Ver la Versión Completa : Dudas al leeros
Fran.k3
26/11/17, 00:43:59
Pues eso estoy pendiente de recibir mi xiaomi mi a 1, pero es entrar en el foro y ver tanto comentarios negativos que me entra pánico, y dudas... que si xiaomis falsos, problemas en las actualizaciones etc etc...
Y leyendo algunos comentarios no se si habré hecho una buena compra o no..
Aún estoy a tiempo de cancelar el envío que me decís?
joele270
26/11/17, 00:50:02
Te va a salir bueno créeme.
Alguno como es normal y en todas las marcas salen rana.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
segadooorrrsss
26/11/17, 01:04:08
Sólo ves una minoría de dudas o problemas. No verás a los miles y miles de personas que sí lo tienen y están la mar de contentos.
elektra
26/11/17, 01:06:41
Cómprate un moto g5
fena332
26/11/17, 01:16:33
Yo no tengo ningún problema, las quejas son porque a uno le salta la actualización mas temprano que a otro.
Eso de Xiaomis falsos lo encuentro una tontería, es más esa app para verificar ni me la he bajado y no me fío un pelo. Es un buen móvil, no lo queráis comparar con la camara de fotos de un iPhone o un S8, pero calidad precio es un movilazo y con actualizaciones mensuales, que eso sí que lo pueden hacer muy pocos..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
samcro22
26/11/17, 11:16:44
La gente normalmente sólo recurre a foro para aclarar dudas o resolver problemas, y solo unos pocos son los que de vez en cuando posteamos lo satisfechos que estamos con la compra.
Has hecho una buena inversión, a disfrutarlo compi!!
En los foros vas a ver siempre todos los problemas. Poca gente abre un hilo para decir que le va genial.
El A1 lo estamos comprando un montón de gente, es normal que se detecten rápidamente estas cosillas, pero son fallos relativamente menores. El móvil va espectacular y lo van a ir puliendo. Y siempre va a haber una comunidad enorme detrás.
Saludos!
kassnar
26/11/17, 11:23:39
Destro yo en los moviles no he tenido problemas pero en accesorios como auriculares tipo pistons e hybrid si he devuelto varios falsos que compre tanto en amazon como gearbest.
jlmcr87
26/11/17, 11:31:42
Cómprate un moto g5
Menuda basura, los lenovo.........tienen menos fiabilidad.......
slash1990
26/11/17, 11:35:25
Pues eso estoy pendiente de recibir mi xiaomi mi a 1, pero es entrar en el foro y ver tanto comentarios negativos que me entra pánico, y dudas... que si xiaomis falsos, problemas en las actualizaciones etc etc...
En cualquier subforo de cualquier terminal, encontrarás apartados dedicados a fallos en los terminales, en todos, sin excepción. Es un gran teléfono de verdad, no te arrepentirás
Nonamed
26/11/17, 12:03:17
Hola Fran.k3:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Juanche li
26/11/17, 12:18:26
sin duda alguna en cualquier subforo se ven muchos "fallos" pero en este en especial se ven mas de lo normal a mi parecer , yo pienso que la gente se piensa que tienen en sus manos unmovil de 500 euros y no un gama media de 229 al que no se le puede pedir mucho mas ... y como han dicho por arriba iran puliendo por actualizaciones esos fallos .
pero siempre debemos de tener presente que es un gama media
A mí me pasaba lo mismo cuando leía los comentarios del foro pero llevo unos días con el A1 entre manos y estoy encantado. El diseño es bueno, la sensación en mano es muy buena y el teléfono me responde rápido. De momento no me arrepiento y como dicen por ahí hay que ser conscientes que es un gama media.
elektra
26/11/17, 13:47:06
Menuda basura, los lenovo.........tienen menos fiabilidad.......
Totalmente de acuerdo..........
rocoso40
26/11/17, 14:07:15
Yo ya lo he dicho en otro hilo que para mí es un móvil cojonudo mucho mejor que otros más caros (véase algún Samsung) y sin embargo nos empeñamos sólo en sacarle pegas que seguro tiene claro que sí pero al menos en mi caso estoy contentísimo no le puedo pedir más, si hubiera querido más me habría comprado otro. Pero sin embargo estamos empeñados en querer que valga como un MI A1 pero que sea un Note 8 y creo que eso no sera posible, es más no sera ni bueno
El móvil ya es bueno como es,
Gracias solo es mí humilde opinión
Destro yo en los moviles no he tenido problemas pero en accesorios como auriculares tipo pistons e hybrid si he devuelto varios falsos que compre tanto en amazon como gearbest.Yo tengo 3 modelos diferentes de auriculares Xiaomi, ahora me vienen de camino los hybrid y nunca he tenido ningún problema, comprados en Gearbest y verificados con el código QR que incorpora en el cable y super contento con todos.
Johny1979
26/11/17, 15:53:01
Si cancelas el pedido por el hilo de xiaomi falsos es para hacertelo mirar....
De xiaomi si es cierto que se falsifican gadgets sobretodo auriculares ¿ Pero smartphones ? No conozco en htcmania ni 1 caso de xiaomi falso y tan facil averiguar su autenticidad como que te llegue una ota.
Un smartphone no es tan facil de falsificar y en caso de que fuese falso te darias cuenta nada mas abrirlo.
kassnar
26/11/17, 17:41:50
Yo tengo 3 modelos diferentes de auriculares Xiaomi, ahora me vienen de camino los hybrid y nunca he tenido ningún problema, comprados en Gearbest y verificados con el código QR que incorpora en el cable y super contento con todos.
PUes yo ese ha sido exactamente el problema que el qr me mandaba al chat chino no a la pag de xiaomi. 3 comprados en amazon y el ultimo en gearbest. me quede este ultimo pero les puse un mensaje dejandolos a la altura del betun.
troleiro
26/11/17, 21:49:08
por 188 euro que me costo no le puedo pedir nada mas y yo tengo el galaxy s7
joele270
26/11/17, 21:51:30
por 188 euro que me costo no le puedo pedir nada mas y yo tengo el galaxy s7Pero troleiro... Qué haces por aquí tío? Jajajaja
Vaya tela ;)
Xiaomi ehhh, lo mejor!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
troleiro
27/11/17, 08:46:13
yo soy como dios estoy en todos partes jaajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.