Acceder

Ver la Versión Completa : ¿¿Es mi Xiaomi Mi A1 verdadero??

Alex8Neo
25/11/17, 22:21:44
Pues eso.

A raíz de que la cámara me decepcionara un poco me he puesto a investigar y existe una aplicación de la propia Xiaomi (--> https://jd.mi.com/ ) que te permite comprobar si tu Xiaomi es o no verdadero y mi móvil sale que no es verdadero...

Mis dudas llegaron a raíz de que el Selfie fuera peor que mi antiguo Xiaomi redmi 4x pues en este no tiene apenas angular y la calidad es algo inferiro parece y que en cuanto a la doble cámara... Lo del zoom óptico no lo acabo de ver, lo veo zoom digital.
Hago una foto a una pizarra con zoom 1x (sin zoom), amplio en la galería la imagen y se ve igual que si hago zoom 2x desde la app nativa...

Igual es una tontería pero habéis probado a hacer fotos con la cámara trasera tapando la cámara secundaria? Alguna diferencia?

Las actualizaciones de Google si que me llegan, ya actualicé a la de noviembre.

El móvil comprado en eglobalcentral, se supone que aún podría devolverlo.

Comprobad por favor si siguiendo https://jd.mi.com/ vuestro móvil es verdadero o falso y me contáis.

Un saludo!

EDIT: Algunos me decís que haga root y le meta la gcam... Hasta donde yo se hoy día no es posible utilizar algunas aplicaciones si eres root... Como netflix y pokemon go. Es lo que me echa para atrás, o ya existe solución para esto?

luismi290
25/11/17, 23:02:34
Y que te dice la web?
Verdadero o falso?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

NAZ666
25/11/17, 23:07:24
Debe ser original el movil que tienes ya que te han llegado los parches de seguridad,lo de la camara delantera lamentablemente es de baja calidad, yo también vengo de un Redmi Note 4x y ese telefono tenia mejor camara y con mayor angular, no se por que Xiaomi Bajo el nivel en el MI A1.
Lo del zoom x2, la camara utiliza el zoom digital si hay poca luz, esto llega a pasar muy a menudo.

fena332
25/11/17, 23:10:06
Me parece que el zoom lo hace solo con buena iluminacion y sí, la camara frontal tiene poco angular.
La camara no es tan buena como la pintan (mejora bastante con la app camara de google)

voldo.666
25/11/17, 23:40:36
Pues eso.

A raíz de que la cámara me decepcionara un poco me he puesto a investigar y existe una aplicación de la propia Xiaomi (--> https://jd.mi.com/ ) que te permite comprobar si tu Xiaomi es o no verdadero.

Mis dudas llegaron a raíz de que el Selfie fuera peor que mi antiguo Xiaomi redmi 4x pues en este no tiene apenas angular y la calidad es algo inferiro parece y que en cuanto a la doble cámara... Lo del zoom óptico no lo acabo de ver, lo veo zoom digital.
Hago una foto a una pizarra con zoom 1x (sin zoom), amplio en la galería la imagen y se ve igual que si hago zoom 2x desde la app nativa...

Igual es una tontería pero habéis probado a hacer fotos con la cámara trasera tapando la cámara secundaria? Alguna diferencia?

Las actualizaciones de Google si que me llegan, ya actualicé a la de noviembre.

El móvil comprado en eglobalcentral, se supone que aún podría devolverlo.

Comprobad por favor si siguiendo https://jd.mi.com/ vuestro móvil es verdadero o falso y me contáis.

Un saludo!Hazlo root y pon la gcam, verás que diferencia. Lo que pasa es que aún no han optimizado al máximo su potencial. Pero eso lo veremos según vayan llegando los parches. Con el de noviembre ya han mejorado algo la cámara trasera y la batería.

ivanbeitia77
26/11/17, 01:00:59
Hola me podrías decir por favor cuál es la app de cámara de Google gracias

IntheDark
26/11/17, 02:33:35
Hola me podrías decir por favor cuál es la app de cámara de Google gracias
Pásate por aquí, que está todo bien explicado:

· Tutorial Root, Magisk y Mods (entre ellos Google Camera) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763)
· Tutorial Cámara Google de los Pixel + EIS (ROOT) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358186)

Un saludo.

jlmcr87
26/11/17, 09:55:09
Seguimos queriendo tener la mejor cámara del mercado con un móvil que se puede conseguir por 170 euros?:aplausos:

Shure93
26/11/17, 10:07:29
La cámara para lo que vale el teléfono es cojonuda. El objetivo telefoto solo funciona con buena luz y a poco que baje la iluminación, al darle al 2x mete zoom digital en vez de pasar al telefoto pero sí, si hay buena luz y tapas el telefoto verás que está funcionando. Si quieres forzar a que meta el telefoto aún con mala iluminación pon el modo manual y ahí te deja cambiar de objetivo haya la luz que haya.

Un saludo

Alex8Neo
26/11/17, 12:10:08
Y que te dice la web?
Verdadero o falso?

Falso

luismi290
26/11/17, 12:56:52
FalsoEntonces quita las interrogaciones del título del post.
Y devuelve el móvil

Alex8Neo
26/11/17, 12:58:20
Entonces quita las interrogaciones del título del post.
Y devuelve el móvil

Tú lo has hecho? Y si esa aplicación no está actualizada y todos los Mi A1 salen falsos? Podrías/Podríais probarlo? Se tarda 3'

luismi290
26/11/17, 13:01:48
Creo que es falso
La web digo
Fecha 2015, si fuera verdadera estaría actualizada.
En 2015 no existía este móvil [emoji23]

rocoso40
26/11/17, 13:20:05
Creo que nos estamos volviendo un poco locos no? Así que compramos un móvil, para mí cojonudo y en vez de disfrutarlo lo que hacemos es no dejar de sacarle pegas. Porque no nos compramos un noté 8 que será perfecto no?
Sólo es mi humilde opinión, gracias

black_arashi
26/11/17, 14:50:30
Buenas:

Sinceramente, dudo mucho que tu mi A1 sea falso, porque te han llegado OTAs, eso significa que el software es verdadero, ¿y para que van a meter en un movil falso un SO verdadero? No tendria ningun sentido, lo que mejor puedes hacer para asegurarte es mirar que hardware tienes, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390) te explican como, corrobora que todo esta correcto con los comentarios de los compañeros.

Saludos

mcfly2011
26/11/17, 14:57:17
Creo que nos estamos volviendo un poco locos no? Así que compramos un móvil, para mí cojonudo y en vez de disfrutarlo lo que hacemos es no dejar de sacarle pegas. Porque no nos compramos un noté 8 que será perfecto no?
Sólo es mi humilde opinión, gracias

Samsung no mas por favor...he tenido la saga hasta el S6 y visto lo visto prefiero Xiaomi o Meizu.

cisko
26/11/17, 15:01:40
Entonces quita las interrogaciones del título del post.
Y devuelve el móvil

se puede cerrar el hilo :grin:

Johny1979
26/11/17, 16:00:10
Vamos a ver si te llega la OTA es literalmente imposible que sea falso.

No se puede hacer una copia con distintos componentes y controladores que el original y que arranque.

Si fuera falso creeme ni te bootea el telefono con el software original.

Kinsok
26/11/17, 18:08:21
Si fabricantes como Huawei tienen en su gamas altas hasta 6 combinaciones de componentes y en todas funcionan perfectamente las actualizaciones pese a que algunas de ellas usan memorias eMMC muy inferiores a las UFS 2.1 que tienen otras, no veo descabellado que pudiesen clonar algunos móviles Xiaomi en la nación de las falsificaciones, pero por otro lado lo veo casi al 100% improbable por la complejidad que eso llevaría.
De todas formas para salir de dudas lo mejor es que otros usuarios prueben la veracidad de sus A1 y si salen falsos ya sabemos que es cosa de la web y que son todos originales.

trekyto
26/11/17, 18:33:48
Sí no se puede ni descargar la app que vas a comprobar.

slash1990
26/11/17, 19:34:20
El mio tambien da como falso, pero creo que hay una explicación, estos terminales no llevan MIUI, son potenciados por Google, por lo tanto creo que da como falsos, por que no llevan capa MIUI. Comprobadlo todos, muy raro seria que todos lo tuviesemos falso

EDITADO POR MODERACION: Eliminada la imagén al contener el IMEI. Por precaución.

black_arashi
26/11/17, 19:51:30
El mio tambien da como falso, pero creo que hay una explicación, estos terminales no llevan MIUI, son potenciados por Google, por lo tanto creo que da como falsos, por que no llevan capa MIUI. Comprobadlo todos, muy raro seria que todos lo tuviesemos falso

Buenas:

No te recomiendo ir dejando por ahi el imei de tu terminal, deberias editar la imagen para que no se vea.

Saludos

ivanomalaga
26/11/17, 21:00:25
Chavales, el terminal no puede ser falso si le llegan actualizaciones oficiales de Google. El típico teléfono chinorri imitación no tiene soporte oficial ni de Xiaomi ni de Google y siempre se nota que son imitados por algún detalle gordo.

silv3r79
26/11/17, 21:04:59

quita esa imagen compi :silbando:

PALMATRON
26/11/17, 21:26:40
Buenas:
Buenas:

No te recomiendo ir dejando por ahi el imei de tu terminal, deberias editar la imagen para que no se vea.

Saludos

EDITADO POR MODERACION: Eliminada la imagén al contener el IMEI. Por precaución.

quita esa imagen compi :silbando:
Eliminada la imagén tal y como dice la edición de color verde. :ok:

SalU2.

Alex8Neo
26/11/17, 22:46:59

Gracias por comprobarlo. Si se animan más foreros podemos sacar conclusiones pero sí, en principio creo que es lo que dices.

slash1990
26/11/17, 23:57:32
Fallo mío lo del IMEI, fueron las prisas XD. Lo dicho, pienso que al ser una capa Stock no creo que la verificación MI valga de algo

Johny1979
27/11/17, 20:08:07
Esto ya se hablo en otros foros de xiaomi en los que estuve.

Ni en su momento mire su autenticidad ni ahora lo hare.

Para mi que me haya llegado el update de noviembre me es mas que suficiente para darle autenticidad.

Dicho lo cual y despues de 4 años en los foros de xiaomi no he visto ni 1 solo caso de smartphone falso entre los foreros.

Ezequiel90
27/03/18, 16:39:27
Yo acabo de recibir mi mi A1 comprado directamente a amazon y tambien me indica que es falso. Sin embargo, si entrais a https://www.mi.com/verify/#secur_es y en la pestaña "Verifica la compra de tu telefono" poneis vuestro IMEI o codigo S/N, os dará la informacion de vuestro terminal y la procedencia de la compra.
Si todo coincide es que es verdadero obviamente, a mi en la web de jd.mi me dice que es falso pero en la web oficial que he puesto me indica que es verdadero.

Circumambient
27/03/18, 17:31:59
Yo acabo de recibir mi mi A1 comprado directamente a amazon y tambien me indica que es falso. Sin embargo, si entrais a https://www.mi.com/verify/#secur_es y en la pestaña "Verifica la compra de tu telefono" poneis vuestro IMEI o codigo S/N, os dará la informacion de vuestro terminal y la procedencia de la compra.
Si todo coincide es que es verdadero obviamente, a mi en la web de jd.mi me dice que es falso pero en la web oficial que he puesto me indica que es verdadero.

No es necesario hacer eso, con que te lleguen las actualizaciones basta. ;-)

xx5497
27/03/18, 19:12:54

A mi tambien me da que es fake, lo que se me esta ocurriendo es que al ser un telefono xiaomi con una rom android stock nos lo detecte como falso, por nontraer miui quiza no han actualizado esos parametros o algo parecido