Ver la Versión Completa : Galaxy Note Fan Edition
Rhodesfreak
26/11/17, 10:11:16
Hola a todos,
Estoy de vacaciones en Asia y he encontrado una tienda Samsung que tiene stock del Galaxy Note Fan Edition en Negro, version internacional, dual sim (nuevo precintado).
Creeis que vale la comprarlo? Estoy tentado en comprarme uno y a lo mejor traer uno para venderlo en ebay.
Saludos
Gracias!
Sent from my SM-T710 using Tapatalk
tyronlanister
26/11/17, 10:13:19
Hola a todos,
Estoy de vacaciones en Asia y he encontrado una tienda Samsung que tiene stock del Galaxy Note Fan Edition en Negro, version internacional, dual sim (nuevo precintado).
Creeis que vale la comprarlo? Estoy tentado en comprarme uno y a lo mejor traer uno para venderlo en ebay.
Saludos
Gracias!
Sent from my SM-T710 using TapatalkHola. Yo aprovecharía la oportunidad, y más sabiendo que acaban de anunciar que el note 7 FE va ha tener Android 8.0 oficial. Un saludo!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Rhodesfreak
27/11/17, 13:30:53
Hola,
He seguido tu consejo y me he pillado uno.
La verdad es que el tamaño da gusto, me gusta mucho más que el del note 8.
A ver cómo se porta después del upgrade a Oreo.
Saludos!
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Hola,
He seguido tu consejo y me he pillado uno.
La verdad es que el tamaño da gusto, me gusta mucho más que el del note 8.
A ver cómo se porta después del upgrade a Oreo.
Saludos!
Por cuanto te sale?
Rhodesfreak
29/11/17, 01:01:25
Hola,
Por unos 500EUR al cambio.
Saludos
acid255
14/12/17, 07:44:22
Hola a todos,
Saludos
Gracias!
Podrias decir la tienda compañero:)
Un saludo.
pirrivk
14/12/17, 08:38:14
Hola a todos,
Saludos
Gracias!
traeme uno compañero!!:cucu:
Rhodesfreak
16/12/17, 14:15:59
Podrias decir la tienda compañero:)
Un saludo.
Hola Acid255, lo compre en la tienda Samsung que esta en el distrito financiero de Ho Chi Minh (Vietnam).
Aun no me he decidido si me lo voy a quedar o vender, pero lo mas probable es que me lo quede puesto que le veo ventajas respecto al Note 8 y al final he decidido no comprarme el Pixel 2 XL.
Saludos
Rhodesfreak
16/12/17, 14:16:41
traeme uno compañero!!:cucu:
Te aviso si vuelvo a ir Asia en los proximos meses. ;)
Por si a alguno le interesa tengo uno en venta en el foro, color coral blue :)
Enlace?
Este compañero!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373070
Hola,
Por unos 500EUR al cambio.
Saludos
buen margen compañero:nav2:
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-7-Fan-Edition-FE-Version-Internacional-Negro-Dual-Sim/222749537497?hash=item33dce834d9:g:Q7IAAOSwbihaLEl u
Rhodesfreak
20/12/17, 14:23:21
buen margen compañero:nav2:
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-7-Fan-Edition-FE-Version-Internacional-Negro-Dual-Sim/222749537497?hash=item33dce834d9:g:Q7IAAOSwbihaLEl uHay pocos de la versión internacional disponibles, ya veremos por cuanto lo vendo.
Por cierto me quedé uno para mí y estoy muy contento, no lleva nada de bloatware, es dual SIM y me encanta su tamaño viniendo de un S7 Edge.
Saludos
Sent from my SM-N935F using Tapatalk
Hay pocos de la versión internacional disponibles, ya veremos por cuanto lo vendo.
Por cierto me quedé uno para mí y estoy muy contento, no lleva nada de bloatware, es dual SIM y me encanta su tamaño viniendo de un S7 Edge.
Saludos
Paisano, te he tirado oferta y ni me contestas, jajajaj
Yo lo he tenido, y me arrepentí de venderlo
Rhodesfreak
20/12/17, 15:02:37
Paisano, te he tirado oferta y ni me contestas, jajajaj
Yo lo he tenido, y me arrepentí de venderloTe mando un privado
MariaCori
30/07/18, 12:44:26
Deberías aprovechar la oportunidad, saludos.
Yo de ti lo compraba sin dudarlo compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.