PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Garantía y ROM China/Global/EU

1101
26/11/17, 10:52:47
Hola, me acaban de regalar un Note 3 y no podría estar más contento, pero tengo unas dudas en cuanto a la garantía y las versiones de las ROMs

En primer lugar, he visto que para algunas modificaciones hace falta desbloquear el bootloader pidiendo un código en la página de Xiamoi. ¿Esto anula la garantía?

Luego también he visto que en la web de Xiaomi hay versiones chinas y globales de la rom, pero también he visto en el foro que hay una EU. Yo tengo la china y quiero meterle en principio la global, pero tengo la duda de si la EU también es oficial o es alguna hecha por la comunidad y cuál es mejor para el teléfono.

Un saludo

javi3200
26/11/17, 11:15:15
+1 estoy igual que tu.

kassnar
26/11/17, 11:18:39
Por lo que parece la mejor segun dicen es la Global. La Eu es especifica de europa y se podria adaptar teclado español etc....

1101
26/11/17, 18:53:51
Por lo que parece la mejor segun dicen es la Global. La Eu es especifica de europa y se podria adaptar teclado español etc....

Más o menos es lo que yo me imaginaba, pero al no aparecer en http://en.miui.com/download-336.html (http://en.miui.com/download-336.html)me quedo con la duda de cómo de fiable es la EU

Molgorth
26/11/17, 19:08:13
La EU es la mejor de todas, hay Estable y Beta a elegir.

bcn_james
26/11/17, 20:28:26
La EU es la mejor de todas, hay Estable y Beta a elegir.

La EU es comunidad ¿no es oficial verdad? Yo aún estoy en dudas de que instalar cuándo llegue ¿tiene update automático?

sera44
26/11/17, 21:44:28
Hola, me acaban de regalar un Note 3 y no podría estar más contento, pero tengo unas dudas en cuanto a la garantía y las versiones de las ROMs

En primer lugar, he visto que para algunas modificaciones hace falta desbloquear el bootloader pidiendo un código en la página de Xiamoi. ¿Esto anula la garantía?

Luego también he visto que en la web de Xiaomi hay versiones chinas y globales de la rom, pero también he visto en el foro que hay una EU. Yo tengo la china y quiero meterle en principio la global, pero tengo la duda de si la EU también es oficial o es alguna hecha por la comunidad y cuál es mejor para el teléfono.

Un saludo

1) Las condiciones de garantia son únicas de cada tienda. Hay tiendas que abrir bootloader supone perdida de la garantia y otras que no. Cuestión de mirar su politica en la pagina web de esa tienda.

2) Existen 4 ROMs oficiales:
·ROM china estable
·ROM china developer
·ROM global oficial estable
·ROM global oficial developer

Además de las no oficiales, como:
·Xiaomi.eu
·Lineageos
·Resurection remix
·....

¿Cual es la mejor? Para cada persona es distinto. Alguien que lo quiera para usar y no complicarse, elegirá la ROM global oficial.
Otro usuario que quiera tener Android Stock, elegirá Lineage (por ejemplo)
Y otro usuario que quiera tener MIUI pero no quiera tener tantas aplicaciones de "preinstaladas", elegirá xiaomi.eu