Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el cambio?
Pues como digo en el titulo...hoy he estado en la xiaomi del xanadu viendo el mi mix 2 nuevo y os puedo decir que ami personalmente me ha encantado tanto por diseño,fluidez...y sobretodo la pantalla casi sin marcos :oh::oh: me recuerda al iPhone x o Note 8 y me he preguntado,¿de verdad merece la pena cambiar mi s7 que tiene un año y que he reparado hace poco la pantalla por el nuevo mi mix 2?
Ya no por el tema económico que si podría asumirlo sino por el tema de características de cada uno,devaluación del precio...si me compensa esperar un poco...
pasanto
26/11/17, 00:54:56
No sé yo que decir, ganas en cosas como estética, potencia bruta, pero pierdes en otras como la cámara, calidad de pantalla...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No sé yo que decir, ganas en cosas como estética, potencia bruta, pero pierdes en otras como la cámara, calidad de pantalla...
Justo eso era los aspectos que me echaban atrás sobre todo la cámara que la he comparado y se nota la nitidez del s7,al fin y al cabo la pantalla...se nota pero en menos medida (s7:570ppx frente a los 404ppx del xiaomi)tambien me tira para atras la camara delantera que se ubica justo debajo de la pantalla en la zona de los botones lo que lo deja muy bajo para hacerse fotos (no me suelo hacer muy fotos pero es un pequeño detalle)
carletto91
26/11/17, 09:54:51
yo lo cambiaria por todo, menos por la camara (no he probado la del mi mix2, pero me imagino que esta un escalon minimo por debajo de la del s7 sobre todo de noche). la pantalla no es algo que valore demasiado aunque tambien pierdes, pero yo no valoro demasiado la pantalla porque con la del mi mix2 me basta y me sobra igual
Pasku z750
26/11/17, 15:21:07
Yo para el pepinaco que se supone que es el s7 me defrauda el lag que tiene, se supone que tendría que abrir las cosas solo con pensarlas, Jejeje pero no
WhiskyNexus
26/11/17, 16:34:00
No se puede negar que el Mi Mix 2 es una pasada. Pero sinceramente me parece que nuestro s7 aún aguanta como mínimo un año más en la cresta de la ola. Al final ya depende de ti, si te hace mucha ilusión cámbialo. Si puedes aguantar, el s7 te aguanta hasta que salga el mi mix 3 sin problema.
No se puede negar que el Mi Mix 2 es una pasada. Pero sinceramente me parece que nuestro s7 aún aguanta como mínimo un año más en la cresta de la ola. Al final ya depende de ti, si te hace mucha ilusión cámbialo. Si puedes aguantar, el s7 te aguanta hasta que salga el mi mix 3 sin problema.
Eso es lo que yo había pensado,esperar otro año mas y así poder coger el mi mix 3 porque uno de los aspectos que no me gusta es la cámara,que por ejemplo el mi6 lleva la doble...
Esta claro que si fuese asi el mi mix 3 ... le cambiaría al momento
Os dejo este video para deleitaros :lengua: :lengua:
http://www.youtube.com/watch?v=5FWGretr9_0
Desktop
28/11/17, 15:20:43
Yo para el pepinaco que se supone que es el s7 me defrauda el lag que tiene, se supone que tendría que abrir las cosas solo con pensarlas, Jejeje pero noEs que el fallo es ese, que se lo piensa!!!!🤣🤣🤣🤣🤣[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23][emoji23]🤣[emoji23]🤣
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.