Aisasemi
26/11/17, 02:04:28
Buenas, queria ver si alguien tiene alguna idea orientativa o sabe que hacer, cada vez que intento llamar, o recibir una llamada el movil lo bloquea o hace algo que impide que funcione.
Dare todos los detalles que puedo imaginar sean utiles:
- Es de segunda mano, pero funcionaban las llamadas antes de comprarlo, por lo probe.
- El IMEI no esta bloqueado segun todos los checkeadores online.
- Se conecta a la Red Movil, Recibe SMS y Funciona el 4G (Solo falla la llamada)
- He detectado que el movil debe de haber sido reparado, ya que el serial y el imei de la placa no coinciden con los grabados en el movil, y la placa tiene un serial aleman de vodafone.
- Me falta probar con tarjetas de antenas de otras compañias la verdad, he probado con una orange y otra yamaya que ambes usan conbertura orange.
Agradeceria cualquier ayuda :silbando:.
:gracias:
Dare todos los detalles que puedo imaginar sean utiles:
- Es de segunda mano, pero funcionaban las llamadas antes de comprarlo, por lo probe.
- El IMEI no esta bloqueado segun todos los checkeadores online.
- Se conecta a la Red Movil, Recibe SMS y Funciona el 4G (Solo falla la llamada)
- He detectado que el movil debe de haber sido reparado, ya que el serial y el imei de la placa no coinciden con los grabados en el movil, y la placa tiene un serial aleman de vodafone.
- Me falta probar con tarjetas de antenas de otras compañias la verdad, he probado con una orange y otra yamaya que ambes usan conbertura orange.
Agradeceria cualquier ayuda :silbando:.
:gracias: