PDA

Ver la Versión Completa : Protección Del Cristal

Mr.Toneti
26/11/17, 00:30:19
Esta es una cuestión recurrente en todos los teléfonos de Xiaomi. Os dejo la información confirmando que el Mi Note 3 monta protección corning gorilla glass 4 certificada.

https://www.corning.com/gorillaglass/worldwide/en/products-with-gorilla/xiaomi/mi-note-3.html

Los que ya lo tenéis, podéis ir comentando impresiones. Si tenéis arañazos, si lo lleváis con funda, templado, etc.

Nonamed
26/11/17, 00:41:01
Mr.Toneti:,

Movemos a accesorios.

sera44
26/11/17, 21:46:18
No sirve para la nada el gorilla glass 4.
Se raya facil en el bolsillo

clydde
05/02/18, 18:52:27
No sirve para la nada el gorilla glass 4.
Se raya facil en el bolsillo

Yo nunca he puesto protector en el P9 que lleva GorillaGlass 3 y no tiene ni una rayada.
Por otra parte he visto un P10 con el cristal destrozado y eso que lleva GorillaGlass 5.

Ya de paso, preguntaros por un templado de calidad, que cubra lo máximo sin ser de esos que llevan los bordes de color.

¿?

Mister_BeaTmaN
05/02/18, 22:52:12
Yo no puedo opinar porque directamente tal como lo saqué de la caja, le coloqué el hidrogel. Aunque no estoy muy contento con él.

Espero no probar la dureza del corning glass 4... Jajajajaja

diegorg1975
01/03/18, 16:37:31
Pues el Gorilla Glass 4 es una porquería, se raya con solo mirarlo......el protector de cristal hay que ponerlo si o si!!!!.

Rockero_79
01/03/18, 17:15:36
Cual lleváis o cual recomendáis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

19Historia19
01/03/18, 18:38:02
Todos los móviles si los llevas sin protección se acaban rayando, si les pasa a los iphone que es de lo mejor en calidad les pasa a todos mucho más.

Y no, no se raya con monedas ni con llaves, se rayan con "mierda" que lleves, es decir, con polvo, arena...etc que hay en los bolsillos, vaciad los bolsillos de los pantalones y vereis que llevais "arenilla", eso y algo de presión es lo que rayan las pantallas. Aunque da igual que fuera con las llaves, porque repito, se acaban rayando

Dicho esto decir que la protección que lleva a priori es buena, que no excelente, la que llevan los S7, y debería de aguantar bastante.

Y la protección la lleva, si no no estaría en la web de gorilla

Yo personalmente llevo el hidrogel y de aspecto bien, pero la sensibilidad es una porquería, así que cuando me caliente pondré un templado de los pequeños que no cubren todo y si no me convence lo llevaré a pelo y si se ralla mucho ya lloraré :P

19Historia19
01/03/18, 18:45:48
Cual lleváis o cual recomendáis?

Hay 4 tipos de "protector" de pantalla:

1)Cristal templado que cubre toda la pantalla tipo "de colores". A mi no me mola, creo que pierde sensibilidad y se ven unos puntos raros

2)Cristal templado que cubre todo pero no pega por los extremos por la curvatura de la pantalla, que se solventa con el liquido rollo aceite... a mi no me mola tampoco meter ningun liquido entre pantalla y cristal y no ponerlo es horroroso. Nunca lo probé

3)Cristal más pequeño, queda feo, no demasiado, protegue casi toda la pantalla y noa fecta sensibilidad.... el que aconsejaría

4)Tipo hidrogel o film , cubren todo pero es un tacto plasticoso y las huellas se notan como si comieras churros a todas horas. EL que llevo. Queda perfecto de apariencia, pero cambias el cristal por la goma en la pantalla...así que imagina el resultado funcional.

RESUMEN: No hay nada perfecto que se asemeje a la pantalla, asñi que o a pelo o la opción que te parezca menos mala.

santi_sc
01/03/18, 20:15:17
Lo peor de esta móvil es encontrar un cristal templado, y que este encaje como tiene que ser.
Tal como muy bien los describes, ya llevo el modelo 2 y 3 y nada no me gusta cómo queda ninguno. El que más indicado para mí es el que se queda corto por los lados de la pantalla, pero ¿Tan difícil sería fabricarlo dos milímetros más ancho? Creo que encajaría de igual forma y no se tendría porque despegar por 2 milímetros más ancho.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Rockero_79
01/03/18, 20:23:37
Hay 4 tipos de "protector" de pantalla:

1)Cristal templado que cubre toda la pantalla tipo "de colores". A mi no me mola, creo que pierde sensibilidad y se ven unos puntos raros

2)Cristal templado que cubre todo pero no pega por los extremos por la curvatura de la pantalla, que se solventa con el liquido rollo aceite... a mi no me mola tampoco meter ningun liquido entre pantalla y cristal y no ponerlo es horroroso. Nunca lo probé

3)Cristal más pequeño, queda feo, no demasiado, protegue casi toda la pantalla y noa fecta sensibilidad.... el que aconsejaría

4)Tipo hidrogel o film , cubren todo pero es un tacto plasticoso y las huellas se notan como si comieras churros a todas horas. EL que llevo. Queda perfecto de apariencia, pero cambias el cristal por la goma en la pantalla...así que imagina el resultado funcional.

RESUMEN: No hay nada perfecto que se asemeje a la pantalla, asñi que o a pelo o la opción que te parezca menos mala.
Vengo de mi5s y le pasa lo mismo. Al final lo llevo con uno de "tipo 4" y bastante contento, gracias a dios no se me ha caído nunca que si no igual me había arrepentido jejeje
Pero para el note 3 también estaba pensando en la opción 3. El nillkin es así no? O me recomendáis otro de ese tipo.
Bueno si existe alguno que sea bueno de tipo cristal templado también estoy abierto a sugerencias.

Novorider
02/03/18, 18:01:36
Yo llevo el protector film de Niklin y la verdad es que encaja perfecto y no pierde sensibilidad, no afecta a la luminosidad pero deja huellas.
No obstante estoy a la espera de uno cristal y estaré atento a las novedades que salgan que alguna debe salir..

sera44
02/03/18, 20:26:45
Yo llevo el protector film de Niklin y la verdad es que encaja perfecto y no pierde sensibilidad, no afecta a la luminosidad pero deja huellas.
No obstante estoy a la espera de uno cristal y estaré atento a las novedades que salgan que alguna debe salir..

Aún estoy es la espera de que algún compañero ponga las fotos de cómo queda el film.
¿Crees que podrás compartirlas? :(

19Historia19
03/03/18, 19:59:00
Aún estoy es la espera de que algún compañero ponga las fotos de cómo queda el film.
¿Crees que podrás compartirlas? :(

A ver si está tarde. Pero de aspecto quéda perfecto, quizás a la Primera vez puedas cargar la al ponerlo, pero a la segunda queda bien bien.. Como si no llevara nada.

El problema es el tacto, es gomoso que te cagas, atrae la grasa como si hubieras untado mantequilla los dedos y si tienes las uñas largas y lo rozas con la uña parece que se "inca" en la pantalla. Yo fallo mucho más en la escritura con este protector.

El tacto exagerando se parece más a una goma milan que a un cristal.

sera44
04/03/18, 00:43:21
A ver si está tarde. Pero de aspecto quéda perfecto, quizás a la Primera vez puedas cargar la al ponerlo, pero a la segunda queda bien bien.. Como si no llevara nada.

El problema es el tacto, es gomoso que te cagas, atrae la grasa como si hubieras untado mantequilla los dedos y si tienes las uñas largas y lo rozas con la uña parece que se "inca" en la pantalla. Yo fallo mucho más en la escritura con este protector.

El tacto exagerando se parece más a una goma milan que a un cristal.

Gracias compañero.
Por lo que me cuentas, parece el "hydrogel".
Ahora mismo tengo pues el hydrogel y no noto el problema se escritura.

Rockero_79
06/04/18, 19:13:11
Que cristal recomendáis?
Tengo el móvil una semana y ya he desechado, un hidrogel y ahora tengo un templado de color que es super grueso y el tacto es regular

sera44
06/04/18, 19:54:44
Que cristal recomendáis?
Tengo el móvil una semana y ya he desechado, un hidrogel y ahora tengo un templado de color que es super grueso y el tacto es regular

Pues nada...ahora te queda probar el cristal templado Nillkin que tiene buen tacto pero se queda corto.
Y el típico cristal templado que cubre toda la pantalla y se quedan despegados los bordes. Pero trae un líquido para taparlo eventualmente.

Tienes toda la información de los compañeros en el hilo de accesorios anclado

manu1991
25/04/18, 08:12:05
Hola a todos!

Para el mes que viene, me voy a pillar un Mi Note 3, pero me trae loco lo del protector de pantalla!!

Mi Xiaomi Mi 3 ha tenido protector desde que lo compré y me ha ido de lujo, ya que se me ha caido innumerables veces y nunca ha sufrido la pantalla (Eso si, protectores, como 7 u 8 jajaj)

Por tanto, soy un poco reticente a llevarlo sin protector.

Los protectores líquidos, no me dan confianza en el sentido de las caídas.

¿Alguien ha encontrado el protector que se merece este Mi Note 3?

Gracias!!

Lemon Tree
25/04/18, 09:58:13
Este modelo proteger protege ya que es grueso y cubre bastante zona de pantalla sin ajustarse completamente a los bordes pero esa parte ya la protege la funda.
https://es.aliexpress.com/item/Para-Xiao-mi-nota-3-vidrio-templado-original-para-Xiao-mi-nota-3-protector-de-pantalla/32838863869.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.aAwuvz

sera44
25/04/18, 10:07:29
Hola a todos!

Para el mes que viene, me voy a pillar un Mi Note 3, pero me trae loco lo del protector de pantalla!!

Mi Xiaomi Mi 3 ha tenido protector desde que lo compré y me ha ido de lujo, ya que se me ha caido innumerables veces y nunca ha sufrido la pantalla (Eso si, protectores, como 7 u 8 jajaj)

Por tanto, soy un poco reticente a llevarlo sin protector.

Los protectores líquidos, no me dan confianza en el sentido de las caídas.

¿Alguien ha encontrado el protector que se merece este Mi Note 3?

Gracias!!

Buenos dias compañero,

La respuesta seria NO.
Debido a que es algo muy personal.
Como ya sabrás........mejor te hago un resumen:

Los telefonos con pantalla 2,5D no existe un cristal templado transparente que se ajuste a toda la superficie. Por lo que tienes diversas opciones:
·Gel: que si cubre. Pero no es duro, tiene arañazos y efecto piel de naranja.
·Cristal templado (1): Que no cubre por completo la pantalla (nillkin)
·Cristal templado (2): Que cubre toda la pantalla pero no pega los bordes. Por tanto tienes que echarle un liquido cada cierto tiempo para ocultar esto (cafele)
·Cristal templado de colores: Solo pega los extremos y el centro tiene puntitos.

Todo esto puedes verlo en el hilo que está anclado en este mismo subforo de accesorios.

Como has podido entender, cada cual considera que uno es mejor sobre el resto. Pero realmente ningun es el mejor. Como si lo era el Nillkin H+ Pro en los telefonos de generaciones anteriores que no tenian la pantalla "curva" (2,5) y parecia que no llevaban nada.
Asi que te toca probar y probar hasta que des con el que más te convezca.
En mi caso, llevo 6meses probando y creo que prefiero el nillkin. Pero creo que voy a intentar estar un tiempo con el "Cafele".

Un saludo

Argonis86
25/04/18, 16:18:33
Hola ya he comprado el siguiente proyectos de hidrogel y la verdad es que va perfecto, nada de burbujas,ni sensaciones raras de piel de naranja,tampoco quedan huellas.
Está claro que lo que es frente a una caída ,no será muy resistente,pero la función de quitar arañazos la cumple.la recomiendo.

H
http://s.aliexpress.com/zaiuQr6z?fromSns=Copy to Clipboard

manu1991
28/04/18, 21:19:55
Muchas gracias por la respuesta!!

Tengo visto uno, de los típicos que son una lámina de plástico, que al menos me protegerá de las rayaduras y según las fotos, queda perfecto 100%

Y luego una buena funda.

A ver si hubiera suerte y en el futuro encontramos el protector perfecto.

Gracias!

Rockero_79
29/04/18, 10:21:35
Y que tal la instalación? Yo compre una similar, se instalaba igual que el que ha puesto y fatal. Venían dos unidades, el primer intento mal mal, y el segundo se ensancho y no cuadraba con el botón homeHola ya he comprado el siguiente proyectos de hidrogel y la verdad es que va perfecto, nada de burbujas,ni sensaciones raras de piel de naranja,tampoco quedan huellas.
Está claro que lo que es frente a una caída ,no será muy resistente,pero la función de quitar arañazos la cumple.la recomiendo.

H
http://s.aliexpress.com/zaiuQr6z?fromSns=Copy to Clipboard

cerdeiras_16
02/05/18, 20:50:04
Yo llevaba el de gel y muy contento, excepto por un poco el tacto gomoso. Pero me dió por probar con el cristal y el liquido, pero al menos a mi no me gusta nada.
El cristal bien, pero el liquido no seca. Colocarlo es mas o menos fácil, pero lo malo es q el aceitillo ese se sale, aunque lo dejes secar. Poniendo todo pringoso y con las marcas de no apoyar el cristal.
Asi q, intentaré buscar un liquido q seque, sino puede q vuelva al gel

runik
18/05/18, 21:00:03
Hola ya he comprado el siguiente proyectos de hidrogel y la verdad es que va perfecto, nada de burbujas,ni sensaciones raras de piel de naranja,tampoco quedan huellas.

H
http://s.aliexpress.com/zaiuQr6z?fromSns=Copy (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FzaiuQr6z %3FfromSns%3DCopy) to Clipboard

Lo compré cuando leí tu comentario, me ha llegado esta semana, llevo tres días con él y sólo te digo que... :abracito: tienes un nuevo amigo! jajajaja estaba hasta el gorro del cristal templado y el líquido, y a mí, a diferencia de muchos foreros, se me raya la pantalla con sólo mirarla (tengo JDI aunque no sé si influye)

La sensación es bastante buena, sin llegar a ser un cristal templado, pero tampoco un hidrogel que al tocarlo "da rollito", a mí me gusta y la verdad, no conozco nada mejor.

Para muestra unas fotillos.

Decir que lo puse de pena, soy un manazas a veces, se quedaron unas burbujas dpm... como no tenía otra cosa que meterle pues me puse con el cartoncillo que trae a "empujar" las burbujas a los bordes a ver si arreglaba algo, y a base de insistencia quedó perfecta, cero, pero cero burbujas.

Rockero_79
19/05/18, 00:02:56
Lo compré cuando leí tu comentario, me ha llegado esta semana, llevo tres días con él y sólo te digo que... :abracito: tienes un nuevo amigo! jajajaja estaba hasta el gorro del cristal templado y el líquido, y a mí, a diferencia de muchos foreros, se me raya la pantalla con sólo mirarla (tengo JDI aunque no sé si influye)

La sensación es bastante buena, sin llegar a ser un cristal templado, pero tampoco un hidrogel que al tocarlo "da rollito", a mí me gusta y la verdad, no conozco nada mejor.

Para muestra unas fotillos.

Decir que lo puse de pena, soy un manazas a veces, se quedaron unas burbujas dpm... como no tenía otra cosa que meterle pues me puse con el cartoncillo que trae a "empujar" las burbujas a los bordes a ver si arreglaba algo, y a base de insistencia quedó perfecta, cero, pero cero burbujas.Que tal la instalación?

tito77
19/05/18, 15:11:03
algun video explicativo? yo me acabo de pillar un hidrogel a ver tal va.

Saludos

runik
22/05/18, 20:12:40
Que tal la instalación?

Tal como pongo en mi comentario, me quedó de pena nada más ponerla, las instrucciones no son del todo claras al ser una fotocopia en blanco y negro, así que busqué por youtube, esto te puede ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=6d3lptUiCR0

Si queréis echaros unas risas, ir directamente al minuto 4:14, "the warm up test"

Aún quedando de p*** pena, no desesperes, intenta con el cartoncillo arrastrar las burbujas, poco a poco, y acaban desapareciendo.

cuescorro
22/05/18, 20:52:17
Madre mía la peña, que los móviles "modernos" sirven para muchas cosas... pero pa cascar nueces, prefiero usar un pedrusco, por ejemplo.
Sobre lo que comentas de las burbujas, se van totalmente, aunque parezca que no, eso sí, mi problema son las p*tas motas de polvo, ni con las láminas normales, ni con los hidrogeles, ni con los cristales, he conseguido que no se me quede alguna dichosa motita.

manu1991
22/05/18, 21:53:38
Tal como pongo en mi comentario, me quedó de pena nada más ponerla, las instrucciones no son del todo claras al ser una fotocopia en blanco y negro, así que busqué por youtube, esto te puede ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=6d3lptUiCR0

Si queréis echaros unas risas, ir directamente al minuto 4:14, "the warm up test"

Aún quedando de p*** pena, no desesperes, intenta con el cartoncillo arrastrar las burbujas, poco a poco, y acaban desapareciendo.

Uno de esos he pillado yo!!

El que he pillado viene con esas herramientas que se sujetan al conector de carga y así se supone que se cuadra perfecto.

A ver qué tal me queda cuando lo tenga!!

nonotopi
23/05/18, 07:33:51
Pues yo llevo el hidrogel un mes y se me está levantando por la zona del botón home, al final al meterlo en el bolsillo se ha levantado una esquina y queda hecho una pena.
Al final he pedido uno de líquido haber que tal, ya es el tercero que voy a poner.
En fin

runik
28/05/18, 20:26:04
Pues yo llevo el hidrogel un mes y se me está levantando por la zona del botón home, al final al meterlo en el bolsillo se ha levantado una esquina y queda hecho una pena.
Al final he pedido uno de líquido haber que tal, ya es el tercero que voy a poner.
En fin

Yo con la funda que le tengo, que sobresale un pelín por los bordes para proteger la pantalla, veo muy difícil que se despegue, pero bueno como siempre el tiempo dirá.

manu1991
07/06/18, 08:46:47
En fin

Buenas!

Como comentaba justo en el comentario al anterior, yo también he pillado uno de hidrogel. Es una m***da... El mismo día de ponérselo dije "Joer, pues le queda bien, no se nota, y solo se nota el tacto gomoso si le pasas la uña"

Sin embargo, me metí el movil en el bolsillo y al sacarlo, estaba el protector lleno de marcas, como si hubiera estado dando vueltas con monedas, cosa que NO pasó.

Desde entonces, cada vez tiene más marcas. Además, donde lo compré, indicaba que los rayones, al tiempo se "regeneraban". Mentira.

Total... Que lo aguantaré hasta que me canse... Pero no me gusta nada. Además, se quedan las huellas que da gusto...

No entiendo por qué cuesta tanto sacar un protector de cristal templado que ajuste bien! Pero en fin..

Saludos a todos!

N3m3SiS
07/06/18, 09:02:05
Buenas!

Como comentaba justo en el comentario al anterior, yo también he pillado uno de hidrogel. Es una m***da... El mismo día de ponérselo dije "Joer, pues le queda bien, no se nota, y solo se nota el tacto gomoso si le pasas la uña"

Sin embargo, me metí el movil en el bolsillo y al sacarlo, estaba el protector lleno de marcas, como si hubiera estado dando vueltas con monedas, cosa que NO pasó.

Desde entonces, cada vez tiene más marcas. Además, donde lo compré, indicaba que los rayones, al tiempo se "regeneraban". Mentira.

Total... Que lo aguantaré hasta que me canse... Pero no me gusta nada. Además, se quedan las huellas que da gusto...

No entiendo por qué cuesta tanto sacar un protector de cristal templado que ajuste bien! Pero en fin..

Saludos a todos!

Joer, qué putada! Justo ayer me llegó uno de hidrogel, lo puse y ha quedado perfecto. Espero que aguante :(

escalant
07/06/18, 13:14:54
Yo he llevado dos hidrogel y no vuelvo, los llevaba con una Nillkin Nature y se me levantaron por una esquina sólo por llevarlos en el bolsillo. La alternativa son los cristales templados que quedan como el culo, esa no me vale.

Así que lo llevo sin cristal y con la siguiente funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B076L2CV59/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Ya llevo dos semanas y muy contento, sólo tengo que trata con más cuidado el móvil.

manu1991
02/07/18, 11:03:08
Hola a todos!

Acabo de pillar un 5D de los nuevos que han salido, que supuestamente, ocupan TODA la pantalla, NO tienen puntitos blancos y NO dejan la marca como de "aceite" en el centro.

En concreto, he comprado este:

https://www.aliexpress.com/item/HATOLY-Full-Cover-Curved-Edge-Glass-For-Xiaomi-Mi-Note-3-Screen-Protector-5D-Super-9H/32878811070.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1fcc4c4d9Eo nRk

Cuando lo tenga, os pongo fotillos y os comento mis impresiones.

Saludos!

camaleonzote
02/07/18, 19:30:45
Hola a todos!

Acabo de pillar un 5D de los nuevos que han salido, que supuestamente, ocupan TODA la pantalla, NO tienen puntitos blancos y NO dejan la marca como de "aceite" en el centro.

https://www.aliexpress.com/item/HATOLY-Full-Cover-Curved-Edge-Glass-For-Xiaomi-Mi-Note-3-Screen-Protector-5D-Super-9H/32878811070.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1fcc4c4d9Eo nRk

Saludos!Ya nos dices por que estoy desesperada de llevar un móvil guapo más feo que pa que, parece un leproso xD

sera44
03/07/18, 17:04:22
Hola a todos!

Saludos!

Gracias es el típico de colores pero sin puntitos. Guay!
En las imágenes muestran cómo sería el modelo para el mi8 y parece muy bonito

antars
06/07/18, 11:46:37
Hola a todos!

Saludos!

He pillado el mismo, a ver que tal, gracias por el aporte!

manu1991
11/07/18, 07:30:49
Ya nos dices por que estoy desesperada de llevar un móvil guapo más feo que pa que, parece un leproso xD

Buenos días!

Te cito a tí, pero os respondo un poco a todos los que me habéis comentado que qué tal este protector.

Pues tengo que decir que la verdad es que estoy decepcionado...

Puse el protector con mucho cuidado y, aunque queda bastante bien, los laterales se quedan despegados. Si, como los protectores de cristal "habituales" los laterales se quedan como despegados. Lo peor de todo, es que es por dentro de la parte negra que incluye el protector!!

Adjunto un par de fotos.

Además, es bastante grueso, NO afecta al táctil, eso si. Pero el lugar del lector de huellas dactilares, ahora me parece un ABISMO. Pongo el dedo para desbloquear el móvil, y casi me entra el dedo jajaj (Bueno, un poco exagerado) pero la verdad, es bastante decepcionante...

Con la funda protectora puesta, no hay mucho problema, ya que no sobre sale, pero en el lector... tragedia.

Espero os sirva de guía.

Saludos!

http://i63.tinypic.com/2q9vy9i.jpg

http://i65.tinypic.com/1zqzh95.jpg

http://i67.tinypic.com/2dkdcb5.jpg

Si alguien que también lo haya probado, le queda mejor, que avise, que puede que yo no lo haya hecho bien...

runik
17/07/18, 14:28:22
Yo he llegado a la conclusión que sencillamente no hay protector templado para este móvil, ya nos podemos poner patas para arriba, es una pena :(

antars
18/07/18, 17:12:03
Buenos días!

Te cito a tí, pero os respondo un poco a todos los que me habéis comentado que qué tal este protector.

Pues tengo que decir que la verdad es que estoy decepcionado...

Puse el protector con mucho cuidado y, aunque queda bastante bien, los laterales se quedan despegados. Si, como los protectores de cristal "habituales" los laterales se quedan como despegados. Lo peor de todo, es que es por dentro de la parte negra que incluye el protector!!

Adjunto un par de fotos.

Además, es bastante grueso, NO afecta al táctil, eso si. Pero el lugar del lector de huellas dactilares, ahora me parece un ABISMO. Pongo el dedo para desbloquear el móvil, y casi me entra el dedo jajaj (Bueno, un poco exagerado) pero la verdad, es bastante decepcionante...

Con la funda protectora puesta, no hay mucho problema, ya que no sobre sale, pero en el lector... tragedia.

Espero os sirva de guía.

Saludos!

Si alguien que también lo haya probado, le queda mejor, que avise, que puede que yo no lo haya hecho bien...

Bueno, me ha llegado hoy, y tal como dice manu1991 no queda bien y el lector de huellas gordo, lo pero es que tengo el otro protector de hidrogel para tirar al haberlo quitado para poner este, que desilusión, ya he abierto una disputa en Aliexpress, a ver que tal. como muestra un botón:

http://i64.tinypic.com/2ueqhia.jpg

zimich
18/07/18, 18:31:14
Yo el único que he probado que quede bien es el de hidrogel.
Que al cabo de un mes o mes y medio empieza a levantarse por la zona del lector de huellas, pero bueno, se cambia y arreglado.
https://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Mi-Note-3-Screen-Protector-IMAK-2PCS-3D-Full-Cover-Soft-Hydrogel-Screen-Protector-For/1879465_32833863554.html?spm=a219c.search0604.3.86 .44ea2295BjyN9Y&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10 151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_1054 8_10341_10696_10084_10083_10618_5723416_10307_1082 0_10821_10301_10303_10059_100031_10103_10624_10623 _10622_10621_10620,searchweb201603_2,ppcSwitch_5&algo_expid=fd6dabe6-fa64-4876-acc8-69c77ccf94fd-12&algo_pvid=fd6dabe6-fa64-4876-acc8-69c77ccf94fd&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

No sé si alguien ha probado alguno más barato o que no se despegue, pero eso, este queda bien, y al final con 5€ que cuestan 2 plastiquitos tiro 3-4 meses...

cuescorro
18/07/18, 20:17:46
Yo, como me ha pasado con los otros móviles anteriores, he probado hidrogel, templado "normal", de colores, y al final...nada.
Si me va a romper por caída o leches varías, influye más el señor Murphy que otra cosa, y rallarse, pues casi que lo mismo, pero por muy bien y muy bueno que sea el protector, no tiene nada que ver la experiencia con llevar la pantalla sin nada.
PD: Últimamente hasta sin funda.

Albit
19/07/18, 18:49:03
Hola a todos!

Saludos!

Ya nos dices por que estoy desesperada de llevar un móvil guapo más feo que pa que, parece un leproso xD

Bueno, me ha llegado hoy, y tal como dice manu1991 no queda bien y el lector de huellas gordo, lo pero es que tengo el otro protector de hidrogel para tirar al haberlo quitado para poner este, que desilusión, ya he abierto una disputa en Aliexpress, a ver que tal. como muestra un botón:

http://i64.tinypic.com/2ueqhia.jpg

Bueno, pues confirmo lo que los compañeros anteriores iban diciendo.
En mi caso además del HATOLY pedí también el WOLFRULE, pero vamos, que serán el mismo, el 5D en ambos...

https://es.aliexpress.com/item/5D-Full-Glue-Cover-Tempered-Glass-Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-Mi6-Mi-A1-5-Plus/32881578501.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.374163c0Di3 LZj

En mi caso ocurre como mencionaba el compañero que informó originalmente, queda una fina línea sin adherir a ambos lados...

endermcx
30/07/18, 14:21:00
y no hay ningun protector de estos de plastico tipo film? , los que se ponian antes de que aparecieran los de cristal templado

antars
31/07/18, 09:27:07
y no hay ningun protector de estos de plastico tipo film? , los que se ponian antes de que aparecieran los de cristal templado

Claro, son los que llaman hidrogel

cuescorro
01/08/18, 11:13:11
Los hidrogel son una cosa, y las laminas que el dice otra, por ejemplo:
https://m.es.aliexpress.com/item/32663257791.html?aff_trace_key=8092a0c1d6b04e5f940 4dff7494b6ac8-1528713143130-03108-VnYZvQVf&aff_short_key=VnYZvQVf&aff_platform=msite

angekcc
31/10/18, 17:45:16
Yo hoy he puesto uno de hidrogel. Y de momento contento. Tiene mejor tacto que las láminas de toda la vida. Me gusta más el del cristal templado, pero está bien. Te evitas andar echando el líquido para que se quede fijado en las zonas curvas. A ver como va con el paso del tiempo.
No es tan complejo. Es más fácil de lo que parece para poner.

antars
28/11/18, 15:24:47
Bueno,
después de mis desencantos con cristales que no acoplan 100%, hidrogeles que se estropean facilmente, quitan vistosidad y comodidad, he quemado mi última bala con este cristal: https://es.aliexpress.com/item/5D-la-cubierta-de-vidrio-templado-para-Xiaomi-Mi-A1-Mi-A2-Lite-Mi-5X-6X/32900468046.html

a ver si se acopla mejor, ya os contaré que tal va cuando me llegue.

cuescorro
29/11/18, 19:23:27
Buenas.
Ya dirás, pero después de haber probado de todo, acabo como siempre, "a pelo", con un poco de cuidado, no hay nada como la pantalla sin nada.

antars
18/12/18, 09:38:50
Bueno,
después de mis desencantos con cristales que no acoplan 100%, hidrogeles que se estropean facilmente, quitan vistosidad y comodidad, he quemado mi última bala con este cristal: https://es.aliexpress.com/item/5D-la-cubierta-de-vidrio-templado-para-Xiaomi-Mi-A1-Mi-A2-Lite-Mi-5X-6X/32900468046.html

a ver si se acopla mejor, ya os contaré que tal va cuando me llegue.

Pues nada, mi gozo en un pozo, este cristal deja franjas a los lados igual que los otros, de echo exáctamente igual que las imágenes que puse de mi anterior cristal, las dos bandas de aire a los lados totálmente antiestéticas.

Creo que ya me doy por vencido, ya paso de hacer más pruebas, ahora a reclamar mi dinero al vendedor de Aliexpress :(

PolemanFC
31/01/19, 08:17:56
Compré este:

https://es.aliexpress.com/item/Baixin-para-Xiaomi-Mi-Note3-de-templado-de-vidrio-de-Xiaomi-Mi-note-3-cubierta-completa/32841168118.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.1b114ff0oJ pelQ

Y se ajusta perfectamente al móvil

N3m3SiS
31/01/19, 10:05:41
Compré este:

https://es.aliexpress.com/item/Baixin-para-Xiaomi-Mi-Note3-de-templado-de-vidrio-de-Xiaomi-Mi-note-3-cubierta-completa/32841168118.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.1b114ff0oJ pelQ (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FBaixin-para-Xiaomi-Mi-Note3-de-templado-de-vidrio-de-Xiaomi-Mi-note-3-cubierta-completa%2F32841168118.html%3Fspm%3Da2g0s.12269583 .0.0.1b114ff0oJpelQ)

Y se ajusta perfectamente al móvil

¿Y se pega bien por los laterales?

PolemanFC
11/02/19, 08:20:01
¿Y se pega bien por los laterales?

Perfectamente

N3m3SiS
11/02/19, 09:59:13
Perfectamente

Pues me la apunto que tengo el protector de gel que da un poco de asquete ya :risitas:

Gracias!

N3m3SiS
07/03/19, 10:30:45
Pues me la apunto que tengo el protector de gel que da un poco de asquete ya :risitas:

Gracias!

Me contesto. Hice un pedido del cristal templado que comentó el compañero PolemanFC y me llegó ayer. Lo he puesto y ningún problema al ponerlo. Se pega perfectamente y no aparecen burbujas ni nada por el estilo. Lo malo que le encuentro es que es un imán de porquería. Las huellas se ven muchísimo. Lo bueno (además del ajuste) es que da más sensación de protección.

Pongo el enlace que compartió PolemanFC de nuevo: https://es.aliexpress.com/item/Baixin-para-Xiaomi-Mi-Note3-de-templado-de-vidrio-de-Xiaomi-Mi-note-3-cubierta-completa/32841168118.html

sito78
07/03/19, 12:47:18
Yo para este movil viendo el resultado del templado, me pasé al Hidrogel.

Queda bastante bien y protege todo, (pero no se autorepara como dice la gente) por lo menos el de este precio, estoy muy contento, pero hay que tener cuidado al ponerlo.

https://es.aliexpress.com/store/product/H-A-3D-Curved-Soft-Full-Cover-Hydrogel-Screen-Protector-For-Xiaomi-Mi6-Note-3-Mi/1899198_32851810274.html?spm=a219c.search0204.3.1. 75ff9898wtJEYe&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10 068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_ 10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_ 10902_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201 603_35,ppcSwitch_0&algo_expid=219daf01-5ce3-462a-b365-38c34a913b48-0&algo_pvid=219daf01-5ce3-462a-b365-38c34a913b48