Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede ser un problema el texto en pantalla?

Juanjo_24
26/11/17, 00:34:44
Hola buenas, recientemente instale una apk modificada de la APP original de Mi FIT, esta apk me permitía la opción de ver el nombre de mis contactos, y todo estupendamente. Tengo una duda, tengo la app original ahora, ya que la función del texto se mantiene activada. Quería saber si mi pulsera seguirá recibiendo actualizaciones por parte de xiaomi
Repito ahora tengo la app oficial de play store sin modificar, solo que puedo ver los nombres. Me seguirán llegando actualizaciones entonces?

chucky6600
26/11/17, 10:44:26
Hola JothaHer:
Entiendo que aunque sea la app original está modificada de alguna forma para poder ver los nombres y demás si es así entonces no recibirás OTAS originales si no de la aplicación modificada si tiene esa opción.

Juanjo_24
26/11/17, 18:24:11
Hola JothaHer:
Entiendo que aunque sea la app original está modificada de alguna forma para poder ver los nombres y demás si es así entonces no recibirás OTAS originales si no de la aplicación modificada si tiene esa opción.
no, pero ahora tengo la oficial de play store y conservo lo del texto, quería saber si me seguiran llegando OTAs ahora que tengo la original original de play store

chucky6600
27/11/17, 23:27:32
no, pero ahora tengo la oficial de play store y conservo lo del texto, quería saber si me seguiran llegando OTAs ahora que tengo la original original de play storeSe instaló encima?

Juanjo_24
28/11/17, 15:22:29
Se instaló encima?

Si, imagino

koken
29/11/17, 09:21:36
Oo no conocía esta forma de hacerlo. A mi me llegó el lunes y puedo ver los textos con Mi Band Tools, que la verdad es que va muy bien.

Probé la de Notify & Fitness pero aparte de ser un engorro de interfaz, no me dejaba ver los textos enteros y cuando recibía varios me ponía "nombredelapersona, 3 mensajes nuevos", en lugar de mostrar solo el último.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk