PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia solo.


toba48
25/11/17, 23:03:49
Hola a todos. Pues eso que mi movil se reinicia solo dos o tres veces a la semana. Ya hice reinicio de fabrica pero sigue igual. Que puedo hacer

jman0
28/11/17, 12:10:43
Hola a todos. Pues eso que mi movil se reinicia solo dos o tres veces a la semana. Ya hice reinicio de fabrica pero sigue igual. Que puedo hacer

¿Con qué versión del firmware estás? ¿Has intentado actualizar a la última y ver si se soluciona el problema? Yo estoy con la del 10 de noviembre, que instalé nada más recibirlo, y no he tenido ningún reinicio, salvo cuando instalé xposed y me dio problemas

toba48
28/11/17, 21:34:47
A mi no me ha saltado esa actualización. La ultima que tengo es de julio

quinse
03/12/17, 00:26:54
Pues yo también estoy actualizando a la del 10 de noviembre y me he dado cuenta que se me reinicia en algún momento de la noche.
Y me tiene mosqueado.... He probado a reiniciar y nada

A ver si alguien nos arroja más luz... [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Sorel7
06/12/17, 02:31:14
Buenas:
Sólo he tenido reinicios mientras he tenido activado el "Prevent pocket dial" una vez deshabilitado se acabaron los reinicios.

quinse
06/12/17, 11:13:23
Buenas:
Sólo he tenido reinicios mientras he tenido activado el "Prevent pocket dial" una vez deshabilitado se acabaron los reinicios.



Interesante......
lo voy a desactivar ahora mismo
Aunque hoy vuelvo al iPhone, este teléfono se me queda algo corto en muchas ocasiones.
Pero lo seguiré usando como móvil para entrenar [emoji123]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafaseten
07/12/17, 15:21:36
me pasa lo mismo,incluso con la ultima actualización ,no tengo problemas de cámara, pero la batería dura menos que la del z1

Sorel7
15/12/17, 23:31:50
Buenas:
Sólo he tenido reinicios mientras he tenido activado el "Prevent pocket dial" una vez deshabilitado se acabaron los reinicios.
Retiro lo dicho, sigo teniendo reinicios: esta semana han sido tres, dos hoy mismo :(

Por lo visto puede ser la placa de carga del móvil. Blackview lo está investigando.