ejemplo para ilustrar lo que quería decir. Yo por precio y experiencia de usuario a día de hoy me compraría el S8 por lo que ofrece de manera global, vamos me parece mejor terminal aunque no por eso el OP5T deja de ser un buen producto, ya veremos a la larga, pero también hay que hacer una inversión importante.... Saludos!

pololopo
27/11/17, 08:01:05
Gracias a todos por contestar :)
La verdad que aún sigo dándole vueltas. Lo que me llama la atención de samsung es su pantalla, ya que al final es lo que más usamos todos, y la cámara, que me han hablado maravillas.
Sé que con op5t no me voy a equivocar, la verdad. Seguramente mire si hay alguna oferta del samsung hoy y si no veo nada iré a por el op5t.

bertotru
27/11/17, 09:55:54
Hombre que sí, que es verdad que no tiene nada que ver la gestión de la ram, en IOS es totalmente distinto, sólo lo he puesto por ejemplo para ilustrar lo que quería decir. Yo por precio y experiencia de usuario a día de hoy me compraría el S8 por lo que ofrece de manera global, vamos me parece mejor terminal aunque no por eso el OP5T deja de ser un buen producto, ya veremos a la larga, pero también hay que hacer una inversión importante.... Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa, pero ese ejemplo no es válido, no tiene nada q ver el uno con el otro. Otra cosa sería 2 tlfns Android uno con menos ram y q vaya igual q otro q tiene más. Y en multitarea en este caso no va ser posible. Es más en esto el s8 no es bueno, ni en comparación con otros tlfns con 4 gb de ram.

bertotru
27/11/17, 09:58:52
Depende, si valoras cámara, pantalla, audio y soporte de software a largo plazo, el S8 es mejor opción, y si lo tuyo es fluidez extrema, toneladas de RAM y dobles cámaras, el 5T quizás sea mejor... y en cuanto a tus dudas, no creo que se noten mucho la diferencia en RAM (al menos hoy en día no), en autonomía es superior el 5T, y lo de Samsung Experience/TouchWiz es una larga historia, hay quién te dirá que es un asco y quién te dirá que está bien, yo soy de los que creo que aún le falta "optimizar" aún más, pero así como está, está bien.No sé como irá el soporte a largo plazo, pero lo q si sé es q los op están actualizando a versiones nuevas de Android mucho antes q Samsung.
En cuanto a tema de cámara y pantalla, si esto es lo primordial el s8, sería mejor opción

igual_l
27/11/17, 11:38:39

Op5t vs S8

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=1042&share_tid=1367777&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthread %2Ephp%3Ft%3D13677778Gb de RAM en un movíl ni son ni serán necesarios al menos durante mucho tiempo , mucho.

El efecto placebo de ver que te quedan libres 3Gb de RAM no significa que el teléfono vaya o rinda mejor máxime cuando ya se sabe que Android no es como Windows ni es necesario tener RAM libre para que funcione.

Yo te puedo asegurar que puedo tener abiertas más de 10 apps en mi S8 y no tengo ningún problema, aparte que nadie y repito nadie va a estar usando 15 apps a la vez , básicamente por que no te da tiempo, la multitarea es la mayor chorrada para basarse a la hora de adquirir un terminal , por que como mucho un usuario normal no llega a tener más de 5 o 6 en uso semi permanente.

Que luego en reviews y demás historias queda muy bonito? Pues vale pero no sirve para nada más.

Hoy en día 3Gb de RAM sobran , 4 para estar seguro que el teléfono te aguante unos años , 8 simplemente es una memez .

Puedes argumentarme mil cosas como jugar a 5 juegos a la vez tener abiertas todas las apps de redes sociales y todo lo que se te ocurra y decir que eso el op5t lo va a hacer mejor , pero eso lo haces un día para probar, el resto no.

Yo sin lugar a dudas me quedaría con el s8 no por que lo tenga , pero por precio que ya van siendo similares , me da más garantías y desde luego mucha mejor experiencia de usuario .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

NixxxoN
27/11/17, 12:01:00
En este foro hay una cantidad de anti-samsungs que no es ni medio normal xD

Siendo objetivos no hay un ganador claro de esos dos, cada uno tiene sus pros y contras.

El op5t va más fluido gracias a su capa practicamente stock y es un poquito más barato, pero luego por ejemplo la pantalla del S8 es algo mejor, el diseño está algo más conseguido, es más ligero y pequeño, la cámara creo que también es un pelín mejor, y la diferencia de precio al final es poca, el S8 está por 550€ aprox

Mark96
27/11/17, 13:29:12
Uy si, pobre Samsung!
La horda de fanboys que tiene eso te lo callas???

Juanro49
27/11/17, 13:42:25
yo pillaría el OP5T básicamente por la pantalla plana, no me gusta nada la pantalla 18:9 de ambos, pero menos aun que sea curvada ya que quita mas pantalla aun xD y entre lo malo y lo peor prefiero lo malo jaja. En lo demás son dos telefonazos y con los dos acabaras contento

bertotru
27/11/17, 15:13:06
8Gb de RAM en un movíl ni son ni serán necesarios al menos durante mucho tiempo , mucho.

El efecto placebo de ver que te quedan libres 3Gb de RAM no significa que el teléfono vaya o rinda mejor máxime cuando ya se sabe que Android no es como Windows ni es necesario tener RAM libre para que funcione.

Yo te puedo asegurar que puedo tener abiertas más de 10 apps en mi S8 y no tengo ningún problema, aparte que nadie y repito nadie va a estar usando 15 apps a la vez , básicamente por que no te da tiempo, la multitarea es la mayor chorrada para basarse a la hora de adquirir un terminal , por que como mucho un usuario normal no llega a tener más de 5 o 6 en uso semi permanente.

Que luego en reviews y demás historias queda muy bonito? Pues vale pero no sirve para nada más.

Hoy en día 3Gb de RAM sobran , 4 para estar seguro que el teléfono te aguante unos años , 8 simplemente es una memez .

Puedes argumentarme mil cosas como jugar a 5 juegos a la vez tener abiertas todas las apps de redes sociales y todo lo que se te ocurra y decir que eso el op5t lo va a hacer mejor , pero eso lo haces un día para probar, el resto no.

Yo sin lugar a dudas me quedaría con el s8 no por que lo tenga , pero por precio que ya van siendo similares , me da más garantías y desde luego mucha mejor experiencia de usuario .

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY si te dan un s8 con 8 gb de ram al mismo precio q el de 4 cual pillarías? El de 4 x q los 8 son innecesarios?....
Vamos a ver yo no quiero decir q 4 gb de ram sea poco q no lo es, pero en el caso del s8, con su precio de salida y su gama, y nacido para ser el mejor, bajo mi punto de vista debería llevar al menos 6 gb de ram, q cuando salió ya había bastantes tlfns con esta ram, y estoy totalmente convencido q el tlfn iría mejor y más suelto, aparte de la multitarea, en general. Eso de q no es necesario, yo no lo veo así, en un tlfn de estas características tiene q tener lo mejor, lo uses o no.( si te Compras un Ferrari q alcanza 300kh/h, tiene q alcanzarlo aunque tu no le pases de 120) Y no es bueno justificarlo, x q lo único q se consigue así es q el próximo modelo lo único q hagan es subir el precio y poco más...

En el tema de la multitarea, no es llevar 15 apps abiertas a la vez q nunca lo hacemos, pero contra mas apps aguante menos recargas etc de apps habrá con las q uses.
Y no lo vi en una reviem, lo probé en persona, un amigo tiene el s8, y pagó x él lo q costaba cuando salió, y delante suyo probamos este tema, y hasta el se quedó bastante pillado, de lo mal fue la prueba...
Samsung como x ejemplo miui tienen una gestión de la ram muy agresiva, y siempre les viene bien tener más ram para q esto vaya mejor, y nunca está de más.. Q parece q es un problema q el tlfn tenga mucha ram, cuando es todo lo contrario. Irá más suelto casi con total seguridad. Y x su precio de salida ya podía llevar 6gb de ram, q 4 ya les está llevando la gama media..

bertotru
27/11/17, 15:17:49
En este foro hay una cantidad de anti-samsungs que no es ni medio normal xD

Siendo objetivos no hay un ganador claro de esos dos, cada uno tiene sus pros y contras.

El op5t va más fluido gracias a su capa practicamente stock y es un poquito más barato, pero luego por ejemplo la pantalla del S8 es algo mejor, el diseño está algo más conseguido, es más ligero y pequeño, la cámara creo que también es un pelín mejor, y la diferencia de precio al final es poca, el S8 está por 550€ aproxEn mi caso no soy anti Samsung, ni anti nada, solo hablo del tema de la ram, y también dige en el otro post q esto en el note 8 va mejor,... Q raro no?, si más ram no sirve para nada....

Lo q mas me fastidia es q cuando salga el s9 x ejemplo, q mínimo traerá 6gb de ram, todos los q ahora dicen q es innecesario, saldrán sacando pecho y alabando al tlfn x ello, estoy seguro....

X lo del tema del hilo, si la prioridad es la cámara y la pantalla, está claro q es mejor el s8, y también hay q esperar a ver si el op5t, tiene algún fallo cuando lo tenga más gente.

Y no nos vamos a engañar, luce mucho más un s8 o un iPhone de cara a la galería, q un op5 t, q el 90% de la gente a día de hoy no sabe ni q tlfn es, y esto para muchos es muy importante. Y no lo digo x ti, lo digo en general, es lo q hay...

NixxxoN
27/11/17, 15:24:57
En mi caso no soy anti Samsung, ni anti nada, solo hablo del tema de la ram, y también dige en el otro post q esto en el note 8 va mejor,... Q raro no?, si más ram no sirve para nada....

Lo q mas me fastidia es q cuando salga el s9 x ejemplo, q mínimo traerá 6gb de ram, todos los q ahora dicen q es innecesario, saldrán sacando pecho y alabando al tlfn x ello, estoy seguro....
hombre, si tienes 50.000 apps en segundo plano si que va mejor.
Si obviamente, siempre es mejor que vayas sobrado, pero seamos serios, cuanta gente saca provecho de 6gb de ram?
Cuantas apps tiene la gente normalmente corriendo en segundo plano?
En mi caso tengo solo 2 gb y voy algo justito pero tengo suficiente...

bertotru
27/11/17, 15:35:29
hombre, si tienes 50.000 apps en segundo plano si que va mejor.
Si obviamente, siempre es mejor que vayas sobrado, pero seamos serios, cuanta gente saca provecho de 6gb de ram?
Cuantas apps tiene la gente normalmente corriendo en segundo plano?
En mi caso tengo solo 2 gb y voy algo justito pero tengo suficiente...Si, para tu uso es suficiente, pero para otro igual no, y poniendo el ejemplo de los coches el s8 sería un super deportivo, y hay q exigir lo máximo, lo uses después o no, q para eso lo has pagado..

Q lo saques partido o no, no lo justifica, x su precio tiene q traerlo si o si

Tienes un tlfn con 2 gb de ram, o te quedan 2 en el s8?, es q creo haberte leído en otro hilo q tienes un iPhone, y si es así nada tiene q ver, volvemos a lo de antes, son 2 sistemas operativo distintos.

Mark96
27/11/17, 15:39:37
En mi caso no soy anti Samsung, ni anti nada, solo hablo del tema de la ram, y también dige en el otro post q esto en el note 8 va mejor,... Q raro no?, si más ram no sirve para nada....

X lo del tema del hilo, si la prioridad es la cámara y la pantalla, está claro q es mejor el s8, y también hay q esperar a ver si el op5t, tiene algún fallo cuando lo tenga más gente.

Y no nos vamos a engañar, luce mucho más un s8 o un iPhone de cara a la galería, q un op5 t, q el 90% de la gente a día de hoy no sabe ni q tlfn es, y esto para muchos es muy importante. Y no lo digo x ti, lo digo en general, es lo q hay...

Lo de Samsung y su nula gestión de la ram y multitarea es muy preocupante
Con 4 debería volar pero no es así
Móviles con 2 de ram vuelan y con una multitarea mejor
Samsung es meter y meter y volver a meter porquerías que nadie usa

PD La app más descargada de los Samsung es... DISABLE PACKAGE!!!
POCO MÁS QUE DECIR...

NixxxoN
27/11/17, 16:19:00
Si, para tu uso es suficiente, pero para otro igual no, y poniendo el ejemplo de los coches el s8 sería un super deportivo, y hay q exigir lo máximo, lo uses después o no, q para eso lo has pagado..

Q lo saques partido o no, no lo justifica, x su precio tiene q traerlo si o si

Tienes un tlfn con 2 gb de ram, o te quedan 2 en el s8?, es q creo haberte leído en otro hilo q tienes un iPhone, y si es así nada tiene q ver, volvemos a lo de antes, son 2 sistemas operativo distintos.
Si, obviedades, igual hay alguien en este mundo que no tiene suficiente ni con 10gb de ram :rolleyes: pero estoy hablando de la inmensa mayoría de la gente, que NO aprovecha 6gb ni de coña y ya no hablemos de 8.
De hecho, este tipo de uso de la RAM no tiene precedentes en la informática, en un PC de toda la vida los programas y aplicaciones jamás se mantienen en segundo plano almacenadas en la ram como norma general, eso es un "invento" muy reciente de android que hace un efecto placebo para que parezca que el movil vaya más rápido, pero solo es eso, placebo que se nota en situaciones muy puntuales, estoy hablando de que como he dicho antes si tienes 100 apps en segundo plano funcionando (casi nadie usa tantas apps) aun te sobra ram para abrir la número 101 y que no se te cierre ninguna..., o sea que al final yo personalmente utilitdad le veo poca, cuanto más ram tienes más batería gastas (o eso dicen) y si es para que una parte esté vacía siempre, entonces no tiene sentido.

DeathJorge
27/11/17, 16:22:28
Si, obviedades, igual hay alguien en este mundo que no tiene suficiente ni con 10gb de ram :rolleyes: pero estoy hablando de la inmensa mayoría de la gente, que NO aprovecha 6gb ni de coña y ya no hablemos de 8.
De hecho, el uso de esas barbaridades de RAM no tiene precedentes en la informática, en un PC de toda la vida las aplicaciones jamás se mantienen en segundo plano almacenadas en la ram, eso es un "invento" muy reciente de android que yo personalmente utilitdad le veo poca, cuanto más ram tienes más batería gastas (o eso dicen) y si es para que una parte esté vacía siempre, entonces no tiene sentido.

No compares el uso de la RAM de un PC con la de un móvil, desde que existe Android no tienen nada que ver.
Los usos que hace cada sistema operativo son distintos, no es algo que se pueda comparar.

igual_l
27/11/17, 16:27:27
Y si te dan un s8 con 8 gb de ram al mismo precio q el de 4 cual pillarías? El de 4 x q los 8 son innecesarios?....
Vamos a ver yo no quiero decir q 4 gb de ram sea poco q no lo es, pero en el caso del s8, con su precio de salida y su gama, y nacido para ser el mejor, bajo mi punto de vista debería llevar al menos 6 gb de ram, q cuando salió ya había bastantes tlfns con esta ram, y estoy totalmente convencido q el tlfn iría mejor y más suelto, aparte de la multitarea, en general. Eso de q no es necesario, yo no lo veo así, en un tlfn de estas características tiene q tener lo mejor, lo uses o no.( si te Compras un Ferrari q alcanza 300kh/h, tiene q alcanzarlo aunque tu no le pases de 120) Y no es bueno justificarlo, x q lo único q se consigue así es q el próximo modelo lo único q hagan es subir el precio y poco más...

En el tema de la multitarea, no es llevar 15 apps abiertas a la vez q nunca lo hacemos, pero contra mas apps aguante menos recargas etc de apps habrá con las q uses.
Y no lo vi en una reviem, lo probé en persona, un amigo tiene el s8, y pagó x él lo q costaba cuando salió, y delante suyo probamos este tema, y hasta el se quedó bastante pillado, de lo mal fue la prueba...
Samsung como x ejemplo miui tienen una gestión de la ram muy agresiva, y siempre les viene bien tener más ram para q esto vaya mejor, y nunca está de más.. Q parece q es un problema q el tlfn tenga mucha ram, cuando es todo lo contrario. Irá más suelto casi con total seguridad. Y x su precio de salida ya podía llevar 6gb de ram, q 4 ya les está llevando la gama media..Que no , que no es necesario para nada ni 6 ni 8 que no hay aplicación que te cargue ni 700mB ni el juego más pesado .

Que cargue o deje de cargar las apps da lo mismo por que tu cuando la retomas o abres te va a ir igual .

No entiendo querer tener tanta RAM en un movíl, que un pc hoy en día con 8 de RAM se usa para gaming!!

El Androide Feliz
27/11/17, 16:33:50
No sé como irá el soporte a largo plazo, pero lo q si sé es q los op están actualizando a versiones nuevas de Android mucho antes q Samsung.
En cuanto a tema de cámara y pantalla, si esto es lo primordial el s8, sería mejor opción

Mmm, siendo que el 3/3T no van a pasar de Oreo... no creo que vaya muy bien.

Y siendo que es posible que el S6 (2015!) también actualize a Oreo, en ese sentido Samsung queda mejor parada, no?

NixxxoN
27/11/17, 16:35:45
No compares el uso de la RAM de un PC con la de un móvil, desde que existe Android no tienen nada que ver.
Los usos que hace cada sistema operativo son distintos, no es algo que se pueda comparar.
Ambos usan RAM para almacenar cosas en memoria = comparables.
La diferencia básica es la que he dicho, que un PC libera ram siempre, en android es al reveés, se ocupa la RAM en cualquier cosa dada la oportunidad. A mi sinceramente me parece un poco un sinsentido y un signo de que google son unos vagos que no quieren trabajar mucho en la optimización de recursos. Ellos solo van pidiendo ram y más ram a los fabricantes. Si hubieran trabajado en un sistema operativo en los 80 se hubieran muerto de hambre, viendo que las cantidades de RAM entonces eran de kbs, ni siquiera megas.

DeathJorge
27/11/17, 16:48:31
Ambos usan RAM para almacenar cosas en memoria = comparables.
La diferencia básica es la que he dicho, que un PC libera ram siempre, en android es al reveés, se ocupa la RAM en cualquier cosa dada la oportunidad. A mi sinceramente me parece un poco un sinsentido y un signo de que google son unos vagos que no quieren trabajar mucho en la optimización de recursos. Ellos solo van pidiendo ram y más ram a los fabricantes. Si hubieran trabajado en un sistema operativo en los 80 se hubieran muerto de hambre, viendo que las cantidades de RAM entonces eran de kbs, ni siquiera megas.

Windows libera RAM cuando cierras un programa, Android no (salvo que la cierres manualmente).
El objetivo de Android es tener muchas aplicaciones en segundo plano para ser más rápido cuando las abras.
Son sistemas operativos que utilizan la RAM de forma distinta, por eso no se puede comparar un PC con un smartphone.

igual_l
27/11/17, 17:08:44
Windows libera RAM cuando cierras un programa, Android no (salvo que la cierres manualmente).
El objetivo de Android es tener muchas aplicaciones en segundo plano para ser más rápido cuando las abras.
Son sistemas operativos que utilizan la RAM de forma distinta, por eso no se puede comparar un PC con un smartphone.Jugando a un juego online en ultra con varias pestañas de Chrome abiertas más youtube de fondo no cargo más de 5Gb de RAM, y te puedo asegurar que la carga de trabajo es más alta que la puedas hacer en un movíl, de verdad crees que 8GB hacen falta para un movíl?

NixxxoN
27/11/17, 17:16:08
Son sistemas operativos que utilizan la RAM de forma distinta, por eso no se puede comparar un PC con un smartphone.
Ya ya, si todo eso ya lo he dicho... y no veo motivo alguno por qué no pueden ser comparables. Que sean diistintos no significa que no sean comparables.

Mi PC tiene 8 GB de RAM y aun usando programas y juegos muy complejos y pesados (bastante más que cualquier app) nunca he llegado a usar más de 6gb a la vez, por eso me parece ridículo que se hable de tal cantidad de ram en un movil, que, en comparación con un PC, es como un juguete.

DeathJorge
27/11/17, 17:23:22
Jugando a un juego online en ultra con varias pestañas de Chrome abiertas más youtube de fondo no cargo más de 5Gb de RAM, y te puedo asegurar que la carga de trabajo es más alta que la puedas hacer en un movíl, de verdad crees que 8GB hacen falta para un movíl?

Ojo, yo no he dicho que sean necesarios 8 gigas.
Para mi uso 4 gigas me va bien, hablaba sobre la comparación entre PC y Android.

Ya ya, si todo eso ya lo he dicho... y no veo motivo alguno por qué no pueden ser comparables. Que sean diistintos no significa que no sean comparables.

Mi PC tiene 8 GB de RAM y aun usando programas y juegos muy complejos y pesados (bastante más que cualquier app) nunca he llegado a usar más de 6gb a la vez, por eso me parece ridículo que se hable de tal cantidad de ram en un movil, que, en comparación con un PC, es como un juguete.

Diferentes formas de gestionar la RAM, el problema de Android es que lo deja todo en segundo plano.
No creo que sea demasiado complicado aplicar un sistema inteligente que vea que si estás llenando la RAM te cierre automáticamente las aplicaciones que has abierto hace más tiempo, es algo que se debería mejorar.

Tito3
27/11/17, 19:17:10
A mi me gusta y me atrae más el OP5T, por que?? por un software más pulido, sin app preinstaladas, con opciones muy útiles como el doble toque etc... Pero cuidado, si para ti todo eso no es importante, el S8 es más bonito y tiene un hardware mejor (almenos la pantalla y la cámara)
Tienes que tener muy claro cuala es tu prioridad... Si para ti el software no es determinante, creo que es mejor opción el S8.

Y te lo dido yo, que soy un fan incondicional de OP.

Saludos

Mark96
27/11/17, 19:27:44
La pantalla curvada alargada es un despropósito y en mi opinión el S8 es un móvil muy feo y estrecho y resbaladizo y muy frágil y muy caro de reparar "300" y con muchos reflejos sobre esa curva y...

bertotru
27/11/17, 23:12:29

Son dos sistemas operativos, distintos y cada uno gestiona la ram de una determinada manera, es lo mismo q compararlo con ios...

X otro lado a mi lo q me parece ridículo en q tlfns, el q sea, q cuestan 800 €, o más, vengan con 4 gb de ram, independientemente q ti a o al q sea lo use o no lo use, en este rango de precios hay q exigir todo, y todo q sea lo mejor, y si sobra mejor aún, lo q no puede pasar en ningún momento es q falte, eso se le puede perdonar a un tlfn barato, pero en estos precios no, y menos justificarlo, con ejemplos q no tienen nada q ver, como los pc o ios...

Me repito mucho, pero parece q no se entiende o me explico mal...no lo sé... De cual es mi opinión,.
Yo creo q alguno se lo toma como un ataque a Samsung o algo así, y esto lo digo en todos los tlfns de la marca q sea, en estos precios...no se puede justificar algo, x q es nuestro tlfn y es el mas guay del mundo. Y todos tienen fallos sea el q sea, eso quede claro.

bertotru
27/11/17, 23:13:47
La pantalla curvada alargada es un despropósito y en mi opinión el S8 es un móvil muy feo y estrecho y resbaladizo y muy frágil y muy caro de reparar "300" y con muchos reflejos sobre esa curva y...En lo de frágil y resbaladizo no me meto, pero a mí personalmente me parece muy bonito, pero esto es para gustos.
Lo q no me gusta nada es donde lleva el sensor de huellas, creo q el encargado de diseño de este punto debería ser despedido...

NixxxoN
27/11/17, 23:18:49
Son dos sistemas operativos, distintos y cada uno gestiona la ram de una determinada manera, es lo mismo q compararlo con ios...

X otro lado a mi lo q me parece ridículo en q tlfns, el q sea, q cuestan 800 €, o más, vengan con 4 gb de ram, independientemente q ti a o al q sea lo use o no lo use, en este rango de precios hay q exigir todo, y todo q sea lo mejor, y si sobra mejor aún, lo q no puede pasar en ningún momento es q falte, eso se le puede perdonar a un tlfn barato, pero en estos precios no, y menos justificarlo, con ejemplos q no tienen nada q ver, como los pc o ios...

Me repito mucho, pero parece q no se entiende o me explico mal...no lo sé... De cual es mi opinión,.
Yo creo q alguno se lo toma como un ataque a Samsung o algo así, y esto lo digo en todos los tlfns de la marca q sea, en estos precios...no se puede justificar algo, x q es nuestro tlfn y es el mas guay del mundo. Y todos tienen fallos sea el q sea, eso quede claro.
Podrías definir "todo" ? El problema es que un movil nunca lo va a tener todo, es un razonamiento un poco difuso... Tenemos que exigir a todos los moviles caros que también tengan la batería del Oukitel K10000, la pantalla trasera del Meizu Pro 6, o la resistencia a golpes del Blackview BV6000?
Así como para mucha gente esas tres cosas no son necesarias, tampoco lo es tener más de 4gb de RAM.
De mismo modo que el OP5T carece de algunas cosas que el S8 sí tiene, como la carga inalámbrica, la resistencia al agua cat. IP68, la ranura MicroSD o el led de notificaciones.

Mark96
27/11/17, 23:35:04
En lo de frágil y resbaladizo no me meto, pero a mí personalmente me parece muy bonito, pero esto es para gustos.
Lo q no me gusta nada es donde lleva el sensor de huellas, creo q el encargado de diseño de este punto debería ser despedido...

Bonito hasta que te aburres a los 15 días y empiezas a verle todos los defectos como los reflejos, sombras verdosas en la curva, menor plano frontal de pantalla etcétera
A que no lo tienes? :)

bertotru
27/11/17, 23:45:59
Podrías definir "todo" ? El problema es que un movil nunca lo va a tener todo, es un razonamiento un poco difuso... Tenemos que exigir a todos los moviles caros que también tengan la batería del Oukitel K10000, la pantalla trasera del Meizu Pro 6, o la resistencia a golpes del Blackview BV6000?
Así como para mucha gente esas tres cosas no son necesarias, tampoco lo es tener más de 4gb de RAM.
De mismo modo que el OP5T carece de algunas cosas que el S8 sí tiene, como la carga inalámbrica, la resistencia al agua cat. IP68, la ranura MicroSD o el led de notificaciones.Hombre el todo, está claro q es en lo más obvio, x ejemplo en ram, sin dar más vueltas, el ejemplo claro lo tienes en la propia Samsung, el note 8 con 6 gb de ram gestiona la multitarea mucho mejor q el s8, me puedes explicar como es esto posible, si más ram no vale de nada?, x q esos, 2 gb extras le han sentado como un guante. Es discutir una cosa teniendo el ejemplo en tu propia casa.... [emoji23] ( creo q con este ejemplo debería quedar este debate zanjado, x q es una cosa q está ahí y se puede comprobar,meter otros sistemas operativos no es ejemplo de nada., en este caso..)

Y no te confundas q a mí el s8 me parece muy bueno, y ya se sus especificaciones resistencias etc, solo y exclusivamente estoy hablando de la ram. No es un ataque a Samsung, repito.

Y el op5t, seguramente tendrá sus fallos también, como todos

bertotru
27/11/17, 23:51:59
Bonito hasta que te aburres a los 15 días y empiezas a verle todos los defectos como los reflejos, sombras verdosas en la curva, menor plano frontal de pantalla etcétera
A que no lo tienes? :)No lo tengo, pero lo tiene un amigo, y lo probé muchas veces, hoy mismo x ejemplo,. El amigo lo tiene desde q salió y el diseño le sigue encantando, y lo de q resbale no lo sé x q lo lleva con funda, y la resistencia tampoco lo sé, x q no se le a caído ni una vez, aunque no parece muy resistente a simple vista, aunque en las caídas muchas veces es cuestión de suerte.

Pero como dije antes los diseños son para gustos, no a todos les gusta lo mismo, eso está claro.

NixxxoN
27/11/17, 23:52:37
Hombre el todo, está claro q es en lo más obvio, x ejemplo en ram, sin dar más vueltas, el ejemplo claro lo tienes en la propia Samsung, el note 8 con 6 gb de ram gestiona la multitarea mucho mejor q el s8, me puedes explicar como es esto posible, si más ram no vale de nada?, x q esos, 2 gb extras le han sentado como un guante. Es discutir una cosa teniendo el ejemplo en tu propia casa.... [emoji23] ( creo q con este ejemplo debería quedar este debate zanjado, x q es una cosa q está ahí y se puede comprobar,meter otros sistemas operativos no es ejemplo de nada., en este caso..)

Y no te confundas q a mí el s8 me parece muy bueno, y ya se sus especificaciones resistencias etc, solo y exclusivamente estoy hablando de la ram. No es un ataque a Samsung, repito.

Y el op5t, seguramente tendrá sus fallos también, como todos
Ya, entonces se puede criticar al s8 por algunas cosas pero no por no tener de todo, porque es el que más tiene de todo precisamente (a pesar de tener 4gb de ram), exceptuando su hermano mayor el note 8

Mark96
27/11/17, 23:58:54
No lo tengo, pero lo tiene un amigo, y lo probé muchas veces, hoy mismo x ejemplo,. El amigo lo tiene desde q salió y el diseño le sigue encantando, y lo de q resbale no lo sé x q lo lleva con funda, y la resistencia tampoco lo sé, x q no se le a caído ni una vez, aunque no parece muy resistente a simple vista, aunque en las caídas muchas veces es cuestión de suerte.

Pero como dije antes los diseños son para gustos, no a todos les gusta lo mismo, eso está claro.

La mayoría de usuarios que yo trato me dicen esto y yo también lo sufro
Acaba por cansar debido a esos contras

bertotru
28/11/17, 00:01:40
Ya, entonces se puede criticar al s8 por algunas cosas pero no por no tener de todo, porque es el que más tiene de todo precisamente (a pesar de tener 4gb de ram), exceptuando su hermano mayor el note 8La ram y donde lleva el sensor de huellas, lo demás ( dejando a un lado algunos fallos, como en todos,) me parece correcto. Y más al precio q está ahora, el de salida me parece caro, como todos los de ese precio.

Acabo de ver la rewien de lg v30, y cuesta 900 lereles... Esto se nos va de las manos,... ( x cierto también con 4 gb de ram.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23])

Redvintage1906
28/11/17, 07:19:28
Comprate el que mas te guste y punto. Aqui vas a encontrar division de opiniones segun la experiencia de cadaunl, yo por ejemplo no soy muy fan de Samsung, porque los que he tenido no me han salido muy bien, pero hay que reconocer que es un telefono precioso y que probablemente es el mas completo de los gama alta.
Por otro lado Oneplus siempre me han resultado muy bien, aunque tienen alguna carencia que ya sabras, cámara sobretodo, pantalla mejorable, etc...
Ademas de que me parece caro para ser un movil chino, porque al parecer ni siquiera tributan en España como puede ser ahora Xiaomi.es sino que pagan unos aranceles a la UE y se acogen a la normativa china, lo cual me parece fatal y me hace replantearme el comprarlo en la tienda oficial.

Lenisx
28/11/17, 16:00:08
S8 sin duda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tonete07
28/11/17, 16:27:54
Yo he tenido los dos, ahora tengo un Oneplus 5t desde hace un par de dias. Mis conclusiones de momento son estas:
Pantalla: La pantalla no vas a encontrar diferencia y el que te diga que es mejor la de samsung, si le ocultas el movil que es y solo puede ver la pantalla tengo muchas dudas de que aprecie mejorias en una o en otra. Yo al menos teniendolos al lado y viendo un video no las encuentro.
Bateria: De momento el Oneplus dura mas la bateria. Las dos son buenas baterias.
Camara: Los dos tienen buenas camaras, pero la camara del S8 es mejor y se nota. La carga rapida de Oneplus tambien es mas rapida.
Sonido: Yo no aprecio diferencias. Eso si con el S8 te dan unos auriculares AKG y con el oneplus nada.
Fluidez: Aqui si que no hay color, el oneplus es el telefono mas fluido que yo he probado nunca.

Ventajas Samsung: Tiene mejor conectividad, carga inalambrica, proteccion agua y polvo.
Ventajas Oneplus: Mas personalizable, actualizaciones mas rapidas.

Tu decides, los dos son muy buenos telefonos.

uruyal
28/11/17, 16:55:57
El OnePlus 5t sin ninguna duda.

Te lo digo después de haber tenido los Galaxy S1,S2,S3,S5,S6,S7 y acabar de Samsung y su lag hasta el gorro.

De verdad, el 5t sin dudarlo.

uruyal
28/11/17, 16:57:36
Fluidez: Aqui si que no hay color, el oneplus es el telefono mas fluido que yo he probado nunca.

Prueba un aifón X-D

Tonete07
28/11/17, 17:30:26
Prueba un aifón X-D
Pues fijate que lo he probado y comparado y no te hablo de un aifon cualquiera, sino de un iphone X, que vale como dos oneplus y medio.
En fluidez no podras decir que ninguno va mejor que otro, de hecho le ha tocado bastante los huevos a mi amigo ya que estaba superorgulloso de su movil y no esperaba una fluidez asi en un android que vale menos de la mitad.
Y en la apertura de aplicaciones, en la mayoria estan exactamente igual de velocidad y en otras carga mas rapido el iphone. Pero cuando jugamos con la multitarea y abrimos aplicaciones que estaban abiertas hace rato, aqui gana por bastante el oneplus. Tambien hay que reconocer que en camara por desgracia para oneplus no hay color.

pololopo
28/11/17, 19:18:12
Yo he tenido los dos, ahora tengo un Oneplus 5t desde hace un par de dias. Mis conclusiones de momento son estas:
Pantalla: La pantalla no vas a encontrar diferencia y el que te diga que es mejor la de samsung, si le ocultas el movil que es y solo puede ver la pantalla tengo muchas dudas de que aprecie mejorias en una o en otra. Yo al menos teniendolos al lado y viendo un video no las encuentro.
Bateria: De momento el Oneplus dura mas la bateria. Las dos son buenas baterias.
Camara: Los dos tienen buenas camaras, pero la camara del S8 es mejor y se nota. La carga rapida de Oneplus tambien es mas rapida.
Sonido: Yo no aprecio diferencias. Eso si con el S8 te dan unos auriculares AKG y con el oneplus nada.

Ventajas Samsung: Tiene mejor conectividad, carga inalambrica, proteccion agua y polvo.
Ventajas Oneplus: Mas personalizable, actualizaciones mas rapidas.

Tu decides, los dos son muy buenos telefonos.

Me interesa bastante tu opinión, podrías valorar la diferencia de las cámaras? Es un apartado de los que más me hace dudar. Y muchas gracias, por cierto

wiki wiki
28/11/17, 19:33:42
A que no lo tienes? :)Al final te pillarte el S8+? Me quedé en que tenías el S7 edge...
Y lo sobre cansarse del diseño... a mi cada día me parece más espectacular tío. A día de hoy no lo cambio por ninguno. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tonete07
28/11/17, 21:36:01
Me interesa bastante tu opinión, podrías valorar la diferencia de las cámaras? Es un apartado de los que más me hace dudar. Y muchas gracias, por cierto
Pues te digo lo que yo puedo valorar a dia de hoy, cuenta que el s8 lo he tenido bastante mas tiempo que el op5t. El s8 en conjunto es mejor camara, pero en determinadas situaciones estan muy parejos o es incluso mejor el oneplus. Lo primero que tengo que decirte es que anuncian la camara del oneplus 5t como una gran camara para fotos nocturnas, pero yo haciendo la misma foto siempre veo mas nitida y mas clara la de el samsung, en ocasiones incluso con mas brillo del que hay realmente. En fotos con buena luz te va a costar mucho encontrar diferencias ya que los dos hacen fotos muy buenas. En video el s8 se lo come literalmente y eso que el estabilizador digital del oneplus funciona mas que bien para ser digital, pero aun asi no puede competir con un estabilizador optico.
Y no se que mas decirte, yo soy de los que hace muchas fotos todos los dias y la camara del oneplus si la sabes usar cumple mas que de sobra, pero no tiene el nivel de la del s8.

pololopo
28/11/17, 21:52:40
Pues te digo lo que yo puedo valorar a dia de hoy, cuenta que el s8 lo he tenido bastante mas tiempo que el op5t. El s8 en conjunto es mejor camara, pero en determinadas situaciones estan muy parejos o es incluso mejor el oneplus. Lo primero que tengo que decirte es que anuncian la camara del oneplus 5t como una gran camara para fotos nocturnas, pero yo haciendo la misma foto siempre veo mas nitida y mas clara la de el samsung, en ocasiones incluso con mas brillo del que hay realmente. En fotos con buena luz te va a costar mucho encontrar diferencias ya que los dos hacen fotos muy buenas. En video el s8 se lo come literalmente y eso que el estabilizador digital del oneplus funciona mas que bien para ser digital, pero aun asi no puede competir con un estabilizador optico.
Y no se que mas decirte, yo soy de los que hace muchas fotos todos los dias y la camara del oneplus si la sabes usar cumple mas que de sobra, pero no tiene el nivel de la del s8.

Muchas gracias. La verdad es que tengo muchas dudas, me acuesto teniendo uno en mente y por la mañana leo alguna cosa del otro y empiezo a dudar. Me lo pensaré un par de semanas y decidiré. Del s8 me interesa la cámara y la pantalla (ya que dicen que es mejor). Del OnePlus la fluidez y el Oxygen OS. Los móviles me suelen durar mucho y no estoy acostumbrado a gastarme tanto en un uno y ahora que voy a dar el paso quiero hacerlo lo mejor posible xD gracias a todos

Tonete07
29/11/17, 12:44:46
Muchas gracias. La verdad es que tengo muchas dudas, me acuesto teniendo uno en mente y por la mañana leo alguna cosa del otro y empiezo a dudar. Me lo pensaré un par de semanas y decidiré. Del s8 me interesa la cámara y la pantalla (ya que dicen que es mejor). Del OnePlus la fluidez y el Oxygen OS. Los móviles me suelen durar mucho y no estoy acostumbrado a gastarme tanto en un uno y ahora que voy a dar el paso quiero hacerlo lo mejor posible xD gracias a todos

En la camara si que vas a encontrar diferencias, en la pantalla yo creo que no, tendrias que hilar muy fino y estar mirando uno al lado del otro constantemente para encontrar detalles. Tambien ten en cuenta que a pesar de que solo se llevan 0,2 pulgadas de diferencia en tamaño de pantalla la del oneplus parece mucho mas grande... pero el movil en conjunto tambien parece mucho mas grande. Para usar con una mano infinitamente mas comodo el S8. No le des muchas vueltas, con cualquiera de los dos aciertas seguro.

doriang63
29/11/17, 13:20:38
ONePlus 5 o 5T, son el mismo móvil, así que un OP5 te saldrá más barato y con las mismas prestaciones. Yo tengo el de 8 gigas de ram y va como un tiro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

iacobus1986
29/11/17, 14:05:33
Yo he tenido los 2. Antes un S8 (y más tarde un S8 Plus) y ahora un OP5T.

Como smartphone el S8 creo que es algo más redondo, ligeramente superior al OP5T en pantalla y algo más notable en cámara (si bien en ambos apartados el OP5T rinde bastante bien).

En cuanto al software el OP5T es el rey indiscutible, en mi Opinión, de Android.

Así que tú debes valorar tus preferencias.

Cualquier duda aquí me tienes.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

pololopo
29/11/17, 19:38:32
Yo he tenido los 2. Antes un S8 (y más tarde un S8 Plus) y ahora un OP5T.

Como smartphone el S8 creo que es algo más redondo, ligeramente superior al OP5T en pantalla y algo más notable en cámara (si bien en ambos apartados el OP5T rinde bastante bien).

En cuanto al software el OP5T es el rey indiscutible, en mi Opinión, de Android.

Así que tú debes valorar tus preferencias.

Cualquier duda aquí me tienes.

Saludos

Buenas, si no te importa te haré una pregunta sobre la cámara. He leído comentarios de gente que incluso dice que el mi6 tiene una cámara ligeramente superior a este oneplus5t, y claro, yo de hecho decidí no contar con el mi6 por su cámara, la cual comentaban que era peor que la del oneplus5. Podrías valorar cualitativamente las diferencias que aprecias? Muchas gracias por todo

iacobus1986
29/11/17, 20:59:00
Buenas, si no te importa te haré una pregunta sobre la cámara. He leído comentarios de gente que incluso dice que el mi6 tiene una cámara ligeramente superior a este oneplus5t, y claro, yo de hecho decidí no contar con el mi6 por su cámara, la cual comentaban que era peor que la del oneplus5. Podrías valorar cualitativamente las diferencias que aprecias? Muchas gracias por todoPues, aunque me encanta echar fotos, no soy un sibarita de la fotografía. Te cuento mis impresiones.

Justamente tengo en casa también un Mi Mix 2 que, según tengo entendido, da un resultado similar al MI6 en cuanto a la cámara principal.

De día andan a la par ambos (Mi Mix 2 y OP5T) pero en interiores y de noche tengo la sensación de que, si bien ninguno de los 2 tiene el espectacular enfoque rápido y fotografía buena con sólo apuntar y disparar de un S8 Plus (por ejemplo), cuesta bastante menos conseguir una buena foto con el OP5T que con el Mi Mix 2.

Lo que es mejor en el OP5T es la experiencia fotográfica en cuanto al disparo y que se guarde la foto en la galería, lo hace notablemente más rápido que el Mi Mix 2.

Te dejo algunos ejemplos en automático por aquí (aunque se pierda calidad creo que te puedes hacer una idea)

Saludos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/4c5bbd3d0493e7daa50d48cd1bd474e3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/f6c4bcfeb4af37e78448d7f0e06b1179.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/0cb30eed355edc51ce557375dddfc62b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/b4ef79f0be0c8a5c5c6cdee421439892.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/69fe6abe982d62c8c9774512f6cb6c1c.jpg