Ver la Versión Completa : Bateria Android 2.1
planets
08/09/10, 23:04:00
Hola a todos!!
Pues resulta que el otro día (y tras muchos días dando vueltas al tema) decido poner la rom original de htc en el hero para actualizar a androdi 2.1
La verdad es que estoy supercontento con la nueva versión, pero con la rom de orange antes la batería me duraba algo más del día y ahora no me agunta ni eso!!
¿Es normal que me ocurra eso?
Gracias
mareaete
08/09/10, 23:14:30
Hola a todos!!
Pues resulta que el otro día (y tras muchos días dando vueltas al tema) decido poner la rom original de htc en el hero para actualizar a androdi 2.1
La verdad es que estoy supercontento con la nueva versión, pero con la rom de orange antes la batería me duraba algo más del día y ahora no me agunta ni eso!!
¿Es normal que me ocurra eso?
Gracias
Antes que version tenias en tu hero, una rom cocinada??
Tienes instalado un gestor para cerrar aplicaciones, tipo taskiller, autokiller, etc.. ?
Prueba tambien ha desactivar una opcion sobre la conexion a internet,
conexiones inhalambricas-->redes moviles--> deshabilitar conexión movil...
No hay problema, los correos y demas aplicaciones que requieren conexion de datos funcionan igual, y la bateria se nota que dura algo mas.
planets
08/09/10, 23:23:55
La verdad es que nunca he tenido un gestor de cierrres de aplicaciones. Creo que va a ser hora de empezar a usarlo. En cuanto al bluetooth, wifi, etc,.., sólo tengo activado la red movil nada más.
La versión que tenía antes es la que viene por defecto con las teleoperadoras, la 1.5
Gracias
mareaete
08/09/10, 23:30:16
La verdad es que nunca he tenido un gestor de cierrres de aplicaciones. Creo que va a ser hora de empezar a usarlo. En cuanto al bluetooth, wifi, etc,.., sólo tengo activado la red movil nada más.
La versión que tenía antes es la que viene por defecto con las teleoperadoras, la 1.5
Gracias
Pues ya sabes un buen gestor, y veras como notas mas duración de bateria, y si desactivas la opcion que te he dicho(no trata de la conexion bluetooth,wifi,movil, en particular, si no de cuando estes conectado a cualquiera de ellas, ya que reduce "por decirlo de una manera" el tiempo que esta enviado y recibiendo datos seguido) tambien lo vas a notar en tu bat.
De nada, tron!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.