PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por qué has comprado el Mate 10 y no otro móvil?

Mark96
25/11/17, 23:23:30
Cuáles fueron tus motivos para acabar comprando el Huawei Mate 10 en vez de otras opciones
Por marca, por diseño, por formato 16 9, por precio, por... etc

Goranzpar
25/11/17, 23:53:03
Cuáles fueron tus motivos para acabar comprando el Huawei Mate 10 en vez de otras opciones
Por marca, por diseño, por formato 16 9, por precio, por... etc- Personalmente por batería debido a la buena experiencia que tuve en ese sentido con el Mate 9.

- Por la pantalla IPS.

- Por el diseño más compacto (no por los materiales)

- Por la calidad sonido.

- Porque la capa EMUI me gusta.

- Por la cámara.

SkaterSezo
26/11/17, 00:22:03
Porque en mi opinión ha sido el terminal con mejor calidad/precio de este año

manolin78
26/11/17, 00:26:52
Porque:
Cámara
Diseño
Batería
Lector delante
Tamaño

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Frander
26/11/17, 00:46:48
Porque vengo del mate 9 y tuve muy buena experiencia

Tambien por el precio, por operadora me lo dejaban por 500 euros mas tablet

Miguel79
26/11/17, 02:49:51
En orden de importancia (más o menos):

Marcos super reducidos manteniendo huella delantera que ademas puede usarse con gestos y asi evitar los odiosos botones en pantalla.

Pantalla de 5.9" 16:9 quadHD

4000mah

Cámaras de la hostia.

Diseño.

Microsd, infrarrojos.

Para mí es el móvil casi perfecto, hubiera preferido una pantalla Amoled top como la del Iphone X o Note 8, y poco mas, Emui de momento no me disgusta nada, voy con Nova Launcher Prime, que se lo pongo a todos mis teléfonos, y lo que veo de Emui me gusta en general, aunque tienen que pulir alguna cosilla, pero vamos, me parece una muy buena capa, fluída y bonita.

Para mí es el móvil android del año, no me gustan absolutamente nada los formatos estirados de pantalla, tampoco me gusta la huella atrás y odio con todas mis ganas los botones en pantalla, asi que el Mate 10 para mí es como una estrella brillando muy fuerte en un cielo lleno de oscuridad XD

Pd: obviamente el precio también influyó en que lo pudiera adquirir.

dani_rrf
26/11/17, 09:03:58
Los principales motivos:

Relación de aspecto 16:9
Queria probar un panel IPS
Marcos reducidos
Camara
Bateria

Tenia mis dudas con respecto al panel IPS viniendo del amoled del S7 edge, pero ahora estoy encantado. Los colores mucho mas naturales y los blancos se ven blancos

dani_rrf
26/11/17, 09:07:20
Porque vengo del mate 9 y tuve muy buena experiencia

Tambien por el precio, por operadora me lo dejaban por 500 euros mas tablet

En que operadora te ha salido 200€ mas barato?

Frander
26/11/17, 09:12:50
Por Orange, pero creo que va segun el cliente ya que a otros foreros les he visto con otras ofertas con esta misma operadora. De todas formas me lo dejaron por 520 euros, dije 500 para redondear

La tablet de regalo era una mediapad T4 de 10 que en amazon estaba por 180 euros

Y vendí mi movil anterior por otros 330 euros

Asi que el cambio de movil casi que me salía regalado

tog21
26/11/17, 11:28:43
Pues yo lo compre por el tamaño, esta pantalla en un telefono tan apretado es un lujo, ademas del formato que no me acabo de hacer a la nueva moda, por todo lo demas porque es un gama alta como dios manda, aparte del precio/calidad, me salio regalado con portabilidad a yoigo, 472 mas tablet que la vendi por 130, menos los 350 que saque por mi s7 edge lo dicho regalado.

Mark96
26/11/17, 15:13:09
Los principales motivos:

Relación de aspecto 16:9
Queria probar un panel IPS
Marcos reducidos
Camara
Bateria

Tenia mis dudas con respecto al panel IPS viniendo del amoled del S7 edge, pero ahora estoy encantado. Los colores mucho mas naturales y los blancos se ven blancos

O sea que ningún trauma al pasar de la pantalla del S7 Edge a la del Mate 10?
Yo es que tengo el S7 Edge y me encanta la pantalla

Yunior2605
26/11/17, 15:21:46
A mí lo que no me termina de gustar es Emui, tiene que gustarte, ya con eso ganas en todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismax
26/11/17, 16:17:59
Formato de pantalla, sensor de huella frontal, sin pantalla curva, cámara y relación calidad/precio.

Edito para añadir el tamaño, es impresionante lo que han metido con el mismo largo de un S7 Edge.

Trefilor
26/11/17, 16:20:10
Mejor el mate 10:

Infrarrojos (no hay otro móvil de primera línea en 2017 con esta característica).

formato de pantalla,
sensor de huella frontal,
sin pantalla curva.

nomarsnop
26/11/17, 17:14:48
Porque el mate 9 me enamoró y el mate 10 me decepcionó.

Puedes hacer hasta una canción.

Tuchiya
26/11/17, 18:02:10

Puedes hacer hasta una canción.A pues [emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos

sinmote
26/11/17, 18:38:04
Hasta hace unos meses, nunca me hubiera planteado la posibilidad de comprar un terminal Huawei, hasta que, de rebote, me tope con un Mate 9. El gran "tapado" de 2016.
Su mayor pega, en mi opinión, las fotos con escasa o deficiente iluminación. El Mate 10 viene a luchar cara a cara con los mejores de 2017, en el apartado más crítico, y el que distanciaba históricamente a Huawei de Samsung, Apple, a un precio terrenal.
Evidentemente, he comprado el Mate 10 porque me gusta, pero creo que los consumidores tenemos la responsabilidad de comprar y apoyar a las empresas que lanzan productos a precios "razonables".

dani_rrf
26/11/17, 19:03:47
O sea que ningún trauma al pasar de la pantalla del S7 Edge a la del Mate 10?
Yo es que tengo el S7 Edge y me encanta la pantalla
Aún conservo el S7 edge y hace un rato me puse a comparar las pantallas. Lo único que me gusta mas en el Mate 10 son los blacos, en el S7 edge se ven un poco amarillentos. Por todo lo demas prefiero la del S7 edge.

Mark96
26/11/17, 19:08:30
Aún conservo el S7 edge y hace un rato me puse a comparar las pantallas. Lo único que me gusta mas en el Mate 10 son los blacos, en el S7 edge se ven un poco amarillentos. Por todo lo demas prefiero la del S7 edge.

Por mucho o por detalles?
Brillo max quien de los 2 vence en interiores?

dani_rrf
26/11/17, 19:26:55
Por mucho o por detalles?
Brillo max quien de los 2 vence en interiores?
Detalles mas bien. Quizás es porque estoy acostumbrado a las pantallas amoled, pero los colores en el Mate 10 los veo un poco apagados, blanquecinos, como si les faltara color.
El brillo max lo veo mas intenso en el S7 edge y el ajuste automatico lo veo mejor calibrado.

liver
26/11/17, 19:54:06

Puedes hacer hasta una canción.+1

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

luismax
26/11/17, 19:56:16
Detalles mas bien. Quizás es porque estoy acostumbrado a las pantallas amoled, pero los colores en el Mate 10 los veo un poco apagados, blanquecinos, como si les faltara color.
El brillo max lo veo mas intenso en el S7 edge y el ajuste automatico lo veo mejor calibrado.

Un apunte (yo también tengo el M10 y el S7)

El mate tiene una función que da un brillo extra en condiciones extremas, por ejemplo cuando le da la luz del sol y eso no se aprecia en interiores con brillo al máximo.

Está función de brillo extra se puede deshabilitar en las opciones de desarrollador, pero por defecto viene activada.

Mark96
26/11/17, 20:39:11
Un apunte (yo también tengo el M10 y el S7)

El mate tiene una función que da un brillo extra en condiciones extremas, por ejemplo cuando le da la luz del sol y eso no se aprecia en interiores con brillo al máximo.

Está función de brillo extra se puede deshabilitar en las opciones de desarrollador, pero por defecto viene activada.

El S7 Edge te lo quedas como segundo móvil? Yo es que con tanto curro que lleva me sabe mal venderlo y más por el precio que me darían con eso del root ni 300 y por 250 es regalarlo

PD Dónde están esos 730 nits del Mate 10?
En manual brilla menos que el S7 Edge?
El Mate 9 brillaba mucho, tanto o más que el S7 Edge

yohanxs14
26/11/17, 20:49:50
una pregunta gente.. no es incomodo el mate 10 en la manoya que es un poco mas ancho de lo normal..? es parecido el ancho de este al iphone 7 plus?

Goranzpar
26/11/17, 20:51:54
una pregunta gente.. no es incomodo el mate 10 en la manoya que es un poco mas ancho de lo normal..? es parecido el ancho de este al iphone 7 plus?Es muy cómodo en la mano, pero lo mejor es que vayas a algún sitio y lo pruebes por ti mismo

lampaul
26/11/17, 21:18:48
No voy a ser precisamente original, pero lo compré por:

1- Pantalla plana.
2- Pantalla plana.
3- Pantalla plana.
4- Pantalla plana.
5- Pantalla plana.
6- Pantalla plana.
7- Pantalla plana.
8- Porque el Note 3 se me empezaba a morir y ya tocaba cambio.
9- Formato 16:9.
10- Sensor de huellas frontal.
11- Es precioso. Es espectacularmente elegante. En ese aspecto, el móvil del año, de largo.
12- Precio. Comparado con el resto de topes de gama, es hasta "barato".
13- Por todo lo bueno que se iba diciendo acerca de la cámara.
14- ¿He dicho ya pantalla plana?

Y pasados unos días, sigo convencido de hacer acertado de pleno, aunque Emui (y Oreo) están verdes, y aunque la pantalla no me enamora del todo.
Es fantástica, ojo. Pero echo de menos los negros profundos y los ángulos de visión de las amoled. Esta pantalla sólo sirve si la miras de frente, aunque ahí compite de pleno derecho con las mejores.

luismax
26/11/17, 22:11:34
El S7 Edge te lo quedas como segundo móvil? Yo es que con tanto curro que lleva me sabe mal venderlo y más por el precio que me darían con eso del root ni 300 y por 250 es regalarlo

PD Dónde están esos 730 nits del Mate 10?
En manual brilla menos que el S7 Edge?
El Mate 9 brillaba mucho, tanto o más que el S7 Edge

El S7 Edge se queda, el que ya no tengo es el Mate 9.

Entre Mate 9 y 10 no aprecié variación de brillo, el S7 Edge tiene los colores más chillones, son pantallas muy diferentes y brillantes. Lo que sí he notado es que con poca luz me resultan más cómodas de ver las pantallas de los dos modelos de Huawei que la de Samsung, al sol ninguna se queda corta y si pudiera elegir me gustaría una amoled 16/9 plana, aún así me voy acostumbrando.

rapman
27/11/17, 00:59:47
La principal razón por la que lo compre fue por la buena experiencia que tuve con el Mate 8. Y por ahora, salvo algún punto que no me mola, estoy encantado con el Mate 10.

elsilva
27/11/17, 21:02:01
Principalmente Batería, la gran pantalla que tiene casi sin bordes, que se hace má pequeño que el Iphone 6s plus que usaba antes, pese a que este era de 5.5 pulgadas y el sensor de huellas en la parte de delante que es ultrasonico, y que va como un tiro el movil que es lo qur importa qur funcione genial al hacer cualquier cosa.

jmcabalor
27/11/17, 21:14:31
Por la Batería y la cámara.... Y la carga rápida qué es increíble

joselillo1968
27/11/17, 22:08:15
Pregunta compis que mañana me llega......Que tal el sonido por auriculares???
Gracias y un saludo!

Xplosion
27/11/17, 22:33:33

1- Pantalla plana.
2- Pantalla plana.
3- Pantalla plana.
4- Pantalla plana.
5- Pantalla plana.
6- Pantalla plana.
7- Pantalla plana.
11- Es precioso. Es espectacularmente elegante. En ese aspecto, el móvil del año, de largo.

Y pasados unos días, sigo convencido de hacer acertado de pleno, aunque Emui (y Oreo) están verdes, y aunque la pantalla no me enamora del todo.
Es fantástica, ojo. Pero echo de menos los negros profundos y los ángulos de visión de las amoled. Esta pantalla sólo sirve si la miras de frente, aunque ahí compite de pleno derecho con las mejores.Pantalla plana tienen el 90% de móviles del mercado compi. Y después dices además que la pantalla no es su fuerte.

El pro tiene mejor diseño y amoled de calidad..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Xplosion
27/11/17, 22:43:54
una pregunta gente.. no es incomodo el mate 10 en la manoya que es un poco mas ancho de lo normal..? es parecido el ancho de este al iphone 7 plus?Sí que es ancho, y algo cuadrado para mi gusto, al ser tan bajo.. Tiene un mérito increíble meter esa pantalla en tan poco espacio y el lector de huellas.

Yo con un mate 9 no me planteo pillar el 10 pues la mejora es mínima..

Lo peor es la anchura para mi mano tamaño medio, o bolsillos de pantalones tirando a estrechos, pero te acostumbras rápido a una pantalla así.

Goranzpar
27/11/17, 22:48:47
Sí que es ancho, y algo cuadrado para mi gusto, al ser tan bajo.. Tiene un mérito increíble meter esa pantalla en tan poco espacio y el lector de huellas.

Lo peor es la anchura para mi mano tamaño medio, o bolsillos de pantalones tirando a estrechos, pero te acostumbras rápido a una pantalla así.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo tuve el Mate 9 y este se maneja muchísimo mejor a pesar del ancho. Saludos

lampaul
27/11/17, 23:01:51
Pantalla plana tienen el 90% de móviles del mercado compi. Y después dices además que la pantalla no es su fuerte.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Yo hablo del formato de la pantalla, que me encanta (ratio 16:9 y plana), no de la tecnología de la misma. Me gusta mucho esta IPS. Me parece magnífica. Me gustan mucho los blancos de este Mate 10 y la naturalidad de los colores. Pero me gusta más el contraste, ángulos de visión y profundidad de negros de las amoled. Y en términos globales, prefiero las amoled, aun con sus colores sobresaturados.

Y de los móviles de alta gama, pantalla plana en pocos se ve ya (descartando Sony y alguno que otro por ese estilo).

A gustos. Diseño, para mí tiene 100000 veces mejor este. Todo depende de las necesidades y gustos de cada uno.

Saludos.

Mark96
27/11/17, 23:07:23
Sí que es ancho, y algo cuadrado para mi gusto, al ser tan bajo.. Tiene un mérito increíble meter esa pantalla en tan poco espacio y el lector de huellas.

Mínima no me lo parece... En cámara el salto es enorme y en diseño un mundo con ese tamaño tan compacto y a eso súmale el lector delantero
Parecen móviles muy distintos y bastante mejorado
Huawei avanza lo que otros no hacen... Samsung por ejemplo pasar de un S7 Edge a un S8 es ir atrás o quedarse igual
Muy bien Huawei

luismax
27/11/17, 23:15:49
Para mi sí mereció la pena el cambio del Mate 9 al 10, con el 9 mi mayor decepción fue la cámara viniendo de un S7 y la verdad que ahí han subido varios peldaños de golpe, ahora si es una cámara top.

La mejora ergonómica también me parece notable, el 10 es igual de alto que el S7 Edge que tengo y es mucho más cómodo tanto al manejarlo como al llevarlo en un bolsillo respecto al Mate 9.

La pantalla han mantenido el formato 16/9, y sin curvaturas, una de las cosas por las que compré el 9 y se mantiene en el 10. Me gusta mucho más este formato que el otro más alargado y estrecho tipo mando a distancia y que parece que se va imponiendo en la gama alta (Mate 10 Pro).

Luego el sensor frontal, no tener que levantar el móvil de la mesa para usarlo.... Que sí, que se puede desbloquear por pin o patrón pero ya no es lo mismo. Además el 10 es plano por detrás y no balancea. Y tenemos posibilidad de manejo por gestos en el sensor y la verdad que es una gozada lo bien y rápido que funciona además de disfrutar el 100% de la pantalla libre de iconos o barras en la parte inferior.

El sonido por el altavoz también ha mejorado, más lleno y menos metalico.

Añadidos como resistencia a salpicaduras o el modo PC con un simple cable.

Para mi desde luego ha valido mucho la pena.

Mark96
27/11/17, 23:38:45
Para mi sí mereció la pena el cambio del Mate 9 al 10, con el 9 mi mayor decepción fue la cámara viniendo de un S7 y la verdad que ahí han subido varios peldaños de golpe, ahora si es una cámara top.

La mejora ergonómica también me parece notable, el 10 es igual de alto que el S7 Edge que tengo y es mucho más cómodo tanto al manejarlo como al llevarlo en un bolsillo respecto al Mate 9.

La pantalla han mantenido el formato 16/9, y sin curvaturas, una de las cosas por las que compré el 9 y se mantiene en el 10. Me gusta mucho más este formato que el otro más alargado y estrecho tipo mando a distancia y que parece que se va imponiendo en la gama alta (Mate 10 Pro).

Luego el sensor frontal, no tener que levantar el móvil de la mesa para usarlo.... Que sí, que se puede desbloquear por pin o patrón pero ya no es lo mismo. Además el 10 es plano por detrás y no balancea. Y tenemos posibilidad de manejo por gestos en el sensor y la verdad que es una gozada lo bien y rápido que funciona además de disfrutar el 100% de la pantalla libre de iconos o barras en la parte inferior.

El sonido por el altavoz también ha mejorado, más lleno y menos metalico.

Añadidos como resistencia a salpicaduras o el modo PC con un simple cable.

Para mi desde luego ha valido mucho la pena.

Luismax un favor
Me puedes subir una foto con tus 2 bichos juntos ?
M10 y S7 E
Si pueden ser varias tomas mejor jeje
Es para hacerme una idea que ya hace muchos días que no lo toco al M10

Ah, sonido S7 Edge vs Mate 10?

lampaul
27/11/17, 23:44:44
Además el 10 es plano por detrás y no balancea.

Pensaba que era yo el único que se había dado cuenta :ok::ok:

Yo tenía el Note 3 con la pegatina que se ponía bajo la tapa y pegada a al batería para la carga inalámbrica, y como abultaba un poco la trasera, el móvil en la mesa parecía una góndola veneciana, pero este es una gozada.

luismax
28/11/17, 00:58:37
Luismax un favor
Me puedes subir una foto con tus 2 bichos juntos ?
M10 y S7 E
Si pueden ser varias tomas mejor jeje
Es para hacerme una idea que ya hace muchos días que no lo toco al M10

Ah, sonido S7 Edge vs Mate 10?

Sonido el Mate 10, no por el invento este del sonido estéreo con el frontal que al final en el S7 con mods lo consigues, pero ya de serie suena mucho más contundente el M10 sin hacerle nada.

Ahora mismo lo siento pero sólo tengo a mano un J5 2016 por aquí para afotarlos, y aún encima muy mala luz, pero para unas pajillas te sirven :risitas:

PD.- Lo que ha metido huawei en este tamaño (pantallón + sensor) :dios:
PD2.- Las dos últimas son con ajustes en los dos de brillo manual a tope y máx. resolución de pantalla que se comentaba el otro día, la imagen en vivo es más realista en el Mate, obviamente, pero el colorido de la amoled la hace más resultona y hasta parece que brilla más, ese efecto que tanto gusta en general.
PD3. - El M10 aún lleva el protector de pantalla original y eso le hace perder algo de tonalidad, la hace parecer más pálida de lo que realmente es.

lampaul
28/11/17, 01:11:18
Gracias por las fotos.

El Mate 10 por detrás es el móvil más guapo que se ha fabricado jamás. Punto pelota.

Mark96
28/11/17, 04:48:06
Sonido el Mate 10, no por el invento este del sonido estéreo con el frontal que al final en el S7 con mods lo consigues, pero ya de serie suena mucho más contundente el M10 sin hacerle nada.

Ahora mismo lo siento pero sólo tengo a mano un J5 2016 por aquí para afotarlos, y aún encima muy mala luz, pero para unas pajillas te sirven :risitas:

PD2.- Las dos últimas son con ajustes en los dos de brillo manual a tope y máx. resolución de pantalla que se comentaba el otro día, la imagen en vivo es más realista en el Mate, obviamente, pero el colorido de la amoled la hace más resultona y hasta parece que brilla más, ese efecto que tanto gusta en general.
PD3. - El M10 aún lleva el protector de pantalla original y eso le hace perder algo de tonalidad, la hace parecer más pálida de lo que realmente es.

Uff increíble el trabajo de Huawei jaja, han metido ese pantallón en un cuerpo de un 5.5 tan optimizado como el del S7 Edge que es uno de los mejor aprovechados
Ostras, si le quitaras esa lámina creo que la mejora sería muy grande tanto en brillo como en colores
Muy guapo el S7 Edge dorado es el que yo quería pero no lo encontré y al final negro de esos alemanes de Amazon a mejor precio
Dos pedazo de móviles y el S7 Edge con desarrollo mejora una barbaridad
No sé como lo debes llevar pero cualquier cosa que necesites tema root y extras o dudas me lo preguntas que yo le he hecho de tooooo jeje

Gracias por subirlas luismax :)

MotoDefy
28/11/17, 07:42:42

PD3. - El M10 aún lleva el protector de pantalla original y eso le hace perder algo de tonalidad, la hace parecer más pálida de lo que realmente es.Gracias por las fotos y comentarios. Pero, ¿realmente merece la pena el salto desde el S7 Edge? ¿Se nota el salto o es capricho puro?El S7 tengo desde enero de este año y lo sigo viendo una bestia en hardware (en software lloraba al principio por venir desde un Nexus 6P).

Además, en general este es el primer año que la gama alta en general no me llama mucho la atención para cambiar y que realmente estoy contento con mi terminal (salvo sw). De hecho llevo 9 meses sin resetearlo , ni actualizarlo¿Me estaré volviendo viejo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xplosion
28/11/17, 08:04:51
Mínima no me lo parece... En cámara el salto es enorme y en diseño un mundo con ese tamaño tan compacto y a eso súmale el lector delantero
Huawei avanza lo que otros no hacen... Samsung por ejemplo pasar de un S7 Edge a un S8 es ir atrás o quedarse igual
Muy bien HuaweiNo veo yo que el salto en la cámara sea tan grande.. Quizás de noche algo, pero el mate 9 lleva un camarón desde las actualizaciones. En vídeo ambos son iguales (de malos).

Goranzpar
28/11/17, 08:26:57
Muy bien HuaweiYo también considero que el salto es significativo sobre todo en cámara y diseño (tamaño contenido). Yo estuve en la duda de si volver a pillar el Mate 9, ahora que está tirado de precio de segunda mano o bastante asequible nuevo, unos 400 pavos. Pero la lotería de las UFS, y como os comentaba antes, la cámara del 10 y la misma pantalla siendo más pequeño el móvil me acabaron decidiendo.

Y que conste que el diseño del Mate 9 (materiales) y el sensor de huellas (posición) , me gustan más.

Im AuRuM
28/11/17, 12:50:26
una pregunta gente.. no es incomodo el mate 10 en la manoya que es un poco mas ancho de lo normal..? es parecido el ancho de este al iphone 7 plus?

https://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/Huawei-Mate-10,Apple-iPhone-7-Plus/phones/10599,9816

Más compacto en todo que el iPhone menos en lo "gordo" que es (ejem 4000mAh ejem xD) y con casi media pulgada más. El 8 Plus es incluso más ancho que el 7

Miguel79
28/11/17, 13:01:48
https://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/Huawei-Mate-10,Apple-iPhone-7-Plus/phones/10599,9816

Más compacto en todo que el iPhone menos en lo "gordo" que es (ejem 4000mAh ejem xD) y con casi media pulgada más. El 8 Plus es incluso más ancho que el 7

Y el Mate 9 también es más ancho que el Mate 10, y bastante más largo.

A mi es que me parece de risa que se critique al Mate 10 por su ancho, cuando probablemente sea el móvil (sin mierda de curvaturas edge) con menores marcos laterales, y que ha hecho un mejor aprovechamiento del frontal, metiendo una pantalla de 5.9" y huella delantera en el tamaño de un móvil de 5.5" "normal".

¿Acaso se criticaba tanto el ancho del Mate 9? ¿o el del Iphone 6/7/8 plus? porque del iphone si se criticaba, y con razon, sobretodo los marcazos superior e inferior, pero lo que es el ancho del móvil en si, yo no he visto que se criticase de la manera que leo a veces por aquí a algunos al hablar del Mate 10.

Me descojono cuando el de "proandroid" en un video dice que mmm, no cambia el oneplus 3t por el mate 10 por 3 putos mm de ancho, cuando se ve que además este chico tiene las manos bastante grandes, yo que tengo manos pequeñas, hice el cambio, y estoy encantado, y luego resulta que en otro video, se le pone dura con el Pixel XL2, que solo es 1 mm más estrecho que el Mate 10, teniendo los marcos laterales muchisimo más grandes que los del Mate.

En fin XD

luismax
28/11/17, 13:05:28
Gracias por las fotos y comentarios. Pero, ¿realmente merece la pena el salto desde el S7 Edge? ¿Se nota el salto o es capricho puro?El S7 tengo desde enero de este año y lo sigo viendo una bestia en hardware (en software lloraba al principio por venir desde un Nexus 6P).

Además, en general este es el primer año que la gama alta en general no me llama mucho la atención para cambiar y que realmente estoy contento con mi terminal (salvo sw). De hecho llevo 9 meses sin resetearlo , ni actualizarlo¿Me estaré volviendo viejo?

Depende lo que busques, yo tengo el Edge desde que salió y me apetecía probar otra cosa. Además ya voy mayor y agradezco la pantalla más grande :sisi1:

El S7 Edge para mi sería perfecto sin pantalla curva y un pelin más de batería, es un pedazo de móvil aún hoy en día y muy completo con características que ni siquiera el M10 tiene como la resistencia completa al agua o la carga inalambrica, que yo tengo en casa y en el coche, cierto que la batería del M10 me da de sobra para el día y para emergencias tengo el cargador ultrarapido original de coche.

Y el Mate 10 para mi sería perfecto con pantalla amoled, carga inalambrica y resistencia completa al agua.

Pero como no se puede tener todo pues ajo y agua, igual no te he contestado a la pregunta pero esas son mis impresiones personales, que seguro que no coinciden con la mayoría.

Resumen, si estas contento con el S7E y no echas en falta más tamaño de pantalla o batería yo no cambiaba. Tienes una muy buena cámara y pantalla con un diseño que ha marcado el camino a muchos fabricantes.

mario123
28/11/17, 13:18:43

Eso de que tiene "mejor diseño" que el Mate 10 normal, ¿será tu opinión, no? Es que parece que dices que tiene "mejor diseño" y punto, sin discusión, sentando cátedra. A mí los 18:9 ó 18,5:9 me parecen horrorosos estéticamente, sobre todo por la estrechez, la altura (perjudica a los que no tenemos manos grandes) y la no adecuación de contenidos a ese formato, pero para gustos los colores...

Y sí, opino que el cambio del Mate 9 al 10 es apreciable en algunos aspectos (no en todos), te lo dice alguien que ha pasado de uno a otro.

Un saludo.

Tuchiya
28/11/17, 13:27:26
Eso de que tiene "mejor diseño" que el Mate 10 normal, ¿será tu opinión, no? Es que parece que dices que tiene "mejor diseño" y punto, sin discusión, sentando cátedra. A mí los 18:9 ó 18,5:9 me parecen horrorosos estéticamente, sobre todo por la estrechez, la altura (perjudica a los que no tenemos manos grandes) y la no adecuación de contenidos a ese formato, pero para gustos los colores...

Y sí, opino que el cambio del Mate 9 al 10 es apreciable en algunos aspectos (no en todos), te lo dice alguien que ha pasado de uno a otro.

Un saludo.Yo también coincido en lo mismo, además lo prefiero con microsd, lo del pro le ponen pantalla amoled, le quitan la microsd, lo alargan y 2 gigas más de ram, pues no lo veo para nada pro, si acaso una versión diferente, pero no mejor. Eso sí yo me quedaría con la versión China del normal, pero el normal para mi con protección al agua y carga inhalsmbrica, full.
Saludos

luismax
28/11/17, 13:53:38
Yo también coincido en lo mismo, además lo prefiero con microsd, lo del pro le ponen pantalla amoled, le quitan la microsd, lo alargan y 2 gigas más de ram, pues no lo veo para nada pro, si acaso una versión diferente, pero no mejor. Eso sí yo me quedaría con la versión China del normal, pero el normal para mi con protección al agua y carga inhalsmbrica, full.
Saludos

Y el sensor a la parte trasera, es para gustos pero para mi tiene muchas más ventajas en la delantera, yo por ejemplo en el coche estoy viciado a usar Google Assistant y por desgracia no podemos usarlo con la pantalla apagada como si se puede en ciertos terminales, y desbloquear con el sensor trasero es un peligro.

Tuchiya
28/11/17, 14:07:46
Y el sensor a la parte trasera, es para gustos pero para mi tiene muchas más ventajas en la delantera, yo por ejemplo en el coche estoy viciado a usar Google Assistant y por desgracia no podemos usarlo con la pantalla apagada como si se puede en ciertos terminales, y desbloquear con el sensor trasero es un peligro.Si si eso me lo dejé en el tintero. Ese es otro punto muy a favor. [emoji1303]
Saludos.

Xplosion
28/11/17, 14:10:48

Un saludo.Claro que es mi opinión, para gustos colores, pero es tan cuadrado..

lampaul
28/11/17, 14:28:51
Claro que es mi opinión, para gustos colores, pero es tan cuadrado..

Cuadradísimo. A simple vista, yo lo veo igual de ancho que de alto.

(Entiéndase el tono de broma, por favor)

Tuchiya
28/11/17, 14:29:44
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Silverwing
28/11/17, 16:37:51

1- Pantalla plana.
2- Pantalla plana.
3- Pantalla plana.
4- Pantalla plana.
5- Pantalla plana.
6- Pantalla plana.
7- Pantalla plana.

Es fantástica, ojo. Pero echo de menos los negros profundos y los ángulos de visión de las amoled. Esta pantalla sólo sirve si la miras de frente, aunque ahí compite de pleno derecho con las mejores.

Exactamente los mismos motivos y opiniones que yo, el Note 3 agonizaba y no he encontrado nada mejor que el Mate 10, el Note 8 no quiero ni verlo.

rahan
28/11/17, 18:15:56
Primero porque he disfrutado un Mate 9 dual sim que me ha resultado extraordinario, una gran evolución sobre el Mate 8 dual sim que era bueno. Mientras no la caguen voy a ser fan de Huawei una temporada. He dicho temporada porque también fui fan de Samsung y sus Note (tuve el 1, el 3 y el 4) hasta que Huawei ofreció más que los coreanos y como casado solo lo estoy con mi mujer no con una marca...
Me paso al Mate 10 dual sim por puro capricho pero me he autoconvencido con:
- El diseño increíblemente compacto respetando el tamaño de la pantalla
- La luminosidad del F1.6 de la cámara impresiona y mucho.
- La NPU promete maravillas con la traducción de voz offline implementada por Microsoft Translator y su acuerdo con Huawei en el Mate 10.
No se me ocurren más tonterías. El Mate 9 ya era buenisimo.
Ah, que conste que el día que compré el Mate 10 tenía el Note 8 dual sim por casi el mismo precio pero sopesándolo todo he preferido el chino al coreano.

Mark96
28/11/17, 18:31:03

Un saludo.

Muy de acuerdo

El Mate 10 es el móvil más perfecto jamás construido en un formato 16 9 como los de toda la vida, lo tiene todo en su sitio. Diseño impecable!!
Y para rematar les ha quedado muy bonito que también es un factor muy importante

MotoDefy
28/11/17, 20:33:37
Depende lo que busques, yo tengo el Edge desde que salió y me apetecía probar otra cosa. Además ya voy mayor y agradezco la pantalla más grande :sisi1:

El S7 Edge para mi sería perfecto sin pantalla curva y un pelin más de batería, es un pedazo de móvil aún hoy en día y muy completo con características que ni siquiera el M10 tiene como la resistencia completa al agua o la carga inalambrica, que yo tengo en casa y en el coche, cierto que la batería del M10 me da de sobra para el día y para emergencias tengo el cargador ultrarapido original de coche.

Y el Mate 10 para mi sería perfecto con pantalla amoled, carga inalambrica y resistencia completa al agua.

Pero como no se puede tener todo pues ajo y agua, igual no te he contestado a la pregunta pero esas son mis impresiones personales, que seguro que no coinciden con la mayoría.

Resumen, si estas contento con el S7E y no echas en falta más tamaño de pantalla o batería yo no cambiaba. Tienes una muy buena cámara y pantalla con un diseño que ha marcado el camino a muchos fabricantes.

Hombre si tuviera amoled e IP68 ya sería muy top, pero no sé puede tener todo.

Si me has respondido, porque aunque nos entre el vicio de cambiar por cambiar esto es lo mismo que me dice mi lado práctico, que al final son 400€ (si me dan 300 por el s7edge) y luego no va a suponer cambio en mi día a día porque antes todavía se notaba el cambio en pero desde 6.0 apenas. Aparte en general veo que los fabricantes están en un callejón sin salida, el SW ya lo tienen tan pulido que meter más HW es tonteria y se están pasando a cambiar cosas de diseño para tratar de vendernos la moto (como el 18:9).

@rajan ¿Donde lo vas a coger dual sim? ¿Fuera de España?

Tuchiya
28/11/17, 20:59:16
No hace falta fuera de España, en Amazon España lo tienes pero supongo que tendrás garantía de China. Ese es el que me compraré yo si me compro un Mate 10
Saludos

Goranzpar
28/11/17, 21:00:33
No hace falta fuera de España, en Amazon España lo tienes pero supongo que tendrás garantía de China. Ese es el que me compraré yo si me compro un Mate 10
SaludosTe lo comprarás y lo sabes [emoji23][emoji23][emoji23]

Tuchiya
29/11/17, 00:21:51
Te lo comprarás y lo sabes [emoji23][emoji23][emoji23]Arggggggg [emoji23][emoji23][emoji23] Está muy caro, puffffff
Saludos.

Miguel79
29/11/17, 00:24:16
Arggggggg [emoji23][emoji23][emoji23] Está muy caro, puffffff
Saludos.

Lo puedes encontrar por 500-550 precintado por aqui por el foro (o al menos no hace mucho aún había) o por webs de compra venta, yo pagué incluso menos que eso :silbando:

Tuchiya
29/11/17, 00:42:42
Lo puedes encontrar por 500-550 precintado por aqui por el foro (o al menos no hace mucho aún había) o por webs de compra venta, yo pagué incluso menos que eso :silbando:Si si, lo sé. Pero el problema es que yo quiero el chino de 6 gigas y 128,porque el pro sin botón delantero de huellas, sin microsd y encima 18:9 paso pero mucho. El que me gusta son 850€[emoji20]
Saludos

ampare5stars
29/11/17, 10:04:07
Hombre si tuviera amoled e IP68 ya sería muy top, pero no sé puede tener todo.

Si me has respondido, porque aunque nos entre el vicio de cambiar por cambiar esto es lo mismo que me dice mi lado práctico, que al final son 400€ (si me dan 300 por el s7edge) y luego no va a suponer cambio en mi día a día porque antes todavía se notaba el cambio en pero desde 6.0 apenas. Aparte en general veo que los fabricantes están en un callejón sin salida, el SW ya lo tienen tan pulido que meter más HW es tonteria y se están pasando a cambiar cosas de diseño para tratar de vendernos la moto (como el 18:9).

@rajan ¿Donde lo vas a coger dual sim? ¿Fuera de España?

Te lo comprarás y lo sabes [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo puedes encontrar por 500-550 precintado por aqui por el foro (o al menos no hace mucho aún había) o por webs de compra venta, yo pagué incluso menos que eso :silbando:

La verdad que estoy leyendoos a ver cómo va el bicho, ahora mismo estoy contento con el G6 versión coreana. Venía bastante contento del Mate9 y estoy con Goranzpar por ejemplo en que me gusta más el sensor detrás, no así en materiales y diseño que sí me mola más el 10 que el 9. Salvo el diseño más compacto y que la cámara mejore algo no me parece un salto con respecto al Mate9, terminal que por cierto ha perdido mucho valor y me ha costado un mundo vender por precio razonable y no por un precio ridículo ante el que te dan ganas de que se lo quede tu perro para hacerse selfies y morderlo.

Lo de que el 10 no se pueda conseguir en España de manera oficial y con garantía española cuando Huawei siempre ha vendido el doble SIM aquí me parece una autentica cag****. Sí, tengo un G6 doble-SIM que no se vende en España, pero de nunca han sacado doble-SIM en España, lo que me parece incomprensible es que en ese sentido Huawei vaya para atrás. Viendo lo mucho que pierden valor no descarto en algún momento hacerme con un Mate10, pero la resistencia a salpicaduras que es como no tener nada y el sensor de huellas para mí algo más incómodo me ha hecho de momento estar contento con la elección que tomé del G6.

Nos vemos por el foro compis, y en los bares.

Xplosion
29/11/17, 10:12:28
La verdad que estoy leyendoos a ver cómo va el bicho, ahora mismo estoy contento con el G6 versión coreana. Venía bastante contento del Mate9 y estoy con Goranzpar por ejemplo en que me gusta más el sensor detrás, no así en materiales y diseño que sí me mola más el 10 que el 9. Salvo el diseño más compacto y que la cámara mejore algo no me parece un salto con respecto al Mate9, terminal que por cierto ha perdido mucho valor y me ha costado un mundo vender por precio razonable y no por un precio ridículo ante el que te dan ganas de que se lo quede tu perro para hacerse selfies y morderlo.

Lo de que el 10 no se pueda conseguir en España de manera oficial y con garantía española cuando Huawei siempre ha vendido el doble SIM aquí me parece una autentica cag****. Sí, tengo un G6 doble-SIM que no se vende en España, pero de nunca han sacado doble-SIM en España, lo que me parece incomprensible es que en ese sentido Huawei vaya para atrás. Viendo lo mucho que pierden valor no descarto en algún momento hacerme con un Mate10, pero la resistencia a salpicaduras que es como no tener nada y el sensor de huellas para mí algo más incómodo me ha hecho de momento estar contento con la elección que tomé del G6.

Nos vemos por el foro compis, y en los bares.Tienes el 10 pro que cumple con lo que pides, ip67, sensor detrás, y dual sim. Amazon alemania, pero ejemplo, o yapohme, garantía de dos años en ambos casos. Eso sí, más carete..

ampare5stars
29/11/17, 10:32:34
Tienes el 10 pro que cumple con lo que pides, ip67, sensor detrás, y dual sim. Amazon alemania, pero ejemplo, o yapohme, garantía de dos años en ambos casos. Eso sí, más carete..

Sé de la existencia del pro compi, lo descarté ipsofacto porque mientras haya móviles con mini-jack decentes iré a por esos móviles. El "pro" además como habéis comentado de "pro" tiene poco con respecto a la versión no "pro". Lo siento, pero no, no es lo que pedía, ojalá lo hubiera sido. Un Mate10 versión no "pro" con ip68 (o 67) y sensor de huellas detrás se acercaría bastante al móvil perfecto mientras los 16:9 aguanten. Con los 18:9 ya pocas cosas no optimizadas te vas encontrando y el contenido multimedia se está adaptando con rapidez, HBO, Netflix, una película de cine rodada en 21:9 se ve con menos bandas en 18:9 que en 16:9... Es verdad que los juegos hasta la fecha y todos los vídeos "caseros" los tenemos en 16:9 pero poco a poco se irá imponiendo, yo también tengo mucho contenido en 4:3 y no por eso digo que el 16:9 es peor. El 16:10 en informática me parecía la releche y no se ha usado de manera nativa en prácticamente nada.

No estoy atacando ni mucho menos a Huawei ni al Mate10, me parece un gran teléfono, pero el salto con respecto al Mate9 es mínimo por mucho que hayan conseguido reducir el tamaño ya bastante logrado del 9 para el pantallote que gastan estos terminales y hayan metido una cámara con mejor apertura (y exactamente los mismos sensores pero con mejor apertura). Calidad precio hoy día sí, recomiendo Mate9, Mate10, G6 y Mi6 en esa gama. OP nunca he tenido ninguno y no puedo opinar, seguramente sea un terminal también a tener en cuenta, sobre todo por la doble-SIM que para quien lleva número personal y de empresa es imprescindible (al menos para mí lo es).

Goranzpar
29/11/17, 10:38:38

Nos vemos por el foro compis, y en los bares.Me alegro verte por aquí compi. Aunque como sabes prefiero el sensor en la trasera he de reconocer que tenerlo delante tiene sus ventajas y te vas haciendo, y sobre todo este que puedes usarlo a modo de botones virtuales. Salvo en consumo de batería y si te mola el diseño, yo te recomendaría que lo pillaras, todo esto comparado con el Mate 9, estoy contigo en lo de la doble sim, ha sido una cagada, yo no lo uso pero sé que es vital para algunos como tú. Me he reído mucho con el comentario del perro [emoji23][emoji23][emoji23]. Un abrazo y a ver si te animas.

Goranzpar
29/11/17, 10:39:17
Tienes el 10 pro que cumple con lo que pides, ip67, sensor detrás, y dual sim. Amazon alemania, pero ejemplo, o yapohme, garantía de dos años en ambos casos. Eso sí, más carete..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMuuuuuy carete diría yo

ampare5stars
29/11/17, 10:53:28
Me alegro verte por aquí compi. Aunque como sabes prefiero el sensor en la trasera he de reconocer que tenerlo delante tiene sus ventajas y te vas haciendo, y sobre todo este que puedes usarlo a modo de botones virtuales. Salvo en consumo de batería y si te mola el diseño, yo te recomendaría que lo pillaras, todo esto comparado con el Mate 9, estoy contigo en lo de la doble sim, ha sido una cagada, yo no lo uso pero sé que es vital para algunos como tú. Me he reído mucho con el comentario del perro [emoji23][emoji23][emoji23]. Un abrazo y a ver si te animas.

Yo habiéndolo probado tanto delante como detrás, delante solo le veo la ventaja de que, lógicamente, si está apoyado en una superficie no tienes que levantarlo. Pero teniéndolo en la mano creo que es mucho, mucho más cómodo detrás (salvo algunas excepciones en las que está colocado como pensado con donde la espalada pierde su casto nombre... caso de Samsung con el S8). En batería ya me he pasado por el hilo de batería y veo que sigue espectacular como el Mate9. Tus consumos de todas formas siempre fueron una excelente locura! Lo del perro es que se lo dije a uno que me ofreció menos que lo que me daban por él en tiendas de compra de móviles... es así, es una pena que no se valore nada el Mate9. Un abrazo crack!

miguelresa
29/11/17, 11:15:04
el de 6gb.normal(16.9).lo tenian en androidforyou por 790e

miguelresa
29/11/17, 11:16:22
con garantia de dos años y servicio tecnico en españa

ampare5stars
29/11/17, 11:25:48
Barato no es. El Mate10 precintado se puede conseguir por unos 550...

miguelresa
29/11/17, 11:42:58
hola.
Me podeis informar los que tengais el de 6gb,mate10.que room lleva.tiene la banda 800(4G).tiene play store.gracias

Tuchiya
29/11/17, 11:45:39
el de 6gb.normal(16.9).lo tenian en androidforyou por 790eYo me estoy enfriando porque he leído en vendedores chinos ya que yo quiero el normal de 6 gb, que no se puede actualizar por OTA, que desprecintan para meter Google play y la rom internacional, pero que siguen quedando rastros de aplicaciones chinas y cosas a mitad de traducción. El pro no me gusta el ratio de pantalla además del precio y que no lleve microsd. Además para pillar el pro yo creo que tiraría antes por el HTC u11 plus.
Así que no sé, esto es una mierda [emoji23]
Estoy por elegir el OP5T que por precio prestaciones me cuela más.
Saludos

hola.
Me podeis informar los que tengais el de 6gb,mate10.que room lleva.tiene la banda 800(4G).tiene play store.gracias

Edito para contestarte, lleva rom multilenguaje pero china. La banda si la lleva.
Saludos.

Goranzpar
29/11/17, 11:56:32
Yo me estoy enfriando porque he leído en vendedores chinos ya que yo quiero el normal de 6 gb, que no se puede actualizar por OTA, que desprecintan para meter Google play y la rom internacional, pero que siguen quedando rastros de aplicaciones chinas y cosas a mitad de traducción. El pro no me gusta el ratio de pantalla además del precio y que no lleve microsd. Además para pillar el pro yo creo que tiraría antes por el HTC u11 plus.
Así que no sé, esto es una mierda [emoji23]
Estoy por elegir el OP5T que por precio prestaciones me cuela más.
Saludos

Edito para contestarte, lleva rom multilenguaje pero china. La banda si la lleva.
Saludos.Pasa con móviles pedidos a China, por eso cuando yo compré mi antiguo Z17 pedí expresamente que me enviaran la caja sellada. Sin tocar.

Tuchiya
29/11/17, 11:58:53
Pasa con móviles pedidos a China, por eso cuando yo compré mi antiguo Z17 pedí expresamente que me enviaran la caja sellada. Sin tocar.Tampoco es que me moleste mucho si no es necesario, en este caso prefiero que instalen ellos lo que tengan que hacer. Otra cosa es que no haga falta hacer nada y lo desprecinten.
Saludos

Goranzpar
29/11/17, 12:12:53
Tampoco es que me moleste mucho si no es necesario, en este caso prefiero que instalen ellos lo que tengan que hacer. Otra cosa es que no haga falta hacer nada y lo desprecinten.
SaludosNo solo es que instalen algo, sino que durante el proceso pueden pasar cosas,. También está el hecho de lo que instalan. En el caso del Z17 sé de buena tinta que instalaban una custom rom con las Gapps sin ningún soporte oficial ya que ni siquiera aparecía la opción en ajustes de actualizar el sistema. Y luego era un follón para quitar esa rom y poner la original china. Por eso yo lo pedí sellado de fábrica y sin tocar. Y sinceramente fue lo mejor porque la rom que ellos ponían funcionaba fatal.

Tuchiya
29/11/17, 12:17:56
No solo es que instalen algo, sino que durante el proceso pueden pasar cosas,. También está el hecho de lo que instalan. En el caso del Z17 sé de buena tinta que instalaban una custom rom con las Gapps sin ningún soporte oficial ya que ni siquiera aparecía la opción en ajustes de actualizar el sistema. Y luego era un follón para quitar esa rom y poner la original china. Por eso yo lo pedí sellado de fábrica y sin tocar. Y sinceramente fue lo mejor porque la rom que ellos ponían funcionaba fatal.A coño, también es verdad. Pero no apetece nada rollos de flashear etc, ya quede harto de eso, estoy en otra etapa más tranquila [emoji57]... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan. [emoji27]
Saludos

Dalgero
29/11/17, 12:33:50
A mí me encanta ese mate 10, es precioso y para mí el terminal más completo que existe, bueno lo voy a pillar cuando baje un poco, lo que reconozco es que el sensor delante te resulta un poco más incómodo cuando ya te acostumbras al de detrás.

luismax
29/11/17, 12:33:59
A coño, también es verdad. Pero no apetece nada rollos de flashear etc, ya quede harto de eso, estoy en otra etapa más tranquila [emoji57]... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan. [emoji27]
Saludos

La verdad, no sé porqué necesitas los 6 gb de ram, el mate 10 normal va sobrado con 4 gb, incluso conectándolo en modo PC se menea que da gusto el terminal y es como si estuviera ejecutando dos SO a la vez porque no es un espejo que también tiene la opción, es totalmente independiente la pantalla del móvil y la que se ve en el monitor al que lo conectas.

Y en uso normal la mitad de la ram o incluso más queda libre, vamos sobrado no, es que va sobradísimo.

Yo no me como una pantalla con un formato que no me gusta por algo que ni vas a notar ni loco.

ampare5stars
29/11/17, 12:43:30
A coño, también es verdad. Pero no apetece nada rollos de flashear etc, ya quede harto de eso, estoy en otra etapa más tranquila [emoji57]... Por lo que lamentablemente voy a descartar esa opción. La putada es que me toca tragarme el 18:9 sí o sí. El pro, el HTC y el OP5T y el V30 lo llevan. [emoji27]
Saludos
El V30 si no fuera tremendamente caro es el único bicho por el que ahora mismo cambiaría el G6. Pero el tema de doble-SIM no he visto ninguno en venta aún (a pesar de que cuesta medio riñón).

Tuchiya
29/11/17, 12:47:56
El V30 si no fuera tremendamente caro es el único bicho por el que ahora mismo cambiaría el G6. Pero el tema de doble-SIM no he visto ninguno en venta aún (a pesar de que cuesta medio riñón).El precio es cuestión de esperar, bajará en poco tiempo.
Saludos

Goranzpar
29/11/17, 13:19:57
SaludosSinceramente lo del formato no me importa mucho, pero para gustos. Lo que más me hizo decantarme por este en vez del pro además del precio, fue la tecnología de la pantalla, prefiero las ips.

Goranzpar
29/11/17, 13:21:40
El V30 si no fuera tremendamente caro es el único bicho por el que ahora mismo cambiaría el G6. Pero el tema de doble-SIM no he visto ninguno en venta aún (a pesar de que cuesta medio riñón).Creo que monta la misma pantalla de los Pixel 2 xl y han tenido problemas.

ampare5stars
29/11/17, 14:11:53
Creo que monta la misma pantalla de los Pixel 2 xl y han tenido problemas.
Los leí, no sé si es exactamente la misma pantalla. Pero ya se verá cuando empiecen a tener stock y haya unidades en manos de gente que comente.

Mark96
29/11/17, 15:44:57
Qué os pasa con el sensor??
Delante es 1000 veces mejor que atrás y encima sin marcos como ha conseguido Huawei
No entiendo el que afirma que detrás es mejor, eso no es cierto!
Encima de la mesa es ideal para desbloquear, más si le sumamos que es multifunción
Otra ventaja es que te ahorras la navbar, ganando pantalla

Goranzpar
29/11/17, 15:46:54
Delante es 1000 veces mejor que atrás y encima sin marcos como ha conseguido Huawei
No entiendo el que afirma que detrás es mejor, eso no es cierto!Que pasó porque no me entero?

Mierda estoy espeso

Goranzpar
29/11/17, 15:49:02
Entiendo, es cuestión de gustos también. Es una cuestión de costumbre.

Mark96
29/11/17, 16:05:50
Entiendo, es cuestión de gustos también. Es una cuestión de costumbre.

No solo gustos, las ventajas son palpables
Te ahorras navbar y poder desbloquear encima de la mesa
Atrás qué ventajas tiene?
Si fuese tipo iPhone X todo pantalla Ok pero no es el caso...
Yo creo que son opiniones basadas en su imaginario
Las cosas hay que usarlas por un tiempo para darse cuenta de las ventajas

Goranzpar
29/11/17, 16:12:43
No solo gustos, las ventajas son palpables
Te ahorras navbar y poder desbloquear encima de la mesa
Atrás qué ventajas tiene?
Si fuese tipo iPhone X todo pantalla Ok pero no es el caso...
Yo creo que son opiniones basadas en su imaginario
Las cosas hay que usarlas por un tiempo para darse cuenta de las ventajasSi lees un poco más arriba está dicho lo que comentas.

ampare5stars
29/11/17, 16:29:23
Tenerlo delante y desbloquearlo con una sola mano tiene bastantes más malabares que detrás. A mí la navbar para cuando no estoy viendo videos o jugando es más cómoda que cualquier tipo de gesto sobre un botón haptico. No me pasa nada con el sensor delante, tiene sus pros y sus contras. Para ti los que lo tienen atrás estamos zumbados? Pues bendita locura querido amigo. Tú sigue con tu sensor delante que me alegra que seas capaz de matar por él y hacer campaña contra el sensor atrás. Nótese mi ánimo de creer en la libertad de elección y sin acritud.

Tuchiya
29/11/17, 17:06:42
Hombre no digas eso, tiene razón el compañero, es cuestión de gustos porque delante es cómodo encima de la mesa pero incómodo cuando ya lo llevas en la mano. Lo de ahorrar los botones de navegación, no se yo en la práctica si me gustaría o funciona tan bien.
Saludos

mario123
29/11/17, 17:18:35
Hombre no digas eso, tiene razón el compañero, es cuestión de gustos porque delante es cómodo encima de la mesa pero incómodo cuando ya lo llevas en la mano. Lo de ahorrar los botones de navegación, no se yo en la práctica si me gustaría o funciona tan bien.
Saludos

Sí, el sensor háptico y los gestos sobre él como sustitutos de la navbar funcionan perfectamente. Es cuestión de un par de días para acostumbrarse y que los gestos te salgan naturales. Si me venden 5,9 pulgadas, quiero que la pantalla sea de 5,9 pulgadas, sin la navbar y no incluyéndola, como en el Mate 9. Para que algunos digan que el salto del Mate 9 al 10 es "mínimo" o "no es gran cosa" o "no merece la pena el cambio", como he leído a otros usuarios.

¿Incómodo cuando lo llevas en la mano? Tal vez si lo manejas con una sola mano. Yo, que debo ser muy raro, como lo manejo con una mientras con la otra lo sostengo, no es para nada incómodo. Y ya no te digo que sólo el hecho de no tener que levantarlo de la mesa para desbloquearlo para mí es toda una ventaja.

Aparte, el traslado del sensor de huellas desde detrás hacia delante y que se pueda usar como sustituto de la navbar (aparte de por la cámara y por otras cosas más), a mi juicio ya merece la pena el cambio. Y lo dice un exposeedor de un Mate 9.

Tuchiya
29/11/17, 17:22:20
Sí, el sensor háptico y los gestos sobre él como sustitutos de la navbar funcionan perfectamente. Es cuestión de un par de días para acostumbrarse y que los gestos te salgan naturales. Si me venden 5,9 pulgadas, quiero que la pantalla sea de 5,9 pulgadas, sin la navbar y no incluyéndola, como en el Mate 9. Para que algunos digan que el salto del Mate 9 al 10 es "mínimo" o "no es gran cosa" o "no merece la pena el cambio", como he leído a otros usuarios.

Sólo por el traslado del sensor de huellas desde detrás hacia delante y que se pueda usar como sustituto de la navbar (aparte de por la cámara y por otras cosas más), a mi juicio ya merece la pena el cambio. Y lo dice un exposeedor de un Mate 9.En eso si coincidimos, de ahí que me guste esa opción que es volver a lo que hacía Samsung antes con los botones físicos, como mi antiguo Note 1[emoji18]
Saludos

ampare5stars
29/11/17, 17:29:54

¿Incómodo cuando lo llevas en la mano? Tal vez si lo manejas con una sola mano. Yo, que debo ser muy raro, como lo manejo con una mientras con la otra lo sostengo, no es para nada incómodo. Y ya no te digo que sólo el hecho de no tener que levantarlo de la mesa para desbloquearlo para mí es toda una ventaja.

Aparte, el traslado del sensor de huellas desde detrás hacia delante y que se pueda usar como sustituto de la navbar (aparte de por la cámara y por otras cosas más), a mi juicio ya merece la pena el cambio. Y lo dice un exposeedor de un Mate 9.
Ese cambio si te sobra la pasta pues magnífico, si no el salto para mí no es de 200 pavos. Aparte de que el 9 lo vendían doble-SIM en España y el 10 no. Y lo usas con dos manos apoyado en la mesa? Insisto que me parece un gran terminal y que el lector de huellas tiene ventajas e inconvenientes según donde lo pongas. Yo sí lo manejo con una mano en bastantes ocasiones y ahí el lector delante es una desventaja, que lo mismo soy yo el raro e insisto más, no digo que delante sea mejor ni peor, digo que tiene sus pros y sus contras. Para mí es más cómodo detrás habiendo probado ambas configuraciones. En cuanto a la barra de navegación lo mismo de tener el haptico lo probaba y estaría contento pero me parece que no sería tan cómodo, está deluxe poder elegir en ese caso no como en el del sensor que se queda donde está.

Mark96
29/11/17, 17:46:39
Tenerlo delante y desbloquearlo con una sola mano tiene bastantes más malabares que detrás. A mí la navbar para cuando no estoy viendo videos o jugando es más cómoda que cualquier tipo de gesto sobre un botón haptico. No me pasa nada con el sensor delante, tiene sus pros y sus contras. Para ti los que lo tienen atrás estamos zumbados? Pues bendita locura querido amigo. Tú sigue con tu sensor delante que me alegra que seas capaz de matar por él y hacer campaña contra el sensor atrás. Nótese mi ánimo de creer en la libertad de elección y sin acritud.

Por partes... Lo primero te pido respeto que tus formas no son todo lo correctas que deberían ser

Dónde digo yo que estés zumbado???
Dónde hago una cruzada a la huella trasera???

Lo que digo en mi anterior mensaje es que hay 3 ventajas muy palpables
1 Poder desbloquear encima de la mesa
2 No tener la obligación de usar navbar
3 Usar la huella para ir atrás, home y multitarea

No dije nada más que eso y que uno debe probar antes a desecharlo por esto
También digo que el querer verlo del revés es debido al imaginario de cada uno

Que a pesar de estas ventajas sigas prefiriéndolo detrás me parece respetable, es tu decisión

luismax
29/11/17, 17:56:14
La parte delantera del móvil siempre es más accesible que la trasera, aparte de configurar varios dedos vamos que lo usas lo coja como lo cojas, es totalmente ergonómico tanto delante como detrás, pero la ventaja incontestable es que siempre tenemos el móvil de frente y el sensor a la vista, y está prácticamente donde cae la navbar así que al que le resulte incómodo usar la navbar debe ser un suplicio.

Yo vengo de un Mate 9 y a los 5 minutos ni me acordaba del sensor trasero, para mi es un lujo que lo hayan puesto delante.

mario123
29/11/17, 18:11:02
Ese cambio si te sobra la pasta pues magnífico, si no el salto para mí no es de 200 pavos. Aparte de que el 9 lo vendían doble-SIM en España y el 10 no. Y lo usas con dos manos apoyado en la mesa? Insisto que me parece un gran terminal y que el lector de huellas tiene ventajas e inconvenientes según donde lo pongas. Yo sí lo manejo con una mano en bastantes ocasiones y ahí el lector delante es una desventaja, que lo mismo soy yo el raro e insisto más, no digo que delante sea mejor ni peor, digo que tiene sus pros y sus contras. Para mí es más cómodo detrás habiendo probado ambas configuraciones. En cuanto a la barra de navegación lo mismo de tener el haptico lo probaba y estaría contento pero me parece que no sería tan cómodo, está deluxe poder elegir en ese caso no como en el del sensor que se queda donde está.

Obviamente, si has leído bien mi comentario, sólo lo uso a dos manos cuando lo levanto de la mesa para cogerlo y llevármelo. Si va a estar en la mesa, es una gozada posar el dedo en el sensor y desbloquearlo. Estaba hasta los coj... de tener que levantar el Mate 9 de la mesa para poner la huella atrás.

Y, sí, que no aparezca la navbar por ningún lado de la pantalla y sustituirla por el sensor háptico es MUY cómodo aparte de ser un avance, por fin puedo aprovechar las 5,9 pulgadas enteras y que no aparezcan los tres botones ahí en la pantalla.

Y lo de la doble SIM sí que me ha parecido un paso atrás por parte de Huawei, eso es indudable.

Y me cambié del Mate 9 al 10 porque merecía la pena una pequeña inversión después de haber vendido el Mate 9 por 400€ y que me regalaran un vale descuento de 100€ que me ha venido de perlas y una báscula que, afortunadamente, también he vendido.

mario123
29/11/17, 18:12:14
Por partes... Lo primero te pido respeto que tus formas no son todo lo correctas que deberían ser...

Menos mal que alguien más se da cuenta de eso...

SkaterSezo
29/11/17, 18:39:49
No entiendo el que afirma que detrás es mejor, eso no es cierto!
Encima de la mesa es ideal para desbloquear, más si le sumamos que es multifunción
Otra ventaja es que te ahorras la navbar, ganando pantalla

Lo de usar los gestos en el botón home es la p*** hablando mal y pronto, a mi me ha resultado muy fácil acostumbrarme e incluso se me ha echo raro usar otros móviles e ir a abrir la multitarea. Está claro que va de gustos, por los móviles que he cogido en las manos, los 18:9 son más ergonómicos, pero personalmente para el uso, me quedo sin duda con el 16:9

Xplosion
29/11/17, 19:02:35
Obviamente, si has leído bien mi comentario, sólo lo uso a dos manos cuando lo levanto de la mesa para cogerlo y llevármelo. Si va a estar en la mesa, es una gozada posar el dedo en el sensor y desbloquearlo. Estaba hasta los coj... de tener que levantar el Mate 9 de la mesa para poner la huella atrás.

Y, sí, que no aparezca la navbar por ningún lado de la pantalla y sustituirla por el sensor háptico es MUY cómodo aparte de ser un avance, por fin puedo aprovechar las 5,9 pulgadas enteras y que no aparezcan los tres botones ahí en la pantalla.

Y lo de la doble SIM sí que me ha parecido un paso atrás por parte de Huawei, eso es indudable.

Y me cambié del Mate 9 al 10 porque merecía la pena una pequeña inversión después de haber vendido el Mate 9 por 400€ y que me regalaran un vale descuento de 100€ que me ha venido de perlas y una báscula que, afortunadamente, también he vendido.Realmente los gestos sobre el sensor son tan rápidos? Yo uso el móvil a todos leche y la navbar me parecía la mejor opción.. noe molesta que esté ahí y en los vídeos y otras aplicaciones se oculta..

A pesar de haber reducido algo el ancho, estuve viendo una maqueta en una tienda y sigue siendo difícil para mí llegar al otro lado de la pantalla por ejemplo escribiendo esto a una mano..

mario123
29/11/17, 19:34:25
Realmente los gestos sobre el sensor son tan rápidos? Yo uso el móvil a todos leche y la navbar me parecía la mejor opción.. noe molesta que esté ahí y en los vídeos y otras aplicaciones se oculta..

A pesar de haber reducido algo el ancho, estuve viendo una maqueta en una tienda y sigue siendo difícil para mí llegar al otro lado de la pantalla por ejemplo escribiendo esto a una mano..

Los gestos más rápidos son el de atrás (brevísima pulsación) y el de home (pulsación un poco más prolongada, hasta que vibra). El de multitarea es el más lento de los tres porque hay que practicar bastante para cogerle el truco, pues no siempre sale a la primera.

Haciendo muchas pruebas, lo que mejor me resulta es posar el dedo en el lado derecho (o izquierdo) del mismo sensor y deslizarlo hacia la izquierda (o la derecha) dentro del mismo sensor. Es como mejor responde. Pero, desde luego, no es la mejor idea. Creo que hubiera sido mucho mejor otro tipo de gesto o un doble toque rápido en el sensor.

Una vez cogido el truco al gesto para abrir la multitarea, yo ya no he vuelto a acordarme para nada de la navbar ni la quiero.

Tengo las manos pequeñas y en el Mate 9, usándolo con una mano (en raras ocasiones), me era bastante difícil llegar a la parte superior. En el Mate 10 no tengo ningún problema para alcanzar la parte superior pero, a veces, sí que me cuesta llegar al lado derecho por lo ancho del teléfono, tienes razón.

Goranzpar
29/11/17, 20:03:14
A ver gente, estáis machacando al compañero porque prefiere el sensor detrás. Cada uno tiene sus argumentos y preferencias. En ambas posiciones es igual de válido, a unos gustará más y a otros menos. A mí como he dicho antes por costumbre lo prefiero en la trasera, en el Mate 9 y mi antiguo Z17 hasta me parecía bonito. Para mí la principal ventaja del sensor detrás es a la hora de hacer selfies, mucho más cómodo que intentar poner el dedo en pantalla. También se podía deslizar la cortina de notificaciones y en el caso del Z17 hasta capturas de pantalla. Lo de tener que levantarlo para desbloquear es cierto que es y sigue siendo un coñazo.

Respecto al sensor delantero, nadie ha dicho que sea malo, la posibilidad de quitar la navbar es un puntazo. Los gestos van bien y es algo a lo que te acostumbras rápido. Lo dicho, es cuestión de gustos, costumbres y lo que queráis, pero no por eso uno es mejor que otro. Creo que respetando la opinión de todo el mundo se puede tener la fiesta en paz.

mario123
29/11/17, 20:12:11
A ver gente, estáis machacando al compañero porque prefiere el sensor detrás. Cada uno tiene sus argumentos y preferencias. En ambas posiciones es igual de válido, a unos gustará más y a otros menos. A mí como he dicho antes por costumbre lo prefiero en la trasera, en el Mate 9 y mi antiguo Z17 hasta me parecía bonito. Para mí la principal ventaja del sensor detrás es a la hora de hacer selfies, mucho más cómodo que intentar poner el dedo en pantalla. También se podía deslizar la cortina de notificaciones y en el caso del Z17 hasta capturas de pantalla. Lo de tener que levantarlo para desbloquear es cierto que es y sigue siendo un coñazo.

Respecto al sensor delantero, nadie ha dicho que sea malo, la posibilidad de quitar la navbar es un puntazo. Los gestos van bien y es algo a lo que te acostumbras rápido. Lo dicho, es cuestión de gustos, costumbres y lo que queráis, pero no por eso uno es mejor que otro. Creo que respetando la opinión de todo el mundo se puede tener la fiesta en paz.

Perdona, pero nos hemos quejado de las formas del usuario ampare5stars, nada más, yo no estoy machacando a nadie.

A mí jamás se me ocurriría criticar los gustos de cada uno, faltaría más. Yo y muchos más poseedores del Mate 10 hemos expuesto las ventajas de tener el sensor en el frontal porque estábamos cansados de tenerlo detrás, sobre todo cuando lo tienes sobre una superficie y no en las manos. Muchos otros preferirán tenerlo atrás, pero creo que te has equivocado diciendo que estábamos "machacando" a otro usuario.

Lo que me flipa y me sigue flipando son las formas con las que algunos usuarios comentan por aquí, sentando cátedra, metiéndose descaradamente con otros usuarios que piensan diferente y diciendo que su opción es la única válida y la de los demás una mi...

Por cierto, no somos "gente". Somos usuarios de un foro, compañeros, foreros, compis o como lo quieras llamar, pero no "gente", que suena totalmente despectivo.

Mark96
29/11/17, 20:24:50
Para bajar la cortina de notificaciones se puede hacer desde la propia navbar por si alguien no lo sabe añadiendo un toogle, también se puede esconder
La ventaja del sensor trasero es minimizar los marcos a lo Samsung S8 Plus pero como Huawei ha conseguido también minimizarlos incluyendo la huella frontal.... Vamos, que se han sacado la chorra jejeje
Para los selfies creo que hay un comando de voz.

ampare5stars
29/11/17, 20:40:23
Perdona, pero nos hemos quejado de las formas del usuario ampare5stars, nada más, yo no estoy machacando a nadie.

A mí jamás se me ocurriría criticar los gustos de cada uno, faltaría más. Yo y muchos más poseedores del Mate 10 hemos expuesto las ventajas de tener el sensor en el frontal porque estábamos cansados de tenerlo detrás, sobre todo cuando lo tienes sobre una superficie y no en las manos. Muchos otros preferirán tenerlo atrás, pero creo que te has equivocado diciendo que estábamos "machacando" a otro usuario.

Lo que me flipa y me sigue flipando son las formas con las que algunos usuarios comentan por aquí, sentando cátedra, metiéndose descaradamente con otros usuarios que piensan diferente y diciendo que su opción es la única válida y la de los demás una mi...

Por cierto, no somos "gente". Somos usuarios de un foro, compañeros, foreros, compis o como lo quieras llamar, pero no "gente", que suena totalmente despectivo.
Mario, perdona si te has ofendido pero creo que en ningún momento he sentado cátedra y "gente" no es despectivo para nada. No ha dicho "gentuza" ni nada por el estilo. He argumentado mi opinión y podrás ver que he usado atrás y alante y para unas cosas me parece mejor y para otras peor. No os "salgáis de madre" que no me siento machacado ni siento que Goranzpar haya atacado a nadie tampoco. El pobre tiene el Mate10 y prefiere el sensor detrás y no por eso dice que sea una mie**** alante ni nada por el estilo.

Saludos!!!

Mark96
29/11/17, 20:46:03
Huawei está trabajando en sensores dentro de la pantalla al igual que Apple y Samsung también están en ese camino, así que en breve ni atrás ni delante jajaja

Goranzpar
29/11/17, 20:49:45

Por cierto, no somos "gente". Somos usuarios de un foro, compañeros, foreros, compis o como lo quieras llamar, pero no "gente", que suena totalmente despectivo.Madre mía. Creo que estás muy sensible ehh, que ya nos conocemos. Utilizar el término "gente" para nada es despectivo. De cada 5 mensajes tuyos que leo te quejas de que la gente está sentando cátedra, sólo tienes que buscar un poco para que veas que lo repites más que el ajo.

No todos pensamos como tú y no por eso estamos sentando cátedra, faltaría más. A lo que me refería cuando dije que estabais machacando al chaval es que cuando dijo lo del sensor muchos saltaron defendiendo el sensor delantero prácticamente haciendo lo que comentas en tu frase estrella.
Mark96 se queja de que el compañero le habló en mala forma, pero precisamente él entró en la conversación que teníamos con la frase resumiendo "pero qué os pasa con el sensor, si tenerlo delante es la leche" más o menos, no fueron exactas estas palabras, pero sí el mensaje.

Entonces señores, dejémonos ya de tonterías que no somos unos críos y como os dije tengamos la fiesta en paz.

ampare5stars
29/11/17, 20:51:41
Huawei está trabajando en sensores dentro de la pantalla al igual que Apple y Samsung también están en ese camino, así que en breve ni atrás ni delante jajaja
Eso sí que creo que estará bastante bien, aunque también depende de la colocación del sensor en sí. Centrado abajo? Serían lo mas lógico pero no sé si lo más cómodo. Y tendría que ser una pantalla tipo always on para ver exactamente dónde está? La verdad que tengo curiosidad de ver cómo lo hacen.

Goranzpar
29/11/17, 20:56:03
Huawei está trabajando en sensores dentro de la pantalla al igual que Apple y Samsung también están en ese camino, así que en breve ni atrás ni delante jajaja[emoji23][emoji23][emoji23] se acabó el debate

Goranzpar
29/11/17, 20:57:44
Mario, perdona si te has ofendido pero creo que en ningún momento he sentado cátedra y "gente" no es despectivo para nada. No ha dicho "gentuza" ni nada por el estilo. He argumentado mi opinión y podrás ver que he usado atrás y alante y para unas cosas me parece mejor y para otras peor. No os "salgáis de madre" que no me siento machacado ni siento que Goranzpar haya atacado a nadie tampoco. El pobre tiene el Mate10 y prefiere el sensor detrás y no por eso dice que sea una mie**** alante ni nada por el estilo.

Saludos!!!Tal cual tío.

mario123
29/11/17, 21:18:29
Madre mía. Creo que estás muy sensible ehh, que ya nos conocemos. Utilizar el término "gente" para nada es despectivo. De cada 5 mensajes tuyos que leo te quejas de que la gente está sentando cátedra, sólo tienes que buscar un poco para que veas que lo repites más que el ajo.

De la misma manera que, como tú dices, "ya nos conocemos" (sobre todo de la época del pequeño dictador Xoan01/Neomicina33/Discovery MX), esta primera frase te define perfectamente.

Mark96
29/11/17, 21:19:57
Mark96 se queja de que el compañero le habló en mala forma, pero precisamente él entró en la conversación que teníamos con la frase resumiendo "pero qué os pasa con el sensor, si tenerlo delante es la leche

Mi queja era que usaba palabras como "zumbao y cruzada anti huella detrás"que no salieron de mi boca ni tampoco era mi intención
Yo pregunté que qué pasaba con la huella frontal, asombrado porque hay ventajas que detrás no tiene como lo de desbloquear encima de la mesa u ocultar la navbar etcétera
Tan solo esta matización ya que en ningún momento me dirigí a nadie porque no era en forma de "quote"
Si yo señalo a alguien usaré un quote y no lo hice
Él, en cambio aun no haciendo un quote directo, sí me apeló en forma directa muy claramente con palabras no escritas por mi, de ahí mi posterior mensaje

Un saludo

Goranzpar
29/11/17, 21:42:58
De la misma manera que, como tú dices, "ya nos conocemos" (sobre todo de la época del pequeño dictador Xoan01/Neomicina33/Discovery MX), esta primera frase te define perfectamente.De dónde único te conozco es de esa etapa en el Mate 9, a eso me refería con "nos conocemos" y sé de qué vas, pero no hace falta diga nada, tú mismo te retratas. No hay más. Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el dictador. Ese chaval te ha marcado y bien, si lo veo por el foro le daré recuerdos de tu parte.

Goranzpar
29/11/17, 21:44:09
Mi queja era que usaba palabras como "zumbao y cruzada anti huella detrás"que no salieron de mi boca ni tampoco era mi intención
Yo pregunté que qué pasaba con la huella frontal, asombrado porque hay ventajas que detrás no tiene como lo de desbloquear encima de la mesa u ocultar la navbar etcétera
Tan solo esta matización ya que en ningún momento me dirigí a nadie porque no era en forma de "quote"
Si yo señalo a alguien usaré un quote y no lo hice
Él, en cambio aun no haciendo un quote directo, sí me apeló en forma directa muy claramente con palabras no escritas por mi, de ahí mi posterior mensaje

Un saludoAclarado compi. No hay problema. Un saludo

luismax
29/11/17, 21:50:15
Los gestos más rápidos son el de atrás (brevísima pulsación) y el de home (pulsación un poco más prolongada, hasta que vibra). El de multitarea es el más lento de los tres porque hay que practicar bastante para cogerle el truco, pues no siempre sale a la primera.

Haciendo muchas pruebas, lo que mejor me resulta es posar el dedo en el lado derecho (o izquierdo) del mismo sensor y deslizarlo hacia la izquierda (o la derecha) dentro del mismo sensor. Es como mejor responde. Pero, desde luego, no es la mejor idea. Creo que hubiera sido mucho mejor otro tipo de gesto o un doble toque rápido en el sensor.

Una vez cogido el truco al gesto para abrir la multitarea, yo ya no he vuelto a acordarme para nada de la navbar ni la quiero.

Tengo las manos pequeñas y en el Mate 9, usándolo con una mano (en raras ocasiones), me era bastante difícil llegar a la parte superior. En el Mate 10 no tengo ningún problema para alcanzar la parte superior pero, a veces, sí que me cuesta llegar al lado derecho por lo ancho del teléfono, tienes razón.

El gesto para la multitarea lo reconoce mejor si empiezas desde fuera del sensor y desde ahí atraviesas el sensor en cualquiera de las dos direcciones, sin hacerlo como un rayo prácticamente no falla nunca.

mario123
29/11/17, 21:52:52
...y sé de qué vas, pero no hace falta diga nada, tú mismo te retratas. No hay más. Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el dictador. Ese chaval te ha marcado y bien, si lo veo por el foro le daré recuerdos de tu parte.

Otra nueva frase despectiva hacia otro usuario. Quizás yo me retrate, pero desde luego, de la forma maleducada que lo haces tú, menos mal que no.

Y, sí, yo también sé de qué vas tú y no voy a tener por qué aguantar comportamientos maleducados hacia mí ni hacia ningún otro usuario ni comentarios despectivos disfrazados de ironía mal disimulada sólo porque os j... que os lleven la contraria.

Goranzpar
29/11/17, 21:54:23
Otra nueva frase despectiva hacia otro usuario. Quizás yo me retrate, pero desde luego, de la forma maleducada que lo haces tú, menos mal que no.

Y, sí, yo también sé de qué vas tú y no voy a tener por qué aguantar comportamientos maleducados hacia mí ni hacia ningún otro usuario ni comentarios despectivos disfrazados de ironía mal disimulada sólo porque os j... que os lleven la contraria.Tú mismo, compañero. Que tengas buena noche.

mario123
29/11/17, 21:55:18
Tú mismo, compañero. Que tengas buena noche.

Gracias, igualmente.

Mark96
29/11/17, 22:14:58
El gesto para la multitarea lo reconoce mejor si empiezas desde fuera del sensor y desde ahí atraviesas el sensor en cualquiera de las dos direcciones, sin hacerlo como un rayo prácticamente no falla nunca.

Hola luismax
Puedes hacerme otro favor jeje
Esta app sirve para regresar al home instantáneamente con un simple gesto a tu elección
Justo encima del sensor dentro de la pantalla haces un gesto y voalá, al home, así te ahorras ese segundo tener que mantener presionado el sensor que lo veo muy lento
Es gratis y también puedes asociar más gestos muy útiles o accesos directos a apps y todo esto invisible ni franjas ni naaa :)
Ojalá funcione en el Mate 10

Un saludo

liver
29/11/17, 22:20:22
Hola luismax
Esta app sirve para regresar al home instantáneamente con un simple gesto a tu elección
Justo encima del sensor dentro de la pantalla haces un gesto y voalá, al home, así te ahorras ese segundo tener que mantener presionado el sensor que lo veo muy lento
Es gratis y también puedes asociar más gestos muy útiles o accesos directos a apps y todo esto invisible ni franjas ni naaa :)

Un saludoNo funciona, ya que el control del lector de huellas lo tiene nativamente emui.
Al menos a mí no me funcionó ni esa ni otras para bloquear y demás desde el lector de huellas.

Te veo un hype bestial, cómo yo lo tuve, espero no te decepcione cómo a mí

ampare5stars
29/11/17, 23:21:49

Y, sí, yo también sé de qué vas tú y no voy a tener por qué aguantar comportamientos maleducados hacia mí ni hacia ningún otro usuario ni comentarios despectivos disfrazados de ironía mal disimulada sólo porque os j... que os lleven la contraria.
Mario, creo que a ti también te j*** como dices tú. Yo no he hecho ningún comentario despectivo, siento si mi sentido del humor o mi manera de decir las cosas te lo ha parecido. A mí una frase del tipo "pero qué te pasa con el sensor delante si es 1000 veces mejor seguida de varios signos de interrogación me podría parecer sentar cátedra diciendo que es 1000 veces mejor y no una preferencia personal. Siempre comenté que ME PARECE mejor detrás no que alante sea malo. Y con esa afirmación seguida de tanta interrogación es rollo "pero cómo coj**** se pregunta eso esté chaval, está mal de la cabeza????" Pero en ningún momento me ha molestado ni tus comentarios ni los del otro compi. Cada uno tiene su opinión. No disfrazo la ironía, la ironía es una figura lingüística más. Si os he ofendido ruego receis por mi alma esta noche porque no era mi intención.

Goranzpar
29/11/17, 23:45:24
No disfrazo la ironía, la ironía es una figura lingüística más. Si os he ofendido ruego receis por mi alma esta noche porque no era mi intención.

[emoji23] [emoji23] [emoji23]. Ufff ya la liaste.

Fuera de coñas, no vale la pena compi. Un saludo

Mark96
30/11/17, 00:15:28
No funciona, ya que el control del lector de huellas lo tiene nativamente emui.
Al menos a mí no me funcionó ni esa ni otras para bloquear y demás desde el lector de huellas.

Te veo un hype bestial, cómo yo lo tuve, espero no te decepcione cómo a mí

No no, esa app nada tiene que ver con el sensor de huella
Es una app que se instala dentro de la pantalla, justo donde empieza y a través de gestos te mueves
En la mediapad M3 de Huawei me funciona perfectamente y también lleva sensor ultra rápido y multifunción en el Mate 10 estoy seguro que también
Quizás te refieres a otra asociada al lector

liver
30/11/17, 00:19:15
No no, esa app nada tiene que ver con el sensor de huella
Es una app que se instala dentro de la pantalla, justo donde empieza y a través de gestos te mueves
En la mediapad M3 de Huawei me funciona perfectamente y también lleva sensor ultra rápido y multifunción en el Mate 10 estoy seguro que también
Quizás te refieres a otra asociada al lectorA mmm ok

Mark96
30/11/17, 00:23:27
A mmm ok

Mira mis gestos... son curvos, no hace falta hacerlo tal cual
Para ir a home es un swipe diagonal de abajo a arriba con el pulgar en diagonal

luismax
30/11/17, 00:35:09
Hola luismax

Un saludo

El gesto hacia arriba para volver al home funciona, eso si hay que ser muy preciso porque si empiezas a deslizar desde fuera de la pantalla salta el asistente de Google. Seguramente es que no estoy acostumbrado pero es curiosa esta App, le voy a dar un poco de caña ;-)

Edito, lo que mola es que se pueden cambiar los gestos, esto es un complemento brutal para el sensor desde luego, gracias por compartirlo Mark.

Mark96
30/11/17, 00:48:32
El gesto hacia arriba para volver al home funciona, eso si hay que ser muy preciso porque si empiezas a deslizar desde fuera de la pantalla salta el asistente de Google. Seguramente es que no estoy acostumbrado pero es curiosa esta App, le voy a dar un poco de caña ;-)

Edito, lo que mola es que se pueden cambiar los gestos, esto es un complemento brutal para el sensor desde luego, gracias por compartirlo Mark.

jejeje sabría que te gustaría
Esta app es como un buen mazapán en navidades y con root ni te cuento las acciones que se le pueden obligar como captura de pantalla, apagar pantalla o a través de las actividades de Nova launcher sin root también muchos accesos directos geniales

Un consejo... desactiva eso del asistente de Google y así no interferirá con esta de Swipe home
Lo que hago yo es meter un widget muy pequeño de Nova launcher en lo de Google voz, ahora asistente y con un clic ya entra

PD Cuando le coges el truco lo haces todo sin errores ni mirar siquiera y muy rápido e intuitivo

luismax
30/11/17, 00:56:37
jejeje sabría que te gustaría
Esta app es como un buen mazapán en navidades y con root ni te cuento las acciones que se le pueden obligar como captura de pantalla, apagar pantalla o a través de las actividades de Nova launcher sin root también muchos accesos directos geniales

Un consejo... desactiva eso del asistente de Google y así no interferirá con esta de Swipe home
Lo que hago yo es meter un widget muy pequeño de Nova launcher en lo de Google voz, ahora asistente y con un clic ya entra

PD Cuando le coges el truco lo haces todo sin errores ni mirar siquiera y muy rápido e intuitivo

El asistente no hay problema que lo activo por voz con OK Google el tema es que no se desactivarlo para que no salte al hacer el gesto desde abajo.

Perdón por desviarnos del tema.

Mark96
30/11/17, 01:14:32
El asistente no hay problema que lo activo por voz con OK Google el tema es que no se desactivarlo para que no salte al hacer el gesto desde abajo.

Perdón por desviarnos del tema.

Eso está en ajustes, app, predeterminadas y desde ahí desactivas el asistente o la función desde esa acción mejor dicho
En la M3 está así, suponga será igual en el Mate 10

miguelresa
30/11/17, 16:23:53
le compre por le formato de pantalla(soy un clasico).tiene el mismo tamaño que el galaxy note3 y algo mas de pantalla.

Mark96
26/12/17, 17:13:11
le compre por le formato de pantalla(soy un clasico).tiene el mismo tamaño que el galaxy note3 y algo mas de pantalla.

Mismo motivo
Vengo del S7 Edge con su maldita curva que tan mala experiencia de usuario me ha dado
Estaba deseoso de regresar a un formato plano y tan grande como un Note 3 que tanto me gustó
Este móvil va muy fluido y rápido, mucho más que cualquier Sansung ya sea S8 plus o Note 8, que decir del S7 Edge...

Encantado con el flamante Huawei Mate 10

Un saludo!

Ea5icr
27/12/17, 11:38:58
Aparte de precio calidad
Camara
Diseño
Lector frontal
Micro SD
Procesador
Conectividad

Culecai2
27/12/17, 12:01:22
Lo tengo desde el día 21. Encantado. Actualizado a la 125. Todas las apps que uso funcionan perfectas. Fluido es poco, vuela. Estoy encantado. No me acuerdo ya del S7 edge. El unico fallo que tengo es que el controlador inteligente no me va, tengo que usar otra app, pero por lo demás contentísimo. La cámara brutal y batería, ayer 7:30 horas de pantalla con la actualización de por medio. Gracias Marc96, has sido el culpable de acabar de convencerme. Saludos, compis!!

daewoo1969
27/12/17, 13:37:27
...

merlin64
27/12/17, 15:38:20
Lo compre por mi hijo y por Orange. :nav1::nav1:

Por mi hijo porque se le reventó su móvil jugando al fútbol y como el oneplus 2 ya se me estaba volviendo cansino miré las ofertas de Orange y con una permanencia de dos años se me quedaba en 408 € mas la tableta y encima me ofrecieron una rebaja de 100 euros en la tarifa de mi hijo a cambio de una permanencia de 12 meses. Total que me ha salido por 308 pavos con la tableta, una oferta que no pude rechazar.

Estuve mirando el note8 pero después de ver unas cuantas reviews me pareció que en prestaciones no anda tan lejos y en precio si.

Viniendo de un Oneplus 2 para mi el sensor delantero era fundamental, los he probado con traseros y no me resultan cómodos (cuestión de gustos).

De las cosas que más me gustan son los temas, a los que nos gusta cambiar hasta el último ícono y poder renovar la apariencia del teléfono me encanta. Substratum en el OP2 era un rollo.

Eso si, creo que en cuanto a desarrollo voy a salir perdiendo aunque aún es pronto.

De momento estoy encantado.:navi:

Mark96
27/12/17, 18:01:12
Lo compre por mi hijo y por Orange. :nav1::nav1:

Por mi hijo porque se le reventó su móvil jugando al fútbol y como el oneplus 2 ya se me estaba volviendo cansino miré las ofertas de Orange y con una permanencia de dos años se me quedaba en 408 € mas la tableta y encima me ofrecieron una rebaja de 100 euros en la tarifa de mi hijo a cambio de una permanencia de 12 meses. Total que me ha salido por 308 pavos con la tableta, una oferta que no pude rechazar.

Estuve mirando el note8 pero después de ver unas cuantas reviews me pareció que en prestaciones no anda tan lejos y en precio si.

Viniendo de un Oneplus 2 para mi el sensor delantero era fundamental, los he probado con traseros y no me resultan cómodos (cuestión de gustos).

De las cosas que más me gustan son los temas, a los que nos gusta cambiar hasta el último ícono y poder renovar la apariencia del teléfono me encanta. Substratum en el OP2 era un rollo.

Eso si, creo que en cuanto a desarrollo voy a salir perdiendo aunque aún es pronto.

De momento estoy encantado.:navi:

Regalado!
A qué se deberá tan buena oferta?
A mi me ha salido por 440 en Yoigo que también es un precio cojonudo sin llegar a tu caso

merlin64
27/12/17, 18:16:00
Regalado!
A qué se deberá tan buena oferta?
A mi me ha salido por 440 en Yoigo que también es un precio cojonudo sin llegar a tu caso

El precio del móvil a los años que llevo con ellos (llevo unos cuantos). Nada de regateos ni amagos ni otras historias, la oferta que me daba la web para mi número 16,95 € mes en 24 meses (406€).

Lo que si me llamó la atención es la llamada para fidelizar el otro número principal durante 12 meses (8,4 x 12 =100 €).

No se, la verdad es que no tengo muy claro las políticas de fidelización de esta gente, máxime cuando llevo más de dos años sin permanencia y las veces que les llamaba para rebajar factura a cambio de permanencia, pasaban de mi.

Mark96
27/12/17, 18:33:43
El precio del móvil a los años que llevo con ellos (llevo unos cuantos). Nada de regateos ni amagos ni otras historias, la oferta que me daba la web para mi número 16,95 € mes en 24 meses (406€).

Lo que si me llamó la atención es la llamada para fidelizar el otro número principal durante 12 meses (8,4 x 12 =100 €).

No se, la verdad es que no tengo muy claro las políticas de fidelización de esta gente, máxime cuando llevo más de dos años sin permanencia y las veces que les llamaba para rebajar factura a cambio de permanencia, pasaban de mi.

Suponga que Huawei tendrá mucho que ver para abarcar más mercado a base de ganar menos dinero...

Tuchiya
27/12/17, 18:36:28
No será que los márgenes son brutales? [emoji57]
Saludos

Mark96
27/12/17, 18:49:46
Saludos

También jajaja

merlin64
27/12/17, 18:50:41
SaludosSi, seguro que también cuenta.

Tuchiya
28/12/17, 19:37:43
Ahora puedo contestar en éste hilo, lo compré para probarlo y decidir entre éste y el OP5T, y me quede con el OP5T.
Saludos

Xplosion
28/12/17, 20:46:42
Ahora puedo contestar en éste hilo, lo compré para probarlo y decidir entre éste y el OP5T, y me quede con el OP5T.
SaludosPor qué razones? Me interesa

liver
28/12/17, 21:13:47
Por qué razones? Me interesaYo estoy vendiendo eo mio también, y me viene un op5t de camino

Xplosion
28/12/17, 21:16:02
Yo estoy vendiendo eo mio también, y me viene un op5t de camino

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTema capa únicamente o alguna otra razón?

Tuchiya
28/12/17, 21:17:20
Por qué razones? Me interesaPantalla, de lejos prefiero oled, si no los ves juntos, aún dices vale va.....trago...... Pero juntos, pufff el Mate 10 tiene un pantallon, pero se queda sosa, el Mate 10 tiene sonido estéreo pero el OP5T suena más fuerte sin ser estridente, fluidez, desarrollo,se nota, no mucho pero suficiente, el OP5T mantiene garantía abriendo el bootloader, creía que el 18:9 no me gustaría pero me manejo mejor más estrecho y lo de los videos ni te das cuenta, el despertar con dos toques como LG, botón físico para ponerlo en silencio, me encanta sin sacar el móvil del bolsillo ponerlo en silencio. Que lleve botón de huellas atrás, además de que estoy acostumbrado va como un tiro y puedes usar el desbloqueo fácil que también va cojonudo de rápido sin levantarlo de la mesa.

Es un móvil el Mate 10 que la cámara es mejor de día y algo peor de noche, también las fotos con flash de retratos las hace mejor el OP5T ya que quema menos a la persona, es mejor la iluminación,por otro lado la del Mate 10 haciendo ráfaga es una burrada de rápida haciendo muchas fotos seguidas, el OP5T se queda en 20 seguidas, en líneas generales evidentemente es mejor cámara, pero no sensiblemente mejor, la del OP5T no es mala para nada. Me dejaré cosas, pero más o menos es eso....
Lo bueno sería el OP5T con la cámara del Mate 10,para rizar el rizo, pero también está el Mate pro, pero eso se va mucho de pasta.

Saludos.

liver
28/12/17, 21:26:02
Tema capa únicamente o alguna otra razón?Hoy he comprado uno y posiblemente mañana ya esté vendido.
Noto que no va tan fluido cómo dicen, hasta mi s8 plus que vendido hoy va mejor, la latencia de la pantalla me ha defraudado y la batería no es tanto cómo para 4000, el s8 plus hacia mejoren consumos y también el op5.
La capa está muy verde, para ser oreo, es más de lo mismo.

Mark96
28/12/17, 21:32:21
Yo estoy vendiendo eo mio también, y me viene un op5t de camino

Te lo pillas ayer y hoy ya lo vendes?
Dale un poco de tiempo xD así es imposible comprobar nada de nada
La otra vez te duró 3 días creo recordar...

Tuchiya
28/12/17, 21:32:53
Hoy he comprado uno y posiblemente mañana ya esté vendido.
Noto que no va tan fluido cómo dicen, hasta mi s8 plus que vendido hoy va mejor, la latencia de la pantalla me ha defraudado y la batería no es tanto cómo para 4000, el s8 plus hacia mejoren consumos y también el op5.

Coincido plenamente en tus impresiones,yo instale todo lo que instalo habitualmente en los 2 y el Mate tiene lag comparado con el OP5T,curiosamente en uno de los sitios que mas lo he notado a sido en Tapatalk haciendo scroll,me quedé flipando,y añado que la autonomia del OP5T es una burrada,y la carga dash otra burrada.

Te lo pillas ayer y hoy ya lo vendes?
Dale un poco de tiempo xD así es imposible comprobar nada de nada
La otra vez te duró 3 días creo recordar...
Por eso mismo,a recomprobado lo que habia y a chutar,jaj
Saludos.

Mark96
28/12/17, 21:41:55
Pantalla, de lejos prefiero oled, si no los ves juntos, aún dices vale va.....trago...... Pero juntos, pufff el Mate 10 tiene un pantallon, pero se queda sosa, el Mate 10 tiene sonido estéreo pero el OP5T suena más fuerte sin ser estridente, fluidez, desarrollo,se nota, no mucho pero suficiente, el OP5T mantiene garantía abriendo el bootloader, creía que el 18:9 no me gustaría pero me manejo mejor más estrecho y lo de los videos ni te das cuenta, el despertar con dos toques como LG, botón físico para ponerlo en silencio, me encanta sin sacar el móvil del bolsillo ponerlo en silencio. Que lleve botón de huellas atrás, además de que estoy acostumbrado va como un tiro y puedes usar el desbloqueo fácil que también va cojonudo de rápido sin levantarlo de la mesa.

Es un móvil el Mate 10 que la cámara es mejor de día y algo peor de noche, también las fotos con flash de retratos las hace mejor el OP5T ya que quema menos a la persona, es mejor la iluminación,por otro lado la del Mate 10 haciendo ráfaga es una burrada de rápida haciendo muchas fotos seguidas, el OP5T se queda en 20 seguidas, en líneas generales evidentemente es mejor cámara, pero no sensiblemente mejor, la del OP5T no es mala para nada. Me dejaré cosas, pero más o menos es eso....
Lo bueno sería el OP5T con la cámara del Mate 10,para rizar el rizo, pero también está el Mate pro, pero eso se va mucho de pasta.

Saludos.

Hay puntos que no estoy de acuerdo

Sonido es de más calidad en el Mate 10 y por mucho
Potencia tampoco existe esa diferencia que según tú afirmas
Sensor trasero mejor?
Delante tienes más ventajas que atrás
Formato 16 9 para multimedia es mejor y según tú eso da igual
Cámara de noche mejor la del Op5t?
Va a ser que no, sin acritud te lo digo compañero
En lo otro pues sí, el Op5t tiene cosas muy buenas que el Mate 10 no incorpora lamentablemente
Dos muy buenas maquinas, uno más completo por ser resistente al agua, ya demostrado, micro sd, pantalla con hdr 10 plus, un mejor diseño más premium y más bonito también aunque esto va a gustos a mi me lo parece
Lo realmente que marca la diferencia es el soft, Oxigen OS es mejor

Un saludo

liver
28/12/17, 22:16:24
Coincido plenamente en tus impresiones,yo instale todo lo que instalo habitualmente en los 2 y el Mate tiene lag comparado con el OP5T,curiosamente en uno de los sitios que mas lo he notado a sido en Tapatalk haciendo scroll,me quedé flipando,y añado que la autonomia del OP5T es una burrada,y la carga dash otra burrada.

Por eso mismo,a recomprobado lo que habia y a chutar,jaj
Saludos.Es que yo decía lo born que va la última ota de s8 plus, sin ser evidentemente Oxygen, osea iba de puto lujo, pero del mate 10 que yo no vi fluido decían que ahora era otra cosa.... Que va. El s8 plus con la última ota lo revienta literalmente, además de ser mejor capa que emui de lejos... Y otras ventajas evidentes.. Pero en fluidez ni de lejos.. Al menos en mi uso en autonomía se queda lejos de los s8 / op5.
No no le doy más oportunidades, se acabó Huawei mate 10

Tuchiya
28/12/17, 22:19:03
Es que yo decía lo born que va la última ota de s8 plus, sin ser evidentemente Oxygen, osea iba de puto lujo, pero del mate 10 que yo no vi fluido decían que ahora era otra cosa.... Que va. El s8 plus con la última ota lo revienta literalmente, además de ser mejor capa que emui de lejos... Y otras ventajas evidentes.. Pero en fluidez ni de lejos.. Al menos en mi uso en autonomía se queda lejos de los s8 / op5.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNos va a caer la del pulpo socio, ya verás tú [emoji23]
Saludos

Goranzpar
28/12/17, 22:29:08
Nos va a caer la del pulpo socio, ya verás tú [emoji23]
SaludosNo tiene por qué. Los gustos de cada persona son respetables. Un saludo [emoji106]

Tuchiya
28/12/17, 22:37:21

No dije lo contrario, por mucho me suena muy excesivo pero lo que quieras.

No he hablado de potencia en ningún momento, para mí que no has leído bien, o lo leíste a saltamata, hablé de fluidez.

Sensor trasero mejor?

Porque eso es una afirmación según tú? Explico porque no valoro eso y va a gustos, no es sentencia.

Según mi gusto por ergonomia, tampoco he dicho semejante cosa, evidentemente cuanto más pantalla mejor, pero prefiero omitir eso y tener mejor agarre.

Cómo tú quieras compañero, igual 20 años en fotografía entiendo algo, recuerda que dije algo mejor, abrí un hilo al respecto, seguro que lo leíste y descargaste las fotos y las viste en un monitor, modo irónico on...

En lo otro pues sí, el Op5t tiene cosas muy buenas que el Mate 10 no incorpora lamentablemente
Dos muy buenas maquinas, uno más completo por ser resistente al agua, ya demostrado, micro sd, pantalla con hdr 10 plus, un mejor diseño más premium y más bonito también aunque esto va a gustos a mi me lo parece

Un saludo

Exactamente, al final va todo a gustos con ayuda de lo demás...
Saludos.

Xplosion
28/12/17, 22:41:19

Sensor trasero mejor?

Un saludoResistente al agua? Sólo lleva certificación para salpicaduras..

Tuchiya
28/12/17, 22:43:56
Resistente al agua? Sólo lleva certificación para salpicaduras..Pero es que como no te muevas continuamente en un entorno de agua, son prestaciones que no se usan, a no ser que sea un accidente, pero que sí, que todo suma. Se acepta.
Saludos

Mark96
28/12/17, 22:46:58
Es que yo decía lo born que va la última ota de s8 plus, sin ser evidentemente Oxygen, osea iba de puto lujo, pero del mate 10 que yo no vi fluido decían que ahora era otra cosa.... Que va. El s8 plus con la última ota lo revienta literalmente, además de ser mejor capa que emui de lejos... Y otras ventajas evidentes.. Pero en fluidez ni de lejos.. Al menos en mi uso en autonomía se queda lejos de los s8 / op5.

Samsung mejor capa?
Qué te pasa jajaja
Si da asco la capa de bloatware de Samsung con sus 400 apps de system y sus más de 4 gigas en la partición
Y lo de que lo revienta en fluidez... que Mate 10 te han vendido Liver?
Es que parece hablemos de móviles muy distintos xD
No sé pero eso que hoy regresas y a las horas te vas... da que pensar
No será que te lo han dejado unas horas a ver si te convencía y por algún motivo ese Mate 10 no esté en plenas condiciones?
Esto va como un tiro, imposible ser más rápido y fluido sin ser aosp
Yo estoy tan contento que me cuesta entenderte
Ambos nos conocemos, si hay que rajar se raja, si no va fluido se dice, si tiene lag también
Algo pasa aquí para que los dos opinemos de forma tan contraria
Habrá mates con distinto rendimiento?
El año pasado ocurrió con lo de las memorias....
Algo hay 100% aquí

liver
28/12/17, 22:51:54
Samsung mejor capa?
Qué te pasa jajaja
Si da asco la capa de bloatware de Samsung con sus 400 apps de system y sus más de 4 gigas en la partición
Y lo de que lo revienta en fluidez... que Mate 10 te han vendido Liver?
Es que parece hablemos de móviles muy distintos xD
No sé pero eso que hoy regresas y a las horas te vas... da que pensar
No será que te lo han dejado unas horas a ver si te convencía y por algún motivo ese Mate 10 no esté en plenas condiciones?
Esto va como un tiro, imposible ser más rápido y fluido sin ser aosp
Yo estoy tan contento que me cuesta entenderte
Ambos nos conocemos, si hay que rajar se raja, si no va fluido se dice, si tiene lag también
Algo pasa aquí para que los dos opinemos de forma tan contraria
Habrá mates con distinto rendimiento?
El año pasado ocurrió con lo de las memorias....
Algo hay 100% aquí

Tú sabes que he sido muy crítico con el Samsung s8 plus pero ya te digo que baila al mate 10.
Y si Samsung experience aun sin ser una capa excelente, se cepilla a emui, lo de emui roza lo denunciable.
Coge un Samsung y verás, no hay varios mate... Es falta de optimizacion y una basura de capa estancada en lo mismo 3 años y una latencia comparada con el s8 años luz, lo digo ahora porque tengo reciente el uso de esta mañana a éste

wiki wiki
28/12/17, 22:53:20
Abran paragüas compañerosssss!!! Jajajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

lampaul
28/12/17, 22:53:58
Hoy he comprado uno y posiblemente mañana ya esté vendido.

Me vas a perdonar, pero tú no has llegado a probar el Mate 10.

Evidentemente, es tu dinero y son tus móviles y haces lo que quieres. Faltaría más. Pero "hoy compro uno y mañana lo vendo", y "pasado compro otro y por la tarde ya lo he vendido", no da como para conocer muy bien al móvil.

Es que leyéndote a lo largo de los días tengo la sensación de que, o has tenido muy mala suerte con los 2 o 3 Mate 10 que han pasado ya por tus manos, o estás hablando de un móvil radicalmente distinto al que yo tengo en las mías. Lo digo principalmente porque ponerle un solo pero a la fluidez del Mate 10, no sé yo. Otra cosa no sé, pero el Mate es un p... avión.

No es el móvil perfecto, y tiene cosas por pulir. No te puedo quitar la razón en eso, porque lo vemos todos. Pero la cámara, el lector, la pantalla (sí, la pantalla), el formato, los acabados, la batería, la calidad de audio, la fluidez, y otras muchas cosas, son, a día de hoy, insuperables. Como poco, igual que lo mejor que pueda dar la competencia.

Eso no quita, como digo, para que haya que ser exigente con la marca y pedirle que nos arregle las 4 o 5 cosas que hay que mejorar, que para eso pagamos el precio que nos piden (y les hacemos de betatesters). Pero en el global de las cosas que comentas, lo siento pero no me veo reflejado.

Un saludo.

merlin64
28/12/17, 22:56:30
O los de OP han mejorado mucho o yo hay algo que me pierdo con Oxygen. Vengo de Oneplus 2 y a parte de dejarnos vendidos en desarrollo en apenas 2 años y medio de teléfono (sólo vistió una versión de android) era realmente cansino y aburrido y si no hubiese sido por CM y luego LineageOs lo hubiese machacado con dos piedras. Lo bueno era el tema de abrir el bootloader, root y comunidad de desarrollo.

Y si samsung sigue con su touchwiz, ni te cuento.

liver
28/12/17, 23:01:56
Me vas a perdonar, pero tú no has llegado a probar el Mate 10.

Evidentemente, es tu dinero y son tus móviles y haces lo que quieres. Faltaría más. Pero "hoy compro uno y mañana lo vendo", y "pasado compro otro y por la tarde ya lo he vendido", no da como para conocer muy bien al móvil.

Es que leyéndote a lo largo de los días tengo la sensación de que, o has tenido muy mala suerte con los 2 o 3 Mate 10 que han pasado ya por tus manos, o estás hablando de un móvil radicalmente distinto al que yo tengo en las mías. Lo digo principalmente porque ponerle un solo pero a la fluidez del Mate 10, no sé yo. Otra cosa no sé, pero el Mate es un p... avión.

No es el móvil perfecto, y tiene cosas por pulir. No te puedo quitar la razón en eso, porque lo vemos todos. Pero la cámara, el lector, la pantalla (sí, la pantalla), el formato, los acabados, la batería, la calidad de audio, la fluidez, y otras muchas cosas, son, a día de hoy, insuperables. Como poco, igual que lo mejor que pueda dar la competencia.

Eso no quita, como digo, para que haya que ser exigente con la marca y pedirle que nos arregle las 4 o 5 cosas que hay que mejorar, que para eso pagamos el precio que nos piden (y les hacemos de betatesters). Pero en el global de las cosas que comentas, lo siento pero no me veo reflejado.

Un saludo.En fin.... Una vez dicho lo que pienso... Acabo aquí en ese sentido, no vale la pena, que cada uno compre lo que quiera y listo.
Mis impresiones son mías, cada uno puede tener pensamiento distintos (faltaría más).
Todo esto me recuerda al hilo Samsung que lo ha defendido a muerte, cuando pegaba latigazos....

Mark96
28/12/17, 23:06:00
Tú sabes que he sido muy crítico con el Samsung s8 plus pero ya te digo que baila al mate 10.
Y si Samsung experience aun sin ser una capa excelente, se cepilla a emui, lo de emui roza lo denunciable.
Coge un Samsung y verás, no hay varios mate... Es falta de optimizacion y una basura de capa estancada en lo mismo 3 años y una latencia comparada con el s8 años luz, lo digo ahora porque tengo reciente el uso de esta mañana a éste

Capas aparte... yo te juro por lo más sagrado que mi Huawei Mate 10 es un puto avión y la fluidez es extraordinaria
Aquí algo no me cuadra
Si ambos decimos la verdad qué explicación le encuentras?

La capa Emui... una kaka como Samsung
Complicada, liosa, poco intuitiva etcétera
Más liviana ligera que la de Samsung y por eso la prefiero dentro de lo malo

Las notificaciones es para matarlos de grandes y de feas, es verdad
Aquí Samsung mucho mejor, más detallado y bonito

A grandes rasgos esto es más o menos lo que hay en mi manera de verlo

Rendimiento del Mate 10 o de mi unidad es espectacular y de no serlo ya le habría dado boleto y sabes que te estoy siendo sincero
Por eso creo que algo tiene esa unidad tuya o que te han dejado
Mi satisfacción en términos de fluidez y rapidez es de 10 sobre 10, aun me cuesta creer lo bien que va, fallos y bugs aparte que ese es otro tema que me tiene muy cabreado con Huawei

Bueno tío, no te doy más la brasa

Un saludo

lampaul
28/12/17, 23:07:09
En fin.... Una vez dicho lo que pienso... Acabo aquí en ese sentido, no vale la pena, que cada uno compre lo que quiera y listo.
Mis impresiones son mías, cada uno puede tener pensamiento distintos (faltaría más).
Todo esto me recuerda al hilo Samsung que lo ha defendido a muerte, cuando pegaba latigazos....

Lo único que te he dicho, es que en mi opinión tus impresiones negativas son exageradas, porque basándome en mi experiencia no las tengo en absoluto con mi móvil.

Lo que hace falta es que disfrutes con el OP5.

Saludos.

Tuchiya
28/12/17, 23:09:22
Bueno a mi la verdad es que Samsung no me gusta nada en tema de fluidez, todos los que he tenido de serie una basura en ese aspecto aunque con root y limpieza arreglas algo... Actualmente conservo la tablet Note pro y con root y limpia, con el tiempo que lleva tiene un lag que asusta.
Volviendo al tema, el Mate 10 tiene lag, o si lo preferís tiene más lag que el OP5T con exactamente lo mismo instalado, hasta el laucher.
Saludos

TResistance
28/12/17, 23:12:24
Pues tardé medio año en decidirme, de plano no me gusta iOS, tuvé un iPhone y lo regalé. Siempre me han gustado los Nexus, sin embargo aquí en México es un tanto difícil que lleguen los Nexus. Aparté que perdí como 800 dólares intentando importar el 6P (y se perdió en aduana). Y, el único que llego fue el 5x, pero no me agradó y me quedé con el Nexus 6.

Hasta que viendo reviews me gustó el P10 Plus y cuándo lo quise comprar no lo había y me frustré, de pronto, hace días se presentó aquí el Mate 10 en México y mi operadora lo puso a la venta, sin embargo Huawei lo tenía de regalo con un P10 "selfie" y, pues lo adquirí, en primera instancia creí que las dimensiones del Mate 10, eran muy grandes, pero pues realmente es más pequeño que el Nexus 6.

Antes de eso, me iba a comprar el Note 8,el iPhone X me gustó su diseño, pero, no terminó por ganarme. En fin, creo que ningún móvil me gustaba. xD

drvenom
28/12/17, 23:42:35
Yo aporto mi granito de arena, aunque os hablo del mate pro.
Vengo de un note 8(y s8+ anteriormente)
LAG en ninguno de los 3(si te mueves en milisegundos pues seguro que hay lag)
El note 8 va de puta madre... lo he dejado por la bateria.
El s8+ va de puta madre (lo deje por el vicio de cambiar, y lo cambie por el Note 8)
Este mate pro, va jodida mente bien(en algunas cosas un pelin más fluido que los otros 2,pero nada como para hacerse pajas mentales)
En que me parece superior este móvil? Sabiendo que no iguala a ninguna de las otras 2 pantallas, estando muy a la altura de las cámaras de Samsung.....
Pues para mi es superior en gestión de batería y autonomía...pero muy superior, y sin tener que meterle mano al movil... nada, a pelo. Es una pasada.

Los O+ me imagino que también serán la ostia.
Quizás, si que es verdad que la diferencia entre el mate normal y el pro sea la ram y quizás la pantalla (no lo se, solo lo comento), pero huawei se lo está currando, y mucho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

luismax
28/12/17, 23:57:39
Yo tengo un S8 y diría que el Mate 10 va como mínimo igual de bien, ni rastro de lag y la pantalla responde perfectamente, la verdad es que van muy muy bien los dos y a día de hoy creo que le queda más desarrollo al modelo de Huawei porque es más reciente y en cambio Samsung ya ha pulido al S8 y no creo que vaya a mejorar ya más, y menos cuando ya se están filtrando cosas del S9.

Me sorprende que alguien pueda ver diferencias de años luz pero desde luego el que no esté contento es tontería estar sufriendo y citando a cada uno que se queja como para justificar algo, y esto sí que es algo que no entiendo qué sentido tiene, se cambia de terminal y a tomar viento, vamos yo no perdería un segundo....

Mark96
29/12/17, 00:23:24
Abran paragüas compañerosssss!!! Jajajajaja

Que va wiki, aquí nadie se come a nadie
Tú ya estuviste en foros de Huawei y sabes el tipo de usuario que se mueve
Es lo que tiene no tener la fama o tanto nombre como Samsung o Apple
Algo impensable si vas al foro de Samsung a decir en plena libertad lo que uno piensa
Dime una sola pelea por aquí?
Ninguna y no la habrá
Este Mate 10 bugs y notificaciones aparte es un pedazo de móvil de mucho cuidado y sus cámaras son impresionantes, en mi opinión después de Pixel la mejor

Un saludo y vigila la parienta que si se entera del salto al Note 8 te echa de casa jajaja
O ya se lo dijiste?
Qué le sacas de batería en horas de pantalla al Note?

wiki wiki
29/12/17, 06:09:01
Algo impensable si vas al foro de Samsung a decir en plena libertad lo que uno piensa
Ninguna y no la habrá
Este Mate 10 bugs y notificaciones aparte es un pedazo de móvil de mucho cuidado y sus cámaras son impresionantes, en mi opinión después de Pixel la mejor

Un saludo y vigila la parienta que si se entera del salto al Note 8 te echa de casa jajaja
O ya se lo dijiste?

En TODOS los foros se cuecen Habas Mark... Y es normal, porque nos compramos charraros porque pensamos que es lo mejor, y la única realidad es que no hay terminal perfecto, TODOS fallan en algo y fallarán... No les interesa fabricar el terminal perfecto a ninguna marca. Es cierto que en los foros de Apple y Samsung se mueve más gentes y claro, a más gente más piques... jereje.
La parienta dice que algún día se lo pillará (sigue con el edge plus) jijiji.
Y la batería del Note, me tiene flipado tío... esperaba que fuera mucho peor (por lo menos peor que la del S8+) pero que va... ayer le hice casi 6 horas de pantalla en 2 días de uso, que es lo que le hacía al S8+ con 200 mAh más.... es lo que yo siempre he dicho, Samsung mima más la gama Note. Por ahora encantado, a ver si sigo igual... Cuídate campeón y me alegro mucho que estés tan contento con el Mate 10!!!

rahan
29/12/17, 09:54:13
En TODOS los foros se cuecen Habas Mark... Y es normal, porque nos compramos charraros porque pensamos que es lo mejor, y la única realidad es que no hay terminal perfecto, TODOS fallan en algo y fallarán... No les interesa fabricar el terminal perfecto a ninguna marca. Es cierto que en los foros de Apple y Samsung se mueve más gentes y claro, a más gente más piques... jereje.
Y la batería del Note, me tiene flipado tío... esperaba que fuera mucho peor (por lo menos peor que la del S8+) pero que va... ayer le hice casi 6 horas de pantalla en 2 días de uso, que es lo que le hacía al S8+ con 200 mAh más.... es lo que yo siempre he dicho, Samsung mima más la gama Note. Por ahora encantado, a ver si sigo igual... Cuídate campeón y me alegro mucho que estés tan contento con el Mate 10!!!

Vigila tu Note 8 que parece que la batería está volviendo a dar problemas.

Algunos Samsung Galaxy Note8 no vuelven a encenderse cuando se quedan sin batería (https://andro4all.com/2017/12/samsung-galaxy-note-8-problema-bateria)

Yo he tenido un Note 1, 3 y 4 y tengo un Mate 8, 9 y 10. Y mi conclusión es que estos móviles chinos ya han igualado o superado en prestaciones a los surcoreanos y desde luego son bastante más fiables y duraderos. Padecí por ejemplo la obsolescencia, no sé si programada, de la placa del Note 4 como casi todos los clientes al año de uso.

Te lo dice alguien que no tiene ningún fanatismo de marca. De hecho fui de los primeros en comprarme un Samsung Galaxy Note y tuve que aguantar durante meses los sarcasmos de la gente con sus "¿donde vas con ese zapatófono? y yo tan contento.

notillas
29/12/17, 10:13:53

Algunos Samsung Galaxy Note8 no vuelven a encenderse cuando se quedan sin batería (https://andro4all.com/2017/12/samsung-galaxy-note-8-problema-bateria)

Yo he tenido un Note 1, 3 y 4 y tengo un Mate 8, 9 y 10. Y mi conclusión es que estos móviles chinos ya han igualado o superado en prestaciones a los surcoreanos y desde luego son bastante más fiables y duraderos. Padecí por ejemplo la obsolescencia, no sé si programada, de la placa del Note 4 como casi todos los clientes al año de uso.

Te lo dice alguien que no tiene ningún fanatismo de marca. De hecho fui de los primeros en comprarme un Samsung Galaxy Note y tuve que aguantar durante meses los sarcasmos de la gente con sus "¿donde vas con ese zapatófono? y yo tan contento.

Jajajajaja.... yo era uno de esos... jamás pensé en tener un movil más grande que el S4 :sisi1::sisi1:

wiki wiki
29/12/17, 10:25:15

Te lo dice alguien que no tiene ningún fanatismo de marca. De hecho fui de los primeros en comprarme un Samsung Galaxy Note y tuve que aguantar durante meses los sarcasmos de la gente con sus "¿donde vas con ese zapatófono? y yo tan contento.Los casos son contados... pero gracias por el aviso

Tuchiya
29/12/17, 10:25:38
Ninguna y no la habrá

O ya se lo dijiste?

Es cierto que en esos subforos, no se puede decir nada malo, te se comen. Lo que he puesto yo del Mate 10 lo pongo del note mismo y flipas 🤣

A mi me pasó igual Jajjajajaja, menudo cachondeo se llevaban conmigo [emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos

Goranzpar
29/12/17, 11:42:46
Jajajajaja.... yo era uno de esos... jamás pensé en tener un movil más grande que el S4 :sisi1::sisi1:Yo también pensaba que nunca subiría de las 5.2 pulgadas y aquí estamos rozando las 6. Pero también hay que decir que a pesar del tamaño de pantalla estos nuevos móviles no han crecido tanto de tamaño.

Mark96
29/12/17, 15:47:04

Lo mismo te digo wiki :)

tonisb75
29/12/17, 17:21:02
Mejor el mate 10:

Infrarrojos (no hay otro móvil de primera línea en 2017 con esta característica).

formato de pantalla,
sensor de huella frontal,
sin pantalla curva.

Ooolé!!, totalmente de acuerdo,