Ver la Versión Completa : Posible bug en el desbloqueo en la ROM global estable 9.1.1.0 ??
farichas
26/11/17, 10:07:03
Buenos días, está semana actualicé a MIUI 9 y ayer por casualidad con la pantalla bloqueada deslice la barra de notificaciones y pulsando seguido la configuración de la wifi (después probé con el bluetooth, datos, gps... y pasa lo mismo) me desbloqueo el móvil saltando la huella dactilar y PIN.
No sé si es problema de mi configuración, si pasaba ya en MIUI 8 o si es un bug de MIUI 9.
Se que sí bloqueo el ver notificaciones en la pantalla de bloqueo ya me evito ese problema, pero creo que no debía desbloquear el móvil de esa forma.
Si alguien me puede ayudar o confirmar el problema??
Un saludo y muchas gracias.
antonioban
26/11/17, 10:52:26
En mi caso si entro en configuración de cualquier parámetro, me pide identificación de pin/huella
¿Qué launcher usas?
killoman
26/11/17, 10:54:41
No tendrás la pulsera puesta, verdad?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
rosegold
26/11/17, 20:14:11
En mi caso si entro en configuración de cualquier parámetro, me pide identificación de pin/huella
¿Qué launcher usas?
me pasa igual, tengo nova:cucu:
farichas
26/11/17, 23:20:44
Pues tengo el Launcher original de Xiaomi sin mucha configuración rara. Igual será algo que tengo mal configurado o así?
Y no, no utilizo la pulsera.
jalminator
27/11/17, 10:00:43
A mi tampoco me pasa, Me pide PIN cuando entro en la configuración de BT / Wifi ... desde la barra de notificaciones con el móvil bloqueado.
Uso también el laucher de Xiaomi.
Me huele como dijo el compi de arriba que tenéis activado lo de desbloquear con dispositivo Bluetooth.
En Pantalla de bloqueo y contraseña - Ajustes avanzados mirad si lo tenéis activos.
A mi tampoco me pasa, me pide el PIN.
A mi con MIUI 8.5 tambien me pasa, desde las notificaciones a la configuracion y movil desbloqueado sin pedir patron.
Vaya fallo de seguridad!!!!!!
A mi con MIUI 8.5 tambien me pasa, desde las notificaciones a la configuracion y movil desbloqueado sin pedir patron.
Vaya fallo de seguridad!!!!!!
Pues no sé cómo lo he hecho antes pero no puedo volver a repetirlo.
Lo seguiré probando a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.